Palabra Para Hoy: Martes, Enero 12 Jehová Hará Mañana Maravillas

????????????????????????????????????????

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Enero 12

Jehová Hará Mañana Maravillas

Tema: Es Necesario Consagrarnos Si Anhelamos Ver Un Mejor Futuro

Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros.

Josue 3:5 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Génesis 32-34

Versiones De La Biblia:

Josué 3:5 (NVI) — 5 Josué le ordenó al pueblo: «Purifíquense, porque mañana el SEÑOR va a realizar grandes prodigios entre ustedes.»

Josué 3:5 (NBLH) — 5 Entonces Josué dijo al pueblo: “Conságrense, porque mañana el SEÑOR hará maravillas entre ustedes.”

Josué 3:5 (DHH-LA) — 5 Y Josué les dijo: “Purifíquense, porque mañana verán al Señor hacer milagros.”

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana Dios esta listo para hacer todo lo que el a prometido a nuestras vidas. ¡Los mejores días de nuestra vida están por venir! días en los cuales Dios hará prodigios y milagros en nuestros medios. En Éxodos 15:11 nos declara, “¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?” Nosotros podemos sentir ya en el ambiente espiritual un mover poderoso de Dios en nuestros medios. El Espíritu Santo esta posicionando todo en su lugar en preparación para las cosas gloriosas que vienen en nuestro futuro.

Al comprender esta verdad, la pregunta es, ¿estas listo para experimentar todo lo que Dios a preparado para tu futuro? El Espíritu Santo esta hablando a nuestras vidas, hoy debemos estar preparados y listos para todo lo que Dios nos a prometido en el 2016. Es por esta razón que Josué tuvo que declara esto al pueblo y su advertencia fue muy clara, ¡Conságrense, porque mañana el SEÑOR hará maravillas entre ustedes! Nosotros tenemos que estar listos espiritualmente, debemos que consagrar nuestras vidas, si es que en verdad deseamos ver lo mejor que esta por venir.

No hay tiempo que perder, hoy es el día de separarnos y leer su Palabra, ayunar y orar como nunca antes lo hemos hecho. No podemos perder la oportunidad que esta frente a nosotros. ¡El tiempo de Dios es ya! El reloj de Dios ya esta en pie y solo nos queda a nosotros el prepárarnos para el nuevo día que esta frente a nosotros. Solo será por medio de nuestra consagración que estaremos preparados para sobrellevar el mover de Dios en nuestros medios. Ciertamente vienen días donde presenciaremos milagros, prodigios y un derramamiento del Espíritu Santo como nunca antes. ¡Solo posicionémonos para todo lo que esta por venir!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Joshua 7:13 (RVR60) — 13 Levántate, santifica al pueblo, y di: Santificaos para mañana; porque Jehová el Dios de Israel dice así: Anatema hay en medio de ti, Israel; no podrás hacer frente a tus enemigos, hasta que hayáis quitado el anatema de en medio de vosotros.

Levíticos 10:3 (RVR60) — 3 Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto es lo que habló Jehová, diciendo: En los que a mí se acercan me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado. Y Aarón calló.

Levíticos 20:8 (RVR60) — 8 Y guardad mis estatutos, y ponedlos por obra. Yo Jehová que os santifico.

Job 1:5 (RVR60) — 5 Y acontecía que habiendo pasado en turno los días del convite, Job enviaba y los santificaba, y se levantaba de mañana y ofrecía holocaustos conforme al número de todos ellos. Porque decía Job: Quizá habrán pecado mis hijos, y habrán blasfemado contra Dios en sus corazones. De esta manera hacía todos los días.

Joel 2:16 (RVR60) — 16 Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman, salga de su cámara el novio, y de su tálamo la novia.

Juan 17:19 (RVR60) — 19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

Salmos 114:7 (RVR60) — 7 A la presencia de Jehová tiembla la tierra, A la presencia del Dios de Jacob,

Josué 3:13 (RVR60) — 13 Y cuando las plantas de los pies de los sacerdotes que llevan el arca de Jehová, Señor de toda la tierra, se asienten en las aguas del Jordán, las aguas del Jordán se dividirán; porque las aguas que vienen de arriba se detendrán en un montón.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

16 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Enero 12 Jehová Hará Mañana Maravillas

  1. Bendiciones: que bendición es saber que nuestro Dios está preparando nuestros días venideros, señor ayúdame a prepararme y conságrame para poder RESIBIR lo que tú estás preparando….

  2. Lo mejor esta por venir ,gracias Padre por sus ensenanzas, este 2016 se cumplen todas las promesas solo hay que cumplir los estatutos de Dios que el Espiritu Santo nos guia cada dia pq el reloj de Dios ya esta pie pq el tiempo de el es ya,, yo creo en sus milagros ayudeme a ser sensitiva y obediente para poder ver su gloria Leviticos 29;8 Y guardad mis estatutos y ponerlos por obra,Yo Jehova que os santifico.

  3. Gracias a Dios por que El prepara lo mejor siempre para nosotros… solo me toma a mi hacer mi parte prepararme en Santidad para recivir lo mejor de Dios ….Fortaleceme Senor para ser preparado en Santidad. Bendito.

  4. El Señor les bendiga en esta nueva mañana que el Señor en sus grandes misericordias nos regala un nuevo día
    Que poderosa verdad
    Joshua 7:13 Levántate, santifica al pueblo, y di: Santificaos para mañana; porque Jehová el Dios de Israel dice así: Anatema hay en medio de ti, Israel; no podrás hacer frente a tus enemigos, hasta que hayáis quitado el anatema de en medio de vosotros.
    Para poder mirar todo lo que el Señor nos a prometido ver en este Año y en el futuro es necesario santificarnos hoy
    Volver nuestro corazón a Dios
    Y quitar el pecado que muchas veces lo tenemos oculto y escondido
    Si algo nos va a detener de mirar las peomesas y bendiciones de Dios es el pecado
    Por eso devemos de examinarnos para no caer en las trampas del enemigo por qué este es nuestro año
    Lo Mejor Está Por Venir
    Bendiciones

  5. Que el Señor les bendiga, antes de poder cruzar nuestro Jordán y ir a otro nivel, Dios desea preparar nuestro corazón en consagración apartándonos de todo lo malo, todo aquello que nos detiene y nos impide recibir las bendiciones de un Dios que es tres veces Santo, hoy es el tiempo de buscarle Orando, ayunando y Leyendo su palabra, para ver las maravillas que el Señor a preparado.
    Bendiciones.

  6. Levíticos 10:3 (RVR60) — 3 Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto es lo que habló Jehová, diciendo: En los que a mí se acercan me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado. Y Aarón calló.

  7. Levíticos 10:3 (RVR60) — 3 Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto es lo que habló Jehová, diciendo: En los que a mí se acercan me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado. Y Aarón calló.amen

  8. Es gran bendición saber que Dios hará grandes y maravillosas cosas en nuestras vidas. Solamente debemos seguir permaneciendo en el proceso y el nos bendecirá.

  9. Señor yo quiero ser uno de los que vamos a experimentar más y más de tu Presencia !! Ayúdame a buscar más de ti de tu Presencia en oración en ayuno en leer tu Palabra y en meditar en ella !!
    Gracias mi Dios Porque tú has Prometido que lo mejor está Por Venir a Nuestras Vidas , Familia, Iglesia, Ministerio !! Prepáranos para estar Listos !!
    BENDICIONES !!!

  10. Feliz y bendecido dia! Ya es tiempo de Consagrarse no podemos esperar mas el reloj del Señor corre y El Espíritu Santo esta hablando a nuestras vidas, hoy debemos estar preparados y listos para todo lo que Dios nos a prometido en el 2016. Posicionando nuestro Cuerpo y alma a la palabra,Oracion, y ayuno para poder ver las maravillas que Dios tiene para nuestra vida. Levíticos 20:8 Y guardad mis estatutos, y ponedlos por obra. Yo Jehová que os santifico.

  11. El tiempo es ahora, saber que debemos consagrarnos para recibir lo que nuestro Padre tiene guardado para cada uno de nosotros este 2016, yo quiero estar preparado para lo que viene y todo comienza en oracion. Que Dios siga depositando de su presencia en cada una de nuestras vidas para asi poder alcanzar nuestro proposito en El.

  12. Yo creo esta palabra, se que es un hecho, lo mejor esta por venir y cedo mi vida al Espíritu Santo que siga obrando en mi vida, anhelo estar preparada para lo que Dios va hacer en estos tiempos. Señor ayúdame a santificarme, límpiame de todo lo que no te grada.
    Juan 17:19 (RVR60) — 19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

  13. AMEN, GLORIA A DIOS POR SU PALABRA YO CREO QUE ES EL RETO PARA NOSOTROS EN ESTE ANO ,QUE EL SENOR NOS GUARDE .Y NOS PROTEJA PARA LLEVAR UNA VIDA AGRADABLE PARA EL . ESA ES MI ORACION QUE YO ME ACERQUE Y BUSQUE MAS DE SU PRESENCIA ,CON AYUNO Y ORACION .PARA PURIFICAR Y SANTIFICAR NUESTRAS VIDAS Y PODER VER LO QUE DIOS A PREPARADO PARA NUESTRO FUTURO ,PORQUE ESTE ES EL ANO PARA PROCLAMAR EL ANO AGRADABLE DEL SENOR , DIOS LOS BENDIGA.

  14. Que se murió y no sé qué pensar….

    El cáncer mata, pero también la falta de perdón. Eso me recuerdo de lo que ella me conto. “Mira, Sophia tengo cáncer por más de 7 años y no me sano por falta de perdón y porque soy muy rencorosa.”
    Ahora que ella no está, puedo entender que nada vale porque cuando me muera no me llevare nada. Dios mío, límpiame con hisopo y quita toda raíz de amargura y tristeza que pueda tener en mi corazón.
    Yo quiero morir y tener paz en mí. Quiero más de ti mi amado Jesús.

    Josué 3:5 …. Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros.

    El libro de Josué
    • La tierra prometida
    • Liberación de la esclavitud en Egipto
    • El juicio de Dios sobre las naciones paganas
    • La fidelidad de Dios
    • La santidad manifestada
    • Cristo es la salvación

    Josué – (hebreo) – Yehósua’ – Yhwh- es salvación
    • hijo de Nun
    o Se llamaba Hósea’ (Números 13,8)
    o Sucesor de Moisés

  15. Mi oración en esta mañana es que Dios me prepare para lo que El tiene para mi vida, yo sé que El ciertamente va a derramar du su gloria como ninca en nuestros medios, y yo quiero estar preparado, prepárame Señor Jesus, amén

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

