Domingo 10 de Enero Lo Mejor Esta Por Venir En El 2016 (Parte 2)

5a40fb7e3c3657285365eb06b6d1b1c3

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 10 de Enero

Lo Mejor Esta Por Venir En El 2016 (Parte 2)

Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

Job 8:7 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Génesis 28-30

Principios Para Experimentar Lo Mejor De Dios En 2016

  1. Dios Ya Tiene Un Plan Diseñado Para Nosotros. Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo. Jeremías 29:11 (DHH-LA)

  2. Sera Necesario Estar Satisfechos y Contentos En El 2016. Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. 1 Timoteo 6:6–8

  3. La Transformación En El 2016 Inicia En Nuestra Mente. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:2 (RVR60)

  4. En El 2016 Debemos Crecer En Nuestra Fe. Fe Viene Por Su Palabra. Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Romanos 10:17 (RVR60)

  5. Si Veremos Lo Mejor De Dios En El 2016 No Podemos Poner Nuestra Dependencia En Otras Cosas. Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Jeremías 17:5

  6. Es Necesario Entender Que La Vida Espiritual Es Obra Del Espíritu Santo. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. Juan 3:6 (RVR60)

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

4 responses to “Domingo 10 de Enero Lo Mejor Esta Por Venir En El 2016 (Parte 2)

  1. Es de gran Bendicion poder saber de que Dios continua trabajando al lado nuestro llevandonos y haciendo posible que podamos realizar todo lo que El ya disenio para nuestras vidas, este 2016 lo mejor esta por venir, sabiendo que el tiempo es ahora para cumplir los deseos de nuestro Padre sobre las vidas de cada uno.

  2. Senor yo creo que sin duda lo mejor está por venir. Gracias por tus promesas hacia nuestras vidas porque siertamente se confírmaran…

  3. La Transformación En El 2016 Inicia En Nuestra Mente. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:2 (RVR60) Amen. Bendiciones

  4. La Transformación En El 2016 Inicia En Nuestra Mente. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:2 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s