Palabra Para Hoy: Lunes, Enero 4 Un Futuro Lleno De Esperanza

p

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Enero 4

Un Futuro Lleno De Esperanza

Tema: Dios Ya Tiene Un Plan Diseñado Para Nosotros

Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.

Jeremías 29:11 (DHH-LA)

Plan De Lectura Diaria

Genesis 10-12

Versiones De La Biblia:

Jeremías 29:11 (RVR60) — 11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Jeremías 29:11 (NTV) — 11 Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el SEÑOR—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

Jeremías 29:11 (NVI) — 11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes—afirma el SEÑOR—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Pensamiento De Devoción:

Todos llegaremos a un momento en nuestras vidas en el cual vamos a necesitar dirección para nuestras vidas. Momentos que parecen inciertos cuando nuestras vidas se llenan de muchas preguntas y inquietudes en decisiones que debemos tomar. Uno llega a preguntarse, ¿qué voy hacer? ¿qué pasos debo tomar?

Te pregunto, ¿Haz llegado a este lugar en algún momento de tu vida? Si tu respuesta es SI, la verdad que estas en buena compania, ¡todos llegamos a experimentar estas etapas en nuestro caminar con Dios.

Lo importante es recordar que Dios ya a trazado su dirección divina para nuestras vidas. En la agenda de Dios ya esta todo escrito, ya nuestros días, y el mapa de nuestras vidas fue establecido aun antes que naciéramos, y viniéramos a este mundo.

Dios si sabe exactamente donde llevarnos, el conoce cada detalle de nuestras vidas desde nuestro despertar, hasta el momento que recostamos nuestra cabeza después de un día largo y difícil.

¡Nosotros siempre estamos en la mente del Señor! El siempre piensa en ti, como nos dice el Salmos 40:17, “Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes.”

Si nuestro amor es exclusivamente para el Señor, el ya esta trabajando toda situación a nuestro favor, debemos confiar en lo que su Palabra nos dice, “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28).

Sus planes son, “planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza” (NTV). No hay necesidad de que nosotros nos afanemos haciendo nuestros propios planes, ¡cuando Dios ya tiene su plan divino para nuestras vidas! Todo lo que debemos hacer es alinearnos con su voluntad, y aceptar lo que Dios ya a preparado para nosotros, ¡un futuro lleno de esperanza y bienestar!

Mi oración en esta mañana es que podamos permanecer en su voluntad, que nunca lleguemos a escoger nuestros propios planes (estoe seria el peor de los errores), antes bien hay que determinarnos a vivir dentro de la agenda divina que Dios tiene para nosotros.

¡Bendiciones y tengan un día dentro de los planes que Dios ya preparo!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 40:5 (RVR60) — 5 Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados.

Job 8:7 (RVR60) — 7 Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

Salmos 40:17 (RVR60) — 17 Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes.

Romanos 8:28 (RVR60) — 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

14 responses to “Palabra Para Hoy: Lunes, Enero 4 Un Futuro Lleno De Esperanza

  1. Un futuro de esperanza es lo que Dios tiene para mi vida Gracias Señor pq me ha enseñado a confiar en usted pq usted es mi ayuda y mi libertador y permanecer en su bendita voluntad Salmos 40;17 Aunque afligido yo y necesitado,Jehova pensará en mi.MI ayuda y mi libertador eres tu;Dios mio no te tardes.

  2. El Señor les bendiga en esta hermosa manana que el Señor en sus grandes misericordias nos permite despertar para Seguir viendo su gran Amor con el Cual el nos AMA.
    Gracias a Dios que el ya Marco un Mapa por el cual nosotros podamos ir este Año solo que nos ayude a ser obedientes para seguirlo y cumplir su Voluntad para poder recivir sus Bendiciones que el a preparado para Cada uno de nuestras vidas
    Por qué muchas de las veces no nos gusta seguir su voluntad por qué es más fácil y agradable seguir la nuestra
    Bendiciones

  3. Feliz y bendecido dia! Cuando los dias se sienten largos y la situacion nos lleva a sentir tristeza pensemos en que Dios ya a trazado su direccion divina para nuestra vida! Nunca tomemos desiciones sin pedirle al Señor de su perfecta voluntad. Confiemos en el Señor sus planes son mejor que los de uno! Salmos 40:17, “Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes.”

  4. DIOS MIO NO TE TARDES
    Salmos 40:17
    En esta mañana reconosco que solo por ti y en ti mi DIOS que mi futuro y mi caminar seran seguros y con un futuro Llego de Esperanza no solo para mi y mi esposa , Pero para todos nuestros hijos por eso te pido Como el salmista no te tardes

  5. Gracias a Dios que Dios y conoce y tiene un plan para nuestras vidas. Es por su gracia y favor que nos a traigo asta el 2016 un año donde vamos a ver maravillas suceder en los que le aman.
    Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo. (Jeremias 29:11)

  6. Que Precioso es saber que estamos en la Mente y los Planes del Señor
    En El hay un Futuro y una esperanza !!
    Estamos más que bendecidos en Dios
    Salmo 138:8
    Jehova cumplirá su Propósito en mí !!
    Existe un Futuro Glorioso Para nuestras Vidas
    Quedemosnos en los Planes del Señor !!!
    BENDICIONES !!!

  7. Un futuro con esperanza, saber que Dios ya tiene el plan perfecto para nuestra vida y lo unico que debemos hacer para disfrutar de sus bendiones, es caminar confiados en El. Dios bendiga nuestras vidas estas manana y que podamos caminar en su voluntad, ese plan perfecto.

  8. En este inicio de año nos espera un camino largo con diferentes circunstancias que enfrentaremos, y una de las cosas que trae paz a nuestra alma es saber que Dios ya ha trazado un plan para nosotros en su perfecta voluntad, que solo nos toca seguirlo en obediencia y sin temor reconociendo que El, peleará nuestras batallas y nos dará la victoria.
    Bendiciones.

  9. Le doy gracias a Dios por sus maravillas y sus pensamientos para con mi vida, yo sé que el tiene buenos pensamientos para mi vida, mi matrimonio, mis hijos, y el ministerio que El me a confiado, gracias Señor. Salmos 40:5 (RVR60) Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados.

  10. Gracias a Dios por su plan sobre mi vida, es de gran bendición poder reconocer que sus planes divinos están a mi alcance, Senor ayúdame a que este 2016 tome las correctas decisiones para por disfrutar de tus planes…

  11. BENDICIONES GRACIAS AL SENOR PORQUE EL CUMPLE SUS PLANES QUE EL YA TIENE PARA NOSOTROS .EL LOS CONOCE Y NUNCA SE EQUIBOCA ,PORQUE SUS PLANES PARA NOSOTROS SON BUENOS Y ESTAN LLENOS DE ESPERANZA. Y EL SOLO ES QUIEN CONOCE EL FUTURO .AUNQUE EN LOS MOMENTOS DIFICILES . EL SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS. Y NOS DA LA VICTORIA . SENOR AYUDAME DAME SABIDURIA Y DIRECCION PARA QUE YO Y MI FAMILIA PODAMOS CAMINAR A TU PERFECTA VOLUNTAD. Y PODER AGRADARTE,Y SERVIRTE. Y QUE TUS PLANES SE REALICEN EN ESTE ANO 2016, [JEREMIAS 29-11 PORQUE YO CONOSCO LOS PLANES QUE TENGO RESPECTO A USTEDES -DECLARA YAHWE PLANES DE VIENESTAR Y NO DE CALAMIDAD,PARA DARLES ESPRRERANZA AL FINAL , AMEN

  12. Gracias por ese futuro. Lleno de esperanza
    MiI Dios y señor
    Salmos 40:5 (RVR60) — 5 Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados.

  13. Gracias al Señor que el conoce nuestro futuro y nos promete cosas buenas. Yo esperare en El. Romanos 8:28 (RVR60) — 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s