Palabra Para Hoy: Domingo 3 de Enero Lo Mejor Esta Por Venir En El 2016

d162b4be1ac98fa6d6b2c8f694dae3d5

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 3 de Enero

Lo Mejor Esta Por Venir En El 2016

Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

Job 8:7 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Génesis 7-9

Principios Para Experimentar Lo Mejor De Dios En 2016

  1. Dios A Sido Fiel En EL Pasado, ¡Ciertamente Sera Fiel En Nuestro Futuro! He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias. Isaías 42:9 (RVR60)

  2. Nuestro Futuro Sera Mas Glorioso Que Nuestro Pasado, ¡Lo Mejor Esta Por Venir En 2016! Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande. Job 8:7 (RVR60)

  3. Es Necesario Quedarnos En El Proceso Del Señor, ¡Entonces Veremos Lo Mejor Por Venir! He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo. Santiago 5:11 (RVR60)

  4. Para Ver Lo Mejor Por Venir En El Año 2016 Debemos Poseer Una Mayor Intimidad Con Dios. ¡Hoy Es El Día De Volver En Amistad Con El! Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien. Job 22:21 (RVR60)

  5. Hoy Nosotros Poseemos La Esperanza, Seguridad y Certeza Que Lo Mejor Esta Por Venir En El Año 2016. ¡Tenemos Esta Promesa En Su Palabra! Esperanza Hay También Para Tu Porvenir, Dice Jehová, y Los Hijos Volverán A Su Propia Tierra. Jeremías 31:17 (RVR60)

  6. Hoy Es El Tiempo De Reedificar Nuestras Vidas, Familias y Ministerios, Si Lo Hacemos El Señor Se Asegurara Que, ¡La Gloria Futura Sobre Nosotros Será Mayor Que La Primera! La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos. Hageo 2:9 (RVR60)

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… ¡Sea de bendición!

6 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 3 de Enero Lo Mejor Esta Por Venir En El 2016

  1. Nuestro Futuro Sera Mas Glorioso Que Nuestro Pasado, ¡Lo Mejor Esta Por Venir En 2016! Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande. Job 8:7 (RVR60) Es de gran bendición saber que Dios siempre tiene lo mejor por delante. Siempre en su palabra nos dice que él nos lleva de triunfo en triunfo, y de victoria en victoria, y de gloria en gloria, y de poder en poder, si Dios con nosotros quien contra nosotros, quien nos separara del amor de Cristo, todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Buenos días pueblo.

  2. Es una bendicion tener este recordatorio por parte de Dios, “lo mejor aun esta por venir”, esa espectativa divina que se forma con el “aun” y saber que Dios esta trabajando para nuestro porvenir eso nos deveria llenar de dicha.

  3. No hay duda alguna que cuando te mantienes en el proceso uno puede ber la gloria de Dios y ciertamenmente caminar en la promesa que lo mejor esta por venir!!!!!! Lo declaro a mi vida, matrimonio, familia, grupo vida e Iglesia!!!!!!

  4. Dios ha sido fiel con nosotros su pueblo, Yo creo que lo mejor esta por venir. Gracias Padre por tu palabra, tu eres fiel aunque muchas veces yo te he fallado tu nunca me has dejado. Bendiciones a mis hermanos en Cristo Jesus.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s