Palabra Para Hoy: Viernes, Enero 1 Esperanza Hay También Para Tu Porvenir

32e1888eee750d6d6c7a017a1343abe0

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Enero 1

Esperanza Hay También Para Tu Porvenir

Tema: Lo Mejor Esta Por Venir En 2016

Esperanza hay también para tu porvenir, dice Jehová, y los hijos volverán a su propia tierra.

Jeremías 31:17 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Génesis 1-3

Versiones De La Biblia:

Jeremías 31:17 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 17 Tu futuro rebosa esperanza, tus hijos volverán a su patria —oráculo del Señor—.

Jeremías 31:17 (NVI) — 17 Se vislumbra esperanza en tu futuro: tus hijos volverán a su patria—afirma el SEÑOR—.

Jeremías 31:17 (DHH-LA) — 17 Hay una esperanza para tu futuro: tus hijos volverán a su patria. Yo, el Señor, lo afirmo.

Pensamiento De Devoción:

¡Feliz Año Nuevo 2016! Ya oficialmente hemos entrado a un año totalmente nuevecito, Dios nos a dado la dicha y la satisfacción de poder ver un año mas de vida. Hay un sentir de emoción y gran gozo en nuestros medios. Hay tanto que Dios a preparado para nosotros, ¡Lo Mejor Esta Por Venir! Esta es la actitud y la perspectiva con la cual recibimos el año nuevo. La razón de esto, es que tenemos promesa de Dios. Su palabra nos dice, “Tu futuro rebosa esperanza, tus hijos volverán a su patria” (Jeremías 31:17 LPM).

Hoy nosotros tenemos esperanza, seguridad y la certeza que lo mejor esta por venir en el Año 2016. Su Palabra nos promete en 1 Corintios 2:9, “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.” Al leer esta Escritura nuestro ser debe ser lleno de expectativa y esperanza por lo porvenir. En nuestro espíritu debemos tener muy definido que Dios a preparado cosas grandes, cosas que aun en nuestros ojo naturales no hemos visto, ¡Pero El ya lo ha establecido y determinado para nuestro futuro!

Ni por un momento podemos dudar del cuidado y de la seguridad que Dios nos ofrece diariamente. Podemos entrar esta año confiados y seguros en lo que viene por delante para nuestras vidas. ¡no hay que temer! No importa lo que veamos a nuestro alrededor, ni importa las cosas contrarias que han venido a nuestras vidas, ¡hoy tenemos la paz de Dios! Recordemos Job 11:18, “Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro.” Ten paz en Dios, confía en El, descansa en su presencia, porque lo mejor esta por venir. ¡Bendiciones!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 102:13 (RVR60) — 13 Te levantarás y tendrás misericordia de Sion, Porque es tiempo de tener misericordia de ella, porque el plazo ha llegado.

Lamentaciones 3:18 (RVR60) — 18 Y dije: Perecieron mis fuerzas, y mi esperanza en Jehová.

Ezequiel 39:28 (RVR60) — 28 Y sabrán que yo soy Jehová su Dios, cuando después de haberlos llevado al cautiverio entre las naciones, los reúna sobre su tierra, sin dejar allí a ninguno de ellos.

Oseas 2:15 (RVR60) — 15 Y le daré sus viñas desde allí, y el valle de Acor por puerta de esperanza; y allí cantará como en los tiempos de su juventud, y como en el día de su subida de la tierra de Egipto.

Lamentaciones 3:29 (RVR60) — 29 Ponga su boca en el polvo, por si aún hay esperanza;

1 Corintios 2:9 (RVR60) — 9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Job 11:18 (RVR60) — 18 Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

11 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Enero 1 Esperanza Hay También Para Tu Porvenir

  1. La Gloria sea para siempre y por siempre ami señor jesucristo.al comensar un nuevo Año.te agradesco.jesus por que tu me has Salvado.me Rescatastes del fango.me lavastes,con tu sangre preciosa.y quiero limpiarme,dia a dia.gracias mi señor.LO MEJOR ESTA POR VENIR. Gracias ,Gracias
    Solo te Ruego que este Año que me has permitido Empesar sea para ,SERVIRTE,SEA PARA ADORARTE, GLORIFICARTE,BENDESIRTE. MI DIOS,Y MI SEÑOR.QUIERO MENGUAR PARA QUE TU CRESCAS EN MI,Y PUEDA DESIR YA NO VIVO YO MAS CRISTO VIVE EN MI.Amen Bendiciones en este Año Nuevo *2016*

  2. 1 Corintios 2:9 (RVR60) — 9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
    Gracias a Dios por este nuevo año por. La fidelidad comenzar s
    Este año buscandolo es lo mejor poder comenzarlo con una actitud positiva y saber que lo mejor viene

  3. FELIZ AÑO NUEVO 🎉🎉
    Lo creo con todo mi Corazón que ahí esperanza para nuestro Porvenir
    2016 miraremos lo que no hemos visto en años anteriores Pero lo hemos Expectado !! Y este es Nuestro Año 👏🏻 🙌🏻
    Tendrás Confianza, Porque ahí esperanza; miraras alrededor , y dormirás
    Seguro ( Job 11:18 )
    EXPECTEMOS LO NUEVO DE DIOS PORQUE EL PROMETE Y EL CUMPLE 👏🏻👏🏻🙌🏻🙌🏻
    BENDICIONES !!!

  4. Que el Señor les bendiga en este año nuevo, le damos gracias al Señor por su misericordia y su infinita bondad por permitirnos entrar a un año nuevo lleno de promesas y bendiciones que el ha preparado para nuestras vidas, en nuestro corazón hay una expectativa y emoción, estamos anticipando que “lo mejor está por venir” y deseamos hoy más que nunca buscarle y depender más de nuestro Dios, y de antemano sabemos que El, añadirá las cosas que vendrán para nuestras vidas.
    Bendiciones.

  5. Que bendicion poder entrar un nuevo año con la expectativa de que Dios tiene grandes bendiciones para nuestras vidas. Hay que estar listos y dispuestos en todo lo que Dios nos tiene preparado.
    Feliz Año 2016!

  6. Bendiciones en este nuevo 2016~ ! Gracias a Dios por su infinito Amor y misericordia para con nosotros. Pues nos ah permitido comensar el 2016 en su presencia. Mi esperanza esta en ti Senor Jesus… de donde proviene la vida, la verdad y el camino . Jeremías 31:17 (DHH-LA) — 17 Hay una esperanza para tu futuro: tus hijos volverán a su patria. Yo, el Señor, lo afirmo.

  7. Estamos a la expectativa de lo nuevo que Dios va a traer a nuestras vidas, tenemos 365 días en el que podemos escribir todo lo que Dios nos va a estar dando, yo realmente lo creo que lo mejor está por venir. Amen 1 Corintios 2:9 (RVR60) Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

  8. Así será, lo mejor esta por venir, lo creo, he mirado su fidelidad por eso no dudo que mi Dios todopoderoso nos traerá mejores cosas. Gracias amado Señor Jesucristo por perdonar mis pecados y romper todas las cadenas que me ataban, ahora puedo ver su gloria Señor día a día.
    Job 11:18 (RVR60) — 18 Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro.

  9. BENDICIONES………………ESTE ANO SERA MEJOR SERA UN ANO DE BENDICIONES PERO TAM BIEN DE LUCHAS Y PRUEBAS PERO SIEMPRE ESTE NUESTRA COMFIANZA EN DIOS POR QUE EL YA NOS HIZO MAS QUE BENCEDORES AMEN NO QUITEMOS NUESTRA MIRADA EN JESUS Y PERMANESCAMOS POR QUE EL GALARDON ES GRANDE JOB 11:18. TENDRAS COMFIANZA POR QUE HAY ESPERNZA, MIRARAS AL REDEDOR Y DORMIRAS SEGURO AMEN.

  10. BENDICIONES DAMOS GRACIAS A NUESTRO SENOR POR SU GRAN AMOR Y POR UN ANO MAS QUE OY EMPESAMOS CON NUEVOS RETOS DESAFIOS PERO MAS HERMOSO .QUE SON PLANES DIVINOS Y PROMESAS PORQUE LO MEJOR BA HACER EN ESTE ANO, MUCHOS NO SABEMOS .PERO EL SENOR SI LO SABE TODO LO QUE TIENE PREPARADO PARA NOSOTROS. COMO DICE SU ESCRITURA ,EN 1 DE CORINTIOS 2-9 NOSOTROS NO PODEMOS IMAGINAR TODO LO QUE NUESTRO SENOR TIENE RESERVADO PARA NOSOTROS EN ESTA VIDA Y EN LA ETERNIDAD. PERO PARA PARTICIPAR DE LAS COSAS PROFUNDAS NUESTRO SENOR NOS PIDE QUE NO SOLO CREAMOS.EN EL SINO QUE LE AMEMOS ,CON TODO NUESTRO CORAZON,TEMERLE Y ADORARLE QUE EL LLEGE ASER TODO PARA NOSOTROS Y NOSOTROS SEAMOS UNO CON EL .Y ESA ES MI ORACION QUE YO LE BUSQUE Y ME ACERQUE MAS A EL QUE SEA UN DICIPLINA DIARIA EN MI VIDA Y QUE SU SANTO ESPIRITU NOS CONSUELE Y GUIE AL SABER QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR EN EL NUEVO. ANO 2016 [ ISAIAS 64-4 NI NUNCA OYERON .NI OIDOS PERCIBIERON ,NI OJO A VISTO A DIOS FUERA DE TI ,QUE HICIESE POR EL QUE EN EL ESPERA , AMEN

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

