Palabra Para Hoy: Miércoles, Diciembre 30 El Fin Del Señor

930969

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Diciembre 30

El Fin Del Señor

Tema: Lo Mejor Esta Por Venir En 2016

He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.

Santiago 5:11 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Apocalipsis 13-17

Versiones De La Biblia:

Santiago 5:11 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 11 Consideramos dichosos a los que supieron mantenerse firmes. Más aún, ustedes tienen conocimiento de la firmeza de Job, y ya ven el feliz desenlace a que lo condujo el Señor; porque el Señor es compasivo y misericordioso.

Santiago 5:11 (NTV) — 11 Honramos en gran manera a quienes resisten con firmeza en tiempo de dolor. Por ejemplo, han oído hablar de Job, un hombre de gran perseverancia. Pueden ver cómo al final el Señor fue bueno con él, porque el Señor está lleno de ternura y misericordia.

Pensamiento De Devoción:

Gracias a Dios por los grandes ejemplos que la Biblia nos da de hombres que han perseverado en medio de sus pruebas y luchas. Aun su Palabra nos invita a considerar sus vidas, y tomarlas como un ejemplo para nuestras vidas. Uno de estos ejemplos fue Job, un hombre que como muchos hemos de saber paso por mucho, pero su fin era mucho mejor que su principio. Vemos la bendición de Dios en su totalidad, pero solo después de ver pasado por todo, “Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job” (Job 42:10).

En esta mañana, de la misma manera si nosotros deseamos lo mejor de Dios en el 2016 debemos estar dispuestos a pasar por las pruebas en las cuales nos encontramos hoy. Debemos comprender que ¡Sin el proceso no hay un fin glorioso! La mayoría de la gente desea el fin del Señor, ¡pero no quieren el proceso de la prueba! Hay que creer siempre que Dios esta en control en medio de todo lo que estemos pasando. Debemos bendecir a Dios en todo tiempo como lo declaro Job, “Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito” (Job 1:21).

Vienen tiempos mejores, ¡los mejores tiempos de nuestras vidas en el 2016! si tan solo perseveramos en Dios. Aprendemos que Job no fue movido por su circunstancia, ni aun por sus grandes perdidas, por el sin numero de pruebas que el tuvo que enfrentar solo. Al contrario Job tuvo la firmeza, la paciencia, la perseverancia para seguir adelante, ¡aun cuando otros lo desanimaban! En Job 2:10 nos dice, “Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.”

Parémonos firmes en este día, no titubeemos por las circunstancias que estemos pasando. Dios nos a prometido que “Lo Mejor Esta Por Venir” Su promesa es real y verdadera. ¡Dios no miente! Solo tenemos que proseguir hacia la meta, avanzar hacia el año 2016 permaneciendo en el proceso que el tiene para nuestras vidas. ¡Sin duda el fin del Señor será glorioso sobre nosotros!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Job 1:21 (RVR60) — 21 y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.

Job 1:22 (RVR60) — 22 En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno.

Job 2:10 (RVR60) — 10 Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.

Éxodo 34:6 (RVR60) — 6 Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad;

Proverbios 23:18 (RVR60) — 18 Porque ciertamente hay fin, Y tu esperanza no será cortada.

Salmos 37:37 (RVR60) — 37 Considera al íntegro, y mira al justo; Porque hay un final dichoso para el hombre de paz.

1 Pedro 1:6 (RVR60) — 6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

9 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Diciembre 30 El Fin Del Señor

  1. BUENOS DIAS DAMOS GRACIAS AL SENOR POR EL ALIMENTO ESPIRITUAL DE CADA MANANA PORQUE A TRAVES DE SU PALABRA NOS MUESTRA EL EJEMPLO Y EL DESTINO DE JOB QUE FUE PROBADO EN SU FE Y ES UN HERMOSO EJEMPLO DONDE NOS ENSENA QUE PARA PERSEVERAR COMO HIJOS DE DIOS ES NECESARIO PASAR POR PRUEBAS ,LUCHAS . Y .DIFICULTADES .PORQUE A TRAVEZ DE TODO ESTE PROCESO .NUESTRA FE SE AFIRMA,SE FORTALECE . CRECE . CONSTRUYE NUESTRO CARACTER . Y NOS DA PACIENCIA PORQUE SI SUPIERAMOS PORQUE SUFRIMOS NUESTRA FE EN DIOS NO TENDRIA ESPACIO PARA CRECER . Y EN MEDIO DE LA TRIBULACIO DEVEMOS DE ALEGRARNOS COMO DICE EL APOSTOL PABLO PORQUE ES NUESTRO SENOR JESUCRISTO EL QUE VA GUIANDO NUESTRO CAMINAR Y PREPARANDO NUESTRO DESTINO. Y NOS CONSEDE LA VICTORIA . GRACIAS SENOR Y AYUDANOS A PROSEGUIR HACIA LA META Y AVANZAR HACIA EL ANO 2016 PERMANECIENDO EN EL PROCESO QUE USTED PADRE CELESTIAL. TIENE PARA NUESTRAS VIDAS ,PORQUE . BIENAVENTURADO LOS QUE PERSEVERAN, AMEN

  2. Al momento de pasar por las pruebas muchas veces no entendemos el porque, olvidamos que parte del plan de Dios. Cada prueba que pasamos es permitida por Dios, y El nunca permite una prueba que no puedamos sobre llebar. Las pruebas nos deberian acercarnos mas Dios, PERO Muchas veces permitimos que nos alejen de Dios. Olvidamos que la pruebas son temporales y olvidamos que Dios tiene un future brillante para cada uno de sus hijos que Le aman.

  3. Éxodo 34:6 (RVR60) — 6 Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad;
    Proverbios 23:18 (RVR60) — 18 Porque ciertamente hay fin, Y tu esperanza no será cortada.

  4. Amén y Amén
    Lo Mejor está Por venir lo Creo con todo mi Corazón
    Porque Dios no es hombre que mienta ni hijo de hombre que se arrepienta él dijo y él hará !!
    Gracias Señor por Tu Palabra !!
    BENDICIÓNES!!!!

  5. No hay nada más precioso que el confiar en la palabra de Dios, ella nunca falla, Dios siempre cumple lo que promete, y yo le doy gracias por todo lo que a hecho en mi vida, aunque en ovaciones no lo he entendido, pero al final veo que El sigue siendo fiel. Gracias Señor por tu fidelidad.

  6. No es fácil cuando estamos en el proceso, Job es un ejemplo vivo, no fue nada fácil fueron tiempos de dolor, no solo físico sino también del corazón cuando perdió a sus hijos.
    Lo hermoso de todo esto es que al final Job fue bendecido en gran manera por Dios, así mismo nosotros, el Señor tiene todo en control solo debemos confiar que el esta con nosotros, como lo ha hecho en tiempos pasados. Yo lo creo.
    Gracias Señor porque lo mejor esta por venir. Proverbios 23:18 (RVR60) — 18 Porque ciertamente hay fin, Y tu esperanza no será cortada.

  7. No es nada fácil pasar por el proceso. Job es un ejemplo vivo de dolor y tristeza, pero como vemos fue recompensado por el Señor. Le doy gracias al Señor por la bendición de tenerlo a mi lado, El no me ha desamparado, El es fiel y misericordioso con todos los que en El confían.
    Proverbios 23:18 (RVR60) — 18 Porque ciertamente hay fin, Y tu esperanza no será cortada.

  8. Feliz y bendecido dia!! Oh tan doloroso es pasar por pruebas que derrumban sin piedad mas tu Fe te levanta y te sostiene con autoridad del Señor que con bondad te es fiel asta el final. No desmayes porque lo mejor esta por llegar pues sirves a un Dios vivo que nos ama con bondad! Mi Oracion es que siga con perseverancia y lealtad porque el final sera Glorioso y mis promesas se cumpliran! Salmos 37:37 Considera al íntegro, y mira al justo; Porque hay un final dichoso para el hombre de paz.

  9. BENDICIONES…………GRACIAS DIOS X TODA LA AYUDA QUE ME ASDADO POR QUE RECONOSCO QUE ASIDO TU MISERICORDIA LO QUE ME AMANTENIDO PERSEVERANDO, POR QUE SINO FUERA POR EL YO YA LO UVIERA DEJADO Y MI ORACION ES PODERLE DAR GLORIA Y HONRRA TODO EL TIEMPO Y EN TODO MOMENTO AMEN JOB 1:21 DESNUDO SALI DEL BIENTRE DE MI MADRE Y DESNUDO VOLVERE AYA JEHOVA DIO Y JEHOVA QUITO BENDITO SEA EL NOMBRE DE JEHOVA.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)