Palabra Para Hoy: Martes, Diciembre 29 Postrer Estado Sera Muy Grande

SunRise

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Diciembre 29

Postrer Estado Sera Muy Grande

Tema: Lo Mejor Esta Por Venir En 2016

Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

Job 8:7 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Apocalipsis 7-12

Versiones De La Biblia:

Job 8:7 (JBS) De tal manera que tu principio habrá sido pequeño, en comparación del grande crecimiento de tu postrimería.

Job 8:7 (DHH-LA) — 7 La riqueza que tenías no será nada comparada con lo que tendrás después.

Job 8:7 (NBLH) — 7 Aunque tu principio haya sido insignificante, Con todo, tu final aumentará sobremanera.

Job 8:7 (NVI) — 7 Modestas parecerán tus primeras riquezas, comparadas con tu prosperidad futura.

Pensamiento De Devoción:

Al finalizar otro año mas, y entrar a un año nuevo 2016 el Señor tiene una palabra para nuestras vidas. ¡El desea hacer grandes cosas en nuestras vidas, familias y ministerio! Al buscar dirección de Dios en oración, la palabra para este próximo año 2016 es “Lo Mejor Esta Por Venir.” Esto es lo que el Espíritu Santo esta hablando a nuestra congregación. Por esta razón debemos prepararnos para un tiempo especial donde vamos a experimentar aun cosas mayores en nuestras vidas. Es un tiempo para voltear la pagina de nuestras vidas y declarar que lo mejor aun esta por venir.

Es importante reconocer que nuestro pasado no determinara el futuro que Dios a preparado. Su Palabra declara que, “aunque tu principio haya sido insignificante, Con todo, tu final aumentará sobremanera” (Job 8:7 NBLH). Esto es lo que debemos estar creyendo y confesando en nuestro corazón. Dios nunca nos llama a quedarnos en el pasado, ¡su voluntad es que pasemos a lo nuevo que el tiene para nosotros! Todo nuestro pasado solo ha sido el proceso que Dios ha usado para bendecir nuestro futuro. Nada a sido en vano, todo fue con el propósito de posicionarnos para lo que esta por delante.

Vienen tiempos mejores, vienen días donde veremos la gloria de Dios como nunca antes hemos experimentado. Si claro que Dios ha sido fiel, y nos a concedido muchas bendiciones, ¡pero debemos creer que aun hay mas! Ni por un momento podemos quedarnos satisfechos en el lugar que hemos llegado. Tenemos que avanzar y movernos hacia nuestro futuro con determinación y grande anticipación de todo lo que Dios a preparado en lo por venir. Gracias a Dios por todo lo que el ya hecho, pero ahora es tiempo de ver hacia el futuro y juntos declarar que ¡lo mejor esta por venir!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Job 42:12 (RVR60) — 12 Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas,

Job 36:11 (RVR60) — 11 Si oyeren, y le sirvieren, Acabarán sus días en bienestar, Y sus años en dicha.

Job 1:10 (RVR60) — 10 ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.

Job 22:21 (RVR60) — 21 Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien.

Psalm 25:13 (RVR60) — 13 Gozará él de bienestar, Y su descendencia heredará la tierra.

Jeremiah 29:11 (RVR60) — 11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

James 5:11 (RVR60) — 11 He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

12 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Diciembre 29 Postrer Estado Sera Muy Grande

  1. Amen! Gracias a Dios por su palabra y direccion. Si El lo ha dicho , asi sera. Mi postrer sera mas grande que mi ayer. Yo lo declaro y lo creo que mejores y grandes cosas vienen para mi vida , mis hijos y mi iglesia en el 2016! La gloria sea a mi Senor!
    ” aunque tu principio haya sido insignificante, Con todo, tu final aumentará sobremanera” (Job 8:7 NBLH).

  2. Bendiciones. Determinación y anticipación, Dos palabras que son muy claves dado a que estamos por cerrar una etapa en nuestra vidas y dar inicio a una nueva. Santiago dijo que el hombre de doble ánimo o de corazón dividido no alcanzará nada ni llegara a ningún lugar, nuestro pastor compartía acerca de la necesidad de un corazón nuevo que ame y anhele a Dios pero creo que esto también incluye un corazón firme, y estable, que le crea a Dios y viva a la expectativa de las bendiciones del Señor. Buen día y bendiciones.

  3. Lo mejor esta por benir! Lo creemos y lo declaramos!! aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande. Lo creemos y declaramos porque servimos a un Dios grande, a un Dios que sus promesas son de grandeza, sus promesas son el Si y el Amen. Las promesas de Dios no son Como las Del hombre, las promesas de Dios no regresan vacias, no son buenas ideas, no son buenas sujerencias, las promesas de Dios son Su palabra y su palabra permanecen para siempre. Lo mejor esta por benir porque El esta con nosotros y si El con nosotros quien contra nosotros? AGASE UN LADO TODA opposion en el nombre de JESUS!!! 2016 uño de BENDICION!

  4. Nuestro Pasado solo ha sido él proceso que Dios ha usado Para Bendecir nuestro Futuro !!!
    Pst. Yo lo creo con todo mi corazón !! Porque nuestro Dios nunca nos ha dejado igual y en este Tiempo él lo está Diciendo que lo mejor está Por venir a nuestras Vidas !! Es Muy Emocionante lo que vamos a experimentar en El Señor 👏🏻👏🏻🙌🏻🙌🏻 Job 8:7
    BENDICIÓNES!!!

  5. Jeremiah 29:11 (RVR60) — 11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
    James 5:11 (RVR60) — 11 He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.

  6. Gracias Dios por su fidelidad en su palabra…. en Verdad lo mejor viene pronto….. otra etapa de Gloria y es Gracias aDios… aEl sea la Gloria y Honrra… bendiciones.

  7. Estamos declarando y creyendo que 2016, es el año donde veremos la mano de Dios bendiciendo nuestras vidas, nuestras familias y ministerio, estamos confiando en sus promesas y las recibimos con Fe; En nuestro corazón esta el deseo de marchar hacia delante levantando nuestro rostro, con el deseo dar lo mejor y servirle con excelencia.
    Bendiciones.

  8. Feliz y bendecido dia! Declarando que Dios tiene cosas grandes para nuestra familia, nuestro ministerio, y nuestra vida Espiritual. El pasado es es el Ayer y estamos visionando lo mejor para el 2016! El Señor es el mismo Ayer y hoy y su fidelidad nos llena de Fe pero a un ay mas por venir! Sus milagros sobre naturales llegaran y las bendiciones se derramaran en nuestras vidas!! Job 1:10 ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.

  9. Lo mejor esta por venir, lo creo. Servimos a un Dios fiel que no miente, me ministra esta porción que dice; que lo pasado solo ha sido un proceso para bendecir nuestro futuro. Gracias Señor en ti confiamos tu pueblo. No hay nada mejor que oír palabra de Dios que siempre nos anima y nos sigue dando esperanza.
    Jeremiah 29:11 (RVR60) — 11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

  10. BENDICIONES . DAMOS GRACIAS AL SENOR POR SUS PROMESAS QUE SE ESATAN CUMPLIENDO A LA LUZ DE SU PALABRA PORQUE EL ES FIEL Y SIGUE SIENDO SOBERANO NUESTRO SENOR JESUCRISTO DIJO QUE CUALQUIERA QUE RENUNCIARE A ALGO POR EL REYNO DE DIOS SERIA RECONPENSADO SIGUIENDOLO EN OBEDIENCIA . Y ES MI ORACION Y EL ANHELO DE MI CORAZON MIRAR LAS GRANDESAS Y EN EL NOMBRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO .EL 2016 SERA MEJOR QUE EL PASADO. PORQUE VIENEN .TIEMPOS Y DIAS MEJORES DONDE VEREMOS LA GLORIA DE DIOS , AMEN

  11. Mi oración en esta mañana, es que El Señor me prepara en espíritu, alma, y cuerpo, para todo lo que El tiene para mi vida, familia, y ministerio, a El sea toda la gloria y onra. Amen

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s