Palabra Para Hoy: Lunes, Diciembre 28 Antes Que Salgan A Luz

1-131113102049323

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Diciembre 28

Antes Que Salgan A Luz

Reflexión Para El Año Nuevo 2016

He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.

Isaías 42:9 (RVR60) 

Plan Para Leer La Biblia 

Apocalipsis 1-6

Versiones De La Biblia:

Isaías 42:9 (NTV) — 9 Todo cuanto profeticé se ha hecho realidad, y ahora profetizaré de nuevo; les diré el futuro antes de que suceda».

Isaías 42:9 (DHH – LA) — 9 Miren cómo se cumplió todo lo que antes anuncié, y ahora voy a anunciar cosas nuevas; se las hago saber a ustedes antes que aparezcan.”

Isaías 42:9 (NVI) — 9 Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan!»

Pensamiento De Devoción:

Que bendición en esta mañana conocer y experimentar un Dios que nunca falla. El siempre cumple lo que promete a nuestras vidas. Es con una certeza que podemos declarar que El siempre será fiel, aun cuando consideramos las muchas ocasiones que nosotros le caemos cortos en nuestro compromiso y fidelidad a El. Como nos dice su palabra, “Si fuéremos infieles, él permanece fiel; Él no puede negarse a sí mismo” (2 Timothy 2:13). Dios es un Dios de promesas y pactos, cuando él se determina hacer algo, ¡el ciertamente lo hará! Dios nunca nos ha fallado, otros quizás nos fallen, pero Dios siempre estará allí para cumplir sus promesas sobre nuestras vidas.

El profeta Isaías reconocía esta verdad y les recordaba al pueblo de como Dios cumple siempre lo que promete. Vemos como de la misma manera que cumplió todo lo que antes anuncio, así cumpliría las cosas en el futuro. Isaías lo dice en otra porción, “Lo que pasó, ya antes lo dije, y de mi boca salió; lo publiqué, lo hice pronto, y fue realidad” (Isaías 48:3). En este dia al leer esto debemos confiar que si Dios ha sido fiel en nuestro pasado, ciertamente será fiel en nuestro futuro. Dios tiene cosas nuevas para nuestras vidas en el 2016, ¿lo creemos?

Debemos orar este dia para que tengamos esta certeza y no cometamos el error de dudar, sino creer lo que Dios está anunciando a nuestras vidas el día de hoy por su palabra. La prueba más grande de su fidelidad es que aún estamos aquí el día de hoy aproximando un año nuevo 2016. Dios hasta aquí no nos ha dejado ni abandonado, al contrario por medio de su Espíritu nos confirma que debemos preparemos para tener el mejor año de nuestras vidas. Creemos que hay cosas en lo espiritual que Dios ya ha preparado para nosotros. ¡Todo lo que nos toca a nosotros es creer y confiar! Su palabra  ya ha sido hablada por el Señor a nuestras vidas, tomemos esta promesa y marchemos con seguridad hacia el 2016.

Escrituras Fundamentales De Texto:

Isaías 48:6 (RVR60) — 6 Lo oíste, y lo viste todo; ¿y no lo anunciaréis vosotros? Ahora, pues, te he hecho oír cosas nuevas y ocultas que tú no sabías.

Isaías 40:21 (RVR60) — 21 ¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó?

Isaías 41:22 (RVR60) — 22 Traigan, anúnciennos lo que ha de venir; dígannos lo que ha pasado desde el principio, y pondremos nuestro corazón en ello; sepamos también su postrimería, y hacednos entender lo que ha de venir.

Josué 21:45 (RVR60) — 45 No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió.

Isaías 45:11 (RVR60) — 11 Así dice Jehová, el Santo de Israel, y su Formador: Preguntadme de las cosas por venir; mandadme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis manos.

Deuteronomio 29:29 (RVR60) — 29 Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; más las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

Hechos 15:18 (RVR60) — 18 Dice el Señor, que hace conocer todo esto desde tiempos antiguos.

9 responses to “Palabra Para Hoy: Lunes, Diciembre 28 Antes Que Salgan A Luz

  1. Esperar lo nuevo del Señor es lo más emocionante de mi Vida
    Yo no creo que Dios nos Salvo Para dejarnos igual, Porque él es un Dios de Cosas nuevas cada día !!!
    Bendito Dios que Cumple sus Promesas aún cuando nosotros fallamos él sigue siendo Fiel !! 2016 será glorioso Para todos nosotros
    Isaias 42:9
    BENDICIONES!!!!

  2. (2 Timothy 2:13). Dios es un Dios de promesas y pactos, cuando él se determina hacer algo, ¡el ciertamente lo hará! Dios nunca nos ha fallado, otros quizás nos fallen, pero Dios siempre estará allí para cumplir sus promesas sobre nuestras vidas.
    Dios hiso un pacto con nosotros que nunca nos dejaria y asta ahorita El sigue siendo Fiel.
    Gracias Senor por un ano mas yo se que si permanesemos recibiremos las bendiciones y promesas que Dios tiene preparadas para aquellos que le aman y Le buscan, y yo quiero ser una de esas personas que permanecen.

  3. Esta mañana podemos reconocer que Dios nos invita a levanter nuestra mirada hacia lo que el ya ha preparado, cosas que talvez no imaginamos Dios ya ha dispuesto teniendo cada una de nuestras vidas en mente, una de las cosas que yo considero muy importante, es buscar su Presencia en Oracion para conocer su voluntad y ser guiados por El, en su proposito y voluntad para andar en ella y recivir de sus bendiciones.

  4. Gracias Señor por sus promesas que siempre se cumplen solo a usted la honra y gloria.Gracias Señor por todo lo que me enseño en este año pq el 2016 Sera mejor Josue 21:45 No faltó palabra de todas las buenas pronesas,que Jehova había hecho a la casa de Israel todo se cumplio.

  5. BENDICIONES DOY GRACIAS A DIOS X MANTENERME EN SU AMOR Y MISERICORDIA EBENESER ASTA AQUI ME A AYUDADO EL SENOR Y SOLO PIDO K NUNCA DEJE K NADA NI NADIE ME APARTE AMI Y AMI CASA DE SU PERFECTA BOLUNTAD K TODA PRUEVA K BENGA SIEMPRE ME DE SU VICTORIA Y GRACIAS DOY A EL X SU FIELIDAD POR K MUCHAS PROMESAS SE AN CUMPLIDO PERO MUCHAS MAS FALTAN X CUMPLIR X K DIOS NO ES HOMBRE PARA K MIENTA NI HIJO DE HOMBRE PARA K QUE SE ARREPIENTA AMEN.

  6. DIOS LOS BENDIGA. GRACIAS A NUESTRO SENOR POR QUE LO QUE PROMETE SE CUMPLIRA SU FIDELIDAD Y SUS PROMESAS YO LO ESTOY BIENDO EN MI CASA . PERO ES GRACIAS A EL .Y SUS PROMESAS SERAN CUMPLIDAS SEGUN SU CALENDARIO ,Y NO EL NUESTRO PORQUE SABEMOS QUE SU PALABRA ES VERDAD Y SEGURA.PORQUE MIENTRAS MAS APRENDAMOS DE LAS PROMESAS QUE DIOS HA CUMPLIDO Y SEGUIRA CUMPLIENDO SEREMOS MAS BENDECIDOS POR LAS QUE AN DE VENIR. Y MI ORACION EN ESTE DIA ES. QUE SEAMOS OBEDIENTES A EL Y CUMPLIR CON FIDELIDAD. AQUELLO QUE DIOS QUIERE QUE HAGAMOS Y CONFIAR SOLAMENTE EN EL .Y BUSCAR MAS DE SU LINDA PRESENCIA Y QUE SU SANTO ESPIRITU ME DE SABIDURIA Y DIRECCION PARA EL ANO 2016, AMEN

  7. El Señor es fiel, yo he fallado a pesar de todo, mi Dios se mantiene fiel a su palabra. El Señor nunca dejara de cumplir sus promesas, yo creo su palabra, mi Dios es real. Te amo Señor mío.
    Josué 21:45 (RVR60) — 45 No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió.

  8. Josué 21:45 (RVR60) No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió.

    Le doy gracias a Dios por su fidelidad que tiene para con mi vida.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

