Palabra Para Hoy: Domingo 27 de Diciembre Edificando Nuestra Vida Espiritual (Parte 3)

376862367_64a662501a_z

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 27 de Diciembre

Edificando Nuestra Vida Espiritual (Parte 3)

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

2 Crónicas 7:14 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

2 Juan, 3 Juan, Judas

Principios Para Edificar Nuestra Vida Espiritual

  1. Hay Que Buscar A Dios Para Conocerlo. En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron. Salmos 9:10 (RVR60)

  2. Los Dones De Dios Son Excepcionales. Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Santiago 1:17 (RVR60)

  3. El Obstáculo Para Buscar a Dios: El Mundo. ¡Ay de los que descienden a Egipto por ayuda, y confían en caballos; y su esperanza ponen en carros, porque son muchos, y en jinetes, porque son valientes; y no miran al Santo de Israel, ni buscan a Jehová! Isaías 31:1 (RVR60)

  4. Buscando El Rostro Del Señor Para Implorar Su Favor. y vendrán los habitantes de una ciudad a otra, y dirán: Vamos a implorar el favor de Jehová, y a buscar a Jehová de los ejércitos. Yo también iré. Zacarías 8:21 (RVR60)

  5. El Poder De Ponerse De Acuerdo En La Oración. Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Mateo 18:19 (RVR60)

  6. Confiamos Y Estamos Seguros En Dios. Para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros. Hebreos 6:18 (RVR60)

One response to “Palabra Para Hoy: Domingo 27 de Diciembre Edificando Nuestra Vida Espiritual (Parte 3)

  1. Buscando El Rostro Del Señor Para Implorar Su Favor. y vendrán los habitantes de una ciudad a otra, y dirán: Vamos a implorar el favor de Jehová, y a buscar a Jehová de los ejércitos. Yo también iré. Zacarías 8:21 (RVR60)

    Yo también iré, alabado sea El Señor.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s