Palabra Para Hoy: Viernes, Diciembre 25 Cualquiera Cosa Que Pidieren

Praying at sunrise

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Diciembre 25

Cualquiera Cosa Que Pidieren

Tema: El Poder De Ponerse De Acuerdo En La Oración

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Mateo 18:19 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

2 Pedro 1-3

Versiones De La Biblia:

Mateo 18:19 (DHH-LA) — 19 “Esto les digo: Si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que está en el cielo se lo dará.

Mateo 18:19 (NTV) — 19 »También les digo lo siguiente: si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, mi Padre que está en el cielo lo hará.

Mateo 18:19 (NVI) — 19 »Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo.

Pensamiento De Devoción:

El Señor esta mañana nos recuerda del poder que hay cuando nos ponemos de acuerdo. Su Palabra nos enseña que la unidad en la oración entre dos creyentes produce poderosos resultados. Me trae a mente el Salmo 133:1, “¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!” Vemos que el ponerse de acuerdo literalmente significa, “concordar en sonido.” En otras palabras Dios desea que nosotros todos juntos formemos una, ¡sinfonía de oración! Y esto no tomo mucho, solo dos creyentes llenos de fe que crean en el poder de la oración unida.

Si practicamos la oración unida los resultados serán sorprendentes. Experimentaremos nuestras oraciones contestadas en una manera maravillosa. ¡Dios hará lo que le pidamos! El es nuestro Padre celestial y siempre esta mas que dispuesto a contestar nuestras peticiones, “Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?” (Mateo 18:11). El es el mejor Padre que podamos tener, desea siempre concedernos las peticiones de nuestro corazón. No hay imposibilidades en Dios, todo lo que toma es unir nuestros corazones y clamar a El.

Tomemos la llave de la oración unida el día de hoy, Hagamos un compromiso de a orar juntos como un cuerpo en Cristo Jesús. Posiblemente solos no podamos, ¡pero sabemos que en la unidad esta la fuerza! Nuestra oración unida en el nombre de Jesús tiene mucho poder, como nos dice Juan 14:13, “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.” Gracias a Dios que nuestras oraciones no son en vano, pero poderosas en el nombre que es sobre todo nombre, ¡Jesucristo! Pongámonos de acuerdo en la oración y juntos veremos nuestras oraciones contestadas en el nombre de Jesús.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Mateo 7:7 (RVR60) — 7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

1 Juan 3:22 (RVR60) — 22 y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.

1 Juan 5:14 (RVR60) — 14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

Mateo 18:11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

Mateo 21:22 (RVR60) — 22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

6 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Diciembre 25 Cualquiera Cosa Que Pidieren

  1. BUENOS DIAS. SALMOS 133-1 OH CUAN BUENO Y CUAN AGRADABLE ES PARA LOS HERMANOS EL HABITAR EN ARMONIA Y SI QUE HERMOSO ES SABER QUE CUANDO EL PUEBLO DE DIOS HABITA EN ARMONIA .PORQUE ES MUY INPORTANTE. HACE QUE LA IGLESIA SEA UN EJEMPLO POSITIVO ANTE EL MUNDO Y AYUDA A TRAER A OTROS Y NOS AYUDA A COOPERAR COMO UN CUERPO DE CREYENTES SEGUN EL PROPOSITO DE DIOS. PERO HOY EN ESTE DIA EL SENOR NOS DICE QUE SERIA MAS HERMOSO. SI NOS PONEMOS DE ACUERDO Y EN UNIDAD PERO EN ORACION CLAMANDOLE A EL .PORQUE PRODUCE PODEROSO RESULTADO. PERO SI CONFIAMOS Y DE ACUERDO A SU VOLUNTAD, COMO NOS DICE SU PALABRA EN [1 DE JUAN 5-14 ESTA ES LA CONFIANZA QUE TENEMOS EN EL ,QUE EN TODO LO QUE LE PEDIMOS DE ACUERDO A SU VOLUNTAD, EL NOS ESCUCHA.] PERO AQUI ESTA EN LA VOLUNTAD DE DIOS NO EN LA NUESTRA. PORQUE CUANDO NOS COMUNICAMOS CON DIOS NO PEDIMOS LO QUE QUEREMOS .SINO QUE DIALOGAMOS.CON EL.SOBRE LO QUE EL QUIERE PARA NOSOTROS. PORQUE SI ARMONIZAMOS NUESTRAS ORACIONES DE ACUERDO CON SU VOLUNTAD, EL NOS OIRA. Y NOS DARA LO QUE REALMENTE NECESITAMOS .GRACIAS SENOR JESUCRISTO PORQUE JUNTOS VEREMOS NUESTRAS ORACIONES CONTESTADAS, AMEN

  2. Dios los bendiga …………….. que maravilloso es ser escuchado pero sobre todo respondido para mi estar en la precensia de Dios es un deleite y saver k mi senor me escuchara pero sobre todo k me ba arresponder, k bendicion es tener oracion tomarnos un tiempo con Dios y esponer nuestros corazones y deceos gloria a Dios x eso Mateo21:22 Todo lo k pidires en oracion creyendo lo resivireis solo es tener FE y creerle a Dios amen

  3. Es una bendición el unirnos en Oración, reconociendo que el Señor en su palabra nos ha dejado la certeza de contestarnos nuestras peticiones, a sí que nos hacercamos al trono de su Gracia confiados sabiendo que en El, encontraremos misericordia y bondad; Que en nuestros corazones siempre esté la compasión y el deseo de unirnos en oración con aquellos que tienen necesidad y que juntos podamos avanzar hacia delante.
    Bendiciones.

  4. Gracias a Dios que eschucha nuestras oraciones. Verdaderamente hay poder en la unidad..si personas inconversas han logrado grandes cosas cuando se unen, como no creer la palabra de Dios que nos promete , ” que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.Mateo 18:19 (RVR60)
    Pidiendo a Dios en unidad y buscando su perfecta voluntad ! Amen. Dios los bendiga .

  5. 1 Juan 5:14 (RVR60) — 14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

  6. Levante y anda porque en el cielo no se paga renta y no hay sufrimiento

    ¿No sé porque me rio y luego lloro? Talvez es mi manera de lidiar con esta situación. ¿No, puede ser que esto me pueda vencer? Dios tu eres mi roca y mi fortaleza y tu gracia me basta.

    1 Juan 5:14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que, si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

    Confianza
    • Certeza
    • Acercamiento
    • Pedirle al Padre

    Conforme a su voluntad

    • Hijo, esto sí que ya no se oye tan bien, ya que yo quiero mi voluntad
    • No la mía
    • Si no la suya
    • A morir a uno mismo y vivir para Él, esto esta duro de digestir

    o ¿Cuál es la voluntad de Dios?
     *¿Cuál es la mía?
     *Sera para mi ego o la voluntad de Dios

    • Mateo 6:25 nos dice: Por tanto, os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 31No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 33Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

    Los problemas

    • Siempre van estar allí
    o Pero no hay que cargarlas todo el día y toda la noche
    o Hay que descansar y darlas a nuestro Padre
     Entregar todo al Señor
     *La falta de dinero
     *La falta de trabajo
     *Malas relaciones
     *Todo

    Dios me ama y quiere

    • Bendecirme
    • Pero no a mi voluntad
    o Si no la voluntad de Él
     *Dejar mi vieja persona
     *Dejar mis problemas y malos entendidos
     *Dejar lo que no me edifica

    Nunca entendí cuando una maestra se está muriendo y escuche a una señora orar, “Dios sea tu voluntad que viva o sea tu voluntad que muera.” Que feo fue para mí oír eso porque Dios es un Dios de misericordia y no permitiría que uno muera en sufrimiento. Mas ahora entiendo que su voluntad es que ya no sufra y que mi Padre tiene una nueva morada para ella. Donde allí, no se paga renta o se sufre. Amen.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s