Palabra Para Hoy: Martes, Diciembre 22 Todo Don Perfecto

tumblr_inline_n7otc6W3NL1rxplvt

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Diciembre 22

Todo Don Perfecto

Tema: Los Dones De Dios Son Excepcionales

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Santiago 1:17 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Hebreos 11-13

Versiones De La Biblia:

Santiago 1:17 (NTV) — 17 Todo lo que es bueno y perfecto desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos. Él nunca cambia ni varía como una sombra en movimiento.

James 1:17 (DHH-LA) — 17 todo lo bueno y perfecto que se nos da, viene de arriba, de Dios, que creó los astros del cielo. Dios es siempre el mismo: en él no hay variaciones ni oscurecimientos.

Pensamiento De Devoción:

Que poderosa verdad nos declara Santiago este día, ¡toda buena dadiva y don perfecto viene de Dios! No hay nada que se compara a las muchas bendiciones que Dios nos da a nosotros como hijos suyos. Hay que comprender que Jesús es la única fuente de toda bendición y prosperidad que uno lograra tener en esta vida. El Señor si sabe bendecir, y cuando el bendice, ¡sus regalos son incomparables y siempre a tiempo! En Mateo 7:11 el Señor nos recuerda diciendo, “pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?”

Hoy nosotros tenemos un Padre en los cielos que esta listo para darnos los mejores regalos y las mas grandes bendiciones, ¡si tan solo nos acercamos a El y le pedimos! Todo lo que toma es que alcemos nuestra mirada hacia los cielos donde desciende todo don perfecto, pidiendo con fe, creyendo que nuestra provisión viene de El. El nos a bendecido con toda bendición espiritual, como nos declara Efesios 1:3, “bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.”

Dios desea darnos los mejores regalos, recordemos que el siempre desea nuestro bien, el solo desea que confiemos en El, y caminemos en su voluntad. El nos dice este día, “porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11). ¡Sus planes son con el propósito de prosperarnos y darnos lo mejor del cielo! Nunca nos conformemos con las cosas que el mundo nos logre ofrecer, ¡busquemos a Dios! El nos bendecirá mas que lo que nosotros nos podremos imaginar, ¡Gracias a Dios que sus regalos siempre son extraordinarios!

Referencias Del Texto:

Salmos 104:28 (RVR60) — 28 Les das, recogen; Abres tu mano, se sacian de bien.

Jeremías 29:11 (RVR60) — 11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Mateo 7:11 (RVR60) — 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

Juan 3:27 (RVR60) — 27 Respondió Juan y dijo: No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo.

Salmos 84:11 (RVR60) — 11 Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad.

10 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Diciembre 22 Todo Don Perfecto

  1. Le quiero dar gracias a Dios en esta mañana por cada pensamiento que El tiene para con mi vida, y mi oración es que yo pueda responder a cada uno de ellos, como decía el apóstol Pablo, que no sea revelde a la visión selestial. Jeremías 29:11 (RVR60) Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

  2. Gracias a Dios porque no cambia El siempre permanece fiel…… hoy le doy la Gloria y el Honor por todo lo que me ha dado en este tiempo…. peto yo creo que lo mejor esta por venir….. bendecidos.

  3. Lo más Precioso de esto es que estamos en los Pensamientos de Dios. Porque el Salmista David dijo: quién es el hombre Para que tú lo Visites ?
    Sin embargo El Señor nos Tiene en sus Planes en su mente
    Dice; Porque yo se los Pensamientos que tengo acerca de Vosotros dice, Jehová. Pensamiento de Paz,y no de mal, Para daros el fin que esperáis
    Jeremías 29:11 Somos más que bendecidos de Parte de nuestro Dios
    BENDICIONES !!!

  4. Feliz y bendecido dia! Buscar de nuestro Padre Celestial es lo mas gratificante que podemos experimentar y sus bendiciones son derramadas en nuestras vidas por su gran bondad! Cuando tu buscas de su presencia el te enseñará cosas maravillosas que solo el puede hacer con su amor perfecto! En la palabra Juan responde, Juan 3:27 Respondió Juan y dijo: No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo.

  5. El saber que tenemos a un Dios bueno que nos ama y nos ha dado el mejor regalo que Cristo Jesus para darnos salvación es lo más hermoso que podamos recibir, hoy como hijos de Dios reconocemos como nos dice su palabra que más no nos dará, Glorificamos su Santo nombre de saber que El tiene lo mejor para nuestras vidas.
    Bendiciones.

  6. Gracias al Señor por todas las bendiciones que El me ha dado, primeramente por su gracia sobre mi vida, el regalo de la salvación ha sido por su misericordia, no hay nada en este mundo que se pueda comparar con los regalos celestiales.
    Las palabras no me alcanzan para expresar mi agradecimiento a mi padre por cada bendición que El me ha dado. Te alabo padre mío.
    Juan 3:27 (RVR60) — 27 Respondió Juan y dijo: No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo.

  7. DIOS LES BENDIGA
    …EFESIOS 1:3
    BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE NOS BENDIJO CON TODA BENDICIÓN ESPIRITUAL EN LOS LUGARES CELESTIALES EN CRISTO. ……….
    GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE TU SEÑOR HAS PERMANECIDO FIEL EL MI VIDA Y TU MISERICORDIA ME A ALCANZADO Y SABER QUE TU AMOR ES ETERNO Y QUE ME AMAS SABER QUE EL REGALO QUE TIENES PARA MI ES LA SALVACIÓN DE MI ALMA. QUE LO ÚNICO QUE TENGO QUE ASER ES SER OBEDIENTE A TUS MANDAMIENTOS QUE HERMOSO ES SABER QUE TU ERES FIEL Y TE PIDO SEÑOR QUE SIGAS PONIENDO EN MI UNA PASIÓN MUY FUERTE DE BUSCAR DE TU PRESENCIA SABIENDO QUE SOLO TU ERES EL ÚNICO QUE ME AMAS …AMEN. .

  8. DIOS LOS BENDIGA SALMOS 84-11 PORQUE SOL Y ESCUDO ES JEHOVA DIOS GRACIA Y GLORIA DARA JEHOVA. NO QUITARA EL BIEN A LOS QUE ANDAN EN INTEGRIDAD , GRASIAS SENOR PORQUE RECONOCEMOS QUE SOLO TU NOS DARAS LOS MEDIOS PARA ANDAR POR TUS CAMINOS AYUDANOS SENOR A DARNOS DIRECCION AGRADARTE.Y A CAMINAR CONFORME A TU VOLUNTAD Y AYUDAME A SER OBEDIENTE . A YU PALABRA Y A VIVIR PARA TI, AMEN

  9. Postrado a tus pies

    Estoy cansada de trabajar y le doy gracias a Dios porque trabajo no me falta, pero ya me estoy poniendo vieja. Dios mío te anhelo y necesito descansar en ti. Tu eres mi amado y eres mi amor. Señor limpia mi corazón y límpiame de mi maldad. Gracias por tu gracia.

    Salmos 104:28 Les das, recogen; Abres tu mano, se sacian de bien.

    Abres tu mano
    *La bendición
    *La declaración de que uno esta bendecido
    *Hablarle al problema de lo grande que es Dios
    * Danza en el fuego y habla en lenguas
    * Escucho las cadenas caer de la esclavitud
    * Gritar y dar gracias por la gracia de Dios
    * Hablarle al espíritu de
    * Temor
    *Inseguridad
    *Duda y declarar que Dios es más grande que todo esto

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

