Domingo 20 de Diciembre Edificando Nuestra Vida Espiritual (Parte 2)

maxresdefault

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 20 de Diciembre

Edificando Nuestra Vida Espiritual (Parte 2)

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

2 Crónicas 7:14 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Hebreos 4-7

Principios Para Edificar Nuestra Vida Espiritual

  1. Buscando Al Señor Por Medio De La Oración. Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14 (RVR60)

  2. Buscando Su Rostro Es Tener Una Amistad Con Dios. Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo. Éxodo 33:11 (RVR60)

  3. Buscar A Dios Es Una Prioridad En La Vida. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33 (RVR60)

  4. El Buscar A Dios Nos Llevara A La Bendición. El recibirá bendición de Jehová, Y justicia del Dios de salvación. Tal es la generación de los que le buscan, De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. Selah. Salmos 24:5–6 (RVR60)

  5. La Llave Para Buscar A Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios? Salmos 42:2 (RVR60)

  6. El Buscar A Dios Es Nuestra Protección. Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto. Salmos 27:5 (RVR60)

2 responses to “Domingo 20 de Diciembre Edificando Nuestra Vida Espiritual (Parte 2)

  1. Es una bendición buscar el rostro del Señor, estar en su presencia es lo mas hermoso, humillándonos ante el Señor. Mi oración es que no me aparte de El Señor y que yo siempre anhele buscar su rostro para agradecerle su grande amor y misericordia. Te amo Seño mío. Bendiciones a todos mis hermanos en Cristo Jesus.

  2. El Buscar A Dios Es Nuestra Protección. Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto. Salmos 27:5 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s