Palabra Para Hoy: Sábado, Diciembre 19 En Lo Reservado De Su Morada

tumblr_m4cczb58in1qhmhdfo1_500

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Diciembre 19

En Lo Reservado De Su Morada

Tema: El Buscar A Dios Es Nuestra Protección

Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.

Salmos 27:5 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Filemon, Hebreos 1-4

Versiones De La Biblia:

Salmos 27:5 (DHH-LA) — 5 Cuando lleguen los días malos, el Señor me dará abrigo en su templo; bajo su sombra me protegerá. ¡Me pondrá a salvo sobre una roca!

Salmos 27:5 (NTV) — 5 Pues él me ocultará allí cuando vengan dificultades; me esconderá en su santuario. Me pondrá en una roca alta donde nadie me alcanzará.

Salmos 27:5 (NVI) — 5 Porque en el día de la aflicción él me resguardará en su morada; al amparo de su tabernáculo me protegerá, y me pondrá en alto, sobre una roca.

Pensamiento De Devoción:

Al meditar en esta Escritura el día de hoy, se me viene a mi mente la gran bendición que disfrutamos al acercarnos al Señor. ¡No hay nada que se compara! Al gran privilegio de correr hacia El y refugiarnos en su presencia en los momentos difíciles. El solo saber que nuestra vida esta escondida en El, como nos declara Colosenses 3:3, “porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.” Nadie nos podrá hacer daño, nadie podrá tocar nuestras vidas, ¡ni aun los ataques de nuestro peor enemigo! Estamos seguros y confiados bajo la protección y el abrigo del Señor.

Por esta razón, ¡No hay porque temer!, como nos declara el Rey David, “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?” (Salmos 27:1). Vemos como David posea una confianza y tremenda seguridad en Dios, en medio de toda situación el podía esconderse en el lugar secreto de oración. En el día malo, en el día cuando los dardos del enemigo eran lanzados a el, ¡el sabia a donde correr y a donde ir! El declaraba, “me ocultará en lo reservado de su morada.” David reconocía que en la morada oculta de su presencia, había protección absoluta y completa.

Nosotros somos privilegiados, nosotros que buscamos al Señor de todo corazón y con toda nuestra fuerza. ¡No hay nada que lograra destruir ¡nuestras vidas, nuestro destino, nuestro llamado! En el Salmo 31:20 nos recuerda el Salmista de la bendición de escondernos en su morada, “en lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre; Los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas.” Hoy hay que disfrutar de este lugar secreto, de ese lugar donde habitaremos cercados y protegidos por el cuidado del Señor. Nunca olvidemos que “el que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente” (Salmos 91:1).

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 31:20 (RVR60) — 20 En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre; Los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas.

Salmos 91:1 (RVR60) — 1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Salmos 17:8 (RVR60) — 8 Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas,

Salmos 57:1 (RVR60) — 1 Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas me ampararé Hasta que pasen los quebrantos.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

8 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Diciembre 19 En Lo Reservado De Su Morada

  1. Gracias mi Rey, Senor de Senores , que me escondes de mis enemigos. Cuando han tratado de destruirme ,y el enemigo se a levantado contra mi y mis hijos con toda su fuerza, en Ti Senor eh encontrado refugio y proteccion . Pues todo aquel que te busca de todo corazon te encuentra.. y como dice en Salmos 91:1 (RVR60) — 1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
    Si yo moro bajo la sombra del Omnipotente, a quien temere? De verdad es un privilegio poder vivir bajo la sombra de mi Dios . Bendiciones.

  2. Esta es mi oración en esta mañana que Dios me guarde todos los días de mi vida, que en los días difíciles, me esconda en sus moradas solo hay estoy seguro. Salmos 17:8 (RVR60) Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas,

  3. BENDICIONES. GLORIA A NUESTRO SENOR Y QUE GRAN ALEGRIA Y PRIVILEGIO DE SABER QUE ESTAMOS PROTEGIDOS POR EL SENOR Y QUE SOLO EN SUS MANOS DE EL ESTAMOS SEGUROS SALMOS 17-8 GUARDAME COMO A LA NINA DE TUS OJOS .ESCONDEME BAJO LA SOMBRA DE TUS ALAS ,QUE GRAN CUIDADO DE NUESTRO SENOR QUE NOS PROTEJE COMO NOSOTROS PROTEJEMOS A LAS NINAS DE NUESTROS OJOS ,Y NOS CUBRE BAJO LAS SOMBRAS DE TUS ALAS ,NUESTRO SENOR NOS GUARDA COMO UNA GALLINA PROTEJE A SUS POLLUELOS AL CUBRIRNOS CON SUS ALAS . GRACIAS SENOR POR TANTO AMOR ,QUE NO MERECEMOS ,PERO SABEMOS QUE TU GRACIA Y MISERICORDIA ES TAN GRANDE QUE NUNCA NOS DESAMPARAS, PORQUE SOLO CONTIGO ESTAREMOS SEGUROS AL ENCOMENDARNOS A EL ,PORQUE , JEHOVA ES MI LUZ Y MI SALVACION .DE QUIEN TEMERE?JEHOVA ES LA FORTALEZA DE MI VIDA DE QUIEN HE DE ATEMORIZARME? SALMOS 27-1 DIOS LOS BENDIGA

  4. Que privilegiada me siento que me guarda de todo peligro bajo sus alas cuando nos acercamos al Señor en nuestro lugar secreto en nos da otra promesa que nos guardará de los ataques del enemigo, nos ha enseñado a confiar siempre en el le doy gracias por todos los días que tengo en mi lugar secreto mi comunión con el me siento gozosa y amada y en ti ha confiado mi alma mi protección y seguridad esta en mi Padre Amado gracias Señor Aleluna .Salmo 91:1 El que abita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.

  5. Que bendición es poder encontrar en su Presencia un Refugio seguro, un lugar donde nuestra alma puede allar descanso, de manera que podemos vivir confiados y seguros, aunque el mundo sea un lugar de incertidumbre, confusión, temor nosotros podemos confesar que moramos en lo secreto de su presencia.
    Bendiciones.

  6. Bendito eres mi señor jesucristo ,por esa protection,que tu me das me cubes con tus alas,bendito señor
    Salmos 57:1 (RVR60) — 1 Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas me ampararé Hasta que pasen los quebrantos.
    Gracias mi Almira te alaba.Gracias por esa proteccion .mi Dios Amen Bendiciones

  7. Feliz y bendecido dia! Bendecida vivo mi Padre Celestial por que habito en este lugar secreto en donde tu me proteges con tus cuidados mi Señor! Salmos 17:8 Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas,

  8. El Señor me esconderá en el día malo, que privilegio tan inmenso tenemos en el Señor.
    Es hora de tomar una de decisión de correr a El en todo tiempo. Gracias Señor por esta palabra que fortalece mi corazón, en ti vivo confiada, no importa que el enemigo se levante en contra de mi vida, el Señor me esconderá en su santuario.
    Salmos 57:1 (RVR60) — 1 Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas me ampararé Hasta que pasen los quebrantos.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s