Palabra Para Hoy: Lunes, Diciembre 14 Buscaren Mi Rostro

adorando-1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

Lunes, Diciembre 14

Buscaren Mi Rostro

Tema: Buscando Al Señor Por Medio De La Oración

si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

2 Crónicas 7:14 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Colosenses 1-4

Versiones De La Biblia:

2 Crónicas 7:14 (NVI) — 14 si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.

2 Crónicas 7:14 (DHH-LA) — 14 y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país.

2 Crónicas 7:14 (NTV) — 14 pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra.

Pensamiento De Devoción:

Que bendición y privilegio ser parte del pueblo del Señor el día de hoy. Dios nos llama, ¡mi pueblo!, un pueblo especial y único que lleva su nombre. El Salmo 100:3 nos invita a “reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.” Al reconocer que somos pueblo de el, Dios extiende una invitación de acercarnos y humillarnos en su presencia. El desea revelarse a nosotros de una manera única y especial. Pero el requiere que nosotros lleguemos ante su presencia reconociendo cuanto lo necesitamos.

El Señor en este día no solo nos llama a un llamado general de oración, pero mas que ello nos invita a diligentemente buscar su rostro. El desea que busquemos su rostro continuamente. En 1 Crónicas 16:11nos dice, “buscad a Jehová y su poder; Buscad su rostro continuamente.” El buscar su rostro es algo se puede hacer por medio de la oración y esos tiempos valiosos que tomamos a solas con El. Momentos en los cuales uno logra humillarse ante el Dios Todopoderoso y buscar su rostro. ¡Es allí donde le hallamos y disfrutamos su dulce presencia!

¿has buscando su rostros últimamente? Te invito a que lo hagas el día de hoy. Cuando uno se propone a ello, de seguro tomara una profunda diligencia y una pasión inagotable para buscar su rostro en oración. Tal y como nos dice Jeremías 29:13, “y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.” ¡Hoy debemos buscar a Dios de todo corazón! El desea manifiesta su gloria y su presencia como resultado de buscar su rostro . Su promesa es que el promete perdonar nuestros pecados y sanar nuestra tierra. Oremos que podamos buscar su rostro y disfrutar de sus promesas seguras y indudables.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Santiago 4:10 (RVR60) — 10 Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.

2 Crónicas 6:27 (RVR60) — 27 tú los oirás en los cielos, y perdonarás el pecado de tus siervos y de tu pueblo Israel, y les enseñarás el buen camino para que anden en él, y darás lluvia sobre tu tierra, que diste por heredad a tu pueblo.

1 Crónicas 28:9 (RVR60) — 9 Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre.

Salmos 9:10 (RVR60) — 10 En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.

Jeremías 29:13 (RVR60) — 13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

11 responses to “Palabra Para Hoy: Lunes, Diciembre 14 Buscaren Mi Rostro

  1. Oh Señor me humilló ante ti con respeto y Amor por darnos el privilegio de ser parte de su pueblo y saber que soy oveja de su prado,y en mi oracion busco su rostro y su precencia,pq yo quiero sentir su Gloria pq usted nos promete perdonar nuestros pecados cuando tenemos esa comunión y obediencia con usted pq sus promesas usted siempre las cumple no me canso de agradecerle cuanto me ama pq yo y mi casa serviremos a Jehova.Santiago 4:10 Humillaos delante del Señor, y el os exaltara.

  2. 1 Crónicas 28:9 (RVR60) — 9 Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre
    Gracias a Dios por la oportunidad de poder buscar su peesencia a r ravez de la oracion es mi deseo poder vivir una vida llena de Diosb

  3. Que importante es Para nuestras vidas el buscar de la Presencia del Señor !! Ahí encontramos Todo lo que nesecitamos !!!
    Viviendo en este mundo donde ahí tanta maldad, Solamente
    Si realmente Vuscamos de su Rostro en oración Podremos Continuar !!
    Dice: en el mundo tendréis aflicción pero confiar Yo he vencido al mundo.
    Solamente Por medio de la Oración Sincera ante Dios Se Podrá lograr eso !!!! Señor ayúdame a buscar de tu Presencia con más denuedo !!!
    BENDICIONES !!!

  4. Esta mañana le doy gracias al Señor por su misericordia por darnos la oportunidad una vez mas de volver nuestro rostro a El, por ofrecernos su perdón y sanidad, mostrando su infinito amor a nosotros su pueblo, el salmista decía que el hacercarnos a El es el bien, su presencia es todo lo que nesecitamos para ir a donde su voluntad nos lleve.
    Bendiciones

  5. Es hermoso saber que Dios no sólo quiere que oremos pero que lo busquemos íntimamente para poder disfrutar de su presencia porque no sólo lo necesitamos sino que también es un gran privilegio y bendición están ante su presencia.

  6. Y que mojada….

    Ayer me tocó trabajar y a caminar se dijo. No lleve un suéter ni sombría. Bueno, me toco mojarme. Después de 7 minutes ya no sentía el frio o el agua en mi piel. Solo marcaba el paso y pensé que lindo es saber que, aunque uno pase por el valle de sombra de muerte siempre vas a salir bien. Talvez un poco mojada y con frio, pero vas a pasar ese valle. Gracias Dios mío por esa caminada y esa experiencia que tuve.

    Jeremías 29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

    El corazón
    • El palpitar
    • Lo que somos
    o Emociones
    o Actitudes
    o Defectos
    o Pensamientos
    o Debilidades
    o Presente
    o Pasado

    Me buscaréis
    • Oración
    • Adoración
    • Rendirnos
    • Con todas las

    o Emociones
    o Drama
    o Sentimientos
    o Problemas
    o Preocupaciones
    o Limitaciones
    o La poca fe que podremos tener o la mucha fe
    o En Espíritu y en verdad

  7. Saber que soy parte en el pueblo de Dios me siento privilegiada. El me escogió para darme la bendición de manifestarse a mi vida y que yo pueda buscar su rostro entonces El perdonará mi pecacado y como recompensa mi tierra será prospera.
    Gracias Señor amado por tu palabra, yo anhelo humillarme en tu presencia, te necesito en mi vida padre mío.
    Jeremías 29:13 (RVR60) — 13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

  8. si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
    2 Crónicas 7:14
    Gloria sea al señor Bueno y marabilloso es El.que nos da obciones.nos da oportunidades ,El no quiere que nos perdamos ,por que nos Ama. Solo, invoquemos su nombre,y no pequemos Mas. Y El nos Resive nuevamente.en sus brazos,la Gloria,la onrra ,sea para El. Gracias pedre,Gracias hijo, Gracias Espiritu Santo Amen.Bendiciones

  9. Feliz y bendecido dia. Que maravilloso es poder sentir su presencia cuando buscas de el con tu corazon humillado y clamando por sentir la paz que solo Dios nos da! Maravillada vivo y agradecida por todo lo que Dios nos da por su bondad. Confiemos en nuestro Padre Celestial y el no nos desemparara! Salmos 9:10 En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.

  10. DIOS LES BENDIGA
    …SALMOS 9:10
    EN TI CONFIARAN.LOS QUÉ CONOCEN TU NOMBRE POR CUANTO TU OH JEHOVÁ NO DESANPARASTE A LOS QUE TE BUSCARON. ………

    GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE TU SEÑOR ESTAS SIEMPRE AL PENDIENTE DE NUESTRAS VIDAS GRACIAS PADRE PORQUE TU HAS PUESTO EN MI EN BUSCARTE EN MADRUGADA Y TARDE Y EN MOMENTOS QUE BUSCAMOS POR TUS MILAGROS YO ESTAS MAÑANA TE DOY LAS GRACIAS PORQUE ASÍ COMO ANDA …CON UN FIEBRE .DOLOR DE CABEZA. DOLOR DE CUERPO DE PIES A CABEZA AYER YO AYER FUI ASER TU OBRA PORQUE YO ENFERMO SI BOY A TRABAJAR Y PORQUÉ A TUS OBRAS NO .SOLO EN LA MAÑANA MI CARNE NO QUERÍA PARARSE YO SOLO TE PEDÍ FUERZAS Y ME LEVANTASTE. TE DOY LAS GRACIAS PADRE CELESTIAL POR ESTE NUEVO DÍA QUE ME HAS DADO .ME HAS RENOVADO .SIEMPRE ME HUMILLARE ANTE TU PRESENCIA SEÑOR SIEMPRE TENDRÉ UN CORAZÓN ABIERTO A TI SEÑOR Y AGRADECIDO DE TI PADRE CELESTIAL TE ALABARÉ TE ADORARE TE EXALTARE.TE AMO PADRE CELESTIAL GRACIAS POR TODO LO QUE HAS ECHO MI VIDA Y LO QUE HARÁS EN MI DESENDECIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN..

  11. BENDICIONES EN ESTE DIA TAN HERMOSO Y QUE PRIBILEGIO ES SER PARTE DEL REBANO DEL SENOR SANTIAGO 4-10 HUMILLAOS DELANTE DEL SENOR Y EL OS EXALTARA ,ES MI ORACION Y EL ANHELO DE MI CORAZON ,HUMILLARME,RENDIRME .A SU AUTORIDAD Y VOLUNTAD Y RECONICER QUE NUESTRO FUERZA .VALOR.Y TODO LO QUE TENEMOS Y SOMOS PROVIENE DE DIOS ,PORQUE AUNQUE COMO SOMOS. AUNQUE NO MERECEMOS SU FAVOR EL NOS SIGUE AMANDO Y NOS SIGUE ESPERANDO A QUE BUSQUEMOS SU ROSTRO , AMEN

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

