Domingo 13 de Diciembre Edificando Nuestra Vida Espiritual

soledad-necesitodetodos

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 13 de Diciembre

Edificando Nuestra Vida Espiritual

Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.

Isaías 35:6 (RVR60)

¡Viene una nueva primavera para aquellos que se encuentran atravesando un valle hoy día! Su promesa en Isaías 41:18 es, “en las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.” Dios en medio de nuestra sequia espiritual abrirá fuentes de agua viva, el agua que refrescara nuestro espíritu y traerá vida a nuestra alma sedienta. ¡No poca, pero torrentes de agua! para sumergirnos en los estanques de su gloria. Esto es lo que Dios desea hacer para nosotros.

Plan De Lectura Diaria

Filipenses 1-4

Principios Para Edificar Nuestra Vida Espiritual

  1. La Obediencia Al Señor Atrae Bendición A Nosotros. Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. Éxodos 19:5 (RVR60)

  2. El Poder Del Espíritu Santo. Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos. Zacarías 4:6 (RVR60)

  3. El Pecado Nos Separa De Una Comunión Intima Con El Espíritu Santo. Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Efesios 4:30 (RVR60)

  4. El Espíritu Santo Esta Presente Siempre. ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? 8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.

  5. Dios Inicia Cosas Nuevas En Nuestro Valle. Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad. Isaías 35:6 (RVR60)

  6. Un Banquete Espiritual En Medio Del Valle. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Salmos 23:5 (RVR60)

2 responses to “Domingo 13 de Diciembre Edificando Nuestra Vida Espiritual

  1. Buenos días ☀️
    Lo precioso de Dios es que lo que el Promete el lo Cumple
    Y si ha Prometido que vendrá nuestra Primavera aquí me quedo en
    Espera Porque sé que un día llegará 🙌🏻 🙏🏻👏🏻
    BENDICIONES !!!

  2. Un Banquete Espiritual En Medio Del Valle. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Salmos 23:5 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

