Palabra Para Hoy: Sábado, Diciembre 12 En Presencia De Mis Angustiadores

Image-8

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Diciembre 12

En Presencia De Mis Angustiadores

Tema: Un Banquete Espiritual En Medio Del Valle

Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

Salmos 23:5 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Efesios 5-6

Versiones De La Biblia:

Salmos 23:5 (DHH-LA) — 5 Me has preparado un banquete ante los ojos de mis enemigos; has vertido perfume en mi cabeza, y has llenado mi copa a rebosar.

Salmos 23:5 (NTV) — 5 Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos. Me honras ungiendo mi cabeza con aceite. Mi copa se desborda de bendiciones.

Salmos 23:5 (NVI) — 5 Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar.

Pensamiento De Devoción:

Es en el valle de sombra de muerte que encontraremos refugio en los brazos del Buen Pastor. No hay consolación como la que Dios nos da en los momentos mas difíciles de nuestro caminar con El. Cuando parece que todo va mal, y el enemigo viene con toda su fuerza contra nosotros, ¡Dios interviene milagrosamente y nos libra del enemigo! Nos esconde en lo secreto de su presencia como nos dice el Salmo 31:20, “en lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre; Los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas.”

Y si fuera poco, el Buen Pastor prepara una mesa de banquete en frente del enemigo. Imagínate lo que Dios desea hacer en medio de nuestra situación difícil, en medio de el valle de prueba, El anhela preparar una gran fiesta par que disfrutes de su presencia y comunión. ¡Una mesa tan especial, ​​cubierta con los platillos más escogidos, con los alimentos más exquisitos y delicados! Como nos dice Job 36:16, “asimismo te apartará de la boca de la angustia A lugar espacioso, libre de todo apuro, Y te preparará mesa llena de grosura.”

Oh Señor en esta mañana, ¡permítenos sentarnos en tu mesa! No hay nada que se compara al alimento que El nos provee, nuestra alma es saciada y satisfecha cuando tomamos de su mesa. Su consolación y refugio es único, podemos confiar que ¡Dios siempre prepara gran consolación, para aquellos que se encuentran en gran tribulación! En este día no dejes que el temor, la duda y las mentiras del enemigo logren desviarte del camino del Señor. Recuerda que el valle es solo por un tiempo, ¡llegara el día que te encontraras con una mesa servida y disfrutaras de una dulce comunión con el Señor.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 92:10 (RVR60) — 10 Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco.

Salmos 16:5 (RVR60) — 5 Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa; Tú sustentas mi suerte.

Job 36:16 (RVR60) — 16 Asimismo te apartará de la boca de la angustia A lugar espacioso, libre de todo apuro, Y te preparará mesa llena de grosura.

Salmos 22:26 (RVR60) — 26 Comerán los humildes, y serán saciados; Alabarán a Jehová los que le buscan; Vivirá vuestro corazón para siempre.

Salmos 31:20 (RVR60) — 20 En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre; Los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas.

John 10:9 (RVR60) — 9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Salmos 78:19 (RVR60) — 19 Y hablaron contra Dios, Diciendo: ¿Podrá poner mesa en el desierto?

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

8 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Diciembre 12 En Presencia De Mis Angustiadores

  1. Bendito seal el Senor por siempre. Gracias Senor por cuidar de mi, pues en los momentos mas oscuros y dificiles, en los valles y desiertos, Tu has estado cerca y me has librado del enemigo y como dice en : Salmos 92:10 (RVR60) — 10 Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco.
    Aun cuando el enemigo ah creido que me habia avergonzado y destruido.. tu has hecho como prometes en:
    Salmos 23:5 (NTV) — 5 Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos. Me honras ungiendo mi cabeza con aceite. Mi copa se desborda de bendiciones.
    No somos nadie para que tu hagas tal cosa con nosotros pero en tu infinito amor nos proteges y nos alimentas.

  2. DIOS LOS BENDIGA…………………………………..SALMOS 78:19 Y HABLARON CONTRA DIOS, DICIENDO, PODRA PONER MESA EN EL DESIERTO? TRISTEMENTE MUCHOS CREN K NUESTRO DIOS NO LO PUEDE HACER TODO, SALMOS16:5 JEHOVA ES LA PORCION DE MI ERENCIA Y DE MI COPA, TU SUSTENTAS MI SUERTE. SOLO JESUCRISTO ES NUESTRA PORCION Y QUE NUESTRA COPA SIEMPRE ESTE REBOSANDO SOLO DIOS ES NUESTRO SUSTENTO, EL ES FIEL NUNCA NOS DESAMPARA NOS AYUDA EN TODO MOMENTO NOS DA VICTORIA EN LOS MOMENTOS MAS MALOS , NO HAY DIOS COMO NUESTRO DIOS , GRACIAS SENOR POR AMARNOS TANTO SOLO SU AMOR NOSDA VIDA AMEN.

  3. Gloria sea al señor que poderoso es El señor,es meresedor de toda la onrra y Gloria por siempre y para siempre.Amen
    Salmos 92:10 (RVR60) — 10 Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco.

  4. Le doy gracias a Dios por su bondad y su infinito amor con el que nos trata, aún en los momentos más difíciles de nuestra vida El muestra su fidelidad, proveyendo y sustentando nos, una cosa podemos decir que el Señor nunca llega tarde, el es mi roca mi refugio.
    Bendiciones

  5. BENDICIONES . YO Y MI FAMILIA LE DAMOS GRACIAS AL SENOR POR SU GRAN AMOR Y MISERICIRDIA. POQUE AUN ANTES DE CONOCERLO EL EXTENDIO SU BRASO Y NOS RESCATO Y DESDE ESE MOMENTO EL NOS A GUARDADO Y SIGUE SIENDO FIEL CON NOSOTROS EL NUNCA NOS A ABANDONADO NI DESAMPARADO .EN TIEMPOS DE PRUEVA O DIFICULTADES .O CUANDO EL ENEMIGO VIENE CON SUS MENTIRAS .ATAQUES . NOS QUIERE DESCONTINUAR .NUESTRO SENOR JESUCRISTO ES EL QUE VA POR DELANTE.Y NOS AYUDA .Y NOS DA LA VICTORIA . JOB 36-16 ASIMISMO TE APARTARA DE LA BOCA DE LA ANGUSTIA A LUGAR ESPACIOSO.LIBRE DE TODO APURO Y TE PREPARARA MESA LLENA DE GROSURA, AMEN

  6. No me diga eso….

    Ayer una señora me pidió que le enseñara a leer. Yo, no tengo tiempo y Dios sabe que no le estoy mintiendo. Le dije que siempre puede ir a la escuela. Mi anhelo es terminar mi maestría en teología y la entiendo. Dios derrama de tu gloria en la vida de esta mujer y no te olvides de mí, quien también es tú hija.

    Salmos 92:10 …. Seré ungido con aceite fresco.

    Aceite fresco
    • Refrigerio
    • Llenura
    • Paz
    • Aliento de vida
    • Claridad
    o Fe
    o Amor
    o Unción
    o Fuerzas

    Nos quita
    • Ese vacío que nadie puede saciar
    • De la oscuridad
    • Odio
    • Maldad
    • Pensamientos que nos destruyen
    • La guerra interna
    • Los demonios que no nos da paz

    Agárrate de la mano de Dios

    • Ponerlos bien con Él
    o A veces quedamos más bien con el hombre que con Dios
    o Santidad
    o Abrir el corazón y ser honesto con Dios
    o Alinear nuestras vidas
    o Su voluntad y no la mía

    Dios mío sé que me hablaste atreves de esa señora. Yo soy una maestra y tengo tanto que dar que no doy nada. Pon orden en mi vida y ayúdame puesto que mi confianza está en ti. Era maestra y ahora no hago nada. Iba a la iglesia, pero casi no voy. Pon en mi un aceite fresco y quita toda cosa que me obstruye de ir a tu templo. Ayúdame verte a ti más que mis circunstancias.

  7. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Salmos 23:5 (RVR60) Dios es bueno y su misericordia es por siempre, gracias Señor porque tu todo lo tienes en tus manos.

  8. Solo tu Señor estas conmigo cuando mas te necesito, yo no podría resistir los valles si tu Señor no estuvieras conmigo, te agradezco porque tu eres mi pastor. Salmos 92:10 (RVR60) — 10 Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s