Palabra Para Hoy: Viernes, Diciembre 11 Aguas Serán Cavadas En El Desierto

mananciais-no-deserto

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Diciembre 11

Aguas Serán Cavadas En El Desierto

Tema: Dios Inicia Cosas Nuevas En Nuestro Valle

Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.

Isaías 35:6 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Efesios 1-4

Versiones De La Biblia:

Isaías 35:6 (DHH-LA) — 6 los lisiados saltarán como venados y los mudos gritarán. En el desierto, tierra seca, brotará el agua a torrentes.

Isaías 35:6 (NTV) — 6 El cojo saltará como un ciervo, y los que no pueden hablar ¡cantarán de alegría! Brotarán manantiales en el desierto y corrientes regarán la tierra baldía.

Isaías 35:6 (LBLA) — 6 El cojo entonces saltará como un ciervo, y la lengua del mudo gritará de júbilo, porque aguas brotarán en el desierto y arroyos en el Arabá.

Pensamiento De Devoción:

¡Viene una nueva primavera para aquellos que se encuentran atravesando un valle hoy día! Su promesa en Isaías 41:18 es, “en las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.” Dios en medio de nuestra sequia espiritual abrirá fuentes de agua viva, el agua que refrescara nuestro espíritu y traerá vida a nuestra alma sedienta. ¡No poca, pero torrentes de agua! para sumergirnos en los estanques de su gloria. Esto es lo que Dios desea hacer para nosotros.

Preparémonos porque esto será completamente nuevo, un mover de su Espíritu como nunca antes hemos experimentado. ¡de estar en una sequia espiritual, llegaremos a experimentar los manantiales de su gloria. Su Palabra nos dice, en Juan 7:38, “El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.” Hay ríos que se prorrumpieran de nuestro interior, ¡nuestro espíritu se regocijara en el Señor! Las torrentes de su gloria se deslizaran sobre su pueblo. El Espíritu de Dios se moverá con libertad, sanidad y milagros en los días que vienen. ¡Nosotros seremos aquellos que daremos testimonio de sus grandes maravillas!

El valle cesara de ser, el lugar de sequedad y aridez será solo una memoria del pasado, ¡un testimonio de la fidelidad de Dios hacia nuestras vidas! Nuestros labios mudos se abrirán y cantaremos día y noche de sus grandezas. Correremos y saltaremos de alegría y jubiló delante del Señor. El mundo conocerá que Dios esta en nuestros medios, y su gloria sobre nosotros. Solo hay que creer y buscar al Señor de todo corazón, ¡tengamos sed de El! Sin duda Dios hará una obra nueva en nuestros días! Dejaremos una marca en la historia, nuestra generación y la generación venidera contara de las maravillas que Dios hizo en su pueblo.

Preparemonos para lo que Dios a preparado para nosotros. Sigamos con una sed insaciable por mas de El. ¡Una hambre por su presencia! Recordemos lo que Isaías 42:9 nos dice, “He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.” El Señor desea que nos preparemos para recibir su gloria postrera, ¡el valle fue difícil, pero la montana será gloriosa! ¡Aleluya!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Juan 7:38 (RVR60) — 38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

Mateo 15:30 (RVR60) — 30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó;

Salmos 51:15 (RVR60) — 15 Señor, abre mis labios, Y publicará mi boca tu alabanza.

Éxodo 17:6 (RVR60) — 6 He aquí que yo estaré delante de ti allí sobre la peña en Horeb; y golpearás la peña, y saldrán de ella aguas, y beberá el pueblo. Y Moisés lo hizo así en presencia de los ancianos de Israel.

2 Corintios 5:17 (RVR60) — 17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

13 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Diciembre 11 Aguas Serán Cavadas En El Desierto

  1. BENDICIONES……………………………………….BENDRAN BENDICIONES PARA LOS K ESTAN EN BALLES DE SOMBRA, POR K DESPUES DE UNA GRAN PRUEVA VIENE UNA GRAN BENDICION, DIOS ES FIEL Y RECOMPENZA TODO LO K AGAMOS AGRADANDOLE AH EL ASI K ESPEREMOS LO K DIOS TIENE PARA CADA UNO DE NOSOTROS, K NUESTRA ORACION SEA CONOSER MAS A NUESTRO DIOS Y TENER MAS DE SEOS DE SER SIERVOS FIELES SIRVIENDOLE CON TODO NUESTRO CORAZON Y LE ADOREMOS CON TODO NUESTRO SER. 2 CORINTIO 5:17 DE MODO QUE SI ALGUNO ESTA EN CRISTO NUEVA CREATURA ES, LAS COSAS VIEJAS PASARON HE AQUI TODAS SON HECHAS NUEVAS. SOLO CRISTO NOS PUEDE DAR UNA VIDA NUEVA.

  2. Una promesa más de Dios,mi valle desierto se conbertira en un valle de milagros pq creo en sus milagros y promesas mi alma sedieta traerá una nueva vida sus manantiales correrán en tierra seca una nueva primavera para mi vida y mi desendencia ,que hermoso saber que saltarnos y correremos delante del Señor de alegría y jubilo,mi Fe es grande cada día su precencia invade mi vida siento su precencia,solo le pido Gracia para que mañana pueda dar testimonio de todas sus maravillas y recibir su Gloria postrera y todos los que creen en el recibirán su milagro Amen.
    Mateo 15:30 Y se acercó a mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos mudos y mancos,y otros muchos enfermos y los pusieron a los pies de Jesús y los sano.

  3. Éxodo 17:6 (RVR60) — 6 He aquí que yo estaré delante de ti allí sobre la peña en Horeb; y golpearás la peña, y saldrán de ella aguas, y beberá el pueblo. Y Moisés lo hizo así en presencia de los ancianos de Israel.

  4. Si preparemonos para lo que viene y busquemos con clamor la presencia del Señor! Oremos sin sesar asta que se alborote nuestras almas y un avivamiento se despierte en nuestro ser. Cantemos con gozo y demos testimonio de las grandesas que el Señor nos enseña al creer y ser fiel en su caminar! Gracias Padre Celestial por tu Amor y bondad!2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

  5. Gracias señor por tu palabra ,que me alimenta,dia a dia,que fuera de mi si tu Amor no fuera tan grande, tu misericordia infinita, no quiero estar el lugar mas Alto o Mas Grande ,solo quiero estar a tus PIES.JESUS.quiero gritar,quiero salter de alegria,por que tu Nunca me abandonastes,Gracias,mi señor ,quiero ser Nuevo en ti señor en tu palabra lo dice.en
    2 Corintios 5:17 (RVR60) — 17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas,
    Quiero ser Nuevo .padre celestial. Y sentir esos Rios de Agua viva en mi ser. Amen ,Bendiciones

  6. Señor quiero estar preparada para ver tu gloria pues tu eres un Dios de sorpresas, nos llevas de gloria en gloria dando frescura al que se encuentra cansado.
    Es una palabra que llena mi ser saber que el Señor lo tiene todo en control, cuando estamos pasando por los valles solo es temporal porque Dios muestra su mano sobre nosotros dándonos ríos de agua que sacian nuestra sed.
    En esta mañana mi oración es que tenga sed día a día para recibir lo que el Señor tiene para mi familia y para mi vida, y estar dispuesta a transmitir lo que yo he recibido, a aquellos que todavía se encuentran en el valle.
    Juan 7:38 (RVR60) — 38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

  7. El Señor les bendiga
    Amen gloria a Dios por sus promesas
    Que siempre nos recuerdan de que él es un Dios fiel
    Sé que viene una nueva etapa para nuestras vidas y por eso nos regocijamos en el y en el esperamos
    Por qué Dios es bueno y sus misericordias son para siempre Aleluya 🙌😍
    Bendiciones

  8. Gloria a Dios ! Gracias Padre celestial por tus promesas pues tu palabra no vuelve vacia. Sumergeme en el rio de tu espiritu , necesito refrescar este seco corazon sediento de ti…
    Yo quiero ser parte de tu mover que esta por venir… sacea mi hambre y sed de ti Senor! Gracias por tu gloria que se deslizara sobre nosotros y por esos milagros y maravillas de las que daremos testimonio para gloria de tu santo nombre. Yo creo en ti Senor por lo cual como dice en: Juan 7:38 (RVR60) — 38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Amen!

  9. DIOS LES BENDIGA.
    ….JUAN 7:38
    EL QUE CREE EN MI COMO DICE LA ESCRITURA DE SU INTERIOR CORRERÁN RÍOS DE AGUA VIVA….

    SEÑOR LLENA ME DE TI PADRE CELESTIAL DERRAMA SOBRE MI TU SANTO ESPÍRITU REFRESCAME. Y RENUEVA ME EN ESPÍRITU SOLO DAME MAS DE TI PADRE CELESTIAL QUE YO SIEMPRE SIENTA TU PRESENCIA MÁS EN MI VIDA SEÑOR TU ERES EL ÚNICO EN QUE YO PUEDO CONFIAR SOLO EN TI PUEDO CREER QUE TODAS LAS PRUEBAS PASARE Y LA VICTORIA TU ME DARÁS Y EN MI INTERIOR CORRERÁN RÍOS DE AGUAS VIVA PLENAMENTE CONFIADO QUE TUS PROMESAS SIEMPRE SERAN CUMPLIDAS COMO EN LA TIERRA Y LOS CIELOS DOY GRACIAS POR TU MISERICORDIA EN MI VIDA Y ORARE DÍA MADRUGADA Y NOCHE.BUSCARE MÁS DE TU PRESENCIA Y MI CLAMOR TU SEÑOR ESCUCHARÁS .AMEN. .

  10. Voy a danzar en el fuego.

    Hoy aprendí que si tengo limones tendré que hacer una limonada y no amargarme la vida. Si las cosas no van bien entonces voy a llorar, pero también voy a reír. Voy a danzar en el fuego.

    Juan 7:38 El que cree en mí, como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

    No dice que correrán agua
    • Amargura
    • Odio
    • Tristeza
    • Dolor
    • Resentimiento

    El que cree
    • Confesar
    • Creer
    • Actuar como si las cosas ya están dadas

    No dice, el que
    • Dude
    • El talvez
    • Deja pensarlo

    Dios mío quiero que me des de beber y sana mis heridas. Deja que esa agua refresque mi corazón, alma y espíritu. Quita todas las cosas feas que pueda tener en mi corazón. Derrama de tu majestad y poder en mí y en los que los necesitan. Gracias por tu ágape amor.

  11. El Pensar y creer que Dios hará algo nuevo en nuestras Vidas y en nuestros medios !!! Eso es lo que me ha mantenido Vuscando de su Presencia !!! Dios nunca a cambiado y él Sabe muy bien lo que Su Pueblo Nesecita !! El Suple cada Necesidad en su Tiempo y si el está diciendo que el ara algo nuevo, Yo lo Creo Con Todo mi Corazón y esa ha sido Mi esperanza LO NUEVO DE DIOS PARA MÍ ” EN TI ESPERA M ALMA SEÑOR NO HAI NADIE MÁS QUE PUEDA HACER LO QUE TÚ HACES Y TÚ AMOR ES TA INFINITO QUE NUNCA NOS DEJARÍAS IGUAL TE AMO MI DIOS PORQUE TÚ ME AMASTE PRIMERO Y AQUÍ ME QUEDO A LA EXPECTATIVA DE LO NUEVO PARA NOSOTROS !!
    BENDICIONES !!!

  12. BENDICIONES , SI SENOR YO NECESITO QUE TUS RIOS DE AGUA VIVA CORRAN EN MI SER Y SEGUIR CREYENDO QUE SOLO EN TI AY SALVACION Y QUE ESTE LLENO DE TU ESPIRITU SANTO Y DE TU PODER Y DON DE QUIERA QUE ESTE O BALLA PUEDA SER LIBRE PARA ADORARTE Y SERVIRTE PORQUE RECONOSCO QUE SOLO TU ESPIRITU SANTO TIENE Y NOS DA PODER PARA SER TUS DICIPULOS Y OBTENER LA VIDA ETERNA GRACIAS SENOR , JUAN -38 EL QUE CREE EN MI .COMO DICE LA ESCRITURA DE SU INTERIOR CORRERAN RIOS DE AGUA VIVA , AMEN

  13. Señor que mi vida corran esos ríos de agua. Juan 7:38 (RVR60) El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s