Palabra Para Hoy: Domingo 6 de Diciembre Buscando A Dios En Oración

intercessory_prayer-1

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 6 de Diciembre

Buscando A Dios En Oración

La Oración En La Vida Del Creyente

Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.

Ezequiel 22:30 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

2 Corintios 6-9

Principios Para Edificar Una Vida De Oración

  1. En Nuestra Necesidad Hay Que Clamar En Oración. De lo profundo, oh Jehová, a ti clamo. 2 Señor, oye mi voz; Estén atentos tus oídos A la voz de mi súplica. Salmos 130:1–2 (RVR60)

  2. Dios Ayuda Aquellos Que Dependen De El. De manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre. Hebreos 13:6

  3. Un Llamado A La Intercesión. Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé. Ezequiel 22:30 (RVR60)

  4. Dios Promete Ser Hallado Por Nosotros. Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan. Proverbios 8:17 (RVR60)

  5. Nuestro Lugar Secreto Debe Ser Una Prioridad. Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte. Isaías 26:9 (RVR60)

  6. La Transformación En Nuestras Vidas Es Posible. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:2 (RVR60)

3 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 6 de Diciembre Buscando A Dios En Oración

  1. ¡No tengo la opción de decir “no más”, me rindo y no quiero más de Dios!
    Hoy fui a la iglesia después de más de dos meses. Casi no voy porque así es el diablo cuando uno busca de Dios. Mi alma se regocijo de sentir la presencia de Dios. Este tiempo que no estado yendo a la iglesia me he sentido triste. ¿Cuántas veces tendré que perdonar a mi hermana? ¡Se oye fácil pero difícil de hacer! Pensé encontrar el perdón pero algo me detenía de ir a la iglesia.
    Más hoy fui a la iglesia y escuche al pastor Eddie decir, “Celebrar y tener júbilo durante las pruebas”. No importa lo que pase en mi vida tengo que seguir adelante. ¡No tengo la opción de decir, “no más”, me rindo y no quiero más de Dios!
    Dios mío manda un ángel tuyo para que me de fuerzas para pasar esta prueba. Te prometo que voy a tener gozo, júbilo y agradecimiento.
    Hebreos 13:6 El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.

    El Señor es mi ayudador
    • Pero también es amor
    * 3 clases de amor
    * Eros -el amor carnal
    * Ágape – el amor de Dios
    * Fileo – El amor entre hermanos

    Salmo 118. El Señor es nuestro refugio y nuestro auxilio.
    Mi ayudador
    • El que me abriga en el frio
    • El que provee
    • El que me ama

    No temeré
    • Que va pasar el mañana por que Dios va proveer igual que el día de hoy
    • Dejar la tristeza de la disolución de esta persona
    • Dios va proveer ese dinero para pagar lo que nunca fue mío
    • Dios me va abrir puertas que pensé que nunca se iban abrir
    • Dios me va dar pasión de buscar y de escuchar más de Él
    • Confiar
    • Tener fe
    • Seguir y perseverar en Él

  2. Gracias señor por tu palabra,solo Te Ruego ,te Suplico enseñame a Orar.quiero cada dia tener una comunicacion contigo padre celestial y creo que solo puedo tener esa comunicacion ORANDO,TODO LO QUE SUCEDA EN MI VIDA SEA POR QUE ES TU VOLUNTAD ,Y PARA LA ONRRA Y GLORIA TUYA DIOS MIO. TU LO DISES EN TU PALABRA…
    La Transformación En Nuestras Vidas Es Posible.No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:2 (RVR60)

  3. Que bendición es cuando uno pone ha Dios como prioridad, en todo lo que hacemos, Dios debe de ser primero, le doy gracias a Dios por su amor infinito que tubo para con mi vida, te amo Jesus.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s