Palabra Para Hoy: Sábado, Diciembre 5 Sino Transformaos

fe008981

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Diciembre 5

Sino Transformaos

Tema: La Transformación En Nuestras Vidas Es Posible

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Romanos 12:2 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Corintios 15-16

Versiones De La Biblia:

Romanos 12:2 (DHH-LA) — 2 No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.

Romanos 12:2 (NTV) — 2 No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.

Pensamiento De Devoción:

¡En esta mañana es posible ser diferente al mundo! Nosotros somos los que hemos sido llamados a brillar, ¡en un mundo lleno de oscuridad y maldad! El desafío de Dios para nosotros es que nos desyuguemos de las cosas que nos enlazan en este mundo, como nos declara 2 Corintios 6:14, “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?” Si algo el enemigo desearía para nosotros es que nunca lleguemos a experimentar un cambio, una transformación completa en nuestras vidas.

En este día el enemigo quisiera vernos permanecer igual, o aun retroceder en nuestro avance espiritual. Esta será una de las batallas mas grandes que enfrentaremos en nuestra vida espiritual. Pero la verdad es, ¡que el cambio es posible! Aun su Palabra nos ha prometido esto en 2 Corintios 5:17, “de modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” Nuestra transformación inicio el día que el Señor entro a nuestro corazón. Desde el primer día el proceso inicio y gracias a Dios que ya no somos las mismas personas.

Esta transformación será un proceso continuo de por vida. Seremos diariamente renovados y formados mas a la imagen de Cristo. Como nos dice Colosenses 3:10, “y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno.” Hoy Dios desea hacer en nosotros esta transformación, ¡no hay porque permanecer los mismos día tras día, año tras año! Esto va totalmente en contra la voluntad de Dios para nosotros. Oremos que diariamente logremos permitir al Espíritu Santo que nos renueve en nuestra mente, y por medio de su Palabra experimentemos una transformación completa.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Pedro1:14 (RVR60) — 14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia;

1 Pedro 1:18 (RVR60) — 18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,

Efesios 5:11 (RVR60) — 11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;

2 Corintios 5:17 (RVR60) — 17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Colosenses 3:10 (RVR60) — 10 y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

8 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Diciembre 5 Sino Transformaos

  1. Gloria a Dios. De verdad que la transformacion en mi empeso el momento que El Senor entro a mi corazon. Es tan cierto que el enemigo de mi alma siempre ah tratado de mantenerme igual y haserme retroceder en mi caminar. Sin embargo, Dios en su gran misericordia y amor me ah sostenido y no me ah abandonado.
    Oro a mi Senor que siempre me renueve mis pensamientos y me ayude a crecer y madurar en el espiritu. Reconosco que mi transformacion sera un proceso de por vida . Doy gracias a mi Dios por guiarme y alimentarme siempre a traves de su preciosa palabra de la cual me enamoro mas al paso del tiempo, y de darme el privilegio de ser una luz en la oscuridad. Bendiciones.

  2. Señor usted siempre llega a tiempo cuando usted llego a mi vida cambio todo aprendí que tenía un Padre el que nunca tube y que empezó a trabajar en mi vida con su amor y de ahí mi respeto y obediencia hacia mi Padre Celestial fue cada día más y más aprendiendo que somos del mundo pero no permanecemos en el el ,la batalla es dura pero hay un Dios que me guarda y que mi Fe es grande pq el Espíritu Santo ahora mora en mi vida para nunca dar pasos atrás Gracias Señor por enseñarnos tu palabra .

  3. Gracias a Dios Por su amor y su misericordia en esta mañana.
    Por seguir moldiando mi vida aun cuando no me lo meresco, La fidelidad de Dios Es GRANDE.
    2 Corintios 5:17 (RVR60) — 17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
    Gracias señor por empesar la buena obra en mi ❤️
    BENDISIONES

  4. Feliz y bendecido dia! Mi vida ya no es igual en mi todo a cambiado! Soy una nueva creatura que el Señor sigue moldeando a su agrado tal y como a todo aquel que en el cree. Le doy gracias de todo corazon a mi Padre Celestial por su bondad y misericordia para conmigo y que mi obedencia invade el alma y mi mente de sabiduria para la perfecta voluntad de Dios.1 Pedro1:14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia;

  5. AMEN GLORIA A DIOS,GRACIAS SENOR POR UN SOPLO MAS DE VIDA Y GRACIAS PORQUE TUS MISERICORDIAS SON NUEVAS CADA MANANA ,SOLO NUESTRO SENOR JESUCRISTO SOLO EL TIENE EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS A TRAVEZ DE SU SANTO ESPIRITU PORQUE EL ES EL ALFARERO ,y ES VERDAD UNO COMO CREYENTES Y CONOCIENDO DE NUESTRO SENOR YA NO DEVEMOS ACTUAR ,HABLAR.Y CONDUCIRNOS EN FORMA PARECIDA. O SIMILAR AL MUNDO ,PORQUE EN TONCES QUE NOS DIFENCIARIA? EL SENOR DICE EN ROMANOS 12-2 QUE DEVEMOS PERMITIR QUE SU SANTO ESPIRITU TRANSFORME NUESTRA MENTE Y ENTENDIMIENTO Y QUE SEA RENOVADO Y SOMETIDO LIBREMENTE A LA VOLUNTAD DE DIOS Y DE ACUERDO A LAS ESCRITURAS. SENOR GRACIAS Y AYUDANOS A SEUIR SIENDO TRANFORMADOS POR EL PODER DE TU SANTO ESPIRITU, AMEN

  6. Romanos 12:2 (NTV) — 2 No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.
    Bueno eres señor ,Gracias por lo que has hecho ,en mi vida y seguiras haciendo,solo puedo decir y nunca dejar de agradeserte.lo bueno que has sido conmigo por que,last night,lo vi lo experimente,lo vivi ,te doy Gracias bendito padre celestial,Amen.; Bendiciones

  7. Colosenses 3:10 (RVR60) — 10 y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,

  8. La transformación inicia cuando le entregamos nuestra vida a nuestro Señor Jesucristo. Gracias al Señor que tiene paciencia con mi vida y sigue haciendo la obra en mi corazón, me pongo en sus manos y se que no me dejara igual. Te amo padre mío.
    1 Pedro1:14 (RVR60) — 14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia;

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

