Palabra Para Hoy: Viernes, Diciembre 4 Madrugaré A Buscarte

KneelingPrayerLight-63040312-4

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Diciembre 4

Madrugaré A Buscarte

Tema: Nuestro Lugar Secreto Debe Ser Una Prioridad

Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte…

Isaías 26:9 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Corintios 12-14

Versiones De La Biblia:

Isaías 26:9 (NTV) — 9 Te busco durante toda la noche; en la mañana busco de todo corazón a Dios. Pues sólo cuando tú vengas a juzgar la tierra, la gente aprenderá lo correcto.

Isaías 26:9 (NVI) — 9 Todo mi ser te desea por las noches; por la mañana mi espíritu te busca. Pues cuando tus juicios llegan a la tierra, los habitantes del mundo aprenden lo que es justicia.

Isaías 26:9 (NBLH) — 9 En la noche Te desea mi alma, En verdad mi espíritu dentro de mí Te busca con diligencia. Porque cuando la tierra tiene conocimiento de Tus juicios, Aprenden justicia los habitantes del mundo.

Pensamiento De Devoción:

Alguien podrá preguntar, ¿por qué es que Jesús pasaba tanto tiempo en devoción con el Padre? ¿por qué es que la Biblia registra tantas ocasiones Jesús orando? La respuesta es muy sencilla, ¡para Jesús su vida de oración y devoción era prioridad! En Marcos 1:35 nos dice que “Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro…oraba” (Marcos 1:35). Si usted lee los versículos anteriores, notará que Jesús estuvo ministrando hasta altas horas de la madrugada en el pueblo de Capernaúm (Marcos 1:32-34; Lucas 4:40-41). Sin embargo, madrugó a orar por lo importante y prioritario que le era la oración en su vida diaria.

Hoy debemos examinarnos y hacernos la pregunta, ¿será que la oración y el deseo de estar en intimidad con Dios ocupan el primer lugar en el corazón nuestro? ¿somos de los que madrugan a orar? Es muy interesante que cuando uno ve que muchos logran madrugar para hacer tantas cosas (para el trabajo, ocupaciones, etc.) pero casi nunca a orar. ¡posiblemente sea porque otras cosas son mas importantes que la oración! Isaías declaró “Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte…” (Isaías 26:9).

Es importante reconocer que nosotros somos quienes determinamos cuanto nos interesa el pasar un tiempo de prioridad con el Señor. Uno es el que determina que cosas son de importancia en la vida. Creo que es una verdad, ¡uno desea estar donde está su corazón, y cuando de verdad amamos a Dios, desearemos estar con El. El grado de nuestra prioridad, determinará lo profundo de nuestra intimidad con el Señor. Recordémonos de la promesa dada por nuestro Señor Jesucristo, “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33). ¡Si le buscamos primero, todo lo demás será añadido por El! No busquemos la añadidura, busquémos su rostro.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 63:1 (RVR60) — 1 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,

Salmos 63:6 (RVR60) — 6 Cuando me acuerde de ti en mi lecho, Cuando medite en ti en las vigilias de la noche.

Salmos 84:2 (RVR60) — 2 Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo.

Proverbios 8:17 (RVR60) — 17 Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan.

Mateo 6:33 (RVR60) — 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

11 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Diciembre 4 Madrugaré A Buscarte

  1. “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33).
    Esta fue la primer escritura que me ministro hase muchos a os , cuando recien acepte y declare al Senor Cristo Jesus como mi salvador. Hasta el dia de hoy , el Senor me recuerda a traves de su palabra que debo haserlo a El prioridad en mi vida. A veces nos ocupamos de muchas cosas o ponemos el corazon en cosas o personas que nos distraen de nuestro tiempo intimo con Dios. Si a El le agrada que le buscemos de madrugada y temprano por la manana , quien somos nosotros para haser lo contrario? Bendiciones.

  2. Señor busco su rostro de madrugada y se que lo demás bien por añadidura le doy Gracias por darme la oportunidad de hablar con usted todas las mañanas me llena de gozo sabiendo que voy al Padre al lugar correcto donde platicar con usted a deleitarme con su precencia a fortalecerme para emprender otro día de lucha en la vida esta es otra promesa que le.busquemos que sea siempre nuestra prioridad pq su venida esta pronto.Mateo 6;33 Más busquemos primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas esas cosas os serán añadidas.

  3. Salmos 63:1 (RVR60) — 1 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,

  4. Feliz y bendecido dia! Cada mañana mi corazon busca de tu amor y tu misericordia. Gracias mi Señor porque no existe tiempo mas hermoso que el que paso contigo. Mi Oracion es que nunca tenga otra prioridad mas que la que tu me inspiras que es en Oracion contigo. Cantando de agradecimiento por tu bondad!Salmos 63:1Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,

  5. BENDICIONES SENOR GRACIAS PORQUE YO RECONOSCO QUE NESECITO ESTAR MAS EN TU PRESENCIA, QUE SEAS TU PRIMERO ANTES QUE OTRAS COSAS DICIPLINARME EN BUSCARTE SOLO DE MADRUGADA Y COMO CREYENTES DEVEMOS RECONOCER NUESTRAS NECESIDADES DE NUESTRA ALMA Y ES BUSCAR A DIOS DICIENDOLE LO QUE DESEAMOS PARA CRECER ESPIRITUALMENTE Y AGRADARLE . SENOR OY ORO, PARA HACER LO QUE DICE TU SANTA PALABRA . Y QUE SE AGA REAL EN MI VIDA ,OBEDECERTE.ALABARTE ,Y BUSCARTE,, ES TIEMPO DE BUSCAR A DIOS ,OSEAS 10-12, AMEN

  6. Santo eres tu Señor, es verdad por mucho tiempo siempre buscando lo Material las cosas que no ofrese el enemigo en este mundo ,y si nos ponemos,y Analisamos,un momento todo lo que el enemigo nos quiere ,enbolver placeres para la carne ,y cuando hablan del señor que desimos,ahora no,no me interesa,tengo otras cosas en que emplear mi tiempo.es triste,y Doloroso,para El señor escuchar eso,yo lo hice,yo lo dije. Pero Gloria sea al señor que por su grande Amor y misericordia,estoy de pie.y quiero buscarte señor jesucristo de mañana quiero tener esa comunicacion con usted.todo los Dias ,quiero que tu me yenes de tu poder,permiteme ir estar a tu lado mi señor.Deseo tu presencia jesus,te anelo, te nesesito mi Dios ,tu escuchaste,mi voz.de lo mas profundo del abismo.donde el enemigo me tenia atrapado y te compadesistes,de mi y me hayudastes.señor Gracias padre,ahora solo te pido ,no te pido te Ruego señor no me sueltes de tu Bendita Mano,no me sueltes señor.mi alma te desea, mi espiritu te anela.Bendito sea hoy y por los siglos.Amen.Bendiciones

    Mateo 6:33 (RVR60) — 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Amen

  7. Señor examina mi corazón ayúdame buscar tu presencia todos los días de mi vida, no quiero exponer mi vida a merced del enemigo, guíame a buscar tu rostro siempre. Quiero que seas mi prioridad todo el tiempo, y que de madrugada te anhele con todo mi ser. Gracias Señor por tu palabra. Proverbios 8:17 (RVR60) — 17 Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan.

  8. Señor yo quiero vuscar tu rostro cada día que yo me pueda deleitar en tu precencia, ayúdame en los tiempos de sequedal cuando pareciera que tu no estas cerca de mi vida yo te necesito Señor ayúdame. Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

  9. Señor ayudame a Vuscar de Tu Presencia con más intencidad y con más denuedo Porque mi alma y mi espíritu lo Nesecita !! Soy tan imperfecta y estoy tan nesecitada de ti que me Perdería si no te Tubiera en mi Corazón mi vida no Tubiera ningún sentido en esta tierra !!
    Gracias mi Dios Por tu misericordia que nos da la oportunidad cada mañana de Vuscar de tu Presencia !!!
    Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan
    Prov 8:17
    BENDICIONES !!!

  10. El Señor les bendiga en esta bella y hermosa mañana que el Señor en su grande Amor nos regala un nuevo día para seguir alabándole y glorificando le con gratitud en nuestros corazones
    Por qué a engrandecido sus misericordias para con todos nosotros
    Gracias padre por que en tu pensamiento siempre estamos nosotros para llenarnos de bien
    Tú no cambias

  11. DIOS LES BENDIGA Y QUE LA PRESENCIA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL ESTE OY Y SIEMPRE CON USTEDES ……………….
    GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TU GRAN AMOR …….

    DIOS MIO MIO ERES TU DE MADRUGADA TE BUSCARÉ MI ALMA TIENE SED DE TI MI CARNE TE ANEHELA EN TIERRA SECA Y ÁRIDA DOMDE NO AY AGUAS.

    TE BUSCARE EN MADRUGADA Y TARDE PARA DECIRTE CUANTO TE AMO PADRE CELESTIAL GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ALABARTE Y ADORARTE PARA MI VIDA ES UN PRIVILEGIO QUE TU SEÑOR ME AMES GRACIAS PORQUÉ SOLO CON TU PRESENCIA SEÑOR ME SIENTO QUE NUNCA ESTOY SOLO QUE ERES TU EL QUE ME A GUIADO QUE HERMOSO ES ESTAR ANTE TU PRESENCIA QUE HERMOSO ES DECIRTE CUANTO ESTOY AGRADECIDO POR MI VIDA QUE TU ERES EL ÚNICO Y POR SIEMPRE TE ALABARÉ Y CANTARÉ ALABANZAS PARA TU GLORIA A TI SEÑOR. AMEN.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

