Palabra Para Hoy: Jueves, Diciembre 3 Y Me Hallan Los Que Temprano Me Buscan

tumblr_n3c56yafdi1sfzndmo1_1280

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Diciembre 3

Y Me Hallan Los Que Temprano Me Buscan

Tema: Dios Promete Ser Hallado Por Nosotros

Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan.

Proverbios 8:17 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Corintios 8-11

Versiones De La Biblia:

Proverbios 8:17 (NVI) — 17 A los que me aman, les correspondo; a los que me buscan, me doy a conocer.

Proverbios 8:17 (NBLH) — 17 Amo a los que me aman, Y los que me buscan con diligencia me hallarán.

Proverbios 8:17 (LBLA) — 17 Amo a los que me aman, y los que me buscan con diligencia me hallarán.

Pensamiento De Devoción:

El amor es una fuerza muy fuerte que nos lleva hacer cosas que normalmente no hiciéramos. Cuando uno tiene una pasión y deseo de buscar a Dios, ¡ciertamente lo encontrara! El poseer una devoción inagotable y duradera en alcanzar una relación mas intima con el Señor, debe ser la misión de cada uno de nosotros. Pero para alcanzar esto seguramente va tomar el ingrediente del amor. El Señor promete manifestarse con aquellos que le aman, “El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.” (Juan 14:21).

Al poseer este amor por su presencia nos llevara a buscarlo diariamente. Anheláremos estar en su presencia, y experimentar una comunión intima y cercana con El. La Escritura nos promete que el que le, ¡busca de madrugada ciertamente le hallara! Que mas linda promesa, si tan solo le buscamos, con seguridad disfrutaremos su dulce presencia. Pero, algo muy importante que no podemos pasar por alto, es que va tomar que le buscamos muy de madrugada. ¿por qué de madrugada? ¿qué significa de madrugada? La idea es levantarse temprano, antes de comenzar nuestro día, antes que salgo el sol y buscar su rostro.

Uno debe buscar al Señor con diligencia, y como prioridad en nuestras vidas. No podemos cometer el error de siempre poner la oración como la ultima cosa en nuestra agenda diaria. Si hacemos esto, corremos el peligro de terminar nuestro día sin pasar un tiempo de calidad en el lugar secreto con el Señor. La promesa ya esta en pie, ¡y los que me buscan con diligencia me hallarán! Hay que determinarnos este día a siempre poner todo nuestro esfuerzo y empeño en buscar el rostro del Señor. Que nuestros corazones ardan con el amor y la pasión para tener una intimidad con Dios.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Juan 14:21 (RVR60) — 21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Proverbios 2:4–5 (RVR60) — 4 Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros, 5 Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios.

Salmos 91:14 (RVR60) — 14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

Juan 16:27 (RVR60) — 27 pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

10 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Diciembre 3 Y Me Hallan Los Que Temprano Me Buscan

  1. Señor le doy gracias por darme el privilegio de buscarle y de que usted escuche mis peticiones en mi lugar secreto pq tener esa comunión con usted me llena de alegría y me ayuda a ser fuerte ante tantos ataques que el enemigo tiene preparado pero en mi comunicación con usted me da esa fuerza para llevar los mandamientos con amor ,,de que usted nos da una promesa más cuando somos obedientes cuando de madrugada le buscamos lo hallaremos,le pido Gracia para buscar siempre su rostro y deleitarme en su precencia con amor y pasión en la intimidad con usted.Juan 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda,ese es el que me ama, y el que me ama,seré amado por mi Padre, y yo le amare,y me manifestar a el.

  2. El poseer una devoción inagotable y duradera en alcanzar una relación mas intima con el Señor, debe ser la misión de cada uno de nosotros.amen amen Amen!!

  3. Que sea nuestra Prioridad Vuscar de su Presencia !!
    Viene a mi mente lo que usted y yo le damos al cuerpo cada mañana de comer !! Si nuestro desayuno es saludable !!! Andaremos con energías pero si no, entonces nos sentiremos Cansados porque no ayudó para nada nuestra mala alimentación !!
    De ahí la importancia de alimentar Primeramente Nuestro espíritu y nuestro día será bendecido y podremos lirear con las situaciones que se presenten durante todo el día !!!
    Busquemos a Dios Primero !!!
    BENDICIONES !!!

  4. amen gloria a dios es mi oracion y el anhelo de mi corazon en buscar el rostro de nuestro senor cada manana .enamorarme mas de el que el sea prioridad en mi vida , y que el tiempo de buscar el rostro del senor sea antes de amanecer antes de que vengan los problemas antes de platicar y hacer amistad con personas a nuestro alrededor ,porque el ama alos que le aman .si le amamos es porque el nos ama y si le buscamos temprano.le hallaremos senor senor ayudanos a ser obedientes y que tu seas prioridad en nuestras vidas . proverbios 8-17 yo amo a los que me aman y me hallan los que temprano me buscan, bendiciones

  5. no hay nada mas valioso que el buscar a Dios con todo nuestro corazón, que sea lo primero del día, tiempo de calidad, yo quiero deleitarme siempre en su presencia, Proverbios 2:4–5 (RVR60) Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros, 5 Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios.

  6. DIOS LES BENDIGA
    MI ORACIÓN EN ESTA MAÑANA ES PARA QUE TODA MADRUGADA YO PUEDA BUSCAR MÁS DE LA PRESENCIA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL ES UN ANELO TENER SU MISERICORDIA EN MI VIDA QUE LO BUSQUÉ CON UN CORAZÓN AGRADECIDO SABIENDO QUE EL ES EL ÚNICO QUE ME AMA Y PARA MI ES UN GRAN PRIVILEGIO SER AMADO POR MI PADRE CELESTIAL ESPÍRITUAL………..
    …….JUAN 14:21…..
    EL QUÉ TIENE MIS MANDAMIENTOS Y LOS GUARDA ESE ES EL QUÉ ME AMA Y EL QUE ME SERÁ AMADO POR MI PADRE Y YO LE AMARE Y ME MANIFESTARE.A EL. ….

    GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TU GRAN AMOR TU GRAN AMOR ES MUY GRANDE QUE POR MIL GENERACIÓNES LLEGARÁ TE AMO PAPÁ. DIOS ERES ÚNICO EN MI VIDA ESPIRITUAL Y TODO MI CLAMOR EN LAS MAÑANAS TU LAS ESCUCHAS A TI SEÑOR TE ALABARÉ OY Y SIEMPRE. AMEN

  7. Es mi oración que mi prioridad sea buscar a mi padre. El amor al Señor es el motivo para anhelar buscarle y el se revela a todos los que le buscan. Señor mi deseo es encontrarte y que seas mi prioridad día a día. Juan 14:21 (RVR60) — 21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

  8. Uno puede ver y sentir la diferencia entre el dia que busco temprano el rostro de Dios y oro , y el dia que no lo hiso. Cuando le buscamos de manana y nos deleitamos en su presencia con accion de gracias , alabanza y oracion… no solo tenemos garantizado poder enfrentar en espiritu toda situacion que se presente y poder reflejar mas el amor de Cristo , pero tambien alimentamos nuestro espiritu y fortalecemos nuestra relacion intima con Dios. Nos hacemos mas sensibles a la voz y direccion del Espiritu Santo. Oro que Dios me ayude en mi deseo de buscarle siempre.
    Dios busca intercessores…Sigamos orando por las victimas que estan en los hospitales y familias de las victimas muertas ayer en San Bernardino. Dios los bendiga ,

  9. DIOS LOS BENDIGA………………SENOR YO QUIERO Y ANHELO QUE SEAS MI PREORIDAD, NECESITO TANTO DE TI, POR QUE SINTI NO SOY NADA , NADA SOY SENOR TU ERES MI FUERZA Y MI FORTALEZA GRACIAS SENOR POR SER PARTE DE MI VIDA , EL BUSCARTE DEVE SER NUESTRO DELEYTE Y REGOSIJO Y QUERER MAS Y AHNELAR MAS DE TI, ESE ES MI DESEO CONOSER MAS A DIOS Y SERVIRLE DE CORAZON, JUAN 14:21 EL QUE TIENE MIS MANDAMIENTOS Y LOS GUARDA, ESE ES EL QUE ME AMA, Y EL QUE ME AMA SERA AMADO POR MI PADRE, Y YO LO AMARE Y ME MANIFESTARE A EL. AMEN

  10. Juan 14:21 (RVR60) — 21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    Que Palabra.tan poderosa,EL CUMUN DENOMINADOR,DE TODO EL CAMINO PARA LLEGAR AL SEÑOR ES EL :A M O R. AMOR.
    AMOR BENDICIONES

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s