Palabra Para Hoy: Martes, Diciembre 1 El Señor Es Mi Ayudador

305506-6

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Diciembre 1

El Señor Es Mi Ayudador

Tema: Dios Ayuda Aquellos Que Dependen De El

de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.

Hebreos 13:6

Plan De Lectura Diaria

1 Corintios 1-3

Versiones De La Biblia:

Hebreos 13:6 (NTV) — 6 Así que podemos decir con toda confianza: «El SEÑOR es quien me ayuda, por eso no tendré miedo. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?».

Hebreos 13:6 (NBLH) — 6 de manera que decimos confiadamente: “EL SEÑOR ES EL QUE ME AYUDA; NO TEMERE. ¿QUE PODRA HACERME EL HOMBRE?”

Hebreos 13:6 (NVI) — 6 Así que podemos decir con toda confianza: «El Señor es quien me ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?»

 Pensamiento De Devoción:

La vida esta llena de decepciones y disoluciones. En ocasiones pasamos por momentos donde cada día parece ser que las noticias que recibimos van de mal en peor. Las situaciones muchas veces en lugar de mejorar, se empeoran. ¿alguna vez has pasado por un tiempo así en tu vida? ¿alguna vez as pensado como es posible que yo este  pasando por esta situación? Estos son los momentos donde parece ser, que para nuestro problema no habrá una solución. Son tiempos como estos que debemos ser recordados que, ¡Dios es nuestro ayudador! El será el único que lograra ayudarnos en medio de nuestro dilema.

El Salmos declara que podemos siempre confiar que Dios será nuestra ayuda, nuestra confianza estará bien fundada en El. ¡El fundamento de Dios es firme y seguro! No hay mejor confianza que podamos tener, ¡que Dios! Cuando aprendemos a depender de El las cosas a su tiempo se mejoraran. En ocasiones esto tomo tiempo, no sucede de un momento a otro, sino que nuestra confianza en El nos llevara a ver el cumplimento de su promesa. El prometió ser nuestra ayuda, entonces podemos confiar en su Palabra. No tenemos porque buscar por otra ayuda que la que Dios nos ofrece.

El día de hoy podemos confiar en la promesa que El nos hace, “Jehová está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre. Jehová está conmigo entre los que me ayudan; Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen” (Salmos 118:6-7). ¡Tengamos una firmeza en estas palabras! No seremos movidos por nada ni nadie de lo que Dios nos a prometido. No debemos de temer lo que el hombre nos podrá hacer, si Dios esta con nosotros, ¿quién contra nosotros? Recibamos estas palabras de consuelo que Dios nos habla en esta mañana. Hoy el Señor esta listo para socorrer cuando le imploremos su ayuda y asistencia.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 118:6–7 (RVR60) — 6 Jehová está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre. 7 Jehová está conmigo entre los que me ayudan; Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.

Salmos 22:4–5 (RVR60) — 4 En ti esperaron nuestros padres; Esperaron, y tú los libraste. 5 Clamaron a ti, y fueron librados; Confiaron en ti, y no fueron avergonzados.

Salmos 33:18–20 (RVR60) — 18 He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, Sobre los que esperan en su misericordia, 19 Para librar sus almas de la muerte, Y para darles vida en tiempo de hambre. 20 Nuestra alma espera a Jehová; Nuestra ayuda y nuestro escudo es él.

Salmos 94:17–18 (RVR60) — 17 Si no me ayudara Jehová, Pronto moraría mi alma en el silencio. 18 Cuando yo decía: Mi pie resbala, Tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

15 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Diciembre 1 El Señor Es Mi Ayudador

  1. Si Dios con nosotros quien contra nosotros estas frases me llenan de confianza como Dios nos enseña a siempre tener la fuerza que nuestra Fe este siempre en Dios no en el hombre que debemos acudir siempre en cualquier necesidad a Nuestro Padre Celestial y no ser movidos por nadie siempre recordar que dependemos de Dios pq solo el nos da firmesa y seguridad. Salmo 118:6 Jehova esta conmigo,no temeré lo que me pueda hacer el hombre,Jehova esta conmigo entre los que me ayudan,por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen

  2. Salmos 118:6–7 (RVR60) — 6 Jehová está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre. 7 Jehová está conmigo entre los que me ayudan; Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.

  3. El día de hoy podemos confiar en la promesa que El nos hace, “Jehová está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre. Jehová está conmigo entre los que me ayudan; Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen” (Salmos 118:6-7)
    CUAN GRANDE ES DIOS PARA NOSOTROS SUS HIJOS!!!
    LO CREO, IM SOLD!!!LOVE U AND GREAT BLESSINGS THIS DAY TO HOS HOUSE!!!

  4. Que gran peivilejio, que gran bendicion de tener a Dios como nuestro ayudador. La ayuda que podemos recivir de otras personas esta limitadad pero que tremenda bendicion que nuestro Dios no esta limitado, El todo lo puede, para El no ahi inposibilidad. So si Dios con nosotros, quien contra nosotros!!

  5. Si no me ayudara Jehová, pronto mi alma moriría en el Silencio
    Salmo 94:17
    Qué gran bendición es tener la Plena Confianza de que Dios es mi ayudador en todas las áreas de mi Vida !!
    Gracias mi Dios Por estar Conmigo!!!
    BENDICIÓNES!!!

  6. Salmos 33:18–20 (RVR60) — 18 He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, Sobre los que esperan en su misericordia, 19 Para librar sus almas de la muerte, Y para darles vida en tiempo de hambre. 20 Nuestra alma espera a Jehová; Nuestra ayuda y nuestro escudo es él.

  7. Primero ,doy Gracias al señor por que hasta aqui me hayudo, me guardo,me livero.De las cadenas del enemigo.gracias jesùs por que sin tu hayuda.no estaria donde estoy ahora,en el camino que lleva ati,muchas veces yo se que me librastes, muchas veces,me hayudastes,y tu mano ha estado en mi vida en la vida de mi familia,gracias señor Por que sin ser meresedor tu me hayudastes por que me Amas y yo tambien te Amo.estoy Agradesido señor gracias.ahora yo no temo al hombre que pueda matar o hacer daño,a mi cuerpo.por que tu eres mi hayudador ,tu eres mi escudo,tu señor eres mi fortaleza.y tu me hayudaras de aquel que quiere destruir cuerpo y Alma.por que YO ESTOY CONTIGO.TU ME PROTEJERAS,MI DIOS,Y PUEDO DESIR,HASTA AQUI ME HAYUDO JEHOVA
    GRACIAS PADRE GRACIAS HIJO,GRACIAS ESPIRITU SANTO.AMEN ,AMEN.BENDICIONES

  8. Cual grande es mi Padre Celestial que nos brinda su divina proteccion de todo mal. Confiemos en el y nuestra situacion cambiara a bien! Gracias Padre Dios porque contigo queen en contra de mi. Salmos 118:6–7 Jehová está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre. 7 Jehová está conmigo entre los que me ayudan; Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.

  9. Salmos 94:18
    Cuando yo decia ; mi pie resbala, tu misericordia, oh Jehova me sustentaba .

    Gracias doy a Dios por que Cuando mi mente , las situaciones de la vida me hacen sentir que estoy callendo, tu misericordia me sostiene .

    SOLO NECESITO DE TU MISERICORDIA

    Miqueas 6:6-8

  10. Buenos Dias 🌞
    Que Bueno Es el Seńor!
    Con Dios mi vida Es segura, Gracias por ser mi ayudador en que puedo confiar en cualquier nesesidad que este pasando. Tu palabra me trae consuelo. Gracias bendito Padre ❤️
    Hebreos 13:6 (NVI) — 6 Así que podemos decir con toda confianza: «El Señor es quien me ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?»
    Dios les bendiga

  11. Me siento bendecida en gran extremo de saber que el Señor y Creador de todas las cosas esta interesado en ayudarme y no solo a mi sino a todos los que en El confían. Salmos 33:18–20 (RVR60) — 18 He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, Sobre los que esperan en su misericordia, 19 Para librar sus almas de la muerte, Y para darles vida en tiempo de hambre. 20 Nuestra alma espera a Jehová; Nuestra ayuda y nuestro escudo es él.

  12. DIOS LES BENDIGA
    GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE TU MISERICORDIA Y TU PROTECCIÓN NOS HAZ AYUDADO HASTA AQUÍ TU ERES QUE GUARDAS DE MI Y MI FAMILIA PORQUE SOLO EN TI PUEDO PONER MI FE EN TODO LO QUE PUEDA VENIR. ……..

    SALMOS 118:6.7
    JEHOVÁ ESTÁ CONMIGO NO TEMERÉ LO QUE ME PUEDA HACER EL HOMBRE 7.JEHOVA ESTÁ CONMIGO ENTRE LOS QUE ME AYUDAN POR TANTO YO VERÉ MI DESEO EN LOS QUE ME ABORRECEN. ……..

  13. BENDICIONES QUE GRANDE ES EL AMOR DE DIOS ACIA NOSOTROS PORQUE EL SIEMPRE ESTA DE NUESTRO LADO COMO DICE SU PALABRA HASTA AQUI JEHOVA NOS A AYUDADO A PESAR DE LAS PRUEVAS .O PROBLEMAS QUE VENGAN Y NOS PASAN NOSOTROS COMO CREYENTES PODEMOS PRONUNCIAR ESTE VERSCICULO DE MANERA QUE PODEMOS DECIR CONFIADAMENTE EL SENOR ES MI AYUDADOR ,NO TEMERE LO QUE ME PUEDA HACER EL HOMBRE HEBREOS 13-6 TAMBIEN NOS RECUERDA QUE EL DICE .NO TE DEJARE NI DESAMPARARE ROMANOS 8-31 QUE PUES DIREMOS A ESTO ? SI DIOS ES POR NOSOTROS .QUIEN CONTRA NOSOTROS? GRACIA SENOR JESUS PORQUE TU MISERICORDIA ES TAN GRANDE QUE SIEMPRE ESTAS A TIEMPO PARA AYUDARNOS , AMEN

  14. En Dios solo descansa mi confianza yo se muy bien que es solo su mano poderosa la que me sostiene, si El me descuidara un momento mi pie resbalaría, por eso le doy gracias a Dios por sostenerme en su palabra. Salmos 94:17–18 Si no me ayudara Jehová, Pronto moraría mi alma en el silencio. 18 Cuando yo decía: Mi pie resbala, Tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s