Palabra Para Hoy: Domingo 29 de Noviembre Dad Gracias A Dios En Todo

ser-agradecido

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 29 de Noviembre

Dad Gracias A Dios En Todo

Expresando Nuestra Gratitud A Dios

Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró, y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.

Job 1:20–21 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Hechos 18-19

Principios Para Permanecer Agradecidos Siempre

  1. Nuestra Gratitud, No Depende De Nuestras Circunstancias. Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró, y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito. Job 1:20–21 (RVR60)

  2. Examinando Los Motivos Internos Ante El Señor. Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. 1 Corintios 10:31 (RVR60)

  3. La Generosidad De Dios. Todos ellos esperan en ti, Para que les des su comida a su tiempo. Les das, recogen; Abres tu mano, se sacian de bien. Salmos 104:27–28 (RVR60)

  4. Seamos Agradecidos Sin Esperar Que Otros Lo Sean. Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. Lucas 6:35 (RVR60)

  5. Un Corazón Agradecido Es Uno Que Adora. Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. 5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones. Salmos 100:4–5 (RVR60)

  6. La Naturaleza De Dios Es Perdonar. Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad;7 que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado… Éxodo 34:6–7 (RVR60)

2 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 29 de Noviembre Dad Gracias A Dios En Todo

  1. Un Corazón Agradecido Es Uno Que Adora. Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. 5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones. Salmos 100:4–5 (RVR60) Mi corazón se llena de agradecimiento en esta mañana, solo de pensar en la gran misericordia que Dios tuvo para con mi vida, lo único que puedo hacer es alabar su nombre y regocijarme en su precensia, y darle gracias por lo bueno y misericordioso que El ha sido ha sido para con mi vida.

  2. Gracias Señor jesucristo por todo lo que tu me has dado, pot tu grande amor y misericordia Gracias por que si no hubiera sido por tu misericordia no estubiera Aqui.Gracias,mi alma te alaba ,gracias .por grandes bendiciones,que me das la primera es La vida ,gracias,por que ,tuve,y me sigues dando Esperanza.Gracias.de Regresar ATI.y me permites ir a tu lado Gracias ,mil Gracias,Amen…..

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s