Sábado, Noviembre 28 Perdona La Iniquidad, La Rebelión y El Pecado

gods-love

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Noviembre 28

Perdona La Iniquidad, La Rebelión y El Pecado

Tema: La Naturaleza De Dios Es Perdonar

Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad;7 que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado…

Éxodo 34:6–7 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Romans 7-9

Éxodo 34:6–7 (DHH-LA) — 6 Pasó delante de Moisés, diciendo en voz alta: —¡El Señor! ¡El Señor! ¡Dios tierno y compasivo, paciente y grande en amor y verdad!7 Por mil generaciones se mantiene fiel en su amor y perdona la maldad, la rebeldía y el pecado; pero no deja sin castigo al culpable, sino que castiga la maldad de los padres en los hijos y en los nietos, en los bisnietos y en los tataranietos.

Pensamiento De Devoción:

La voluntad de Dios es darse a conocer como aquel que perdona las iniquidades y guarda misericordia para su pueblo. El desea que todos nosotros prosigamos al arrepentimiento y encontremos perdón en su presencia. En 2 Peter 3:9 se nos dice, “el Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” ¡que paciencia la del Señor, nos espera para que procedamos a El en arrepentimiento! Su anhelo es que nadie se quede fuera de su perdón y misericordia, extiende sus brazos y nos invita a venir a El.

Vemos en esta Escritura que Jehová mismo se describe como “fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad; que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado” (v.6-7). El mismo se declara como aquel que tiene todas estas características. ¡Una de ellas es PERDON! Al leer estas palabras debe brotar un agradecimiento de nosotros, al saber que ¡somos privilegiados y bendecidos de tener un Dios como nuestro Dios! Que verdad mas grande, que impactante debe ser a nosotros, el tener un Dios lleno de misericordia y amor.

En este día todo lo que nos queda a nosotros hacer es correr a su presencia y implorar su misericordia y perdón para nuestras vidas. Solo El puede perdonar nuestras pecados y sanar nuestras dolencias, “El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias” (Salmos 103:3). ¡Solo en El encontraremos la paz y la certeza de ser perdonados! Nunca olvidemos que su misericordia divina es amplia y alcanza a todos los males de la raza humana. No hay nadie que quede excluido de su perdón. Todo lo que toma es que le busquemos de todo corazón y imploremos su perdón.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Éxodos 20:6 (RVR60) — 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Salmos 103:3 (RVR60) — 3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;

Salmos 130:4 (RVR60) — 4 Pero en ti hay perdón, Para que seas reverenciado.

Efesios 4:32 (RVR60) — 32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

9 responses to “Sábado, Noviembre 28 Perdona La Iniquidad, La Rebelión y El Pecado

  1. BENDICIONES…………GRACIAS SENOR POR DARNOS TU PERDON DAS MISERICORDIA A NUESTRAS VIDAS , LA PALABRA DISE QUE NUESTROS PECADOS YA FUERON HECHADOS AL FONDO DEL MAR.COMO NO AGRADERSER TODO LO QUE AH HECHO POR NOSOTROS Y POR SU PERDON, SOLO NUESTRO DIOS PUEDE PERDONAR DELITOS Y PECADOS AH EL SEA TODA GLORIA, TODA ONRRA, ALAVANZA, Y ADORACIION. GRACIAS DIOS POR SER NUESTRO DIOS .SALMOS 103:3 ES QUIEN PERDONA TODAS TUS INIQUIEDADEZ Y EL QUE SANA TODAS TUS DOLENCIAS AMEN.

  2. Aleluya, gloria sea para mi Dios hoy y siempre y para siempre Amen.solo te doy gracias padre celestial por tu Grande e infinito Amor,por que ,por eso,estoy Aqui ,si no hubiera sido por tu Amor y misericordia.mi Alma se hubiera perdido.pero Gracias padre,Gracias hijo,Gracias Espiritu Santo.que me perdonastes, y me has lavado de todas mis iniquidades Te Amo.mi señor mi salvador TU ERES MI DIOS.ALELUYA ,AMEN. TOMA MI VIDA HASTA DENUEVO ASI COMO EL BARRO EN LAS MANOS DEL ALFARERO. GRACIAS .MIL GRACIAS.JESUS AMEN Bendiciones…..

  3. Es una bendición tener cada mañana un devocional listo para alimentar nuestra vida, le doy gracias a Dios por la dedicación de mi pastor que desde el día que empezó asta hoy se ha mantenido fiel en su propósito de alimentar nuestras vidas, que Dios guarde su vida y la de su familia.

  4. El amor de Dios es incomparable, a pesar de que muchas veces le fallamos, El nos perdona cuando nos arrepentimos de todo corazón, en mi oración le pido a mi padre que siga convictando mi corazón de toda falta que yo tenga delante de su presencia. Gracias por la sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo es que obtenemos el perdón de nuestros pecados. Salmos 103:3 (RVR60) — 3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;

  5. Feliz y bendecido dia! Gracias Padre Celestial por tu bondad y misericordia! No existe nada mas precioso que tener tu proteccion y amor! Salmos 103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;

  6. El amor de Dios para el mundo
    16 »Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.

  7. Gloria a Dios! Incomparable es el Amor y misericordia del Senor. Aun en nuestra rebellion y pecado se apiada de nosotros y no nos abandona pues como dice en : 2 Pedro 3:9 se nos dice, “el Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” Gracias a Dios por su paciencia y Amor .

  8. bendiciones gracias senor . ay muchas cosas por la que devemos estar agrdecidos y alabar a dios y el salmos 103 nos habla a cerca de el gran amor de dios po nosotros todo lo que dios y hace por nosotros nos explica como es el en realidad. perdona nuestras iniquidades .sana nuestras dolencias nos rescata de la muerte .nos corona de favores y misericordias. sacia de bien nuestra boca y nos hace justicia y derecho. nosotros recibimos todo estas bendiciones sin merecer nada. y toda via su amor sigue siendo tan grande nuestro senor jesucristo esta esperando que mas pecadores.se arrepientan y se vuelban a el. gracias senor por tu perdon .tu amor y misericordia por todosnosotros , amen

  9. DIOS LES BENDIGA.

    ÉXODO 20:6
    Y HAGO MISERICORDIA A MILLARES A LOS QUE ME AMAN Y GUARDAN MIS MANDAMIENTOS.

    GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TU MISERICORDIA ERES MUY BUENO PARA CONMIGO SEÑOR QUE HAS PERDONADO TODO MIS PECADOS Y HAS RENOVADO TODO EN MI QUE BUENO ES SABER QUE TU SEÑOR ME AMAS .Y EN TODO MOMENTO HAS ESTADO CONMIGO Y TODO PECADO YA FUERO ECHADO AL LAGO DE FUEGO GRACIAS MI DIOS QUE TU SEÑOR ERES UN DIOS DE MISERICORDIA QUE A PESAR DE TODO TU HAS ECHO EN MI UN CAMBIO TOTAL Y QUE NUNCA YO EH OLVIDADO DE DOMDE ME HAS SACADO DIOS SOLO TU PUEDES ASER TODO EN REALIDAD EN NUESTRAS VIDAS PORQUÉ ERES DIOS EN ESPÍRITU QUE NOSOTROS NO TE VEMOS TU ESTAS EN NUESTRO LADOS. ..
    SALMOS 103:3
    EL ES QUIEN PERDONA TODA TUS INIQUIDADES EL QUE SANA TODAS TUS DOLENCIAS. .
    .ERES TODO UN PADRE CELESTIAL SUPREMO Y PERDONADOR. QUE BORRAS TODO NUESTRO PECADOS Y SANAS TODO DOLOR GRACIAS SEÑOR POR TU AMOR ..AMEN.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s