Miercoles, November 25 Se Postró En Tierra Y Adoró

surrender-e1357710657811

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miercoles, November 25

         Se Postró En Tierra Y Adoró

Tema: Nuestra Adoración, No Depende De Nuestras Circunstancias 

Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró, y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.

Job 1:20–21 (RVR60) 

Plan De Lectura Diaria

Hechos 26-28

Versiones De La Biblia:

Job 1:20–21 (DHH-LA) — 20 Entonces Job se levantó, y lleno de dolor se rasgó la ropa, se rapó la cabeza y se inclinó en actitud de adoración. Entonces dijo: —Desnudo vine a este mundo, y desnudo saldré de él. El Señor me lo dio todo, y el Señor me lo quitó; ¡bendito sea el nombre del Señor!

Pensamiento De Devoción:

En nuestro caminar con el Señor enfrentaremos diferentes experiencias, sin duda habrá tiempos muy buenos y agradables, pero también de seguro tendremos momentos muy difíciles! Días cuando experimentarnos lo dulce y lo muy amargo de la vida. Etapas en nuestro salud, familia, ministerio, etc., donde quisiéramos huir y no enfrentar lo que la vida nos trae a nosotros. Cosas que no entendemos, ni comprendemos el porque de ellas. Me recuerda del Salmo 55:6–7 cuando el Salmista decía, “y dije: ¡Quién me diese alas como de paloma! Volaría yo, y descansaría. Ciertamente huiría lejos; Moraría en el desierto.”

Son en estos momentos que todo nuestro ser será probado, pueda que sea nuestro carácter, paciencia, fe, etc. y es en estos momentos que me pregunto, ¿cómo reaccionamos cuando enfrentamos en la vida estos tiempos duros? ¿qué es nuestra actitud con la gente o aun con Dios en medio de nuestro dilema? La verdad es que algunos de nosotros lo primero que perdemos es nuestra alabanza. El canto en nuestro corazón hacia Dios, cesa de ser por las circunstancias que enfrentamos. Ya no hay un corazón lleno de alabanza y adoración hacia Dios, ¡llegamos al punto donde la situación que enfrentamos nos roba de nuestro canto!

La lección que Job nos da es una muy importante, una que todos debemos aprender, ¡Nuestra alabanza y adoración, no depende de nuestras circunstancias! Lo primero que Job hizo al recibir las malas noticias fue que se “levantó, y lleno de dolor se rasgó la ropa, se rapó la cabeza y se inclinó en actitud de adoración. Entonces dijo: —Desnudo vine a este mundo, y desnudo saldré de él. El Señor me lo dio todo, y el Señor me lo quitó; ¡bendito sea el nombre del Señor!” (20–21 v. DHH-LA). Oremos que en este día nosotros podamos seguir este modelo de adoración, que a pesar de lo que estemos pasando, ¡nada tiene el poder para robar nuestro canto!

Escrituras Fundamentales De Texto:

Josué 7:6 (RVR60) — 6 Entonces Josué rompió sus vestidos, y se postró en tierra sobre su rostro delante del arca de Jehová hasta caer la tarde, él y los ancianos de Israel; y echaron polvo sobre sus cabezas.

Isaías 24:15 (RVR60) — 15 Glorificad por esto a Jehová en los valles; en las orillas del mar sea nombrado Jehová Dios de Israel.

Habacuc 3:17–18 (RVR60) — 17 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

1 Pedro 5:6 (RVR60) — 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

16 responses to “Miercoles, November 25 Se Postró En Tierra Y Adoró

  1. Job nos dejo un ejemplo muy claro de lo que es una actitud recta y agradable , y un corazon puro y lleno de adoracion a Dios.
    Gracias a Dios por lo que me ah quitado y lo que me a dado.
    Cuando me eh encontrado en situaciones de perdidas y dolor.. luego el Senor me recuerda de la historia de Job y mis sufrimientos se hasen menos fuertes. Oro que mi alabanza y adoracion nunca cesen para mi Senor y Rey. Bendiciones.

  2. ALELUYA,AMEN.CUAN GRANDE ERES SEÑOR GRACIAS,TU ERES LO MAXIMO,SIEMPRE LLEGAS EN EL MOMENTO PRESISO.CUANDO MAS TE NECESITO,QUE EJEMPLO.MAS CLARO QUE EL DE TU SIERVO JOB.TU ERES DUEÑO DEL ORO,LA PLATA,Y TODA PIEDRA PRECIOSA,DEL UNIVERSO. Y DE MI VIDA.SOLO TE RUEGO QUE ME FORTALESCAS CADA DIA PADRE CELESTIAL POR QUE YO CREO ENTI, GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO POR QUE ME SALVASTES,GRACIAS P O R QUE HASTA AQUI TU HAS SIDO ,Y SERAS MI DIOS.POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.AMEN
    EN TU PALABRA LO DICES.QUE PALABRA TAN PODEROSA MI ALMA TE ALAVA MI SEÑOR

    Job 1:20–21 (DHH-LA) — 20 Entonces Job se levantó, y lleno de dolor se rasgó la ropa, se rapó la cabeza y se inclinó en actitud de adoración. Entonces dijo: —Desnudo vine a este mundo, y desnudo saldré de él. El Señor me lo dio todo, y el Señor me lo quitó; ¡bendito sea el nombre del Señor! Amen,Amen bendiciones…..

  3. Bendiciones. Lamentablemente así es, en ocaciones no sólo perdemos nuestra alabanza sino que caemos en el error de murmurar y hablar negativamentea . Fue ese el error del puéblame Israel mientras atravesaban el desierto y después de que Dios les mostraba su mano de poder vez tras vez, ellos cansaron a Dios. Que no sea esa nuestra condición sino que al contrario que en medio de lo que estemos enfrentando, de nuestros labios pueda brotar alabanza y dichos de júbilo para nuestro Dios, no por lo que estamos pasando sino por el resultado, pues en medio de todo ello Dios se está moviendo. El no se olvida de nosotros. Bendiciones.

  4. Me postró ante ti Senor Dios Jehova de los ejércitos en pruebas y luchas que nunca me olvide de exaltar su Bendito y Santo Nombre que aunque tenga o no mi Fe se fortalezca siempre que mi mirada siempre sea usted que mi corazón siempre tenga ese canto de agradecimiento así aprender del gran ejemplo de Job inclinar nuestra cabeza en adoracion aunque venga la prueba Gracias Señor.1 Pedro 5:6 Humillaos pues, la poderosa mano de Dios,para que el os exalta cuando fuere tiempo.

  5. levantó, y lleno de dolor se rasgó la ropa, se rapó la cabeza y se inclinó en actitud de adoración.

    LA ADORACION ES UNA ACTITUD!!NO UNA EMOCION!!

    La actitud es un procedimiento que conduce a un comportamiento en particular. Es la realización de una intención o propósito.

    INTENCIONAL

    PROPUSTO O EN MIS PALABRAS UN ENFOQUE!!!

    BENDICIONES

  6. Habacuc 3:17–18 (RVR60) — 17 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

  7. Gracias señor por tu palabra , tu fidelidad, aún en tiempos difíciles siempre has estado con nosotros ,ciertamente aún en medio de la prueba debemos de alabar y exaltar tu nombre,tenemos el ejemplo de Pablo y silas que en medio de la prueba ,ni aún las cadenas impidieron que alabaran y exaltaran tu nombre ,y enmedio de esa alabanza hubo libertad , amén ,

  8. Señor ayúdame en esta mañana a permanecer humillado vajo tu mano poderosa, no importando la situación yo quiero permanecer firme en tu palabra y no moverme por nada del mundo, gracias Señor porque yo se que tu tienes cuidado de mi vida. Amen 1 Pedro 5:6 (RVR60) Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;

  9. Que el Señor les bendiga, en la vida siempre habrá momentos difíciles y momentos buenos sin embargo tenemos que aprender a gozarnos en el Señor sin importar las circunstancias, en nuestro corazón siempre debe haber un cántico de adoración para el Señor, nuestro gozo es producido por el que vive en nuestro corazón y no por el ambiente hostil que nos rodea, siempre debemos recordar que el gozo de Jehova es nuestra fortaleza.
    Bendiciones

  10. Que ejemplo tan mas grande y poderoso el de Job. Que despues de que Perdio Todo tomo la actidud de humillarse y adorar a Dios. Algo que muchas veces nos cuesta mucho hacer a nosotros Los hijos de Dios. Es muy cierto que cuando pasamos por pruebas tomamos la actidud incorrecta. Gracias a Dios por su palabra que nos da grandes ejemplos para seguir y imitar. BENDITO JEHOVAH DE LOS EJERCITOS, SU NOMBRE SEA ALABADO POR SIEMPRE!!

  11. Dice: en el mundo Tendréis aflicción pero confiad yo he Vencido al mundo!!! Mientras estemos en este mundo habrá Pruebas y situaciones que debemos enfrentar !! Y es ahí donde aún nosotros mismos nos podemos conocer cómo estamos realmente con y en Dios!!
    O alabamos al Señor o nos quejamos de lo que estamos pasando!! Cuándo todo es propósito divino para conocer más Dios y poder experimentar su Gloria y su Poder en nuestras Vidas !!!
    Dios es Fiel !!!
    BENDICIONES!!!

  12. El Señor les bendiga
    Es verdad que pasaremos momentos buenos y momentos difíciles mientras estemos en esta tierra corrupta
    Y digo momentos difíciles por que son temporales unos duran más que otros pero gracias a Dios que él es fiel siempre nos saca de situaciones dificiles
    Y que el Señor nos ayude a tener siempre una alabanza para nuestro Dios
    Bendiciones

  13. Feliz y bendecido dia!! Aunque Los tiempos de agotamiento y desanimo lleguen, nuestra gratitud nos anima y nuestro corazon derrama amor por ti Señor! La historia de Job nos muestra de su gran fidelidad y Fe para con Dios! Mi Oracion es que siempre viva alavando a nuestro Padre Celestial con Amor y gozo sin sesar!Isaías 24:15 Glorificad por esto a Jehová en los valles; en las orillas del mar sea nombrado Jehová Dios de Israel.

  14. BENDICIONES……………..COMO NO EXALTAR Y ADORAR AL PODEROSO DE ISRAEL Y DAR GLORIA. ASU BENDITO NOMBRE, SI TODO LO QUE SOMOS Y TENEMOS ASIDO GRACIAS A EL, Y A UN HAY MAS BENDICIONES POR DELANTE Y MUCHO QUE SAVER Y APRENDER Y MUCHO QUE AGRADESERLE Y NO SOLO CUANDO TODO ESTE BIEN SI NO QUE DEBEMOS APRENDER AH ADORARLO Y EXALTARLO EN TODO TIEMPO.BUENOS Y MALOS POR QUE QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA CUESTIONAR A NUESTRO DIOS , POR QUE NADA SOMOS NI NADA VALEMOS , Y AUN EN SU GRACIA Y MISERICORDIA EL NOS SIGE AMANDANOS Y ES PACIENTE CON NOSOTROS. 1PEDRO 5:6. HUMILLAOS PUES BAJO LA MANO PODEROSA DE DIOS, PARA QUE EL OS EXALTE CUANDO FUERA SU TIEMPO. AMEN.

  15. Es ejemplo grande a mi vida Job a pesar de todo lo que el paso se mantuvo firme, su confianza no desfalleció, no fue nada fácil lo que este hombre de Dios paso, le pido a mi Señor que me ayude a darle alabanza siempre, pues como podré olvidarme de alabarle, gloria a su santo nombre.

  16. bendiciones damos gracias a nuestro senor por darnos un ejemoi tan grande por medio de job. porque job perdio todas sus poseciones y a su familia .pero el reacciono correctamente asia dios al reconocer su soberana autoridad sobre todo lo que el le avia dado .y satanas fue umillado .porque job paso la prueva y demostro que la gente ,puede amar ,alabar . adorar.glorificar. y exaltar el nombre de nuestro senor jesucristo.porque es unico quien es digno .de alabanza y digno de toda adoracion.y nosotros devemos hacer todo esto adios por todo lo que el es y no por lo que nos da a todos nosotros santiago 5;10-11 hermanos mios ,tomad como ejemplo de afliccion y de paciencia a los profetas que hablaron en el nombre del senor v,11 he aqui, tenemos por bienaventurados a los que sufren habeis oido de la paciencia de job y habeis visto el fin del senor .que el; senor es muy misericordioso y compasivo, amen

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s