Palabra Para Hoy: Martes, Noviembre 24 Para La Gloria De Dios

Moraine_Lake_17092005

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Noviembre 24

Para La Gloria De Dios

Tema: Examinando Los Motivos Internos Ante El Señor 

Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.

1 Corintios 10:31 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Hechos 23-25

Versiones De La Biblia:

1 Corintios 10:31 (DHH-LA) — 31 En todo caso, lo mismo si comen, que si beben, que si hacen cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.

1 Corintios 10:31 (PDT) 31 Porque lo importante es glorificar a Dios en todo, ya sea al comer, al beber o al hacer cualquier otra cosa.

1 Corintios 10:31 (TLA) 31 Siempre que ustedes coman o beban, o hagan cualquier otra cosa, háganlo para honrar a Dios.

Pensamiento De Devoción:

La pregunta para reflexión en esta mañana es, ¿por qué hacemos lo que hacemos? o ¿cuáles son los motivos internos que nos mueven para hacer ciertas cosas en la vida cristiana? Debemos tomar un tiempo para contestar estas preguntas. Es importante reconocer que los motivos internos del corazón, son mas importantes que lo que uno logra hacer para el Señor. ¡Dios mira el corazón mas haya que la acción! por mas buena que sea. Aun Colosenses 3:23 nos dice, “y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.”

En todo lo que hacemos nuestros motivos deben ser puros y genuinos delante del Señor. ¡Todo lo que hacemos debe ser como para el Señor y nadie mas! En ocasiones podemos caer en el error de hacer las cosas para ser vistos por los demás, o aun peor para recibir reconocimiento y tomar la gloria que solo le pertenece a El. Hay que no olvidar que Dios no comparte su gloria con nadie, “Por mí, por amor de mí mismo lo haré, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro” (Isaías 48:11). ¡A El solo le pertenece toda la gloria y honra de todos nuestros logros en esta vida!

Recordemos que todo lo que logremos hacer en esta vida para el Señor, por mucho o por poco ninguno de nosotros recibiremos la gloria, ¡solo el único y soberano Dios será glorificado! Cuando entendemos esto es que logramos servir a Dios con un corazón limpio y puro, sin motivos equivocados. Permanecemos fieles a El, sin importar nada mas, ¡al fin del día Dios es el centro de todo y no hay nadie que merece la gloria! Podemos declarar lo que nos dice el Salmo 115:1, “No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad.” Busquemos vivir con esto siempre en mente, constantemente examinemos nuestros motivos delante del Señor, ¡solo así alcanzaremos a agradar a Dios y servir a nuestro prójimo con motivos puros!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Colosenses 3:17 (RVR60) — 17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

1 Pedro 4:11 (RVR60) — 11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Colosenses 3:23 (RVR60) — 23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;

Salmos 115:1 (RVR60) — 1 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad.

Isaías 48:11 (RVR60) — 11 Por mí, por amor de mí mismo lo haré, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro.

Isaías 42:8 (RVR60) — 8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

13 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Noviembre 24 Para La Gloria De Dios

  1. Bendiciones. Gracias a Dios por la oportunidad que nos da esta mañana de tomar un tiempo para reflexionar y analizar qué es lo que nos impulsa a servirle. No podemos olvidar que es El quien debe ser glorificado en todo lo que hagamos. Qué por nosotros mismos nada pudiéramos hacer, somos únicamente instrumentos en sus manos. Nuestros dones, talentos y habilidades son para glorificar su santo nombre. Amen

  2. Señor le doy gracias por todo lo que usted nos ha enseñado, primeramente a ser humildes y agradecidos y que todo lo haga lo haga de.corazón como para usted pq usted es ejemplo para nuestra vida aprender de la humildad con la que usted siempre nos trata pq usted sabe y conoce cuando lo hacemos correcto gracias por todo lo que me da pq solo usted merece la gloria y honra.Colosenses 3:23 Y todo lo que hagais hacedlo de corazon,como para el Señor y no para los hombres.

  3. Colosenses 3:17 (RVR60) — 17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
    Dios es bueno
    Que importante es poder servir al senor es un privilegio pero tambien es bueno reconocer que el conoce los motivos e intencionea del corazon no hay nada mejor de hacerlo todo para el con el motivo correcto donde elnpieda recibir toda la gloria

  4. Buenos días ☀️
    Reflexionar en nuestras Vidas cada día de lo que hacemos Para él Señor debería de ser siempre !! Sea Poco o sea mucho lo que se labore para él Señor debemos excudriñar nuestro ❤️ Porque es de Dios que recibiremos la recompensa de nadie más !! Es Por esa razón que todo lo que hagamos, hagámoslo para y únicamente Para Dios
    Y de ahí es que vendrá la Recompenza y la Bendición

  5. El Señor les bendiga
    Asi Es Gloria a Dios el merece Toda la Gloria y toda la Honrra por que si somos alguien hoy en Dios ha sido por El y para El
    El Es quien nos a redimido con su Sangre
    Quien nos a liverado de la esclavitud del enemigos
    Nos a restaurado
    Y nos a bendecido todo a sido por El. Por eso Siempre sera el número uno y el que se merece toda la Gloria por que el a hecho todo.
    Me recuerda de lucifer que Quizo Robarle la Gloria a Dios y Dios lo destrono de el Cielo.
    Por no hay nadie ni nada que merezca la Gloria sino solo uno nuestro Dios
    Bendiciones

  6. DIOS LES BENDIGA.
    COLOSENSE 3:23
    Y TODO LO QUE HAGAIS HACED LO DE TODO CORAZÓN COMO PARA EL SEÑOR Y NO PARA LOS HOMBRES. …..

    LE DAMOS GRACIAS ADIOS POR PONER UN CORAZÓN EN MI DE SERVIRLE DE TODO CORAZÓN POR QUÉ SE QUE TODO LO QUE ES PARA DIOS DEBE SER CON UN CORAZÓN AGRADECIDO Y DE TODO CORAZÓN A TI SEÑOR. .

  7. La Gloria es para el señor,por todo lo bueno y marabilloso que Ha,Es,y Seguira siendo en mi vida,todo lo que haga en la Obra del señor para El ,es la Gloria,lo que haga en mi vida ,la Gloria sera para El ,lo poquito que logre en mi vida para El ,Sera la Gloria gracias señor Por tu Fidelidad,tu grande Amor, y misericordia.
    Todo lo que haga sera conforme sea tu voluntad,por que tu palabra lo dice en.
    1 Pedro 4:11 (RVR60) — 11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén. Bendiciones…..

  8. Señor examina mi corazón quiero ser agradable a ti, tu eres El único que merece la glorias la honra, a ti te pertenece todo Señor. Realmente el hombre nada podrá hacer por si mismo, si hay algo bueno que podremos hacer es porque somos instrumentos en las manos del maestro, el Creador de nuestras almas. Salmos 115:1 (RVR60) — 1 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad.

  9. Feliz y bendecido dia! Todo lo que nase de mi corazon lo hago para la obra de nuestro Padre Celestial y no hay nada mas gratificante que dar al necesitado sin ver a quien y por las bondades de Dios el nos da mas de lo que merecemos! En mi caminar con Cristo e aprendido que ay que confiar en Dios siempre y no en el hombre! Gracias Padre Celestial toda la honra y Gloria para ti!!Colosenses 3:23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;

  10. bendiciones damos gracias al senor por un dia mas de amor y misericordia y si es verdad [ si pues,comeis o bebeis.o haceis otra cosa ,hacedlo todo para la gloria de dios ] como creyentes el amor de dios deve permanecer en nuestras vidas al grado que todo lo que hagamos sea para su gloria devemos permanecer esto como un principio y prioridad y preguntarnos que si todo lo que vamos hacer [es para la gloria de dios ?o como puedo glorificar a dios por medio de esto? el apostol pablo nos dice todo lo que hamos deve ser en el nombre de nuestro senor jesucristo ,, esto significa que devemos dar onra y honor a cristo en cada en cada aspecto y acctividad de nuestro diario vivir .gracias senor y ayudanos a honrarte y gloricarte en todo lo que hagamos para ti . isaias 42-8 yo soy yahwe, y este es mi nombre ,, no dare mi gloria a otro,ni a imagenes talladas mi alabanza, amen, gloria a dios.

  11. Dios los bendiga …………………. Damos gracias a Dios x darnos el privilegio de ser parte de su obra y poder servirle, que bendicion es ser parte de la obra de nuestro senor, con gozo sirvamos a Dios x que no hay Dios como nuestro Dios, es incomparable todo lo que agamos agamoslo para el senor , con corazon alegre y felicidad COLOSENSES 3:23 Y TODO LO QUE AGAN , HAGANLO DE TODA SU ALMA , COMO PARA NUESTRO SENOR Y NO COMO PARA LOS HOMBRES, AMEN ASI SEA, GLORIA Y HONRRA SEA A NUESTRO DIOS.

  12. Salmo 115:1, “No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad.” Busquemos vivir con esto siempre en mente, constantemente examinemos nuestros motivos delante del Señor, ¡solo así alcanzaremos a agradar a Dios y servir a nuestro prójimo con motivos puros!

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s