Palabra Lunes, November 23 Abres Tu Mano, Se Sacian De Bien

201768-120h3193h024

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, November 23

Abres Tu Mano, Se Sacian De Bien

Tema: La Generosidad De Dios

Todos ellos esperan en ti, Para que les des su comida a su tiempo. Les das, recogen; Abres tu mano, se sacian de bien.

Salmos 104:27–28 (RVR60)

Bendeciré abundantemente su provisión; A sus pobres saciaré de pan.

Salmos 132:15 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Hechos 20-22

Versiones Del Texto:

Salmos 104:27–28 (NTV) — 27 Todos dependen de ti para recibir el alimento según su necesidad. 28 Cuando tú lo provees, ellos lo recogen. Abres tu mano para alimentarlos, y quedan sumamente satisfechos.

Salmos 132:15 (NVI) — 15 Bendeciré con creces sus provisiones, y saciaré de pan a sus pobres.

Pensamiento De Devoción:

Hoy en este día es una gran bendición el poder servir a un Dios que es muy generoso con nosotros. ¡No hay nada que se compara a su generosidad! Logramos ver su generosidad en todo lugar, aun en su creación como lo declara el Salmo 147:8, “El es quien cubre de nubes los cielos, El que prepara la lluvia para la tierra, El que hace a los montes producir hierba.” Cada día, cada mañana El nos colma de tantas bendiciones. Somos bendecidos con el aliento de vida, disfrutamos un día mas de su destino y propósito en nosotros.

Al ver sus muchas bendiciones el Salmista David meditaba en ello y se hacia la pregunta, ¿Qué pagaré a Jehová Por todos sus beneficios para conmigo? (Salmo 116:12) Esta es la misma pregunta que debemos hacernos en este día. Solo miremos con cuan grande amor el Señor nos a amado. Contemplemos sus muchas misericordias que el a tenido con nosotros, y al hacer esto seguramente nuestro corazón se llenara de agradecimiento. Podremos declarar, ¡Dios es bueno y como El no hay otro! El siempre abre su mano y nos colma de tantas bendiciones.

Al ver la generosidad de Dios no nos queda otra, mas que corresponderle a El generosamente. El nos da con manos llenas, y lo mínimo que nosotros podemos hacer es darle a el sin reservas de todo lo que hemos recibido de sus manos. Me recuerda de 1 Crónicas 29:14 donde el Rey David declara, “Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos.” Al leer esto hoy, debemos ser desafiados a siempre ser generosos con Dios con todo lo que tenemos. Lo que a Dios le damos, el nunca se queda con ello. ¡A su tiempo lo bendice y multiplica de regreso a nosotros!

Escrituras Fundamentales:

Psalm 90:14 (RVR60) — 14 De mañana sácianos de tu misericordia, Y cantaremos y nos alegraremos todos nuestros días.

Job 38:41 (RVR60) — 41 ¿Quién prepara al cuervo su alimento, Cuando sus polluelos claman a Dios, Y andan errantes por falta de comida?

Joel 1:20 (RVR60) — 20 Las bestias del campo bramarán también a ti, porque se secaron los arroyos de las aguas, y fuego consumió las praderas del desierto.

Salmos 147:8 (RVR60) — 8 El es quien cubre de nubes los cielos, El que prepara la lluvia para la tierra, El que hace a los montes producir hierba.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

18 responses to “Palabra Lunes, November 23 Abres Tu Mano, Se Sacian De Bien

  1. “Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos.” Al leer esto hoy, debemos ser desafiados a siempre ser generosos con Dios con todo lo que tenemos. Lo que a Dios le damos, el nunca se queda con ello. ¡A su tiempo lo bendice y multiplica de regreso a nosotros!

    Que mas puedo agregar, estos palabras tocan lo mas profundo de miser,por que son siertas, vivas experiencias reales de una relacion de amor con Papa.Yo lo veo y creo, otras veces lo creo y veo!
    De todas maneras Dios es bueno, all the time!! Bendiciones familia..
    DIA BENDECINO EN EL NOMBRE DE CRISTO!!!
    AMOR,GOZO,PASSION Y ESFUERZO!!!!

  2. No hay nada comparable a su generosidad, gracias Señor pq usted nos llena de favores, su misericordia es inmerecida no se como pagar todo lo que ha dado servirle es un privilegio, en agradecimiento por tanta bondad hacia nuestra vida ,gracias Senor pq usted multiplica todo lo que hacemos para usted con amor Cuán Grande Eres Señor
    Salmo 147:8 El es el quien cubre de nubes los cielos.El que hace a los montes producir hierba.

  3. Gracias a Dios esta manana por su cuidado, por estar Atento a nuestras necesidades y extender su mano con abundante bendición para que podamos saciarnos de ellas. Que bendición saber que sus dádivas y dones son para nosotros sus hijos. Bendiciones. Amen.

  4. Salmos 147:8 (RVR60) — 8 El es quien cubre de nubes los cielos, El que prepara la lluvia para la tierra, El que hace a los montes producir hierba.
    Gracias al senor por su fidelidad por ese cuidado especial que el tiene para su pueblo

  5. Quien como Tú Señor En Generosidad hacia Tu Pueblo ??
    No hay Comparación alguna!!! Si te damos a ti, es de lo mucho qué tú nos has Bendecido Porque sin ti nada Pudiéramos hacer ni tener!!!
    Señor ayúdanos a Ser más generosos en Tu obra en Todas las áreas de lo que significa el Dar !!!
    De mañana sácianos de tu misericordia y cantaremos y nos alegremos todos nuestros días !!
    Salmos 90:14
    BENDICIONES!!!!

  6. Nuestra a vidas son sustentadas por un Dios misericordioso que siempre esta velando por nuestro bienestar, el habre su mano y nos sacia de tanto bien, creo que en nuestro corazon de haber la misma pregunta, “Que le dare a Dios por todos sus beneficios?” Nunca podremos pagarle a Dios, pero con un corazon lleno de agradecimiento Devemos servirle y serle Fiel a El, dandole lo mejor de nuestra parte.
    Bendiciones.

  7. Muchas Gracia a nuestro Dios por la grandeza de bendicion sobre nuestras vidas. Este tema me trai a memoria lo que declara Santiago 1:17 “Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de Variacion”. Por esta razon damos a Dios TODO el credito Toda honrar a El. Y no solo todo credito y toda honra le damos sino tambien le damos a Dios lo que a el le perrenece. El Es digno de lo que le damos y aun mas.

  8. El Señor les bendiga en esta hermosa Manana llena de las misericordias y bondades de nuestro Dios que nos despierta nueva mente en su grande Amor
    Realmente Dios a sido tan pero tan Bueno con nosotros que su gracia nos abraza dia a dia hasta el dia de hoy
    Por eso Que nunca se nos olvide todas las bondades de Dios
    Y Siempre mantener ese corazon lleno de gratitud con El.
    Bendiciones

  9. grasias padre esta manana por todas tus bendiciones y tus bondades ,por esta palabra que llena nuestras vidas!!

  10. Grasias señor por tu Amor y misericordia.tu Fidelidad ,por esa Bendicion que me das que es el Aliento de vida ,y asi yo puedo Servirte,Bendesirte,Adorarte,Glorificarte,mi Dios haveces ,no tengo palabras para ,Agradeserle mi Dios.por esa bendicion que me das Dia a Dia.el Aliento de vida.yo lo he Entendido,señor por que esa bendicion que tu me das es para yo poder trabajar en tu Obra.padre santo gracias,solo te Ruego,te Suplico ,te lo imploro,se tu en mi vida ,en todo mi ser .quiero menguar para que tu crescas en mi,umildemente.te lo pido mi señor en el nombre que es sobre todo nombre.El nombre de tu hijo ,Amado cristo jesùsAmen. Bendiciones…

  11. Gracias a Dios por su imenso Amor! su gracia y misericordia que nos brinda cada dia. Esta manana contemplaba unas florecitas de mi jardin, y me preguntaba , como tanta belleza en algo tan pequeno.. como esos colores, forma, y textura en una flor? y meditaba de cuan grande y maravilloso es Dios . No hay palabras para describir su creatividad y generosidad para con nosotros.
    Bien lo dice en el Salmo 147:8, “El es quien cubre de nubes los cielos, El que prepara la lluvia para la tierra, El que hace a los montes producir hierba.” Bendiciones

  12. MUCHAS BENDICIONES HERMANOS Y HERMANAS

    GRACIAS A TI SEÑOR POR DARNOS TODO CON ABUNDANCIA GRACIAS PORQUE TODO LO DAS CON AMOR A TUS HIJOS Y HIJAS PARA TI NO AY MEDIDAS TU LO DAS A MANOS ABIERTAS Y GRACIAS POR TU MISERICORDIA ESE AMOR QUE NOS A ALCANZADO Y GRACIAS POR TUS BENDICIONES PARA NUESTRAS VIDAS ERES UN DIOS QUE VES CADA NECESIDAD Y NOS SUPLE . CUANDO ES TIENDES TUS MANOS ES PARA DARNOS EN ABUNDANCIA

    SALMOS 90:14
    DE MAÑANA SACIANOS.DE TU MISERICORDIA Y CANTAREMOS Y NOS ALEGRARÉ MOS TODOS LOS DÍAS. …..
    SALMOS 147:8
    EL ES QUIEN CUBRE DE NUBES LOS CIELOS. EL QUÉ PREPARA LA LLUVIA PARA LA TIERRA. EL QUE HACE A LOS MONTES PRODUCIR HIERBA. ….

    PADRE CELESTIAL TE AMO SEÑOR PORQUE TU ERES UN DIOS VIVO Y REAL EN ESPÍRITU SANTO QUE VES TODA NECESIDAD DE CADA SER VIVIENTE T TODO LO DAS SIN MEDIR ESTINDES TUS MANOS AL QUIEN TE PIDE Y TIENE FE EN QUE TODO BIENE DE TI SEÑOR ALELUYA GLORIA A TI SEÑOR. AMEN. ..

  13. Feliz y bendecido dia! Gracias Padre Celestial por tus maravillas y grandesas que nos das atravez de tus bondades y misericordias! Una inmensa gratitud invade mi corazon y lo ensancha de amor por ti! Sin tu amor no existe nada que nos secie como tu paz! Mi Oracion es que Yo sea mas como tu y sin ver a quien. Psalm 90:14 De mañana sácianos de tu misericordia, Y cantaremos y nos alegraremos todos nuestros días.

  14. Dios los bendiga……………..yo le doy gracias a Dios por todo lo que el me a dado, por que aun k no lo meresca el es bueno, y EL segira bendiciendo a mi y familia y todo el que este en mi alrededor, amen gracias senor por todas tus probiciones por que si no fuera por EL yo no seria lo que soy y familia, no tengo con que pagarle ami senor por todo lo bueno que acido con nosotros 1corintios 15;57,58 MAS GRACIAS SEAN DADAS A DIOS QUE NOS DA LA VICTORIA POR MEDIO DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO. GRACIAS DIOS AMEN
    ,

  15. BENDICIONES SALMOS 104- 2-28 ESTE SALMOS EXPRESA LA SOBERANIA DE DIOS EN LA HISTORIA HABLA DE SU SOBERANIA SOBRE TODOS NOSOTROS SU CREACION PORQUE SOLO EL TIENE EL PODER SUPREMO E ILIMITADO SOBRE EL UNIVERSO ENTERO PORQUE ,SOMOS SU CREASION EL ES UN DIOS ILIMITADO ,EL PRESERVA.GOVIERNA,Y CUANDO NOS DAMOS CUENTA Y ENTENDEMOS EL PODER DE DIOS NOS DAMOS CUENTA DE QUE EL ES SUFICIENTE PARA MANEJAR NUESTRAS VIDAS Y PARA SUPLIR TODAS NUESTRAS NECESIDADES EL ES FIEL Y NUNCA NOS DEJA DESAMPARADOS ,GRACIAS SENOR JESUS ,POR TU GRAN AMOR Y MISERICORDIA Y POR TODO LO QUE TU HAS HECHO EN NUESTRAS VIDAS, DIOS LOS BENDIGA

  16. No me ha hecho falta nada El Señor siempre me ha sustentado, solo le pido que siempre haya agradecimiento en mi corazón. Mi Señor no tiene limites el es el dueño de todo lo que existe, si algo tengo en mi mano es por El, gracias Señor por todas tus bendiciones. Salmos 147:8 (RVR60) — 8 El es quien cubre de nubes los cielos, El que prepara la lluvia para la tierra, El que hace a los montes producir hierba.

  17. Dios es Mi único provedor y le doy gracias porque siempre a suplido nuestras necesidades. Salmos 104:27–28 (NTV) Todos dependen de ti para recibir el alimento según su necesidad. 28 Cuando tú lo provees, ellos lo recogen. Abres tu mano para alimentarlos, y quedan sumamente satisfechos.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s