Domingo 22 de Noviembre Ebenezer… Hasta Aquí Jehová Nos Ayudo (Parte 3)

361890395_fa1942cd88 (1)

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 22 de Noviembre

Ebenezer… Hasta Aquí Jehová Nos Ayudo

(Parte 3)

Celebrando La Fidelidad De Dios Sobre Nuestras Vidas

Serie De Desafío De 90 Días

Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó Jehová.

1 Samuel 7:12 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Hechos 18-19

Principios Para Comprender El Significado De Ebenezer En Nuestras Vidas..

  1. Fe Es Una Confianza Personal En Dios. Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová. Salmos 27:13–14 (RVR60)

  2. La Fidelidad De Dios Es Grande. Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, Y tu fidelidad alcanza hasta las nubes. Salmos 36:5 (RVR60)

  3. Alabar a Dios Porque El Es Bueno. Aleluya. Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia. Salmos 106:1 (RVR60)

  4. La Alabanza y Adoración Y El Poder Milagroso De Dios. Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos; y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios. Hechos 3:7–8 (RVR60)

  5. Ebenezer Es El Ser Liberado De Las Manos Del Enemigo. Me empujaste con violencia para que cayese, Pero me ayudó Jehová. Salmos 118:13 (RVR60)

  6. Ebenezer Es Tener En Quien Apoyarnos. Y clamó Asa a Jehová su Dios, y dijo: ¡Oh Jehová, para ti no hay diferencia alguna en dar ayuda al poderoso o al que no tiene fuerzas! Ayúdanos, oh Jehová Dios nuestro, porque en ti nos apoyamos, y en tu nombre venimos contra este ejército. Oh Jehová, tú eres nuestro Dios; no prevalezca contra ti el hombre. 2 Crónicas 14:11 (RVR60)

3 responses to “Domingo 22 de Noviembre Ebenezer… Hasta Aquí Jehová Nos Ayudo (Parte 3)

  1. Fe Es Una Confianza Personal En Dios. Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová. Salmos 27:13–14 (RVR60) Le doy gracias a Dios por su fidelidad una ves más, me ministro mucho la escritura donde dice que aunque fuimos empujados para caer de todos modos nos ayudó Dios, a Él sea toda gloria y toda onra por los siglos de los siglos. Amen

  2. Yo solo quiero dar gracias a Dios por su FIDELIDAD,que hubiera sido de mi ,si el señor no fuera Fiel ,Con todos mis Errores,o mas bien dichos mis horrores de vida que tenia ,y vivia en pecado.pero solo te Doy gracias jesùs por que nunca llagas tarde, te doy gracias Amen ,por esa FIDELIDAD…Bendiciones .

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s