Palabra Para Hoy: Viernes, Noviembre 20 Porque En Ti Nos Apoyamos

iStock-000017095722-Small (1)

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Noviembre 20

Porque En Ti Nos Apoyamos

Tema: Ebenezer Es El Ser Liberado De Las Manos Del Enemigo

Me empujaste con violencia para que cayese, Pero me ayudó Jehová.

Salmos 118:13 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Hechos 14-15

Versiones De La Biblia:

Salmos 118:13 (NTV) — 13 Mis enemigos hicieron todo lo posible para matarme, pero el SEÑOR me rescató.

Salmos 118:13 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 13 Me empujaban intentando derribarme, pero el Señor me ayudó.

Salmos 118:13 (DHH-LA) — 13 Me empujaron con violencia, para que cayera, pero el Señor vino en mi ayuda.

Pensamiento De Devoción:

Nuestro enemigo siempre anda buscando como traer abajo nuestra vida espiritual. Continuamente traza sus artimañas y astucias en contra de nosotros. Su plan es intentar desanimarnos y destruirnos, al punto de perder nuestra esperanza en Dios. El enemigo usa todas su armas, sus mentiras y ataques para debilitarnos en nuestra fe y confianza en Dios. El Salmos 18:17 nos dice, “Me libró de mi poderoso enemigo, Y de los que me aborrecían; pues eran más fuertes que yo.” Sin duda el enemigo tiene poder, su fuerza es real y si no fuera por la ayuda de Dios nunca podríamos vencerlo.

Solo la ayuda de Dios nos librara del lazo del enemigo. El Salmos 124:7–8 nos dice, “Nuestra alma escapó cual ave del lazo de los cazadores; Se rompió el lazo, y escapamos nosotros. Nuestro socorro está en el nombre de Jehová, Que hizo el cielo y la tierra.” ¿Cuantas veces el enemigo no ha intentado poner lazo en contra de nosotros? En cuantas ocasiones no hemos visto y sentido sus ataduras y trampas a nuestro alrededor. A través de nuestra vida la batalla seguramente se ha acelerado, ¡pero de todas el Señor nos a liberado!

Nunca olvidemos que Dios es fiel para liberar a su pueblo, ¡Su ayuda es segura cuando dependemos completamente El. Vemos que el Salmista David testifico de esto en 1 Samuel 17:37, “Añadió David: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Ve, y Jehová esté contigo.” ¿En cuantas ocasiones Dios no nos a liberado de las garras del león y del oso? Bendito sea el Señor que el tiene todo el poder para liberarnos de todo, incluyendo aquellos gigantes de imposibilidad en nuestras vidas.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 18:17 (RVR60) — 17 Me libró de mi poderoso enemigo, Y de los que me aborrecían; pues eran más fuertes que yo.

Salmos 18:18 (RVR60) — 18 Me asaltaron en el día de mi quebranto, Mas Jehová fue mi apoyo.

Miqueas 7:8 (RVR60) — 8 Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz.

Salmos 140:4 (RVR60) — 4 Guárdame, oh Jehová, de manos del impío; Líbrame de hombres injuriosos, Que han pensado trastornar mis pasos.

1 Samuel 17:37 (RVR60) — 37 Añadió David: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Ve, y Jehová esté contigo.

Éxodo 14:13 (RVR60) — 13 Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis.

Salmos 118:17 (RVR60) — 17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

11 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Noviembre 20 Porque En Ti Nos Apoyamos

  1. QUE BELLO PURO ANIMO Y ALIENTO, NUTRICION GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

    Nunca olvidemos que Dios es fiel para liberar a su pueblo, ¡Su ayuda es segura cuando dependemos completamente El.

    Salmos 118:17 (RVR60) — 17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH.

    ESTO ES SUMAMENTE SOLID!!!! SE PUEDE CONTRUIR CONFIADAMENTE EN ESTO!!! LOVE U PEOLPE OF GOD!!!

    14 Si no te atreves a interceder en una situación como esta, el consuelo y la liberación de los judíos vendrá de otra parte, pero tú y toda tu familia moriréis. ¡Quién sabe si no has llegado a ser reina para mediar en una situación como esta!

    14 Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?

  2. 31 When they had read it, they rejoiced over its encouragement. 32 Now Judas and Silas, themselves being prophets also, exhorted and strengthened the brethren with many words.
    31 Los creyentes la leyeron y se alegraron por su mensaje alentador. 32 Judas y Silas, que también eran profetas, hablaron extensamente para animarlos y fortalecerlos.

  3. Solo Dios puede romper esas ataduras y trampas en nuestro rededor el enemigo esta como león rugiente esperando derrotarnos ,cuantas veces nos critican por servir a Dios,pero tenemos que estar fuertes como la palmera confiando en Dios y fortaleciendo nuestra Fe todos los días pidiendo sabiduría y gracia para caminar en su perfecta dirección ,porque las batallas son duras pero solo Dios nos ha liberado y guardado Gracias Senor por su cobertura hacia mi vida .Salmo 140:4 Guárdate ,oh Jehova de manos del impio,librame de manos injuriosos,que han pensado trastornar mis pasos.

  4. Amen. Esta mañana declaró que Jehova es mi ayudador, mi escudo y mi fortaleza y que puedo depender de Él en todo momento. En medio de la lucha diaria puedo ver la victoria porque es El quien me ayuda y me libra de mi enemigo. Alabemos su nombre este día y exaltemosle porque de no haber sido por el poder de su diestra, ya hubiéramos perecido. Bendiciones y no temas porque Elnsenor ha salido en tu defensa, El no está en contra tuya sino que s tu favor. Amen

  5. Salmos 18:17 (RVR60) — 17 Me libró de mi poderoso enemigo, Y de los que me aborrecían; pues eran más fuertes que yo.
    Bendito sea el señor ,Dios todo poderoso por que el me guardo, hasta este Dia si no hubiera sido por el señor, mi Alma se hubiera perdido.pero gracias al señor estoy testificando,de su Grande e infinito Amor.que tiene en mi vida ,y como dice en su palabra ,en
    Salmos 118:17 (RVR60) — 17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH. La Gloria sea al señor Amen .Bendiciones..

  6. Feliz y bendecido dia! Que bendecida me siento y una gratitud inmensa invade mi corazon porque no solo tomo mi lugar en la Cruz del calvario pero me cubre cada momento de las mentiras del enemigo! Gracias al Señor porque sin su cuvertura ya estaria en tiras por la maldad del enemigo! Mi Oracion es que nunca olvide que Dios es mi Shaddai y que sin el no existe vida eterna. Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH.

  7. El Señor les bendiga
    Es una guerra que tenemos dia tras dia con nuestros enemigos que luchan por nuestras almas para llevarcelas a la Eternidad.
    Y quieren el mal y hacer nuestras vidas micerables por Medio Del pecado pero gracias a nuestro Dios que pelea por nosotros y nos defense para que vivamos victoriosos en el
    Por Medio de la Sangre de Cristo.
    Bendiciones

  8. DIOS LES BENDIGA
    SALMOS 118;17
    NO MORIRÉ SI NO QUE VÍVERE. Y CANTARÉ LAS OBRAS DE JAH.
    GRACIAS PADRE CELESTIAL TU SEÑOR ERES FIEL A UNO AUNQUE TE FALLE MOS TU SIEMPRE PERMANECES FIEL QUÉ GRAN AMOR NOS DAS Y NOS GUARDAS DE TODO MAL Y PROTEGES DE CADA FLECHAZO DEL MAL ASIA NOSOTROS Y EN CADA MOMENTO NOS DAS FORTALEZA Y SE QUE TODO LO QUE AGO DEPENDE DE TI SEÑOR ERES ÚNICO PROVEEDOR DE NUESTRAS VIDAS ESPIRITUALMENTE QUE NOS ALIMENTA CON TUS PALABRAS ERES MI ESCUDO ERES MI ROCA ERES MI LUZ ENTRE LAS TINIEBLAS EN SOLO EN TI PONGO MIS ORACIONES Y MIS PENSAMIENTOS EN QUE CADA DÍA TU ME GUIARÁS SEÑOR. ERES EL PODEROSO DE ISRAEL .AME.

  9. Nuestra confianza debe ser completamente en el Señor, pues El nos ayudó y libero de las garras del enemigo con su sangre preciosa y siempre estará con nosotros, no hay razón porque desmayar, hemos visto su salvación en tiempos pasados y lo seguiremos viendo en el presente y futuro porque nuestro Dios es fiel. Gloria a su nombre padre eterno, te amo Señor. Bendiciones a mis hermanos en Cristo Jesus.

  10. En nuestro caminar con él Señor experimentaremos Ebenezer
    Tras Ebenezer !!! ” el ser librados de las manos del enemigo ”
    Pues su Misión es destruir el Propósito de Dios en nuestras Vidas
    Pero es una experiencia Preciosa el Sentir Cuando él Señor mismo Viene hacia nosotros en nuestra ayuda 🙌🏻🙌🏻
    Salmo 118:13 Me empujaste con violencia Para que cálles,
    PERO ME AYUDÓ JEHOVA !!! 🙏🏻🙏🏻
    REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES VIENE EN NUESTRO AUXILIO
    ALELUYA ALELUYA !! Permanezca Fiel y Obediente hacia el Señor y Seguiremos experimentado Ebenezer Tras Ebenezer !!!
    BENDICIONES!!!

  11. BENDICIONES GRACIAS A NUESTRO SENOR Y COMO CREYENTES TENEMOS QUE RECONOCER QUE SIN LA AYUDA DE NUESTRO SENOR NO PODEMOS AVANZAR PORQUE SOLO SU AYUDA NOS LIBRA DEL LAZO DEL ENEMIGO GRACIAS A SU FIDELIDAD SU GRAN AMOR Y MISERICORDIA EL SIEMPRE NOS GUARDA DE TODO PELIGRO Y MI ORACION EN ESTE DIA ES DEPENDER DE DIOS SOLAMENTE CAMINAR SIN TEMOR PORQUE EL ES EL QUE TIENE CONTROL DE TODO, EXODOS 14 -13 ENTONCES RESPONDIO MOISES AL PUEBLO,NO TEMAN,ESPEREN Y VEAN LA LIBERACION QUE YAHWEH LES DARA HOY Y LOS EGIPCIOS QUE AHORA VEN,JAMAS VOLVERAN A VERLOS , AMEN GLORIA AL QUE VIVE Y REINA,

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s