Palabra Para Hoy: Jueves, Noviembre 19 Andando, y Saltando, y Alabando a Dios

jumping-for-joy (2)

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Noviembre 19

Andando, y Saltando, y Alabando a Dios

Tema: La Alabanza y Adoración Y El Poder Milagroso De Dios

Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos; y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios.

Hechos 3:7–8 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Hechos 11-13

Versiones De La Biblia:

Hechos 3:7–8 (NTV) — 7 Entonces Pedro tomó al hombre lisiado de la mano derecha y lo ayudó a levantarse. Y, mientras lo hacía, al instante los pies y los tobillos del hombre fueron sanados y fortalecidos. 8 ¡Se levantó de un salto, se puso de pie y comenzó a caminar! Luego entró en el templo con ellos caminando, saltando y alabando a Dios.

Hechos 3:7–8 (DHH-LA) — 7 Dicho esto, Pedro lo tomó por la mano derecha y lo levantó, y en el acto cobraron fuerzas sus pies y sus tobillos.8 El paralítico se puso en pie de un salto y comenzó a andar; luego entró con ellos en el templo, por su propio pie, brincando y alabando a Dios.

Pensamiento De Devoción:

Tomando los discípulos la tarea de Jesús para hacer milagros, uno de los primeros que vemos registrados es la sanidad del paralitico del templo. Un hombre que desde nacimiento había estado cojo, y vivía toda su vida de las limosnas de aquellos que entraban al templo. ¡que triste condición! Solo pensar en lo triste y miserable que a de ver sido su diario vivir. Pero, gloria a Dios que un día llego el milagro de sanidad donde el estaba.  El día que oyó decir de Pedro, “no tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda” Hechos 3:6). ¡que glorioso día es cuando llega el milagro a nuestra situación!

Al leer esto en esta mañana me pregunto, ¿qué es lo que el milagro produjo en el corazón de aquel hombre? La Biblia nos enseña que el fruto fue alabanza y adoración. ¡Esto es lo que siempre produce un milagro! No había nada ni nadie que podía detener a este hombre de saltar, brincar y alabar a Dios. Lo primero que el hizo era entrar al templo y hacer una fiesta al Señor. Vemos aun que la alabanza no solo broto de sus labios, pero también de aquellos que habían sido testigo del milagro, ellos quedaron atónitos después de ver tan grandioso milagro.

En este dia, abrasemos esta palabra y creamos a Dios por nuestro milagro. Allí donde estamos, el Señor quiere manifestar su poder milagros en nuestra situación. El día de hoy hay que levantar nuestroa alabanza y adoración a Dios en medio de nuestra situación. ¡cree que tu milagro esta en proceso! Solo alaba a Dios de todo corazón. No dejes que nadie, ni nada te robe tu gozo, tu alabanza, tu adoración. Levanta tu voz en jubileo, por todo lo que Dios ya a hecho, y por todo lo que hará. En conclusión le recuerdo que llegara el dia que aun el mudo le cantara por sus grandes maravillas, “Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.”

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Éxodo 15:11 (RVR60) — 11 ¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?

Éxodo 15:21 (RVR60) — 21 Y María les respondía: Cantad a Jehová, porque en extremo se ha engrandecido; Ha echado en el mar al caballo y al jinete.

Salmos 9:1 (RVR60) — 1 Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas.

Daniel 3:28 (RVR60) — 28 Entonces Nabucodonosor dijo: Bendito sea el Dios de ellos, de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él, y que no cumplieron el edicto del rey, y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que su Dios.

Hechos 4:21–22 (RVR60) — 21 Ellos entonces les amenazaron y les soltaron, no hallando ningún modo de castigarles, por causa del pueblo; porque todos glorificaban a Dios por lo que se había hecho, 22 ya que el hombre en quien se había hecho este milagro de sanidad, tenía más de cuarenta años.

15 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Noviembre 19 Andando, y Saltando, y Alabando a Dios

  1. Salmo 9;1 Te alabare oh Jehova con todo mi corazon;Contaré todas sus maravillas….Si Jehova de los ejércitos cuán grande eres que cambiaste mi lamento en baile ahora te alabo y gozo sabiendo que los milagros y las promesas se cumplen ,,aunque vengan luchas y pruebas alabarle en todo tiempo pq no hay nadie como Nuest Padre darle la honra y la gloria a el gracias Senor

  2. Bendiciones. Todo lo que toma es creerle a Dios y estar a la expectativa, aún cuando parece que nada va a suceder y que Dios ya se olvido de nosotros. No podemos negar que la espera es difícil y es un proceso, pero el producto de ello será que nuestros labios se llenarán de risa y nuestra boca de alabanza. Mantengamos viva la fe pues el corazón de Dios se ha inclinado a hacernos el bien. Aún cuando pasemos por el desierto recordemos que por allí pasan solamente aquellos que han sido llamados para grandes cosas. Nuestra parte es alabar al Señor y dejémosle el resto a El. Bendiciones

  3. Éxodo 15:11 (RVR60) — 11 ¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?
    Bendiciones
    Gracias a Dios que el sige hasiendo milagros el creerle por sus maravillas es lo necesitamos segir creendo y gozarnos que sucedera

  4. No hay mayor gozo en nuestro corazón que el que podemos experimentar a travez la bondad y los beneficios que recibimos de parte de nuestros Dios quien nos Ama y del que estamos eternamente agradecidos, nuestro gozo no procede de las circunstancias que nos rodean o de lo mucho o poco que tengamos, es un río que fluye de nuestro interior producido por la dulce presencia de Dios en nuestras vidas.
    Bendiciones

  5. WOOW que bendición es Te dé al Señor en nuestro ❤️
    No ahí Otro Dios Como el !!
    Es Por eso que digo esta Mañana!!!
    TE ALABARÉ OH JEHOVÁ,CON TODO MI ❤️
    CONTARE TODAS TUS MARAVILLAS!!
    SALMO 9:1
    ALELUYA 👏🏻👏🏻👏🏻 MI MILAGRO ESTA EN PROCESO!!!

  6. Gloria a Dios por su poder sobrenatural !!! Servimos a un Dios no de madera o de barro, servimos a un Dios VIVO y TODOPODEROSO! Lo que no pudo hacer la medicina, el Doctor, el gobierno, la consejeria familiar, SOLO DIOS pudo rroper la cadenas que nos tenian atados y nos hizo libres. Lo cual produce y enterno agradecimiento y una adoracion y alabanza en nuestras vidas, para ALABARLE todos Los Dias. Porque SOLO DIOS merece toda la Gloria y toda la adoracion.

  7. Feliz y bendecido dia! Maravilloso eres tu mi gran Señor por tus bondades nos llenas de gozo! Mi corazon se ensancha de armonia y mis labios derraman cantico para alabarle al Señor, bailamos,saltamos,y gritamos “Gloria a Dios” una gratitud invade nuestro ser por su amor perfecto!Éxodo 15:11 ¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?

  8. bendiciones damos gracias a nuestro senor por hablar a nuestros corazones a travez de su linda palabra porque no voy a darle gracias a dios si el ha hecho en mi vida y familia el milagro mas grande y fue rescatatarme de la oscuridad y darme una nueva vida y yo sigo esperando mi milagro pero espiritual lo que e aprendido a travez de la luz de la palabra que ay que ser pacientes y esperar a veces muchos de nosotros esperamos una respuesta rapida y no miramos nada y nos desanimamos . cuando el senor esta cayado es porque el senor esta preparando algo para nuestras vidas, yo le doy gracias a nuestro senor por todo lo que ha hecho en mi familia ,salmos 9-1 te alabare o jehova ,con todo mi corazon ; contare todas tus maravillas . este salmos describe que alabar a nuestro senor es manifestar a dios nuestra gratitud y agradecimiento ,y reconocimiento,es decir GRACIAS por cada uno de los aspecto de su naturaleza divina, en nuestras vidas GRCIAS SENOR, AMEN

  9. DIOS LES BENDIGA
    ECHOS 3:7.8
    TOMANDOLE.POR LA MANO DERECHA LE LEVANTO Y AL MOMENTO SE LE AFIRMARON LOS PIES Y TOBILLOS. 8 Y SALTANDO SE PUSO DE PIE Y ANDUVO Y ENTRO CON ELLOS EN EL TEMPLÓ ANDANDO Y SALTANDO Y ALABANDO A DIOS. …………
    ESTE HOMBRE TENÍA UNA GRAN FE QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LE PODÍA SANAR DE SUS PIES Y CONFÍO EN EL Y EL GRAN MILAGRO SUCEDIÓ ES UN GRAN PRIVILEGIO SEGUIR ADORANDO EN ESPÍRITU EN VERDA A NUESTRO PADRE CELESTIAL POR EL ASE TODO POR NOSOTROS EN NUESTRAS VIDAS NOS DIOS TODO NOS DIO EL PODER DE LA FE UNA ARMA ESPIRITUAL MUY PODEROSA GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE HAS ECHO EN MI VIDA ESPIRITUAL Y TERRENAL ERES ÚNICO NO AY OTRO CON EL PODER QUE TIENES SOLO A TI PUEDO CREER DE TODAS PROMESAS EN MI VIDA ..ERES REY DE REYES .DOCTOR DE DOCTORES .Y EN TODAS COSAS PARA TI NO AY COSAS INPOSIBLE SINO TODO LO ACES POSIBLE PARA NOSOTROS .ADORABLE SEÑOR MARAVILLOSO SON TUS OBRAS GRANDES SON TUS MARAVILLAS PRECIOSO HIJO DE DIOS MI CORAZÓN SE GOZA CON TU PRESENCIA Y TE ALABARÉ SEÑOR ALELUYA GLORIA A TI SEÑOR. AMEN.

  10. Doy gracias en esta mañana por su palabra en donde puedo confiar en Dios que mi Milagro esta por venir. Pero no solo eso sino Que Dios sigue siendo el mismo aller hoy y por siempre, de que las promesas sigues siendo el si y amen, Que Bueno Es el Señor que servimos, Es un Dios de Milagros.
    Salmos 9:1 (RVR60) — 1 Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas.
    Dios les bendiga.

  11. Es cierto mi tristeza fue transformada en gozo desde que el Señor me hizo libre, por tal razón sigo dando gloria al que vive para siempre a mi Dios y Señor pues El me amo enviando a su Hijo unigénito, gracias Señor. Es un gran testimonio de este hombre paralitico como expresaba su alegría, saltaba del gran gozo, y una motivación de fe para nosotros que también podemos recibir nuestro milagro que tanto esperamos. Gloria al Señor por los siglos de los siglos amen.
    Salmos 9:1 (RVR60) — 1 Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas.

  12. DIOS LOS BENDIGA………………………………………………………………………..SALMOS 9:1 TE ALAVARE O JEHOVA CON TODO MI CORAZON CONTARE TODAS TUS MARAVILLAS, ASI DEBE DE SER EL HIJO DE DIOS AMARLO CON TODO EL CORAZON Y CONTAR TODAS LAS MARAVILLAS QUE A HECHO EN NUESTRAS VIDAS POR QUE SON MARAVILLAS LOS MILAGROS QUE HACE EN NOSOTROS, Y NO SOLO ESO NOS HACE VER SU GLORIA TODOS LOS DIAS, EN AGRADESIMIENTO POR TODO LO QUE AH HECHO POR NOSOTROS Y NOS ADADO. LO MINIMO DEVE AVER UN AGRADECIMIENTO EN NOSOTROS Y ALABARLE Y ADORARLE CERVIRLE TENER UN CORAZON AGRADECIDO YA QUE CON NADA PODEMOS PAGAR LO TANTO QUE EL YA HA HECHO POR NOSOTROS. Y SOLO DARLE TODA LA GLORIA ,HONRRA , ALAVANZA, Y SOBRE TODO ADORACION DERRAMAR NUESTRA ALMA DELANTE DE SU PRECENCIA DONDE SEA QUE ESTEMOS NO IMPORTANDO, LO QUE ESTE ANUESTRO ALREDEDOR. GRACIAS SENOR POR DARME UN CORAZON AGRADESIDO Y HUMILLADO DE LANTE DE TU LINDA PRECENCIA.AMEN

  13. Bendito sea El señor la gloria ,la alabanza,y mi alabanza sea para El.doy gracias a Dios ,por su grande Amor y misericordia ,estava paralitico,Espiritualmente pero gracias al señor he buelto a caminar ,voy a tener momentos que mi caminar se va hacer pesado,pero creo y tengo al mejor entrenador Espiritual,que es cristo jesus el me ayudar a seguir hasta terminar y llagar ala meta .que es El . Y con las fuerzas que me da, lo lograre.Amen ;bendiciones .

  14. Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos; y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios. Hechos 3:7–8 (RVR60) hay gozo al estremo cuando el milagro de Dios se lleva a cabo. Aleluya

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s