Palabra Para Hoy: Miércoles, Noviembre 18 Porque El Es Bueno

20110927213140bbca4d

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG 

Miércoles, Noviembre 18

Porque El Es Bueno

Tema: Alabar a Dios Porque El Es Bueno

Aleluya. Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia.

Salmos 106:1 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Hechos 9-10

Versiones De La Biblia:

Salmos 106:1 (NTV) — 1 ¡Alabado sea el SEÑOR! ¡Den gracias al SEÑOR, porque él es bueno! Su fiel amor perdura para siempre.

Salmos 106:1 (DHH-LA) — 1 ¡Aleluya! Den gracias al Señor, porque él es bueno, porque su amor es eterno.

Salmos 106:1 (NVI) — 1 ¡Aleluya! ¡Alabado sea el SEÑOR! Den gracias al SEÑOR, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre.

Pensamiento De Devoción:

Al meditar en el Dios que servimos, y en todo lo que el es para nuestras vidas podemos declarar, ¡Dios es bueno! El siempre es bueno para con nosotros. Todo lo bueno que puede ver en el universo se encuentra en la persona de Dios. Toda su esencia, su naturaleza se describe como bueno. La Biblia continuamente nos demuestra lo bueno que es Dios aun cuando nosotros no merecemos de su benevolencia y misericordia. Jesús nos declara en Lucas 6:35, “amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.

Te pregunto, ¿has conocido a este Dios tan bueno? ¿has experimentado su amor y misericordia que el ofrece? Gracias A Dios que hay algunos de nosotros que hemos probado de lo bueno que ha sido Dios en nuestras vidas, El nos a perdonado, salvado, limpiado, restaurado tanto mas que no alcanzaría uno a describir sus bondades y amor en este día, ¡Que tanto mas no ha hecho Dios con nosotros su pueblo! Somos privilegiados te tener un Dios en los cielos que se a mostrado tan bueno en nuestras vidas. Me ministra como el Salmista lo declara en el Salmo 34:8, “gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él.”

Con todo esta demostración de lo bueno que el es en nuestras vidas, todo lo que nos queda decir es, ¡te alabo Señor y levanto tu nombre en alto! No hay nadie como nuestro Dios, tan bueno con su pueblo. En ocasiones uno se puede sentir tan inmerecido de los muchos favores que el a hecho por nosotros. Es cuando uno piensa en todo lo bueno que el es, que uno levanta su voz en alabanza y adoración. En Esdras 3:11 nos da un gran ejemplo de esto, “y cantaban, alabando y dando gracias a Jehová, y diciendo: Porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba con gran júbilo, alabando a Jehová…”

En este día te animo que alabes y glorifiques a Dios por todo lo bueno que el a sido contigo. Recuerda que hay solo uno que es bueno, y es el Dios quien servimos.

Escrituras Fundamentales De Texto:

1 Crónicas 16:34 (RVR60) — 34 Aclamad a Jehová, porque él es bueno; Porque su misericordia es eterna.

2 Crónicas 5:13 (RVR60) — 13 cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová, y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová.

Esdras 3:11 (RVR60) — 11 Y cantaban, alabando y dando gracias a Jehová, y diciendo: Porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba con gran júbilo, alabando a Jehová porque se echaban los cimientos de la casa de Jehová.

Lucas 6:35 (RVR60) — 35 Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

14 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Noviembre 18 Porque El Es Bueno

  1. Amen esta mañana es lo menos que podemos hacer, alabar y bendecir a Dios por su amor y bondad hacia nosotros. Aún cuando estamos en medio de la prueba o la angustia no podemos permitir que nuestros corazones se endurezcan y rebelen contra Dios, olvidando lo bueno que El ha sido para nosotros. Podemos mantener viva nuestra esperanza porque El es fiel, siempre llega a tiempo, el problema es que a veces cuando las cosas no salen como nosotros planeamos, podemos caer en el error de dar por sentado que Dios nos falló, por lo tanto eso nos lleva a callar y abandonar nuestra fe y nuestra alabanza, pero que no sea ese nuestro caso si no que al contrario, nuestra boca se llene de risa y alabanza este día porque la misericordia de Dios es para siempre. Amen y bendiciones, tomemos la decisión de dejar que La Paz de Dios inunde nuestros corazones hasta que rebosen y nos haga prorrumpir en alabanza y adoración.

  2. Es un privilegio tener al Dios de los cielos por eso,,Senor le doy Gracias por tanto amor que nos da sin merecer usted es tan hermoso y piadoso con sus hijos que da el amor y nos enseña a ser humildes y amar a a toda persona que aunque nos ofendan perdonar así como un día nosotros eramos pecadores y nos perdono por eso las alabanzas en agradecimiento a tanta misericordia en mi vida no es nada pero.lo hago con amor y recordar que solo hay un Dios al que debemos scronucas Crónicas 16:34 Aclamad a Jehova, pq el es bueno,porque su misericordia es para siempre

  3. 1 Crónicas 16:34 (RVR60) — 34 Aclamad a Jehová, porque él es bueno; Porque su misericordia es eterna.
    La bonda y misericordia del senor no hay con que pagar todo loque el a hecho por nosotros pero si podemos vivir una vida agradecida en el adorandole y exaltando su nombre

  4. Alabar al Señor en medio de la Tormenta en medio de Tanta aflicción que de repente llega a nuestras Vidas !! Es lo más Sabio que Podemos hacer porque su Fidelidad es Para Siempre!! Simplemente tenemos que Conocer más de él y Poner en Práctica su Palabra
    Das Gracias a Dios en Todo !! Porque en Todo?
    Porque él el FIEL FIEL FIEL !!!
    BENDICIONES!!! Que

  5. Aleluya ,gloria a Dios.por que el es * BUENO*si el lo es,solo puedo desir.señor Gracias,Gracias.y noe cansare de desirlo yo lo he visto ,lo he vivido ,lo sigo viviendo,en mi vida en mi familia,que si El señor es BUENO.y por siempre y para siempre es su misericordia que pribilegio tan grande es que Dios por ese Amor ,Infinito que tiene me escogio desde.los Lomo De mi padre terrenal.grasias señor y no me cansare de alabarte ,exaltar,Bendesirte SEÑOR,Por siempre hasta que tu vengas por tu pueblo.Grande ,fuerte,poderoso,eres Señor GLORY,GLORY ALELUYA A TI MI REY.SEÑOR DE SEÑORES,REY DE REYES,P0R QUE PARA SIEMPRE ES TU BONDAD.
    Esdras 3:11 (RVR60) — 11 Y cantaban, alabando y dando gracias a Jehová, y diciendo: Porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba con gran júbilo, alabando a Jehová porque se echaban los cimientos de la casa de Jehová.amen.Bendiciones…..

  6. Señor tu eres bueno no hay nadie como tu, es un privilegio saber que tenemos a un Dios bondadoso y amoroso, la verdad no tengo palabras para agradecerle, solo puedo decir que lo amo con todo mi ser, y mi oración es que me ayude a alabarle todos los días de mi vida. 1 Crónicas 16:34 (RVR60) — 34 Aclamad a Jehová, porque él es bueno; Porque su misericordia es eterna.

  7. amen !! Dios te alabo esta manana por que eres grande en misericordia, y tu bondad hacia mi es incoparable, grasias Senor por tanto amor!!

  8. Todo lo bueno que es Dios, saber que podemos alabar y bendecir el nombre de Dios por lo bueno que El es. No podemos callar las cosas buenas y perfectas que El nos a regalado comenzando con nuestra salvacion.

  9. AMEN DIOS SIEMPRE AH SIDO BUENO DESDE UN PRINCIPIO POR QUE ANTES QUE LO CONOCIERAMOS EL YA NOS AMABA, SI QUE ES BUENO POR QUE APESAR QUE NO SOMOS LOS HIJOS OBESIENTES A EL AUN EL NOS SIGUE AMANDO Y NOS SEGIRA AMANDO ASTA EL FINAL POR QUE SU AMOR ES UNICO EH INCOMPARABLE Y SIEMPRE ESTARA DANDONOS OPORTUNIDAD DE RENDIRNOS A EL Y SERVIRLE , COMO NUESTRO DIOS NO HAY OTRO EL ES UNICO Y VERDADERO SALMOS 34:8. GUSTAD Y VED QUE ES BUENO JEHOVA DICHOSO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL, DICHOSA SOY DE TENERLO EN MI VIDA Y PODERLE CERVIR AMEN.

    .

  10. Solo quiero darte gracias, aunque Es solo una simple palabra pero define todo mi agradesimiento asi ti oh Dios Bueno. Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas, por proveer a todas mis nesesidades, por contestar mis oraciones, por guiarme y guardarme del mal.
    Lucas 6:35 (RVR60) — 35 Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.
    BENDISIONES 😊

  11. DIOS LES BENDIGA
    1 CRÓNICAS 16:34
    ACLAMAD.A JEHOVÁ PORQUE EL ES BUENO POR SU MISERICORDIA ES ETERNA.

    SEÑOR TU ME CONOCES DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE TU ME DISTE Y DESDE MUY ANTES CONOCES DE MI Y ME SIENTO MUY PREVILIGIADO DE CONOCER MAS DE TU PRESENCIA EN MI VIDA PORQUE ERES UN DIOS DE MISERICORDIA EN VIDA ETERNA POR ESO TE ALABARÉ TE ADORARE Y TE CANTARÉ ALABANZAS A TU GLORIA Y HONRA POR LO SIGLOS DE LOS SIGLOS. …..
    SALMOS 106:1
    ALELUYA ALABAD.A JEHOVÁ PORQUÉ EL ES BUENO PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. ……
    QUE PRECIOSO SEÑOR QUE GRANDE ES TU AMOR POR LOS QUE TE BUSCAN Y TE ADORAN BENDITO ERES SEÑOR Y TE ALABARÉ POR SIEMPRE MI DIOS ERES ÚNICO. AMEN.

  12. El Señor les bendiga
    Que hermosa Verdad en esta mañana de que Dios es muy bueno y que él no cambia con nosotros todo el tiempo
    Es fiel
    Y No alcanzaría yo a enumerar todas sus bondades Que él nos da
    Solo te Alabo y te glorifico por tanto Amor qué derramas día tras día
    Gracias Padre

  13. bendiciones gracias damos al nuestro senor jesucristo por su gran amor y misericordia porque dios ha hecho mucho por nosotros y tenemos mucho que agradecerle y por su fidelidad y poreso el se merese y solo el es digno de toda adoracion digno de toda alabanza [ salmos 107 ] alabad a jehova ,porque el; es bueno porque para siempre es es su misericordia, amen

  14. Bendiciones! Maravilloso eres Padre Celestial. Cada mañana podemos ver y sentir cual Grande eres tu. Tus maravillas nos llenan de esperanza y engrandecen nuestra Fe. Te Adoramos y glorificamos por que tu eres digno. Cada Oracion yo vivo y siento la necesidad de buscarte y darte gracias por tu gran amor. 1 Cronicas16:34 Aclamad a Jehová, porque él es bueno; Porque su misericordia es eterna.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s