Palabra Para Hoy: Martes, Noviembre 17 Tu Fidelidad Alcanza Hasta Las Nubes

tu-fidelidad_salmo36v5

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Noviembre 17

Tu Fidelidad Alcanza Hasta Las Nubes

Tema: La Fidelidad De Dios Es Grande 

Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, Y tu fidelidad alcanza hasta las nubes.

Salmos 36:5 (RVR60) 

Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Lamentaciones 3:23 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Hechos 7-8

Versiones De La Biblia:

Salmos 36:5 (DHH-LA) — 5 Pero tu amor, Señor, llega hasta el cielo; tu fidelidad alcanza al cielo azul.

Lamentaciones 3:23 (NTV) — 23 Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana.

Pensamiento De Devoción:

El tener una comprensión mas amplia y completa de la fidelidad de Dios tal y como lo detalla la Biblia nos traerá una seguridad y confianza en nuestro caminar con Dios. Es un tema muy importante ya que es de seguro que vamos a pasar por momentos donde las circunstancias nos nublara la vista espiritual, y no podremos ver con claridad lo que esta sucediendo. ¡En estos momentos es cuando debemos recordar que Dios es fiel en toda prueba o crisis que estemos pasando!

El Salmista describe en la Biblia como, “Su fidelidad alcance hasta las nubes.” El Salmista describe la fidelidad de Dios como lo mas alto que una persona pueda concebir. ¿qué tan grande y inmensa es la fidelidad de Dios? ¿Cómo podremos describir la magnitud de su fidelidad con nosotros? Al pensar como su fidelidad es hasta los cielos, esto nos enseña como la fidelidad de Dios es algo mas allá de nuestra compresión finita. Todo lo que tiene que ver con su fidelidad en nuestras vidas es grandioso, inmenso e incomparable. Es por esta razón que podemos declarar lo que nos dice  Lamentaciones 3:23, “Nuevas son [sus misericordias] cada mañana; grande es tu fidelidad.”

El día de hoy debemos recordar que su fidelidad con nosotros no tiene limites. Es una dimensión de fidelidad en la cual solo Dios puede mostrar. ¡Nadie es tan fiel como Dios! Nadie ni nada, alcanzara esta dimensión de fidelidad como la que nos muestra Dios cada día. Hay una fuente inagotable de fidelidad de Dios hacia nosotros en esta mañana. El desea mostrar su fidelidad en todo situación que estemos pasado. Recordemos lo que nos promete 1 Tesalonicenses 5:24, “fiel es el que os llama, el cual también lo hará.” Dios hará lo que el tenga que hacer a nuestro favor, su intervención en nuestra crisis y situación es siempre a tiempo. ¡Solo confía y espera en El!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 92:2 (RVR60) — 2 Anunciar por la mañana tu misericordia, Y tu fidelidad cada noche,

Salmos 119:90 (RVR60) — 90 De generación en generación es tu fidelidad; Tú afirmaste la tierra, y subsiste.

Oseas 2:19-20 (RVR60) — 19 Y te desposaré conmigo para siempre; te desposaré conmigo en justicia, juicio, benignidad y misericordia. 20 Y te desposaré conmigo en fidelidad, y conocerás a Jehová.

1 Tesalonicenses 5:24 (RVR60) — 24 Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

16 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Noviembre 17 Tu Fidelidad Alcanza Hasta Las Nubes

  1. Feliz y bendecido dia! Cada mañana puedo anunciar con gratitud la bondad de el Señor y al a costarme darle gracias por su fidelidad. Todo su amor me recuerda cada dia que no existe nada mas gratificante que seguir en mi caminar espiritual y no parar porque mis promesas estan por llegar. Salmos 119:90 De generacion en generacion es tu fidelidad; tu afirmaste la tierra y subsiste

  2. Inagotable la felicidad de Dios hacia nosotros cada dia ,nos trae confianza y seguridad en nuestra vida a pesar de las pruebas y crisis que estemos pasando mi confianza esta en el MI Padre Amado Jesucristo que todo nos da cuando clamamos a el,recordando sus promesas solo confiando siempre pq el llega a tiempo pq de generación a generación es su fidelidad .Salmos 92:2 Anunciar por la mañana tu misericordia, y tu fidelidad cada noche .

  3. Bellura de devocional, me quedo maravillado y lleno de su presencia en estos tiempos de visitacion!!!Gracias pastor,very very powerful!!
    its a great blessing to wake up to this!!good news!!

    Salmos 34:8Dios Habla Hoy (DHH)
    8 (9) Prueben, y vean que el Señor es bueno.
    ¡Feliz el hombre que en él confía!

    Sentid y ved qué bueno es el Señor,
    feliz todo el que en él confía.

    Probad[f] y ved que el Señor es bueno.
    ¡Cuán bienaventurado es el hombre que en El se refugia!

  4. Gracias señor hoy puedo testificar que atraves de estos 21 años tu fidelidad a estado con nosotros , que en tiempos difíciles tu has sido fiel ,que tu amor y tu misericordia es más grande que cualquier situación difícil que pasemos ,tu levantas al caído y das fuerza al que no tiene ninguna, tu eres grande y tu fidelidad es para siempre ,gloria a dios , bendiciones,

  5. Salmos 92:2 (RVR60) — 2 Anunciar por la mañana tu misericordia, Y tu fidelidad cada noche,
    Bendiciones
    El caracter de Dios es impresionante poder saber la inlimitada atravez de su misericordia hacia su pueblo nosotros es ocasion para vivir agradecidis y fieles a el. Esta mañana le doy gracias al Senor por su fidelidad.

  6. Gracias a Dios por su Fidelidad! Es muy cierto que cuando reconocemos y sabemos en nuestro corazon lo Fiel que Dios Es, eso produce en nosotros una confianza en nuestras vidas. Y no Es un lujo o un don optional confiar en lo fiel que Es Dios, Es una gran bendicion y un requisito para pasar por las pruebas con exito y con victoria.

  7. La Fidelidad del Señor hacia nosotros la podemos experimentar en cosa Pequeñas y en Situaciones muy grandes !!
    Como esta mañana el señor me despierto porque mi alarma de mi despertador yo la había puesto en accidente en PM
    PERO SU FIDELIDAD ME DESPERTÓ JUSTO EL TIEMPO
    Dios es Fiel en lo poco y él lo mucho !!
    Nuevas son cada mañana: Grande es tu Fidelidad!!
    Lamentaciones 3:23
    BENDICIONES !!

  8. El Señor les bendiga en esta nueva mañana llena de las misericordias de Dios
    Muchas de las veces al poder contemplar la gran fidelidad de Dios sus bondades, su gracia y su gran Amor que traspasan los Cielos me quebranto por qué no alcanzo de comprender el infinito amor de Dios hacia nosotros
    Siempre está ahí cuando le hablamos atentos sus oídos y sus brazos para Amarnos gracias Señor por qué las palabras no alcanzan para expresar y describir lo grande que tú eres.

  9. El desea mostrar su fidelidad en todo situación que estemos pasado. Recordemos lo que nos promete 1 Tesalonicenses 5:24, “fiel es el que os llama, el cual también lo hará.” Dios hará lo que el tenga que hacer a nuestro favor, su intervención en nuestra crisis y situación es siempre a tiempo. ¡Solo confía y espera en El!

  10. Bendito sea el señor hoy y siempre, por su fidelidad grasias señor ahi momentos,que no entiendo,lo que me quieres desir padre celestial ,soli te pido que habras mi mente,mi entendimiento para entender tu palabra.señor jesucristo puedo desir ,y lo confieso que si no hubiera confiado,Amen en Ti creido en Ti.no se donde estubiera.pero grasias a ti señor jesucristo por tu FIDELIDAD.estoy aqui por ese grande e infinito Amor. Estoy Aqui .y el estar aqui. Es un proposito y ese proposito tu solo ,lo saves que sea haga tu voluntad en Mi vida. Grasias señor por tu Fidelidad, Amen Bendiciones…

  11. No tengo palabras para agradecerle a mi padre quien a sido fiel en todo tiempo, cuando he pasado situaciones difíciles El llega a fortalecer mi vida para continuar hacia adelante. Te alabo Señor, no hay nadie como tu.
    1 Tesalonicenses 5:24 (RVR60) — 24 Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

  12. DIOS LES BENDIGA
    SALMOS 119:90
    DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN ES TU FIDELIDAD TU AFIRMASTES.LA TIERRA Y SUBSISTE. ………….
    GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE TU MISERICORDIA Y TU FEDELIDAD ES GRANDE NO AY PORQUE SENTIRTE SOLO TENEMOS A UN DIOS DE AMOR.
    SALMOS 92:2
    ANUNCIAR POR LA MAÑANA TU MISERICORDIA Y TU FEDELIDAD CADA NOCHE. ……
    GRACIAS DIOS POR TU MISERICORDIA ES MUY GRANDE QUE NOS ALCANZÓ. ..
    SALMOS 36:5
    JEHOVÁ HASTA LOS CIELOS LLEGA TU MISERICORDIA Y TU FEDELIDAD ALCANZA HASTA LAS NUBES. …
    QUE BUENO ES SABER QUE TU AMOR ES MUY INPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS QUE NOS GUARDAS Y NOS DAS DE TU MISERICORDIA. AMEN.

  13. Amén, gloria sea al señor, en esta mañana le doy gracias a Dios por su fidelidad, porque aún sin yo mereserlo me da el privilegio de poder ver sus maravillas cada mañana. Gracias Dios por tu gran amor.

  14. Gracias. Senor por tu fidelidad asia con nosotros………….. por que cuando mas te necesitamos siempre estas fiel, nunca nos dejas solos, tu amor y misericordia estan en nuestras vidas, y si hay momentos. En que se nublara nuestras vidas espirituales y no entenderemos por el momento,pero tan hermoso Dios que luego nos lo hace entender ,y nos hace saver el por que pasamos siertas pruebas , El siempre sera fiel con sus hijos.que papa tan grade tenemos grande en amor. SALMOS 92:2 Anunciar por la manana tu misericordia, y tu fielidad por la noche. Gracias padre por ser fiel aun que no lo merescamos, Bendiciones.

  15. bendiciones gracias senor, porque, [ nuevas son cada manana , grande es tu fidelidad, lamentaciones 3-23 ] por experiencia personal el profeta jeremias conocio la fidelidad de dios ,el senor prometio que el castigo seguiria a la desobediencia y sucedio asi.sin embargo el tambien prometio restauracion y bendiciones futuras al pueblo de israel y jeremias sabia que dios tambien cumpliria esa promesa porque .creer en la fidelidad de dios dia tras dia nos hace confiar en sus grandes promesas .porque su amor es mas grande que los cielos .su fidelidad va mas alla que las nuves.su justicia .es tan solida como una montana . ,sus juicios estan llenos de sabiduria como los oceanos de agua .necesitamos no temer a todo lo que venga porque sabemos que dios nos ama .juzga el mal y sus misericordias son nuevas cada manana que nos protegera para siempre, amen gloria a dios , el senor los bendiga

  16. Salmos 119:90 (RVR60) — 90 De generación en generación es tu fidelidad; Tú afirmaste la tierra, y subsiste.
    No hay Dios como nuestro Dios. Doy gracias a Dios por su fidelidad tan grande sobre mi vida y familia, Es maravilloso su grande amor y inagotable fidelidad Asia nosotros sus hijos.
    Gracias padre celestial.
    BENDISIONES

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s