Palabra Para Hoy: Lunes, Noviembre 16 Hubiera Yo Desmayado

Depositphotos_22194863_original

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Noviembre 16

Hubiera Yo Desmayado

Tema: Fe Es Una Confianza Personal En Dios

Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.

Salmos 27:13–14 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Hechos 4-6

Versiones De La Biblia:

Salmos 27:13–14 (NVI) — 13 Pero de una cosa estoy seguro: he de ver la bondad del SEÑOR en esta tierra de los vivientes. 14 Pon tu esperanza en el SEÑOR; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el SEÑOR!

Salmos 73:25 (NTV) — 25 ¿A quién tengo en el cielo sino a ti? Te deseo más que cualquier cosa en la tierra.

Salmos 18:2 (NVI) — 2 El SEÑOR es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite!

 Pensamiento De Devoción:

Nuestra fe solo puede estar depositada en una sola persona, Dios.  ¿qué fuera de nosotros si Dios no interviniera en nuestras vidas? El Salmista lo declara muy bien, “Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes” (Salmos 27:13). En cuantas ocasiones nos hemos sentido deslizar y caer de nuestra confianza en Dios como resultado de nuestra condición. Las veces que los problemas, conflictos, desánimos y tantas cosas mas han venido a nuestras vidas. Ciertamente hubiéramos desmayado y hundido en el poso de la desesperación. ¡Si no hubiera sido por la ayuda del Señor!

Habrá situaciones en la vida en las cuales solo Dios nos podrá socorrer y sacar adelante. No olvidemos en esta mañana que nuestro Dios que esta en los cielos no tiene limites ni imposibilidades. ¡Para el todo es posible! Venga lo que venga, podemos alzar nuestra mirada al cielo y decir, “¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra” (Salmos 73:25). Absolutamente nada lograra hacer lo que Dios hace. Nuestro deseo siempre debe ser buscar a Dios en toda situación que estemos enfrentado. ¡Confiar en el solamente y en nadie mas!

Hoy hay que afirmar nuestras vidas sobre la roca que es Cristo. Su Palabra es nuestro refugio en toda situación. El Salmos 119:92, nos dice “si tu ley no hubiese sido mi delicia, Ya en mi aflicción hubiera perecido.” Oremos en esta mañana que su ley siempre sea nuestra delicia y refugio. Cuando nos hallemos queriendo huir de nuestra situación o prueba, ¡corramos al Señor! Nuestra Fe esta en el Señor y en las promesas que el nos a dejado. En Romanos 10:17 nos promete que, “así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.”

 Escrituras Fundamentales Del Tema:

¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Salmos 73:25 (RVR60)

Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Salmos 18:2 (RVR60)

Deuteronomio 32:4 (RVR60) — 4 El es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto.

Salmos 119:140 (RVR60) — 140 Sumamente pura es tu palabra, Y la ama tu siervo.

Salmos 42:5 (RVR60) — 5 ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

Salmos 56:3 (RVR60) — 3 En el día que temo, Yo en ti confío.

Salmos 119:92 (RVR60) — 92 Si tu ley no hubiese sido mi delicia, Ya en mi aflicción hubiera perecido.

Salmos 138:3 (RVR60) — 3 El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

17 responses to “Palabra Para Hoy: Lunes, Noviembre 16 Hubiera Yo Desmayado

  1. QUE EXCELENTE ES COMPRENDER ESTO.,
    Venga lo que venga, podemos alzar nuestra mirada al cielo y decir, “¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra” (Salmos 73:25).PRECIOSA SERTESA DE VIDA!! O VIDA EN ABUNDANTE ,FUENTE DE AGUA VIVA.
    BELLO!!!!!!

    Jeremías 2:13Dios Habla Hoy (DHH)

    13 »Mi pueblo ha cometido un doble pecado:
    me abandonaron a mí,
    fuente de agua viva,
    y se hicieron sus propias cisternas,
    pozos rotos que no conservan el agua.
    Dios Habla Hoy (DHH

    BENDICIONES PUEBLO DE DIOS Y FAMILIA AVELA!!!

  2. Mi Fe esta depositada solo en Dios pq el es mi Roca y mi Fortaleza , pq sus caminos son de bondad y de rectitud pq en nuestras pruebas correr al Senor pq el cumplirá nuestras peticiones y las promesas no desmayemos ,busquemos siempre su rostro en cualquier situación el esta ahí siempre para levantarnos es nuestro Padre.Salmo 56:3 En el día que temo,yo en ti confio.

  3. Nuestro Dios es quien nos sostiene en los momentos difíciles, podemos estar confiados al venir a su presencia y saber que tenemos un refugio donde estamos seguros, el temor es disipado y nuestra confianza aumenta a medida que nos acercamos a Él; Nuestra ayuda está en el Señor quien nunca nos deja ni nos desampara.
    Bendiciones

  4. Amen, esta manana viene a mi mente la escritura que dice “Dios mira de lejos al altivo, pero atiende al humilde de corazón” y no hay mejor cosa que vivir reconociendo cuánto le necesitamos y que confiar en El es el mejor camino que podemos tomar. La Paz y seguridad que viene a nuestras vidas cuando confiamos en El, es algo incomparable. Bendiciones.

  5. A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Salmos 73:25 (RVR60)
    Gracias al senor por un nevo dia
    No hay nada mejor que poner nuestra atención y confianza en Dios esta mañana el siempre nos hayudara en los mementos desagradables solo debemos apender a confiar en el

  6. Salmo 73:25
    A quien tengo yo en los cielos sonó a ti ?
    Y fuera de nada deceo en la Tierra .
    Señor tú eres mi ayudador mi Pronto auxilio mi Fortaleza mi esperanza
    Es Por eso que mi unico deceo eres Tú !! Y siempre estás Para atenderme mil Grecia Señor en ti está mi Confianza!!!!
    BENDICIONES !!!

  7. El Señor les bendiga
    Todo lo que nuestra alma necesita está en Dios
    Él es nuestro refugio
    Nuestra escudo
    Nuestra fortaleza
    Nuestro ayudador
    Como dice el Salmista Hubiera yo desmayado si no creyese que vere la bondad de Jehova
    Por qué sus bondades son cada momento para con nuestras vidas
    Bendiciones

  8. Bendito sea el señor.por su grande Amor y misericordia que tiene para mi .si no fuera por ese Amor Inmenso no estubiera escribiendo Estas palabras en este momento pero gloria sea al señor ,mi salvador,mi Redentor,El es ,EL GRAN YO SOY
    Grasia mi alma te bendice ,te alaba,te glorifica,te exaltara.hoy y siempre hasta que tu vengas ,mi vida es tuya..Santo eres ,padre celestial ,vivo para ti señor jesucristo.grasias ,Por que tu Eres fiel por que en tu palabra lo dices y lo creo Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Salmos 18:2 (RVR60) Bendiciones. ….

  9. DIOS LES BENDIGA.
    SALMOS 73:25
    A QUIEN TENGO YO EN LOS CIELOS SI NO A TI Y FUERA DE TI NADA DESEO EN LA TIERRA. …….

    GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE TU PALABRA Y TU PREMEZA ES FIEL Y CUMPLIDA
    NO AY NADIE MAS EN LOS CIELOS MÁS EL PODEROSO DIOS ES LE ÚNICO QUE NOS GUÍA Y GUARDA EN TODO MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS SI NO FUERA POR TI SEÑOR NO SE QUE SERIA DE NUESTRAS VIDAS ERES NUESTRA FUERZA Y FORTALEZA Y ROCA MÍA. …………..
    SALMOS 119:140
    SUMAMENTE PURA ES TU PALABRA Y LA AMA TU SIERVO. …
    SALMOS 53:3
    EN EL DÍA QUE TEMO. YO EN TI CONFÍO. …….
    GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE HAS PUESTO EN MI EL ESPÍRITU DE FE Y CONFIANZA EN MI Y TODO PODER HAS DEPOSITADO EN HAS DADO ESE PODER DE LA FE QUE MUEVE MONTAÑAS Y LA MAR. Y TU PALABRA ES PUESTA EN OBRA PORQUE TU SIERVO LA AMA Y LA COMPARTE. …….
    SALMOS 182
    JEHOVÁ ROCA MÍA Y CASTILLO MÍO Y MI LIBERTADOR DIOS MIO FORTALEZA MÍA EN EL CONFIARE.MI ESCUDO Y LA FUERZA DE MI SALVACIÓN MI ALTO REFUGIO. …….
    EN QUIEN MAS PUEDO CONFIAR SOLO EN TI SEÑOR PORQUE ERES TODO PARA MI EN MI VIDA ESPIRITUAL ERES MI ROCA ERES MI FORTALEZA ERES MI ESCUDO ERES MI LIBERTADOR NO AY EN MÁS QUE VER A LOS CIELOS Y DECIRTE TE A AMO PADRE CELESTIAL PORQUE ERES ÚNICO SOBRE LA TIERRA Y LOS CIELOS SOLO EN TI PUEDO VER MÁS ALLÁ Y SEGUIR EN TU CAMINO A LLEGAR ALA VIDA ETERNA PONGO MIS PENSAMIENTOS SOLO EN TI DIOS .AMEN.

  10. Que bendicion es tener un Dios en el que nos podemos refujiar en nuestras aflicciones el nos sostiene en nuetros problemas el nos ayuda podemos estar confiados de que en Las cosas que son imposibles el Las puede resolber es nuestro refujio en tempo de prueba amen

  11. BENDICIONES. HUVIERA YO DESMAYADO??? MUCHOS NOS PODEMOS IDENTIFICAR CON ESTA PALABRA, POR K LLEGAN TIEMPOS DUROS DE LUCHAS Y PRUEVAS DONDE TE CIENTES RODEADO Y NO ALLAS LA RESPUESTA PERO CUANDO ALSAS TUS OJOS ALOS CIELOS PODEMOS VER K NO ESTAMOS SOLOS, MERECUERDA ESTA PALABRA ALSARE LOS OJOS A LOS CIELOS DE DONDE VIENE MI SOCORRO MI SOCORRO VIENE DE JEHOVA DE LOS EJERCITOS Y VEMOS K NO ESTAMOS SOLOS DIOS Y SU EJERCITO ESTA CON NOSOTROS , SALMOS 73: A QUIEN TENGO YO EN LOS CIELOS SINO A TI? Y FUERA DE TI NADA DESEO EN LA TIERRA, QUE SOLO DIOS SEA NUESTRO DESEO AMEN.

  12. bendiciones damos gracias a nuestro senor por su cuidado y proteccion asia su pueblo el es nuestra fuerza o lugar seguro donde el enemigo no nos puede seguir es nuestra roca que no podra ser removida por nadie que pueda danarnos es nuestro escudo que se interpone entre nosotros y el peligro ,y el es nuestro alto refugio por encima de todo .peligro .maldad.solo en el ay paz .gratitud.libertad misericordia. gracias senor por tanto amor .salmos 18-2 jehova roca mia y castillo mio.y mi libertador .dios mio fortaleza mia.en el confiare mi escudo y la fuerza de mi salvacion.mi alto refugio, amen

  13. Feliz y bendecido dia! Que maravilloso y grandioso es nuestro Padre Celestial. Mi confianza esta puesta en el en estos tiempos de prueba y una paz invade mi ser con gratitud por su bondad y misericordia. Mi Oracion es que siempre este agredecida y nunca olvide la misericordia del Señor! Salmos 56:3 En el dia que temo, Yo en ti confio.

  14. Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.
    Salmos 27:13–14 (RVR60)

  15. Es por la ayuda del Señor es que estoy aquí, estoy agradecida por todo,El me ha librado y me ha dado la victoria en toda prueba, como no he depositar toda mi confianza en El? El es todo para mi. Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Salmos 18:2 (RVR60)

  16. Salmos 119:92 (RVR60) — 92 Si tu ley no hubiese sido mi delicia, Ya en mi aflicción hubiera perecido.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

