Domingo 15 de Noviembre Ebenezer… Hasta Aquí Jehová Nos Ayudo (Parte 2)

crop

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 15 de Noviembre

Ebenezer… Hasta Aquí Jehová Nos Ayudo

(Parte 2)

Celebrando La Fidelidad De Dios Sobre Nuestras Vidas

Serie De Desafío De 90 Días

Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó Jehová.

1 Samuel 7:12 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Hechos 1-3

Principios Para Comprender El Significado De Ebenezer En Nuestras Vidas..

  1. La Ayuda De Dios Es Razón Porque Celebrar. Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré. Salmos 28:7 (RVR60)

  2. La Ayuda De Dios Gana Nuestras Batallas. Con él está el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas. Y el pueblo tuvo confianza en las palabras de Ezequías rey de Judá. 2 Crónicas 32:8 (RVR60)

  3. Cuando Dios Nos Ayudo, ¡No Hay Razón Porque Temer! No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10 (RVR60)

  4. Confiamos Y Estamos Seguros En Dios. para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros. (Hebreos 6:18)

  5. Fe Es Una Confianza En Lo Que No Se Ve. Porque por fe andamos, no por vista. 2 Corintios 5:7 (RVR60)

  6. Dios Es Fiel En Medio De La Tentación. No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. 1 Corintios 10:13 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

3 responses to “Domingo 15 de Noviembre Ebenezer… Hasta Aquí Jehová Nos Ayudo (Parte 2)

  1. DIOS LES BENDIGA .
    SALMOS 28:7
    JEHOVÁ ES MI FORTALEZA Y MI ESCUDO. EN EL CONFÍO MI CORAZÓN Y FUI AYUDADO .POR LO QUE SE GOSO MI CORAZÓN Y CON MI CÁNTICO LE ALABARÉ.

    GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE TUS PALABRAS SON FUERZAS Y ANIMO Y ESCUDO CONTRA EL ENEMIGO Y GOSO EN NUESTRO CORAZÓN Y MI CÁNTICO ES PARA ALABARTE Y DARTE TODA LA GLORIA Y ALABANZAS A TI SEÑOR. ….

    2 CORINTIOS 5:7
    PORQUE POR FE ANDAMOS NO POR VISTA.

    GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE POR FE ANDAMOS. Y PODER NOS DISTE UN FE QUE LA MAR Y LAS MONTAÑAS SE MOVERÁN..AMEN

  2. Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré. Salmos 28:7 (RVR60)
    Gracias a Dios por su palabra Dios es. Fiel sus promesas se cumplen en el tiempo de El.

  3. Le doy gracias a Dios por su fidelidad que a mostrado para con mi vida, el único deceo de mi corazón es servirlo y seguir cambiando mi vida y dedicándola a su servicio

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s