Palabra Para Hoy: Viernes, Noviembre 13 Mas Con Nosotros Está Jehová

Peleara-por-nosotros

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Noviembre 13

Mas Con Nosotros Está Jehová

Tema: La Ayuda De Dios Gana Nuestras Batallas

Con él está el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas. Y el pueblo tuvo confianza en las palabras de Ezequías rey de Judá.

2 Crónicas 32:8 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Juan 17-19

Versiones De La Biblia:

2 Crónicas 32:8 (NVI) — 8 Él se apoya en la fuerza humana, mientras que nosotros contamos con el SEÑOR nuestro Dios, quien nos brinda su ayuda y pelea nuestras batallas.» Al oír las palabras de Ezequías, rey de Judá, el pueblo se tranquilizó.

2 Crónicas 32:8 (DHH-LA) — 8 Él cuenta con la fuerza de los hombres, pero con nosotros está el Señor nuestro Dios para ayudarnos a luchar nuestras batallas.” Al oír las palabras del rey Ezequías, el pueblo se sintió animado.

2 Crónicas 32:8 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 8 él cuenta con fuerzas humanas, pero nosotros contamos con el Señor nuestro Dios que está dispuesto a ayudarnos y a combatir con nosotros. Y la gente quedó reconfortada con las palabras de Ezequías, rey de Judá.

Pensamiento De Devoción:

Es una tremenda verdad cuando uno oye personas decir, ¡la vida es una gran batalla! La verdad es que aun la Biblia nos habla de una guerra espiritual que como creyentes continuamente enfrentaremos en nuestra caminar con el Señor. En Efesios 6:12 nos dice, “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” Hay toda una jerarquía de huestes espirituales de maldad que vienen en contra de nosotros diariamente. No hay ni un día en el cual no enfrentaremos los ataques del enemigo.

Es por esta razón que debemos dar gracias a Dios por su ayuda y socorro en medio de nuestra batalla espiritual. Te pregunto, ¿qué batalla estas enfrentando hoy? ¿Qué es lo que el enemigo ha lanzado contra tu vida? Una cosa por seguro es que tu no podrás enfrentar esto solo, ¡necesitas la ayuda de Dios! Solamente el Señor podrá darte la victoria segura contra todas las fuerzas del enemigo. Si confiamos y le obedecemos seguramente obtendremos la victoria completa. En 2 Crónicas 20:17 os dice, “No habrá para qué peleéis vosotros en este caso; paraos, estad quietos, y ved la salvación de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalén, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, porque Jehová estará con vosotros.”

Cuando el Señor pelea tus batallas no hay razón porque temer. El nunca ha perdido ni tan solo una batalla, su victoria es garantizada. En esta mañana solo pon tú dependencia en Dios y el te ayudara, ¡el será tu defensa y escudo! No podemos confiar en nadie mas que Dios, en Jeremías 17:5 nos advierte, “Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.” Solo Dios es digno de nuestra confianza, solo el puede ganar tu batalla. Clamemos a El en medio de nuestra lucha y su ayuda seguramente llegara a nuestras vidas.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Jeremías 17:5 (RVR60) — 5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

2 Crónicas 20:17 (RVR60) — 17 No habrá para qué peleéis vosotros en este caso; paraos, estad quietos, y ved la salvación de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalén, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, porque Jehová estará con vosotros.

Deuteronomio 3:22 (RVR60) — 22 No los temáis; porque Jehová vuestro Dios, él es el que pelea por vosotros.

1 Crónicas 5:22 (RVR60) — 22 Y cayeron muchos muertos, porque la guerra era de Dios; y habitaron en sus lugares hasta el cautiverio.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

14 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Noviembre 13 Mas Con Nosotros Está Jehová

  1. DIOS LOS BENDIGA ……….. NUESTRO DIOS SIEMPRE SERA FIEL CON NOSOTROS, DIOS NOS ASEGURA QUE SOLO TENEMOS K CLAMAR Y EL CONTESTARA, DIOS ESTA LISTO PARA CONTESTAR NUESTRAS ORACIONES PERO SIEMPRE DEVEMOS ACUDIR ASU AYUDA, CON SEGURIDAD EL SE OCUPARA DE NUESTRAS NECECIDADES, NO DEJANDO DE RECONOSER QUE EL SIEMPRE SOLO EL ES DIOS, Y QUE NO PODEMOS LOGRAR CON NUESTRAS FUERZAS TODO LO QUE ESTA EN SU DOMINIO HACER , CUANDO PEDIMOS DEBEMOS HUMIYARNOS Y HASER AUN LADO NUESTRAS PREOCUPACIONES Y DETERMINANOS A OBEDECERLE.AMEN JEREMIAS17:5 NO DEJEMOS K NUESTRO CORAZON SE APARTE DE NUESTRO DIOS AMEN

  2. Gracias Padre Santo por su palabra hoy dia en donde me Brindas confiansa en medio de la prueba o batalla que ande pasando.
    Tu nunca as perdido ninguna batalla, Señor tu Eres mi defensa y mi escudo enmedio de mi nesesidad. Gracias por nunca dejarme y creer en mi. Gracias por la victoria que tengo asegurada en ti o Dios.
    Mi confiansa esta en ti. Gracias..
    Con él está el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas. Y el pueblo tuvo confianza en las palabras de Ezequías rey de Judá.
    2 Crónicas 32:8 (RVR60)
    Que el Seńor Los bendiga

  3. Que bendecida me siento sabiendo que usted es mi escudo y mi defensa en todas mis necesidades pq usted gana todas mis batallas solo hay que tener Fe y Confianza en ti PadreAmado solo postrandome y clamando ante ti en mi comunión todos los días usted gana todo ataque del enemigo, solo hay que tener confianza y ser obediente a Dios que el ganara toda batalla.Deutoronomios 3:22 No los temais,porque Jehova vuestro Dios,el es el que pelea por vosotros.

  4. Bendiciones. Hay momentos en los cuales realmente todo lo que nos queda es descansar y esperar firmemente la intervención de Dios para poder ver la victoria que tanto esperamos. Gracias a Dios por esos momentos porque ellos nos llevan a madurar en nuestra firme esperanza de que ontendremos lo que deseamos. Recordemos que no hay victoria sin batalla. La diestra de Dios es más que suficiente esta mañana par sacarnos adelante, podemos estar en paz pues vale la pena confiar en El. Amen

  5. Deuteronomio 3:22 (RVR60) — 22 No los temáis; porque Jehová vuestro Dios, él es el que pelea por vosotros.
    Gracias a Dios por esta palabra
    Que nos alienta a saber que existe paz enmedio de la tormemta cuandon en verdadad hay una confianza en el senor
    El senor siempre estara con nosotros dice su palabra cuando hay una obedencia

  6. El Señor me dice :
    Estate quieta y conoce que yo soy Dios !!
    Esto trae Paz y Seguridad a mi Vida en Todo momento
    Porque el Pelea por mi !! Solamente tengo que ser obediente y Creer
    Gracias mi Dios Por sus Promesas Para Todos los qué Confiamos
    En usted!! Bendito Dios !!!
    BENDICIONES !!!

  7. Feliz y bendecido dia. Gracias mi Shaddai! Mi confianza esta puesta en ti y la Paz invade mi ser sin temer por que tu peleas mis batallas y me cubres de todo dardo lansado por el mal. Vivire agradecida asta el final.
    Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

  8. Que bendición saber que Dios pelea nuestras batallas y que El no pierde ni una, es como para dar vueltas de alegría al saber que en El estamos confiados. 2 Crónicas 20:17 (RVR60) No habrá para qué peleéis vosotros en este caso; paraos, estad quietos, y ved la salvación de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalén, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, porque Jehová estará con vosotros.

  9. En esta manana le doy gracias a Dios porque El me da paz y seguridad, El pelea mis batallas y mientras yo siga en sus caminos se que El me cubrira de todo dardo del enemigo y esa es la seguridad y confianza que tengo En Dios.

    2 Crónicas 32:8 (NVI) — 8 Él se apoya en la fuerza humana, mientras que nosotros contamos con el SEÑOR nuestro Dios, quien nos brinda su ayuda y pelea nuestras batallas.» Al oír las palabras de Ezequías, rey de Judá, el pueblo se tranquilizó.
    Jeremías 17:5 (RVR60) — 5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

  10. BENDICIONES ,NO LES TEMAN, PORQUE YAHWEH SU DIOS ES EL QUE PELEA POR USTEDES. DEUTERONOMIO 3-22 CON ESTAS PALABRAS MOISES ANIMABA AL PUEBLO DE DIOS LOS ISRAELITAS QUE ESTABAN A PUNTO DE ENTRAR A LA TIERRA PROMETIDA Y TENDRIAN QUE ENFRENTAR MUCHOS ENEMIGOS. Y ASI NOSOTROS AVESES NECESITAMOS DE MUCHO VALOR PARA ENFRENTAR LOS PROBLEMAS ,LAS PRUEVAS.Y LUCHAS QUE TENEMOS EN NIUESTRAS VIDAS .PERO GRACIAS A NUESTRO SENOR JESUCRISTO QUE NOS ANIMA A CONFIAR EN EL Y SU FIDELIDAD Y PODER IR EN SU PRESENCIA Y PEDIR SU AYUDA Y BENDICION. PORQUE EL ES EL QUE VA POR DELANTE COMO PODEROSO GIGANTE PELEANDO POR NOSOTROS SALMOS 46-1 DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES , RECORDEMOS QUE DIOS ES DIOS TODO POPDEROSO Y TODO LO PUEDE, AMEN

  11. DIOS LES BENDIGA
    DIOS SIEMPRE ES FIEL PARA CON NOSOTROS Y NUNCA DEBEMOS DUDAR DE SU FEDELIDAD EN NOSOTROS GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TU GRAN AMOR Y NO TENGO DUDAS QUE TUS PROMESAS SON REALIDAD EN MI VIDA ESPIRITUAL SOLO EN TI PUEDO CONFIAR SOLO EN TI PONGO MI FE PORQUÉ ERES UN DIOS DE PODER Y SE QUE CADA BATALLA QUE YO ENFRENTE TU ESTARÁS PELEANDO POR MI Y AL FINAL TU ME DARÁS LA VICTORIA. ..AMEN.

  12. Sea pequena o grande la batalla mi Dios siempre gana! Mi confianza esta en El..pues El es nuestro defensor. A veces queremos correr y pelear la batalla nosotros solos o a nuestra manera, pero Dios dice.. espera y estad quieto…2 Crónicas 20:17 (RVR60) — 17 No habrá para qué peleéis vosotros en este caso; paraos, estad quietos, y ved la salvación de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalén, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, porque Jehová estará con vosotros.
    Cuan dulce la victoria cuando Dios ah manifestado su gran poder y intervenido a mi favor ganando la batalla por mi, sin yo tener ni que decir una palabra. Les animo a confiar ciegamente en Dios pues con El nadie pierde!

  13. Solo en Dios debemos poner nuestra confianza, El nos ha dado las victorias en cada problema y cualquier necesidad. Gracias Señor Jesus pues tu has ganado todas las guerras espirituales por mi familia y por mi. Deuteronomio 3:22 (RVR60) — 22 No los temáis; porque Jehová vuestro Dios, él es el que pelea por vosotros.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s