Palabra Para Hoy: Martes, Noviembre 10 Por Fe Andamos

1338449968-1264126-0107952_www-nevseoboi-com-ua

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Noviembre 10

Por Fe Andamos

Tema: Fe Es Una Confianza En Lo Que No Se Ve

Porque por fe andamos, no por vista

2 Corintios 5:7 (RVR60) 

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Hebreos 11:1 (RVR60)

Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

Juan 20:29 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Juan 10-11

Versiones De La Biblia:

2 Corintios 5:7 (NTV) — 7 Pues vivimos por lo que creemos y no por lo que vemos.

Hebreos 11:1 (NTV) — 1 La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver.

Juan 20:29 (NVI) — 29 —Porque me has visto, has creído—le dijo Jesús—; dichosos los que no han visto y sin embargo creen.

Pensamiento De Devoción:

¿Que estamos viendo esta mañana? ¿en que tenemos fijada nuestra vista? Es posible que no veamos las promesas de Dios hechas realidad en nuestras vidas. Nuestra vista natural solo ve la situación presente, lo que el ojo natural percibe, como nos dice 2 Corintios 4:18,  “no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.” Nuestro caminar con Dios no es en base de lo que se ve, sino las cosas eternas cuales solo se ven con ojos de fe.

Todo gran hombre de Dios tuvo que enfrentar situaciones donde Dios le exigió un caminar de fe y confianza, aun cuando no se vea nada. Momentos donde ellos tuvieron que salir y creer en las promesas que Dios, mas que en lo que el ojo natural lograba mirar. Moisés las Escrituras nos dice que, “Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible” (Hebreos 11:27). Moisés no se quedo viendo la situación imposible que el enfrentaba, el mantuvo su mirada en Dios, ¡El Invisible! Salió de Egipto confiando que Dios cumpliría su promesa, que el era Fiel a su Palabra.

Nosotros enfrentaremos momentos donde nuestro caminar será uno de fe, sin ver nada de lo que Dios nos a prometido. Preguntémonos, ¿qué vemos esta mañana? Solo vemos los problemas, retos, dificultades etc. ¡En ocasiones esto es todo lo que esta frente a nosotros! Pero la Fe nos dice, mira al Invisible, mira lo que los ojos espirituales miran. ¡Concéntrate en lo eterno, no lo temporal! Oremos al Señor que nuestra fe no falle porque solo vemos lo temporal. La fe no se requiere para lo que se ve, la fe es requerida para las cosas que no se ven. En esta mañana oigamos las palabra de Jesús, “Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron” (Juan 20:29). Somos bienaventurados cuando nos sostenemos firmes en nuestra fe, viendo al Invisible. ¡Aleluya!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

2 Corintios 4:18 (RVR60) — 18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Hebreos 11:7 (RVR60) — 7 Por la fe Noé, cuando fue advertido porDios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.

Hebreos 11:27 (RVR60) — 27 Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible.

Hebreos 11:13–14 (RVR60) — 13 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. 14 Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria;

Hebreos 11:8 (RVR60) — 8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

19 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Noviembre 10 Por Fe Andamos

  1. Seño le doy gracias por su palabra cada día mi alma tiene sed de ti,le pido Gracia en mi vida y que mi Fe cada día cresca que aunque no te mire sus promesas se cumplen, pq mis ojos miran en lo eterno no en lo temporal, pq bienaventurados los que no vieron y creyeron,que el Senor nos permita afirmarnos cada día más en nuestra Fe.2Corintios 4;18 No mirando nosotros las cosas que se ven, si no las cosas que no se ven,pq las cosas que se ven son temporales,pero las que no se ven son eternas.

  2. Bendiciones. Gracias a Dios por otros que ya han recorrido ese camino de fe y que ahora pueden testificarnos de lo efectivo que es creerle a Dios aún en los momentos más difíciles. En ocaciones tomará esperar hasta el último momento para ver la mano de Dios moverse en nuestras circunstancias, en otras ocaciones el Señor nos sorprende cuando menos lo esperamos, sea como sea lo cierto que si vale la pena vivir por fe y no por vista. Amen y que tengan un día bendecido.

  3. 2 Corintios 4:18 (RVR60) — 18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas
    Dios es bueno
    Gracias al senor por esta palabra porque el caminar con el senor se nos exije fe las cosa que no se ven ya fueron hechas por el senor los desafios que se presentaran en el futuro nesecitaremos fe para tener exito en el senor

  4. Es Pues la Fe la Certeza de lo que se espera la Convicción de lo que no se Ve Hebreos 11:1
    Hasta el día de hoy está Palabra es la que me ha dado consuelo a cada situación que ha venido a mi vida !!!
    BENDICIONES!!!

  5. GLORIA A DIOS!!! Que no tenemos que caminar por vista, sino que caminamos por Fe. Nuestra Fe gloriosa que Es prosucida en nosotros por medio de la PODEROSA palabra de Dios, nos capacita para poder ver mas aya de nuestro problema o necesidad. Nuestra Fe evita que nuestro problema o necesidad nos siege nuestra vista. No importa que tan grande sea nuestro problema o necesidad, Nuestra Fe no capacita para ver lo invisible, las promesas de Dios para nuestras vidas. Que PODEROSA esta palabra de Dios. Gracias Pastor Jesus por seguir bendiciendo nuestras vidas con estos devocionales! Muchas Gracias!!👍🏼

  6. En esta mañana como hijos de Dios debemos vivir una vida de fe. Creyendo que tarde oh temprano Dios va a obrar y hacer su voluntad si tan solo tenemos fe.

  7. Esto es lo que nos distingue como cristianos, nuestra fe en Dios. No es fácil creer cuando las circunstancias están mostrando de manera diferente, pero eso es cuando tenemos que estirar nuestra fe y creemos en Dios y su palabra y sus promesas! En 2 Corintios 4:18 (RVR60) dice “no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas”. Amen.

  8. Buenos Diaz Bendiciones’…………Bienaventurados los que no bieron y creyeron…..lo mas hermoso es creerle ah Dios que tan importante es creerle a Dios??? Si que lo es muchas de las veses nos desanimaria la sircunstancia que se vive ho llegara el momento el peligro de caer no esperemos ser derrivados sino actuar y pedir ayuda al senor Jeremias 33:3 dice clama ami y yo terrespondere, pideme y yo tedare. Es solo pedir ayuda y creerle a Dios y EL siempre esta a hi para ver en que momento le pediremos ayuda y toda prueva sera aprovada tengamos Fe y dejemos que Dios nos gie con su Santo Espiritu.Amen.

  9. DIOS LES BENDIGA. .
    HEBREO 11:1. Y 3.
    ES PUES LA FE LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE ..3 POR LA FE ENTENDEMOS HABER SIDO CONSTITUIDO EL UNIVERSO POR LA PALABRA DE DIOS DE MODO QUE LO QUE SE VE FUE ECHO DE LO QUE NO SE VEÍA ……….
    GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE CON MI FE SE QUE AY GRADES COSAS EN MI VIDA ESPIRITUAL QUE TAL VES CON MIS OJOS TERRENAL NO PUEDO VER .GRACIAS PADRE PORQUE TUS PROMESAS SERÁN CUMPLIDAS TAL VES EN LA TIERRA NO PUEDA VER TUS PROMESAS PERO LO VERÉ EN LO ESPIRITUAL AYÚDAME SEÑOR A SEGUIR CRECIENDO DÍA TRAS DÍA .AMEN.

  10. AMEN GLORIA ALQUE VIVE Y REYNA PARA SIEMPRE NUESTRO SENOR JESUCRISTO , 2 DE CORINTIOS 5-7 PORQUE POR FE ANDAMOS NO POR VISTA , EL SENOR NOS DICE QUE COMO CREYENTES TENEMOS QUE VIVIR POR FE EN CONFIANZA ,CERTEZA .Y CREER QUE NUESTRO SENOR JESUCRISTO CUMPRLIRA SUS PROMESAS A SU TIEMPO ,PORQUE A MUCHOS DE NOSOTROS AVECES NOS PASA LO MISMO QUE LE PASO A TOMAS, QUE TUVO QUE MIRAR CON LOS OJOS NATURALES . Y NO NOS DEJEMOS LLEVA POR LO QUE MIRAN NUESTROS OJOS PORQUE NUESTROS OJOS SOLO PUEDEN MOSTRARNOS .LO NATURAL,Y APARTE ELLOS NOS DISTRAEN DE LO QUE ES VERDADERAMENTE IMPORTANTE Y ETERNO NO DEVEMOS CONFIAR EN NUESTROS PROPIOS OJOS PORQUE NOS PERDEMOS EN NUESTROS PROPIOS PERCEPCIONES .PERO SI CREMOS Y PONEMOS EN ACCCION NUESTRA FE Y CONFIAMOS EN NUESTRO SENOR JESUCRISTO Y SEGIMOS SU GIA Y SU PALABRA EL NOS FORTALECERA Y MIRAREMOA CON LOS OJOS ESPIRITUALES Y EL CUMPLIRA SUS PROMESAS EN NOSOTROS , ASU TIEMPO , AMEN

  11. Feliz y bendecido dia. Gracias a Dios por su palabra que nos alimenta de Fe para seguir adelante en esta batalla de retos y pruebas que nos llegan como dardos queriendo derrotarnos sin piedad. Dios es nuestro escudo y su palabra la espada que nos desfiende y por Fe y fidelidad llegaremos a la Vida Eterna. Mi Oracion es que siga creciendo mi Fe por lo que no veo porque sera eterno. 2 Corintios 4:18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

  12. Que felicidad es cuando uno llega a confiar en el Senor completamente, pues es en el que uno puede experimentar una gran paz que nada ni nadie nos puede quitar. Mi fe en el me a sostenido cuando mis ojos naturales no han podido mirar la solución a mi problema…dice su palabra que en todo tiempo debemos regocijarnos, aun cuando no se ve mi palabra me dice que el va delante de mi, que su planes son mejores que los míos!!!!!!!

  13. Fe sabiendo de que Dios, tiene todo bajo control no hay nada imposible para Dios. Nuestro Caminar debe de marcar esa solidez espiritual “no es lo que vemos o lo parece” si no lo que Dios dicta y establece.

  14. Es verdad solo debemos esperar, si el Señor nos dice que creamos con seguridad El lo hará a nosotros nos toca tener FE y no dudar. Señor mi confianza esta en ti. 2 Corintios 4:18 (RVR60) — 18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

  15. Es mi oracion en esta mañana que Dios me afirme la fe, yo no quiero ver lo temporar sino lo eterno y hacer todo lo que este de mi parte pora tomar todo lo que El me a prometido 2 Corintios 4:18 (RVR60) no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

  16. Debemos siempre mantener nuestra mirada en Dios no importando lo que pasemos en él debe estar nuestra fe.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s