Palabra Para Hoy: Lunes, Noviembre 9 Es Imposible Que Dios Mienta

ANCLA

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Noviembre 9

Es Imposible Que Dios Mienta

Tema: Confiamos Y Estamos Seguros En Dios

para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros.

Hebreos 6:18

Plan De Lectura Diaria

Juan 9

Versiones De La Biblia:

Hebreos 6:18 (DHH-LA) — 18 De estas dos cosas que no pueden cambiarse y en las que Dios no puede mentir, recibimos un firme consuelo los que hemos buscado la protección de Dios y hemos confiado en la esperanza que él nos ha dado.

Hebreos 6:18 (NTV) — 18 Así que Dios ha hecho ambas cosas: la promesa y el juramento. Estas dos cosas no pueden cambiar, porque es imposible que Dios mienta. Por lo tanto, los que hemos acudido a él en busca de refugio podemos estar bien confiados aferrándonos a la esperanza que está delante de nosotros.

Hebreos 6:18 (NVI) — 18 Lo hizo así para que, mediante la promesa y el juramento, que son dos realidades inmutables en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un estímulo poderoso los que, buscando refugio, nos aferramos a la esperanza que está delante de nosotros.

Pensamiento De Devoción:

Al contemplar la hermosura de Dios el día de hoy encontramos que El permanece el mismo para siempre. En el no hay ni tan solo una sombra de variación o cambio. El es inmutable, el no cambia de un día para otro. El es el mismo por toda la eternidad. Su Palabra aun nos enseña en Hebreos 13:8 que, “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.” Cuando Dios hace un pacto, o da una promesa en su Palabra podemos poner toda nuestra confianza en ello. Dios es verdad y en el no existe la mentira. El hombre puede romper una promesa, ¡pero Dios no!

Todo lo que Dios nos dejo escrito en su Palabra es verdad, y en ninguna manera es inalterable. ¡Su Palabra es verdad por todo los siglos! En Mateo 24:35 nos declara que “el cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.” Su Palabra dada a nosotros en las Escrituras sobrepasaran los limites del presente tiempo. Su Palabra es eterna y perdura, ella estará con nosotros aun después que dejemos este mundo, y entremos a la eternidad. ¡Gracias a Dios que hoy tenemos el privilegio de guardar esta Palabra en nuestros corazones! No hay nada como tener la verdad a nuestro alcance diariamente. Especialmente cuando hay tanto engaño y mentira en el mundo en el que vivimos.

Gracias  a Dios que podemos estar seguros que Dios siempre demostrara su misericordia y fidelidad a nuestras vidas. Cuando confiamos en El somos como una ancla segura que no será movida por ninguna mentira del enemigo. Dios en ninguna manera miente, ¡el que miente es nuestro enemigo Jesús nos dice en Juan 8:44 que el diablo,  “no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.” Oremos que hoy día podamos creer todo lo que Dios ha hablado a nuestras vidas. Ni por un momento dudemos de su fidelidad hacia nosotros. ¡El permanecerá fiel siempre!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Tito 1:2 (RVR60) — 2 en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos,

Números 23:19 (RVR60) — 19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

1 Samuel 15:29 (RVR60) — 29 Además, el que es la Gloria de Israel no mentirá, ni se arrepentirá, porque no es hombre para que se arrepienta.

Hebreos 3:6 (RVR60) — 6 pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza.

1 Juan 5:10 (RVR60) — 10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

20 responses to “Palabra Para Hoy: Lunes, Noviembre 9 Es Imposible Que Dios Mienta

  1. El Señor no cambia, el permanece siendo fiel. En Dios estamos seguros y el enemigo no podrá engañarnos si nuestra confianza esta en El Señor. Gracias Señor porque eres fiel con nosotros. Números 23:19 (RVR60) — 19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

    • Amen, el Señor es fiel, nunca han faltado sus promesas, mi vida esta confiada en El. Bendiciones.

  2. Mi confianza esta en Dios y el enemigo no puede a quitarme lo que Dios me ha dado pq el el mi fuerza mi vida esta anclada en su palabra y en sus promesas pq Dios es el.mismo ayer y hoy pq el es un Dios de Pacto Gracias Señor que tiene misericordia a mi vida.
    TITO 1:2 En la esperanza de.la vida eterna,lo cual Dios que no miente ,prometió desde antes del principio de los siglos.

  3. Bendiciones y gracias a Dios por su palabra tan alentadora esta mañana. El recordarnos Por medio de ella que Dios es fiel y que podemos confiar y descansar en sus promesas aún en medio de la tormenta o la crisis que azote nuestras vidas. Este día puedo estar seguro de que El me dará las fuerzas y los recursos necesarios para poder salir adelante. Él es mi auxilio y mi pronto socorro en medio de la tribulación. Él es quien aumenta mis fuerzas como las del búfalo. Amen.

  4. Tito 1:2 (RVR60) — 2 en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos,
    Gracias al senor por su palabra donde podemos confiar en el en todo tiempo

  5. Oremos que hoy día podamos creer todo lo que Dios ha hablado a nuestras vidas. Ni por un momento dudemos de su fidelidad hacia nosotros. ¡El permanecerá fiel siempre!
    no pueden cambiarse
    recibimos un firme consuelo
    buscado la protección de Dios
    podemos estar bien confiados aferrándonos
    tengamos un estímulo poderoso

    NO SE QUE MAS PUEDO AGREGAR!!!!BELLO,UNA VERDAD,SERTESA TAN TAN PROFUNDA!!!!ME AQUEBRANTA
    SU BELLA PRESENCIA Y RESPALDO,ANIMI,CONSUELO,PROTECCION!!!
    HAY COSAS QUE EN REALIDAD NO ENTENDEREMOS ASTA ESE GLORIOSO DIA CUANDO ESTEMOS EN SU PRESENCIA EN CUERPOS CELESTIALES!!

  6. Gracias al Señor que él Permanece Fiel en el no hay Cambio su carácter es estabilidad Lo que Dice Se Cumple Sus Promesas son en él sí y en el Amen y el no es hombre que mienta ni hijo de hombre que se arrepienta
    Es una Gran Bendición Conocer al Dios del universo y Confiar en El Porque en el estamos Seguros
    BENDICIONES !!!

  7. Gracias a Dios por su palabra que es Verdadera….. no hay motivo para dudar El es Fiel y Poderoso…. lo que he recivido de Dios es un mesage eterno de Salvavion y lo creo y lo declaro como Jehova de los Ejercitos….. El Gran Yo Soy…… El Principio y El Fin.. Gloria a Dios!!!!!

  8. Números 23:19 (RVR60) — 19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?
    Quiero dar gracias a Dios por su fidelidad sobre mi vida. Donde su palabra me dice que el pelea por mi, no temas! Por cada promesa que se a cumplido y por las Que an de venir.
    BENDISIONES

  9. Esta mañana el Señor nos recuerda hacerca de su fidelidad para con nosotros de manera que podemos estar seguros al saber que el guardara nuestras almas y nos ayudará en cada situación difícil que enfrentemos, durante mi caminar con el Señor he podido comprobar que el es fiel a sus promesas y que nunca llega tarde.
    Bendiciones

  10. 1 Juan 5:10 (RVR60) — 10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo

  11. Feliz y bendecido Dia! Yo le gracias a Dios por su fidelidad y bondad para conmigo. El enemigo no anda con juegos llega y ataca sin piedad alguna pero para Dios no hay nada imposible y su escudo me cubre por su misericordia! Gracias Padre Celestial por tu Amor. Mi Oracion Es que no me canse ni desmaye parque Dios no Es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse! 1 Samuel 15:29 Además, el que es la Gloria de Israel no mentirá, ni se arrepentirá, porque no es hombre para que se arrepienta.

  12. DIOS LOS BENDIGA…………NUESTRO DIOS ES FIEL, LA PALABRA DISE K NO ES HOMBRE PARA K MIENTA NI HIJO DE HOMBRE PARA K SE AREPIENTA NUMEROS,23:19. AUN K NOS ENCONTREMOS EN LO MAS DIFISIL DE NUESTRAS VIDAS HO NO ENTENDAMOS K ESTA PASANDO SOLO ESPEREMOS EN EL, K NUESTRO CORAZON SIEMPRE ESTE COMFIANDO EN DIOS, SOLO EN EL ESTA NUESTRO REFUGIO Y ESPERANZA , Y AFEREMONOS A PERMANESER EN NUESTRO LUGAR DE ORACION Y NO DEJAR K NUESTRO ENEMIGO NOS ENGANE CON SUS MENTIRAS Y NOS QUITE EL PRIVILEGIO DE ESTAR HUMULLADOS ALOS PIES DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, MI ORACION ES K NUESTRO SENOR ME AYUDE A VENSER TODOS MIS TEMORES, Y K NUCA DEJE MI LUGAR DE ORACION X K ES EL LUGAR MAS HEMOSO K YO TENGO GRACIAS SENOR X TU FIELIDAD Y AMOR.

  13. Gloria sea al señor. Por su grande Amor, misericordia y su fidelidad que tiene por Nosotros,puedo desir muchas palabras
    Pero,creo que la mas ade cada es GRASIAS PADRE CELESTIAL.POR TUS PROMESAS.
    Y EN SU PALABRA LO DICE. EN….

    Tito 1:2 (RVR60) — 2 en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos, AMEN ,AMEN,BENDICIONES.

  14. Hebreos 6:18 (NTV) — 18 Así que Dios ha hecho ambas cosas: la promesa y el juramento. Estas dos cosas no pueden cambiar, porque es imposible que Dios mienta. Por lo tanto, los que hemos acudido a él en busca de refugio podemos estar bien confiados aferrándonos a la esperanza que está delante de nosotros.

    Saber que podemos confiar en Dios en todo momento, aquel que no cambia ni tampoco miente, que su palabra es verdad y la podemos atesorar en nuestros corazones.

  15. Que bello saber que nuestro Dios no cambia, El es inmutable, El permanece para siempre, mi vida esta confiada en El, el enemigo querrá ponerme duda pero como conocemos que el es mentiroso así que yo me anclo en la palabra del Señor y creo las promesas, El Señor es fiel para siempre. Te alabo Señor. Números 23:19 (RVR60) — 19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

  16. Es hermoso saber que el creador de nuestras vidas permanece siendo fiel, El Señor no cambia, El cumple cada una de sus promesas. Gracias Padre maravilloso por tus promesas que me has dado. Te amo padre mío, en ti esperare. Números 23:19 (RVR60) — 19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

  17. DIOS LOS BENDIGA HEBREOS 6-18 Y ESTAS DOS COSAS INMUTABLES SON LA NATURALEZA DIVINA DE DIOS Y SUS PROMESAS .DIOS ENCARNA TODA VERDA PORQUE EL ES LA FUENTE DE TODA VERDAD Y POR LO TANTO NO PUEDE MENTIR PORQUE EL ES VERDAD POREZO TENEMOS QUE CONFIAR EN SU FIDELIDAD Y EN SUS PROMESAS NUESTRA ESPERANZA ES SEGURA E INCONMOBIBLE .ANCLADA EN DIOS DE LA MISMA MANERA QUE UN BARCO SE ANCLA FIRMEMENTE EN EL FONDO DEL MAR Y NUESTRO SENOR JESUCRISTO DICE YO SOY EL CAMILA LA VERDAD Y LA VIDA Y DECLARA QUE SU PALABRA ES MAS CONFIABLE AUN MAS QUE EL CIELO Y LA TIERRA PORQUE SUS PALABRAS NO PASARAN PARA TODO A QUEL QUE CREE EN EL Y CADA GENERACION Y DECENDINCIA QUE VIVA VA A PODER CONTAR LAS MISMAS PALABRAS Y POSEER LAS PROMESAS DE JESUCRISTO , GRACIAS SENOR POR CONOSER LA VERDAD Y TU FIDELIDAD . TU GRACIA Y MISERICORDIA, AMEN

  18. DIOS LES BENDIGA.
    TITO 1:3
    EN LA ESPERANZA DE LA VIDA ETERNA. CUAL DIOS .QUE NO MIENTE. PROMETIÓ DESDE ANTES DEL PRINCIPIO DE LOS SIGLOS. …………………….
    TE AMO PAPÁ DIOS PORQUE TU PROMESA ESTÁ ECHA TU ERES EN DIOS DE FEDELIDAD Y CONFIANZA Y DE MISERICORDIA
    Y DE VIDA ETERNA GRACIAS MI DIOS PORQUE SE QUE EL DIOS QUE YO AMO EL TAMBIÉN ME AMA TODA PROMESA SERÁ CUMPLIDA SI LE SOY OBEDIENTE Y QUE GRAN PRIVILEGIO ES TENER UN PADRE CELESTIAL QUE NOS GUARDA NOS SUPLE Y NOS DA SU BENDICION DIARIA MENTE Y CUANDO YA ESTAMOS EN SU CAMINO EL NOS ACOMPAÑA EN NUESTRO CAMINO Y ES LUZ ENTRE LA TINIEBLA QUE NOS SACO DE DOMDE ANDUVIMOS ANTES PERDIDOS Y SIN DIRECCIÓN ADOMDE IR TODA PROMESA EL LAS A CUMPLIDO TODA ORACIÓN EL LAS A RESPONDIDO EL ES UN DIOS DE VERDAD UN DIOS QUE NO MIENTE. ………………
    1 JUAN 5:10
    EL QUE CREE EN EL HIJO DE DIOS TIENE EL TESTIMONIO EN SI MISMO. EL QUÉ NO CREE A DIOS LE HA HECHO MENTIROSO PORQUÉ NO HA DADO ACERCA DE SU HIJO…………………..
    SOLO EN TI PUEDO CREER SEÑOR Y CONFIAR PORQUÉ TU PALABRA LO DICE .NUMEROS.23:19..DIOS NO ES HOMBRE. PARA QUE MIENTA. NI HIJO DE HOMBRE PARA QUE SE ARREPIENTA .EL DIJO Y NO HARÁ HABLO Y NO LO EJECUTARÁ. …..
    PARA TI SEÑOR TODA LA GLORIA Y HONRA Y LAS ALABANZAS POR TU FEDELIDAD EN NUESTRAS VIDAS ..AMEN
    ..

  19. En un mundo lleno de duda, es reconfortante saber que Dios está de nuestro lado. La biblia dice que Dios no puede mentir, no es en su carácter. Podemos confiar en su palabra. Sus promesas son verdad!

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s