Domingo 8 de Noviembre Ebenezer… Hasta Aqui Jehova Nos Ayudo

stones_mountain

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 8 de Noviembre

Ebenezer… Hasta Aqui Jehova Nos Ayudo

Celebrando La Fidelidad De Dios Sobre Nuestras Vidas

Serie De Desafío De 90 Días

Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó Jehová.

1 Samuel 7:12 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Juan 7-8

Principios Para Comprender El Significado De Ebenezer En Nuestras Vidas

  1. Su Provisión Es Un Testimonio Vivo. Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó Jehová. 1 Samuel 7:12 (RVR60)

  2. Para Experimentar La Ayuda De Dios, Debemos Regresar Una Vez Mas A El. Entonces los hijos de Israel quitaron a los baales y a Astarot, y sirvieron sólo a Jehová. 1 Samuel 7:4 (RVR60)

  3. Fuimos Creados Para Tener Comunión Con El. Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto. Génesis 3:8 (RVR60)

  4. Ebenezer Es Un Recordatorio Que Dios Contesta El Clamor. Entonces dijeron los hijos de Israel a Samuel: No ceses de clamar por nosotros a Jehová nuestro Dios, para que nos guarde de la mano de los filisteos. 1 Samuel 7:8 (RVR60)

  5. La Victoria Se Logra Exclusivamente Por Medio De Dios. Danos socorro contra el enemigo, Porque vana es la ayuda de los hombres. En Dios haremos proezas, Y él hollará a nuestros enemigos. Salmos 60:11–12 (RVR60)

  6. Nada Nos Debe Robar Nuestra Vida De Oracion. Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes. Daniel 6:10 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

7 responses to “Domingo 8 de Noviembre Ebenezer… Hasta Aqui Jehova Nos Ayudo

  1. POWERFUL!! AQUI HAY TANTO, DIOS ES BUENO, SU GRACIA POR SIEMPRE SIENTO SU DULCE PRESENCIA ESTA BELLA MANANA!!BENDICIONES PUEBLO DE DIOS. LOS AMO EN EL SENOR!!

  2. . Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó Jehová. 1 Samuel 7:12 (RVR60)
    Gracias al senor por su palabra Dios es bueno su fidelidad hacia nosotros

  3. Hasta aquí nos ha. Ayudado él Señor !!
    En ningún momento de nuestra Vida nos atrevamos a dudar que Dios Siempre nos ayudará Porque !! Es su naturaleza cuando nosotros clamamos a Él él nos Responde !!
    Jeremías 33:3
    BENDICIONES

  4. Dios es bueno y El no falla el siempre nos a sacado adelante, en los tiempos más difíciles siempre a estado presente, no hay con que pagarle tanto favor que nos da, día tras día El permanece fiel, yo puedo decir que asta aquí nos a ayudado El Señor.

  5. Hasta,este instante,me Ayudo jehová.
    Grasias por tu Ayuda señor solo quiero
    Agradarte bendito Dios por tu ayuda .sin
    TI no hubiera sido posible estar escribiendo
    Estas palabras.por tu ayuda.grasias.y por
    La grande Amor y misericordia señor por
    Tu hijo jesus ,el grande sacrificio.que hizo en la CRUZ. Dio su vida por mi .tu entregastes a tu hijo,unico,para mi salvacion.y por eso lo buelvo y lo Repetire,miles de veces por el Resto de mI vida.hasta aqui me Ayudo. jehová
    Grasias por tu misericordiaAmen

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s