Palabra Para Hoy: Sabado, Noviembre 7 Se Arrodillaba Tres Veces Al Día

lightstock_60129_small_michael_whitworth

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sabado, Noviembre 7

Se Arrodillaba Tres Veces Al Día

Tema: Nada Nos Debe Robar Nuestra Vida De Oracion

Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.

Daniel 6:10 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Juan 5-6

Versiones De La Biblia:

Daniel 6:10 (NTV) — 10 Sin embargo, cuando Daniel oyó que se había firmado la ley, fue a su casa y se arrodilló como de costumbre en la habitación de la planta alta, con las ventanas abiertas que se orientaban hacia Jerusalén. Oraba tres veces al día, tal como siempre lo había hecho, dando gracias a su Dios.

Pensamiento De Devoción:

Si hay algo el enemigo siempre va atacar, ¡es nuestra vida de oración! El odia y aborrece ver creyentes llenos del Espíritu Santo, que tomen en serio el poder de la oración. Aquellos que continuamente están clamando y llevando sus peticiones delante del Señor. El enemigo reconoce que no hay mayor poder en la tierra, ¡que el poder que encontramos en la oración! Por esta razón nunca debemos abandonar el arma de la oración, al contrario debemos poner por obra lo que nos dice Efesios 6:18, “orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.”

Un ejemplo de cómo el enemigo desea detener y asaltar nuestra vida de oración, se encuentra en la vida del profeta Daniel. El era un hombre consagrado, que diariamente oraba tres veces al día delante del Señor. Pero como resultado de un edicto del Rey, ¡su vida de oración fue puesta en peligro! Leemos en Daniel 6:7, “cualquiera que en el espacio de treinta días demande petición de cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones.” La orden fue dada, y como resultado Daniel fue prohibido orar a Dios, y si lo hacia enfrentaría muerte segura.

Me pregunto, ¿qué hubiéramos hecho nosotros bajo estas ordenes? Es muy triste pero cuantas veces el enemigo no logra robarnos, y distraer nuestras vidas para que no tengamos un tiempo habitual de oración. ¡El hará todo lo posible para que no oremos! Gracias a Dios que la Biblia nos enseña que Daniel continuo orando, a pesar del gran peligro que su vida corria. El tenia la seguridad que al final de todo Dios lo libraría dentro del foso de los leones. ¡Dios lo recompensaría por su obediencia y su firmeza en El! Y de la misma manera hoy día nunca permitamos que nada, ni nadie nos robe nuestra vida de oración. ¡El enemigo sabe que es en la oración que obtendremos grandes victorias!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 55:17 (RVR60) — 17 Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz.

Salmos 95:6 (RVR60) — 6 Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.

Salmos 86:3 (RVR60) — 3 Ten misericordia de mí, oh Jehová; Porque a ti clamo todo el día.

Lucas 18:7 (RVR60) — 7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?

Efesios 6:18 (RVR60) — 18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

13 responses to “Palabra Para Hoy: Sabado, Noviembre 7 Se Arrodillaba Tres Veces Al Día

  1. Dios los bendiga……….Daniel era un hombre muy savio k savia donde estaba su refugio y fuerza, mi oracion de esta manana es k Dios ponga en mi un espiritu de pasion x oracion y k pueda estar el mayor tiempo enla precensia de Dios x k eso es mi anhelo y deseo, por k no hay mejor lugar k estar en la precensia de nuestro senor y poder ser la mujer k Dios mira en mi, SALMOS 55:17 tarde y manana y a mediodia orare y clamare y El oira mi voz.senor mi deseo es poderte buscar tarde manana y mediodia en todo tiempo estar en tu precensia amen.

  2. Mi oración en este día es que Dios me de sabiduría para buscarlo cada día yo quiero saturarme de su presencia, no quiero vivir una vida ordinaria no sino que yo quiero experimentar un toque del poder de su Santo Espíritu sobre mi vida. Bendiciones a todos los que leen el devocional

  3. No hay mayor placer que estar delante de la presencia de Dios . Hoy pasamos algunos en vigilia hasta las 3 a.m. y nunca deja de sorprenderme como uno es lleno de fuerza por El Senor para estar de pie orando por varias horas . Su presencia es tan dulce !,que el tiempo se va rapido.
    Nuestra arma mas poderosa para derrotar las obras del enemigo es la oracion. Y tambien es nuestra puerta al trono de Dios . Daniel lo sabia y oraba tres veces al dia. Como creyente en un Dios vivo, debemos orar siempre , sin cesar. La victoria ya es nuestra, en Cristo Jesus! . Bendiciones .

  4. Nuestra obediencia y firmeza es lo que nos da la fuerza para estar en comunión con Dios todos los días sentir la precencia del Espíritu Santo es lo más hermoso que nos ayuda a pasar las pruebas,por que el enemigo nos pone todos los días trampas para caer en sus manos pq el nos quiere ver derrotados,pero en nuestra rodillas se gana toda batalla orando y pidiendo con Fe el ara todo cambio en nuestra vida orando sin cesar como el grande ejemplo de Daniel y solo así tenemos la victoria.

  5. El abandonar nuestro Tiempo de oración Causaría nuestra misma muerte espiritual !! Y estaríamos a la merced del enemigo !!
    Esa es las Razon Por la Cual Nos Tenemos que Mantener Vuscando del Señor en Todo Tiempo y así Resistiremos al enemigo de nuestras almas
    Lucas 18:7 Y acaso Dios no ara justicia a sus escogidos que le Claman de día y de noche ? Se Tardará en responderles?
    Bendito que escucha nuestra Oración !!
    Bendiciones

  6. Salmos 95:6 (RVR60) — 6 Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.
    Es mi anelo y oracion poder tener ese estilo de vida

  7. BENDICIONES. DAMOS GRACIAS AL SENOR POR SU PALABRA Y NO AY LUGAR MAS HERMOSO QUE ESTAR EN LA PRESENCIA DE NUESTRO SENOR Y QUE GRAN EJEMPLO DE DANIEL QUE A PESAR DE QUE EL CONOCIA LA LEY EN CONTRA DE LA ORACION SIGUO ORANDO TRES VECES AL DIA COMO DE COSTUMBRE Y ESA ES MI ORACION EN ESTA MANANA QUE EL SENOR NOS DE UN ESPIRITU DE ORACION OVEDIENCIA PARA DOBLAR NUESTRAS RODILLAS Y QUE SEAMOS DILIGENTES Y NOS DICIPLINEMOS EN LA ORACION Y A LOS DESEOS DE DIOS Y TAMBIEN SUS ENSENANSAS PORQUE LA ORACION DEL PUEBLO DE DIOS ES EL ARMA PRINCIPAL Y MAS PODEROSA EN CONTRA DEL MAL QUE ABRUMA EN ESTE MUNDO , PORQUE OY AY MUCHA NECESIDAD Y NOSOTROS PODEMOS INTERCEDER POR MEDIODE LA ORACION , Y POR TODOS LOS SANTOS LOS CREYENTES EN CRISTO Y POR LOS CREYENTES QUE CONOCEMOS Y POR TODA LA IGLESIA DEL SENOR AL REDEDOR DEL MUNDO,GRSIAS SENO Y ENSENANOS A ORAR, AMEN

  8. El enemigo odia y aborrece a los creyentes llenos del espiritu santo, le damos gracias a Dios por su fidelidad, saber que atravez de oracion y sin importar cuales pudiesen ser las consecuencias nosotros devemos seguir buscando a Dios. Aunque todo a nuestro alrededor se torne dificil devemos de seguir buscando de Dios.

  9. DIOS LE BENDIGA PASTOR JESÚS FIGUEROA. ..
    SALMOS 55:17
    TARDE Y MAÑANA Y A MEDIODÍA ORARE.Y CLAMARE Y EL ME OIRÁ. …….

    DIOS PADRE CELESTIAL ERES PODEROSO PORQUÉ NOSOTROS ATRAVÉS DE LA ORACIÓN TU SEÑOR NOS ESCUCHAS Y BENDICE NUESTRAS VIDAS Y QUE ARMA TAN MÁS PODEROSA NOS HAS DEGADO.QUE AL ENEMIGO ASES TENBLAR.Y SABE MUY BIEN QUE ATRAVÉS DE ORACIÓN Y AYUNO EL ES CONBATIDO Y ES DE ROTANDO.
    EFESIOS 6:18
    EN TODO TIEMPO CON TODA ORACIÓN Y SÚPLICA EN ESPÍRITU. Y VELANDO EN ELLO CON TODA PERSEVERANCIA Y SÚPLICA POR TODOS LOS SANTOS. ………
    GRACIAS DIOS QUE HERMOSO ES ESTAR CONTIGO A DIARIO EN ORACIÓN Y SUPLICANDO POR NUESTRAS VIDAS .SEÑOR GRACIAS POR ASER LO QUE SOY AHORA Y SABER QUE CONTIGO LO TENGO TODO SEÑOR SIGUE TRABAJANDO EN MI Y PON MÁS PASIÓN PARA CLAMAR TE MÁS Y UN ESPÍRITU QUE ANELE.BUSCAR MÁS DE TI ………
    SALMOS 95:6
    VENID.ADOREMOS Y POSTRE MONOS. ARRODILLEMONOS.DELANTE DE JEHOVÁ NUESTRO HACEDOR. …
    GRACIAS MI DIOS POR YO BUSCO MÁS DE TI EN ORACIÓN Y ADORANDOTE.MAS PON MÁS ESE ANELO DE ESTAR SIEMPRE EN ORACIÓN UN CONTACTO GUENINUO CONTIGO. .Y TODO SE AGA CONFORME A TU VOLUNTAD TODO SEA A TU TIEMPO SEÑOR. HAS DE MI EL VARÓN QUE TU DESEAS SEÑOR. PON LA OBEDIENCIA A TI SEÑOR PON EL ESPÍRITU DE ORACIÓN. PON UNA PASIÓN FUERTE EN MI PARA AMARTE COMO MI PADRE CELESTIAL Y ESPITUALMENTE. .DIOS HAS DE MI TU PROPÓSITO .AMEN.

  10. AMEN, PASTOR AMEN!!!GRACIAS DE CORAZON,!

    Por esta razón nunca debemos abandonar el arma de la oración, al contrario debemos poner por obra lo que nos dice Efesios 6:18, “orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.”

  11. Feliz y bendecido dia. Nuestro tiempo de Oracion nos llena de Fe y Fortaleza para seguir en cada batalla que llegue a nuestra Vida. Nuestra relacion co el Señor se vuelve mas intima y podemos sentir su Amor y Paz en nuestros ser. Me lleno de Gozo al alabarle y glorificarle sin ver o sentir el tiempo porque el es digno de todo mi tiempo incluyendo mi Vida! No Oracion es que siempre busque de su presencia y permanesca siendo mi prioridad y primer Amor. esios 6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

  12. Que ,grande pribilegio que tenemos,Que el señor esta dispuesto en todo Tiempo a escuchar nuestra Oracion todo el Dia todos los dias de nuestra vida.por eso yo creo que nos Dio la vida por que le gusta tener comunicacion con Nosotros.quiere escucharnos oir nuestra voz Alabando ,Bendiciondo ,su Santo y bendito Nombre por que el es Santo el es digno de la alabanza,digno de la Adoracion.señor vengo ante ti. Rogandote,que me permitas IR a tu lado.Fortaleseme.padre celestial .su palabra dice que cuando le Alabamos,con todo el corazon,hacer Guardar silencio en el CIELO.PARA ESCUCHARNOS.AMEN. TE AMO CRISTOJESUS.REY DE REYES,Y SEÑOR DE SEÑORES..BENDICIONES

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s