Palabra Para Hoy: Miercoles, Noviembre 4 Y Oyeron La Voz De Jehová Dios

walking-with-god

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miercoles, Noviembre 4

Y Oyeron La Voz De Jehová Dios

Tema: Fuimos Creados Para Tener Comunión Con El 

Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.

Génesis 3:8 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Lucas 23-24

Versiones De La Biblia:

Génesis 3:8 (NVI) — 8 Cuando el día comenzó a refrescar, oyeron el hombre y la mujer que Dios andaba recorriendo el jardín; entonces corrieron a esconderse entre los árboles, para que Dios no los viera.

Génesis 3:8 (DHH-LA) — 8 El hombre y su mujer escucharon que Dios el Señor andaba por el jardín a la hora en que sopla el viento de la tarde, y corrieron a esconderse de él entre los árboles del jardín.

Génesis 3:8 (NTV) — 8 Cuando soplaba la brisa fresca de la tarde, el hombre y su esposa oyeron al SEÑOR Dios caminando por el huerto. Así que se escondieron del SEÑOR Dios entre los árboles.

Pensamiento De Devoción:

Alguien podrá preguntarse este día, ¿para que fui creado? ¿cual es el propósito de la vida? La respuesta a la luz de la Palabra es que Dios nos creo para tener compañerismo diario y comunión intima con El. Desde el jardín de Edén, cuando Dios creo a Adán y Eva, su propósito era convivir con ellos y disfrutar de su compañía. ¡Su voz y presencia era algo común que Adán y Eva disfrutaban diariamente! La Biblia nos ensena que “cuando soplaba la brisa fresca de la tarde, el hombre y su esposa oyeron al Señor Dios caminando por el huerto” (NTV).

Que privilegio mas grande cual ellos disfrutaban, una oportunidad única y especial. Deleitarse en la presencia de Dios, en un jardín hermoso hecho especialmente para vivir en comunión con el Creador. Ellos eran las únicas criaturas de toda la creación de Dios que tenían la capacidad de tener compañerismo intimo y cercano con el gran creador del universo. ¡el mismo privilegio que tenemos nosotros hoy día! Me trae a mente lo que nos dice Levíticos 26:12, “y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo.” Gracias A Dios por esto, que bendición mas grande tener este cercanía con Dios, ¡donde el promete andar entre nosotros!

Hoy nosotros podemos disfrutar de esta dulce comunión con el Señor. Fue con este propósito que fuimos creados, nuestra meta y fin en esta vida es conocerle íntimamente. ¡ir mas allá de la superficie a los profundo! Por medio de la oración y la Palabra podemos lograr cada día conocer mas de El. Podemos lograr tener un lugar especial para disfrutar de su presencia y gloria, un lugar secreto. Para Adán y Eva era un precioso paraíso, un jardín de comunión.  Para nosotros es tener un lugar especial, un lugar donde tengamos cercanía con El. ¡Sabemos que todo lo que necesitamos en su presencia, ¡porque donde esta El, allí es paraíso para nosotros!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Levíticos 26:12 (RVR60) — 12 y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo.

Salmos 139:7 (RVR60) — 7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?

Job 34:21 (RVR60) — 21 Porque sus ojos están sobre los caminos del hombre, Y ve todos sus pasos.

Salmos 95:7 (RVR60) — 7 Porque él es nuestro Dios; Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano. Si oyereis hoy su voz,

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

26 responses to “Palabra Para Hoy: Miercoles, Noviembre 4 Y Oyeron La Voz De Jehová Dios

  1. Que bendición en mi vida es tener todas las mañanas esa comunicación con el mejor Padre y amigo Jesucristo me ayuda a tener esa comunión íntima con el por qué se que el tiene un mejor propósito para mi vida, es un privilegio gozarme en su precencia ,pq el promete andar entre nosotros Gracias Senor .
    Levítico 26:12 Y andaré entre vosotros ,y yo seré vuestro Dios, y vosotros sereis mi pueblo.

  2. EL señor les hizo un jardín a adán y Evan para que ellos estuvieran en comunicación con el. Así nosotros cada mañana cada día podemos estar en comunicación con el señor por que el esta en todas partes. Y el siempre tiene tiempo para sus hijos.
    Salmos 95:7 (RVR60) — 7 Porque él es nuestro Dios; Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano. Si oyereis hoy su voz,

  3. Gracias a Dios que podemos tener acceso a él atraves de la oración. Él siempre está atento a nuestra oración pero toma de que nosotros tengamos el deseo de pasar tiempo con el.

  4. Gloria a Dios, que maravilloso es experimentar la presencia de Dios en nuestras vidas,gracias a nuestro señor y salvado Jesucristo que por su obra en la cruz del calvario,por su bendita sangre derramadas y por su Santo Espiritu es que ahora podemos gozar de una completa e intima comunión con nuestro padre celestial,en esta mañana solo quiero darle gracias a Dios por la gran bendicion y el gran privilegio de ser uno de los elegidos para alavarlo,bendecirlo,glorificar su nombre pero sobre todo sentir su linda presencia dia a dia,este es el mayor gozo en mi vida,que el señor los bendiga.

  5. Feliz y bendecido dia! Que bendecida me siento ser parte de su rebaño y sentir su presencia a cada momento de reunirme y tener una plastica intima en Oracion con el Señor. Su Amor me abraza y su misericordia me llena de humildad para conmigo. Que testimonio mas hermoso para seguir dando las nuevas y que atraves de mis labios de palabra de Esperanza y Fe para almas en busca de ti mi Señor! Mi Oracion es que siga buscando de tu presencia y clamando para que tu Padre Celestial me enseñes cosas grandes y ocultas que solo tu conoces. Que siempre sigas llenando me de tu Espiritu Santo. Levíticos 26:12 y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo.

  6. Levíticos 26:12 (RVR60) — 12 y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo.
    Gracias al senor por esta bendicion que el nos otorga de poder disfrutar de su presencia es un honor poder saber que quiere convivir con uno en oracion

  7. Bendito sea el Señor. Una de estas mañanas al ponerme de pie de donde ataba postrado orando, sentí y le expresé el deseo al Senor de seguir postrado delante de él lamentablemente era hora de prepararme para ir a mi trabajo, y escuche al Señor decirme “Nomas quedate en mi presencia”, al día sígueente sucedió una vez más nomas que en esta ocasión lo escuché decir “No te olvides de quedarte en mi presencia” y precisamente ayer por la madrugada volví a escuchar esa misma voz diciéndome “Continúa en mi presencia”. No fue una voz audible pero si estoy convencido que era el Señor. Por varios días me pregunté Como lograr esto? Y entendí que lo que el Señor me está pidiendo es que viva en comunión con El durante todo el día como lo hacían Adan y Eva. No hay nada mejor que orar y buscar la presencia de Dios, pero vivir en comunión con él en medio de un mundo lleno de afanes y desafíos, es como vivir en el paraíso. Bendiciones

  8. No hay nada que pueda compararse a la Presencia bendita de Dios, Es el lugar donde nuestra Alma encuentra descanso, Paz, y una voz de consuelo, animo y fortaleza, realmente podemos valorar el tiempo de Oracion y hacer de el una prioridad en nuestra vida.
    Bendiciones

  9. Qué Precioso es Tener acceso a la Presencia del Señor
    Es la Condición más Sublime que Podemos experimentar en nuestras Vidas !!! Ahí ahi Plenitud de Gozo !! Y Sobre Todo Mantenerse
    Dentro de su Presencia durante todo el día!! Eso nos Cubre de Todo afán y ataque del enemigo!!
    Bendiciones

  10. En esta mañana no ay nada Como estar en la presencia del señor nuestro creador bendito sea El señor que nos permite estar en su gloria aleluya

  11. Como dice en Job 34:21 (RVR60) “Porque sus ojos están sobre los caminos del hombre, Y ve todos sus pasos”. Dios sabe todo lo que hacemos. Que hermoso que Dios desea tener intimidad con nosotros!

  12. Dios los vendiga………Lo mas maravilliso de nuestras vidas es escuchar su voz y sentir su precensia de nuestro Dios, y tambien obefeser asu voz, en lo personal ami meda mucha alegria saver k nuestro Senor simpre esta atento de cada uno de nosotros, k es el hombre mi senor para k te acuerdes de el. En nosotros siempre deve aver un gozo saver k Dios nos este giando con su espiritu Santo ah mi en canta k este atento para giarme y ensenarme tan solo es estar sencible asu voz y obedeser siempre pero no olvidando k debe aver deserdimiento en nosotros para poder saver con seguridad k es nuestro Dios , El k nos guia, gracias senor k nos das el privilegio de escuchar tu voz y sentir tu precencia como pedro dijo adonde iremos senor si solo tu tienes palabras de vida amen.

  13. Creados para poder disfrutar de su presencia, sin lugar a dudas Dios penso en todo cuando nos creo y una de las verdades mas grande nos creo para El. Devemos de sentir ese gran amor que Dios nos tiene. El Dios creador del Universo quiere pasar tiempo conmigo.

  14. Levíticos 26:12, “y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo.” BENDICIONES PAZ!!SHALOMXXXXXXX.

  15. fuimos criados para tener comunión con Dios y El quiere que la tengamos diariamente, no podemos ir a ningún lado porque Dios todo lo llena no hay ni un rincón en el mundo que El no este, por eso es que me siento privilegiado de ser creación de Dios. Salmos 139:7 (RVR60) ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?

  16. Gloria sea a Dios, en esta mañana le doy gracias a Dios por su gran amor, porque le dio un propósito a mi vida, porque ahora se que bendecir su santo nombre y darle honra y gloria es mi mayor prioridad, y mi gran deseo es estar en su linda presencia y escuchar su dulce voz todos los días. Bendiciones para todos

  17. El Señor les bendiga
    Que hermoso devotional en esta manana
    De la communion que nuestro Padre celestial tiene con sus Hijos
    Que privilegio mas grande tenemos nosotros de poder hablar con el Dios todo poderoso y solamente abrasarlo y recostarnos sobre su Pecho y decir Le cuanto lo Amamos momentos como estos son real mente
    maravillosos
    Como decia David por que Es mejor un dia en sus strios que mil fuera de ellos
    Gracias Señor por compartir tu Gloria con nosotros que ahun sin merecerla
    Tu te humillas a bajar de el Cielo y a compartir con nosotros tu hermosa precencia
    Que realmente cuidemos y baloricemos en una estima muy grande su Linda precencia
    Por que el pecado hace Alejar su precencia de nosotros
    Y se secarian nuestros huesos y moririamos espiritualmente sin su precencia ayudanos Señor a nunca perder tu precencia
    Bendiciones

  18. DIOS LE BENDIGA PASTOR JESÚS FIGUEROA

    GENESIS 3:8
    Y OYERON LA VOS DE JEHOVÁ QUE SÉ PASEABA EN EL HUERTO AL AIRE DEL DÍA Y EL HOMBRE Y SU MUJER SE ESCONDIERON DE LA PRESENCIA DE JEHOVÁ DIOS ENTRE LOS ÁRBOLES DEL HUERTO. …
    QUE HERMOSO ES ESTAR SIEMPRE CON LA PRESENCIA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL EN ORACIÓN EL ES MUY ESPECIAL EN NUESTRAS VIDAS PARA NOSOTROS PORQUE EL FUE QUE NOS CREO NOS DIO VIDA. QUE BONITO ES ESCUCHAR SU VOS CUANDO EL NOS ABLA GRACIAS
    PADRE CELESTIAL PORQUE TU SEÑOR ME HAZ DADO ESE ESPÍRITU ESPECIAL PARA PODERTE ESCUCHAR Y PODER SERTE SER OBEDIENTE.A TU PALABRA. GRACIAS PORQUE ASÍ COMO ADÁN Y EVA ESTUVIERON EN TU JARDÍN. ASÍ OY EN DÍA TU NOS DAS ESA GRAN OPORTUNIDAD DE ESTAR CONTIGO DE ABLARTE.ATRAVES DE LA ORACIÓN DE PADRE CELESTIAL A HIJO TERRENAL. .
    LIVITICOS 26:12
    Y ANDARÉ ENTRE VOSOTROS Y YO SERÉ VUESTRO DIOS Y VOSOTROS SEREIS. MI PUEBLO. ..
    GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE SABEMOS QUE TU PRESENCIA EN NUESTRA VIDAS SIEMPRE ES FIEL Y QUE TU SEÑOR ANDAS ENTRE TUS HIJOS Y HIJAS CUIDANDO DE CADA UNO QUE TE ES FIEL A TI SEÑOR. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TU FEDELIDAD. …..GRACIAS POR DARME ESE GRAN PRIVILEGIO DE ESCUCHAR TU VOS GRACIAS POR ORDEN DARME TU AMOR GRACIAS POR DARME EL GRAN PRIVILEGIO DE QUE CADA DÍA TU ME ACOMPAÑA EN TODAS MIS ATIVIDADES Y GUARDAS DE MI Y MI FAMILIA Y GRACIAS PORQUÉ TU ME HAS PUESTO ESTÁ OBEDIENCIA DE ESTAR EN ORACIÓN CONTINÚA MENTE Y DECIRTE CUANTO TE AMO …..AMEN.AMEN..

  19. BENDICIONES DAMOS GRACIAS A DIOS POR HABLARNOS GENESIS 3-8 AQUI NUESTRO SENOR NOS DICE Y NOS MUESTRA EL DESEO DE ESTAR Y TENER AMISTAD CON NOSOTROS Y TAMBIEN NOS MUESTRA PORQUE TENEMOS MIEDO DE TENER UNA RELACION CON EL, ADAN Y EVA SE ESCONDIERON.CUANDO ESCUCHARON QUE DIOS SE ACERCABA Y DIOS QUERIA ESTAR CON ELLOS PERO POR CAUSA DE SU PECADO ADAN Y EVA TENIAN MIEDO DE MOSTRARSE ANTE EL.EL PECADO HABIA ROTO SU COMUNION CON EL ,ASI COMO HA ROTO NUESTRA COMUNION CON DIOS. PERO GRACIAS A NUESTRO SENOR JESUCRISTO.EL HIJO DE DIOS SE A ABIERTO EL CAMINO PARA QUE RENOVEMOS NUESTRA AMISTAD CON EL OY DIOS DESEA ESTAR CON NOSOTROS .EL NOS OFRECE DE LLENO SU AMOR INCONDICIONAL .Y NUESTRA RESPUESTA NATURAL ES EL TEMOR YA QUE SABEMOS QUE SE NOS HACE MUY DIFICILES VIVIR BAJO SUS NORMAS .PERO GRACIAS A SU GRAN AMOR Y MESERICORDIA EL RECONOCE QUE NOS AMA A PESAR DE NUESTRAS FALLAS ELNOS PUEDE AYUDAR A QUITAR ESE TEMOR Y QUE NOSOTROS PODAMOS PONERLO EN PRIORIDAD BUSCANDO SIEMPRE DE SU LINDA PRESENCIA Y QUE OY NOSOTROS PODEMOS DISFRUTAR DE ESTA DULCE COMUNION CON EL PORQUE DONDE ESTA EL ALLI ES PARAISO PARA NOSOTROS, AMEN

  20. Que bendición y que privilegio por tener un Padre como nuestro Dios que nos creó para tener comunión con nosotros. No hay palabras para agradecerle su amor incomparable. Mi oración y mi anhelo es estar en su dulce presencia siempre.
    Levíticos 26:12 (RVR60) — 12 y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo.

  21. Que tremenda bendicion de saber que fuimos creados para tener communion con Dios. Que podemos cada dia acercarnos a el confiadamente y saber que no nos rechazara. Como dice el Salmista “Dios no rechaza ningun corazon contrito y humillado. Y la bendicion de saber que el paraiso que Perdio Adan y Eva, nosotros podemos encontrarlo en la precencia de Dios.

  22. Este devocional me trajo nueva consiencia ,o consiencia renovada aserca de la presencia de Dios!!! Lo pude usar en el trabajo en un aspecto practico,como el senor su (presencia) nos puede a lludar asta el los trabajos seculares para obtener resultados positivos,envocandolo en cada instante,consientemente.

  23. Puedo imaginar un jardin muy hermoso Donde Adan y Eva andaban y sin duda sabian cuando Dios les visitaba. Pero que mas hermoso privilejio tenemos que Nuestro creador nos habla ahora atravez de su espiritu y que tenemos la sertesa en el que el nos escucha atravez de la Oracion. Y hoy ya no es un jardin natural si no es es este lugar que por la fe se que Lo puedo sentir y el me puede escuchar mi jardin espiritual Hebreos 11:1

  24. Que Bueno Es saber Que fuimos creados con un proposito, de poder tener communion con el Seńor. No hay nada mas presioso Queria estar en su presencia dia tras dia 📖 🙌 ☕️ 🎶 😇 ☀️
    Salmos 95:7 (RVR60) — 7 Porque él es nuestro Dios; Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano. Si oyereis hoy su voz,
    Amen! Que el Señor Los bendiga

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

