Palabra Para Hoy: Domingo 1 de Noviembre Enséñanos A Orar…

12135396_148222212194079_905018911_n

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 1 de Noviembre

Enséñanos A Orar…

Lecciones De La Oración

Serie De Desafío De 90 Días

El mas grande modelo de oración que tenemos es el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo…

Plan De Lectura Diaria

Lucas 18-19

Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.

Lucas 11:1 (RVR60)

Principios Para Madurar Y Crecer En Nuestra Vida De Oración…

  1. El Desafío Hoy Es El Poder Aprender A Orar. Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. Lucas 11:1

  2. El Ayuno y Oración Es Esencial Para Experimentar Progreso Espiritual. Cuando ayunéis, no seáis austeros, como los hipócritas; porque ellos demudan sus rostros para mostrar a los hombres que ayunan; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro, para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Mateo 6:16–18 (RVR60)

  3. Debemos Orar Con Fe. Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. 23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. 24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. Marcos 11:22–24 (RVR60)

  4. La Oración Es Efectiva En Medio De Nuestro Conflicto. Y fueron ayudados contra ellos, y los agarenos y todos los que con ellos estaban se rindieron en sus manos; porque clamaron a Dios en la guerra, y les fue favorable, porque esperaron en él. 1 Crónicas 5:20 (RVR60)

  5. Es Necesario Alinear Nuestra Oración Con La Voluntad De Dios . Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad. Mateo 26:42 (RVR60)

  6. Servimos A Un Dios Todopoderoso Que Todo Lo Puede Hacer Cuando Oramos. Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto. Génesis 17:1

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

8 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 1 de Noviembre Enséñanos A Orar…

  1. El Desafío Hoy Es El Poder Aprender A Orar. Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. Lucas 11:1

    Esta es mi oración que Dios me enseñe a orar, y a alinear mi oración a su voluntad,

  2. Doy gracias a Dios por esta semana de equipasion, y poder ver el mejor modelo en oracion, que Es nuestro seńor jesucristo.
    Realmente el Es nuestro maestro, Señor a donde ire si solo tu tienes palabras de vida eterna.
    Lucas 11:1 (RVR60) Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.
    Bendisiones

  3. Feliz y bendecido dia! Gracias Padre Celestial por tus bondades y misericordia para conmigo. Mi Oracion es que siempre tenga mi corazon puesto en tu Obra que aprenda a Orar en aliniamento con tu perfecta voluntad. Que mi Fe siga creciendo y mi corazon se llene de compasion por el nesecitado. Marcos 11:24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendra.

  4. Buenos Dias Dios los bendiga;mi oracion de hoy Es que mi fe cresca mas en mi señor Jesus. que auque el enemigo se esfuerse en atacarme mi fe no fallesca. Dios esta en mi para fortalecerme y ayudarme a Le pido que me ensene a orar y a resistir en mi ayuno.senor hagase tu boluntad se que abran mas bendiciines por que en ti confio.

  5. Lucas 10:42Dios Habla Hoy (DHH)

    42 pero sólo una cosa es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y nadie se la va a quitar.
    GRACIAS PAPA!!!

  6. Le doy gracias a Dios por este tiempo especial de desafio, puedo decir que estamos aprendiendo mucho sobre la Oracion y nuestra depebdencia total en Dios, tambien nos a permitido conocer al Señor en otra dimencion, realmente a sido una bendicion y aun esperamos mas del Señor en estos 90 Dias.
    Que el Señor les bendiga.

  7. Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. Lucas 11:1
    Gracias al senor por esta semana de palabra donde el senor ministro mi vida donde la oracion es mi sustento mi mana me siento bendecido gracias al senor

  8. Una bendicion esta serie sobre la oracion, “desde que lo que es, hasta entender cuan poderoso Dios se muestra atravez de esta la oracion”. Poder entender que Dios nos anhela bendecir a cada paso cuando le confiamos y que atravez de obediencia recivimos bendicion. Y oracion nos mantiene en su voluntad y covertura.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s