Palabra Para Hoy: Martes, Octubre 27 Todo Lo Que Pidiereis Orando

moving-mountains

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Octubre 27

Todo Lo Que Pidiereis Orando

Tema: Debemos Orar Con Fe

Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. 23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. 24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

Marcos 11:22–24 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Lucas 8-9

Versiones De La Biblia:

Marcos 11:22–24 (NTV) — 22 Entonces Jesús dijo a los discípulos: —Tengan fe en Dios. 23 Les digo la verdad, ustedes pueden decir a esta montaña: “Levántate y échate al mar”, y sucederá; pero deben creer de verdad que ocurrirá y no tener ninguna duda en el corazón. 24 Les digo, ustedes pueden orar por cualquier cosa y si creen que lo han recibido, será suyo.

Marcos 11:22–24 (NVI) — 22 —Tengan fe en Dios—respondió Jesús—. 23 Les aseguro que si alguno le dice a este monte: “Quítate de ahí y tírate al mar”, creyendo, sin abrigar la menor duda de que lo que dice sucederá, lo obtendrá. 24 Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana somos recordados por su Palabra de “tener fe en Dios.” Jesús desea que nuestra fe no este en ninguna otra cosa mas que en El. En todo lo que logremos hacer en la vida debemos de estar seguros que nuestra fe este anclada y fundada en el Señor. Cuando uno logra hacer esto, no hay limite en lo que Dios pueda hacer. La Biblia nos promete en Marcos 9:23,  “Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.” ¡Nuestra fe en Dios es lo que hace la diferencia entre lo imposible y posible!

¿qué monte de imposibilidad tenemos frente nosotros? Puede que sea la enfermedad, la escases, los problemas familiares, etc. Hay tantas cosas que como una gran montana se presentan frente a nosotros. Una montana que continuamente se pone en frente de nuestras vidas impidiendo que logremos avanzar y progresar en nuestra vida cristiana. ¡En ocasiones causando duda y temor a nosotros! En Santiago 1:6 se nos advierte, “porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.”

Hoy día tenemos que echar fuera la duda y el temor de nuestras vidas. ¿cómo logramos hacer esto? Solo por medio de la oración. ¡La oración con fe es lo que hará la diferencia entre lo imposible y posible! Jesús nos dice en su Palabra, “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá” (Marcos 11:24). Hay que orar con fe, sabiendo que las promesas del Señor se cumplirán en nuestras vidas. Debemos orar confiados que nuestra oración será oída por nuestro Padre que esta en los cielos. La oración llena de fe tiene poder para mover todo monte de imposibilidad.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Mateo 17:20 (RVR60) — 20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

Marcos 9:23 (RVR60) — 23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Lucas 17:6 (RVR60) — 6 Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.

Mateo 21:21–22 (RVR60) — 21 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho. 22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Santiago 1:5–7 (RVR60) — 5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

30 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Octubre 27 Todo Lo Que Pidiereis Orando

  1. Mi oracion en esta mañana es que Dios me de sabiduría para poder hacer su voluntad, yo lo necesito cada día de mi vida, solo El me puede ayudar a salir adelante con todo lo que tengo en mis manos, bendiciones

  2. Mi Fe es grande pq al que cree en Dios todo le es posible solo le pido que me de sabiduría para que cresca cada día mi fe y mi obediencia pq mi Fe y la oración hace lo imposible posible pq todo lo que pidieres en su nombre él te concederá .Marcos 9:23 Jesús le dijo ; Si puedes creer,Al que cree todo le es posible.

  3. Bendiciones. Gracias a Dios por ese don tan precioso como lo es la fe, pues por ella podemos vivir una vida de expectativas, esperando recibir de la mano de Dios, aquello que el hombre ni nadie más puede proveer ni suplir. Esa misma fe es la que nos sirve como ancla en medio de las tormentas y tempestades, no nos permite darnos por vencidos cuando atravesamos por dificultades sino que al contrario nos hace abrirnos paso en medio de la adversidad. Hoy más que nunca necesitamosde esa fe., Amen

  4. En esta mañana podemos ver qué fe es acompañada con la oración. Si pedimos con fe Dios a su tiempo contestara y cumplirá sus promesas a nuestras vidas. Solamente no hay que perder nuestra fe sino siempre confiar en él y tener fe en el.

  5. Mi oración en esta mañana es de que el señor aumente mi fe. No dejemos que los problemas nos roben de nuestra fe. En esos momentos más difíciles es cuando nuestra fe debe estar en action. Una fe acompañada con oración vamos a poder derrumbar cualquier obstáculo que la vida nos pongamos enfre.
    Lucas 17:6 (RVR60) — 6 Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.

  6. Mateo 17:20 (RVR60) — 20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
    Gracias al senor por un dia mas por este dia que el semor nos dice poderblevantar nuestros ojos al loder confiar en el.
    Atravez de nuestra fe mi oracion es poder tener tener fe poder crecer y mirar los obstaculos como una oportunidad de pode crecer en fe

  7. ESTO FORTALEZA MI FE ,EN GRAN MANERA SABIENDO QUE SI ESTA EN LA PALABRA O JESUS LO DIJO ES VERDAD,POSIBLE.
    ES BUENO SER RECORDADOS DE LO QUE ES POSIBLE EN EL SENOR.SUPER BELLO EXCELENTE!! EL DIOS SOBRENATURAL QUE SERVIMOS!! LO CREO!! ESTA EN NOSOTROS .
    MARKOS11:23B,(NVI) creyendo, sin abrigar la menor duda .
    ESTO ABLA DEL DETALLE, SIN ABRIGAR, ABRIGAR ES ALGO QUE ESCOGEMOS ASER!!
    9:23 Jesús le dijo:
    —¿Cómo que “si puedes”? ¡Todo es posible para el que cree!
    24 Entonces el padre del muchacho gritó:
    —Yo creo. ¡Ayúdame a creer más!
    BENDICIONES PUEBLO SUMAMENTE FAVORECIDO EN ESTE DIA!!!

  8. Nesecitamos esa clase de Fe en la cual no hay duda, Fe que mueve montañas, para mover los obstaculos que se presentan en la vida y que muchas veces no nos permiten avanzar, devemos siempre recordar que Dios obrara deacuerdo a nuestra medida de Fe que tengamos al hacercarnos a El, y que no se agrada de la incredulidad.
    (Mt.8:13). Entonces Jesús dijo al centurión: “Vete; así como has creído, te sea hecho.” Y el criado fue sanado en esa misma hora.
    Bendiciones.

  9. Fe es lo que nos hace continuar cada mañana esta jornada que viviremos en esta Tierra ” Fe ” es lo que trae sentido a nuestras vidas para Creer lo Imposible !! Dios haciéndolo Posible !!
    Gracias Señor Por depositar en nuestras Vidas el Grado de Fe que Necesitamos y es Atravez de tu Palabra la que aumenta nuestra Fe !!
    BENDICIÓNES !!!

  10. Hoy dia el señor no recuerda ke con fe todo es posible ke nada ni nadie impedira la obra del senor no sorrow somos los ke ponemos impedimientos con fe en oracion todo es posible amen

  11. Gloria a Dios,que bendicion poder mirara atraves de la palabra de Dios,la enorme confianza que nuestro señor Jesucristo nos da de pedir para recibir, pero tambien podemos mirar el gran reto que nos dejo de orar y quitar toda incredulidad para poder recivir toda promesa de Dios, que el señor los bendiga,

  12. Buenos Dias………..todo lo k pidieramos en oracion…………. la oracion del justo puede mucho cuando ponemos en practica la oracion en nuestras vidas veremos transfomaciones in esperados la oracion trae nueva fragancia ah nuestras vidas renueva nuestra mente y corazon ya nada es igual milagros innesperados fundamento total etc.pongamoslo en practica y experimentemos x nosotros mismo y lo entenderemos la ORACION es el manjar del hijo de Dios amen.

  13. Gracias a Dios por depositar Fe en mi vida…. una Fe que siempre me a mostrado el poderde Dios en diferentes ocaciones y eso no es todo porque lo mejor esta por ocurrir…. por fe tenemos vida…..eterna… amen.

  14. Feliz y bendecido dia! Solo tu Padre celestial conoces nuestras necesidades y por tu misericordia sentimos la FE que nos llena de Esperanza y de Paz para seguir cada dia esperando en tu tiempo nuestras promesas. Mi Oracion es que permanesca mi Fe grande y viva dia con dia asta el final de mi carrera! Creo en un Dios vivo al que servire siempre. Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

  15. El llamado a tener fe, es no dudar en mi corazón que para Dios no hay nada imposible, no importa la situación. Gracias padre porque tu palabra nos inspira confianza y nos da paz. Marcos 9:23 (RVR60) — 23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

  16. El Señor les bendiga es muy necesario que nuestra fe valla creciendo dia a dia
    Cada vez que pasamos pruebas grandes nuestra Fe crèce y se fortalece mas por que Es ahi donde conocemos el gran poder de Dios
    Y lo conocemos mas intimamente
    que nos libra de esas situaciones adversas.
    Entonces el padre del muchacho exclamó: — ¡Yo tengo fe, pero ayúdame a tener más!
    Bendiciones

  17. La Biblia nos promete en Marcos 9:23,  “Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.” ¡Nuestra fe en Dios es lo que hace la diferencia entre lo imposible y posible!
    Amen.Que Haria si no tubiera tu palabra grasias señor jesucristo por la fortaleza que me Das ,grasias.por que tu me das esa tranquilidad.grasias por tu GRANDE AMOR Y MISERICORDIA
    GRASIAS BENDICIONES. ….

  18. Dios los bendiga solo Le quiero pedir a Dios que me de sabiduria y que no permita que entre la duda en mi ser. todo lo que le he pedido es mio solo a su tiempo. Gracias padre por tu gran bondad, gracias por darme un dia mas, gracias por aver entrado en mi corazon.

  19. DIOS LE BENDIGA PASTOR JESÚS FIGUEROA Y FAMILIA

    MARCOS 9:23
    JESÚS LE DIJO SI PUEDES CREER. AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE

    MATEO 17:20
    JESÚS LES DIJO POR VUESTRA POCA FE .PORQUÉ DE CIERTO OS DIJO QUE SI TUVIEREIS.FE COMO UN GRANO DE MOSTAZA. DIREIS A ESTE MONTE PÁSATE DE AQUÍ ALLA Y SE PASARÁ Y NADA OS SERÁ INPOSIBLE. …

    SALMOS 34:4
    BUSQUÉ A JEHOVÁ Y EL OYÓ .Y ME LIBRO DE TODOS MIS TEMORES. …

    GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TUS PALABRAS LAS TOMO CON . SABIDURÍA Y ENTENDIMIENTO GRACIAS DIOS PORQUE TU ME HAZ PUESTO EL DON DE LA ORACIÓN Y ESTAR COSTANTEMENTE ORANDO Y AYUNANDO Y CREYENDO EN FE QUE TU SEÑOR Y TUS PROMESAS SIEMPRE SERAN CUMPLIDAS SIGUE AYUDÁNDOME A QUE DÍA A DÍA MI FE CREZCA MÁS Y QUE MI CONFIANZA EN TI SEA MUCHO MÁS FUERTE PORQUE TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE HACER LAS COSAS INPOSIBLE EN POSIBLE PARA MI VIDA .Y SE QUE TODO LO QUE PIDIERA EN ORACIÓN Y FE CAMBIARÍAS Y SUPLIRAS. SEÑOR SOLO TE PIDO MÁS DE TI EN MI VIDA. .
    1.LA ORACIÓN ES FUERTE Y PODEROSO . CUANDO ORAMOS CON FE Y ENTREGA TOTAL A DIOS …….
    2 CUANDO ESTAMOS EN PRESENCIA DE DIOS NUESTROS CORAZONES SON QUEBRANTADO DIOS ESCUCHA Y TOCA TU CORAZÓN. ….
    3.LOS MILAGROS DIOS LOS ASE REALIDAD PORQUÉ TU LE HAZ PEDIDO CON FE Y SIN TEMOR..

    GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE SE BIEN QUE CONTIGO LO PUEDO ASER Y SABES BIEN QUE MI CORAZÓN ES TU ABITACION VIVE EN MI Y SIGUE PONIÉNDOME MÁS FORTALEZA EN MI VIDA Y QUE MÁS TIEMPO ESTE EN ORACIÓN Y ANTE TU PRESENCIA Y SE QUE TU PODER ES ÚNICA SOLO TU SEÑOR ERES REY POR SIEMPRE Y QUE POR FE CAMBIASTE MI VIDA .AHORA POR FE MI VIDA ES DIFERENTE. AMEN

  20. Mateo 21:21–22 (RVR60) — 21 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho. 22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. Y si nos faltara fe aun eso podemos pedir, porque aún antes de hablar ya Dios conoce nuestra necesidad y el sabe la respuesta y la solución pero recuerda que sin fe es imposible agradar a Dios.

  21. Creyendo en Oracion, saber que todo lo que pudiesemos pedir en oracion y creyendo que esto pasara se nos es dado, mi oracion es poder realmente intregar fe a cada oracion echa y asi poder ver la mano de Dios.

  22. Gracias a Dios por su palabra, sus promesas. A veces lo que pedimos en oracion no llega porque pedimos mal , o parese que se tarda , pero todo es en el tiempo perfecto de Dios. Orando con fe y creyendo , todo es posible. Mi oracion es que Dios aumente mi fe a una fe sobrenatural y ver Su poder y milagros manifestarse en mi vida, mis hijos, mi iglesia y comunidad. Dios les bendiga.

  23. Today’s devotional has been a tremendous blessing,
    ( 1. Cor.9:21, ) When Jesus says, ” Ask and it will be given to you,”
    Prayer is how we communicate our desires to God. Of course, God, being omniscient , knows what we need whether we ask or not,
    In ( James4:2,3 ) Jesus is not saying that believers always get what they ask for – wrong motives, for example, will hinder answers to prayers, But the more time we spend in communion with God, the more We will know what to Ask for in accordance with Gods will.
    Jesus went on to say, ” Seek, and you will find” ( Matt.7:7 ). It is God we as believers should be seeking ? It is God himself !
    In ( Ps.27:8 )” My heart has heard you say, “Come and talk with me.” And my heart responds,” Lord, I am coming.”
    ( Ps.34:10 ) Says “Those who seek the Lord lack no good thing.”
    ( Ps.105:4 )Seek the Lord and His strength; seek his presence continually !”
    ( Ps. 119:2 ) ” Blessed are those who keep his testimonies, who seek him with their whole heart”
    You see God is not hiding from us. His heart’s desire is for us to be persistently and passionately look for Him, and when we do, He promises He will be found . (Pro.8:17 ) “I love all who love me, Those who search will surely find Me.” Seeking is a matter of paying attention with an engaged mind and acute awareness.
    Before we draw close to His thrown of Grace to ask , We must understand , Seeking God’s kingdom means putting God’s plan before our own; Seeking God’s righteousness means setting a priority on personal holiness with a desire to be sanctified.
    The commands are followed by promises; “Everyone who asks receives; the one who seeks finds ; and the one who knocks, the door will be open” ( Matt.7:8 ) always remember God delights in the prayer of faith, and He promises to give us what we need .
    My prayer is for us to understand to put God’s plan before our own !
    “And even when you ask, you don’t get it because your motives are all wrong- you want only what will give you pleasure.”( James.4:3 ).

  24. bendiciones marcos 9 -23 jesus le dijo si puedes creer,al que cree todo le es posible nuestro senor jesucristo nos dice que estas palabras no significan que podemos obtener automaticamente cualquier cosa que deseamos si pensamos en forma positiva el nos dice que cualquier cosa es posible con fe porque nada es demasiado dificil para dios ,porque no podemos obtener como por arte de de magia cada cosa que pedimos en oracion ,pero con fe podemos tener cualquier cosa que necesitamos para servirle pero a el a nuestro senor jesucristo .y esa fue mi oracion en esta manana que el senor haga crecer mi fe para poder agradarle y servirle y hacer su voluntad, amen

  25. Que perdida de tiempo seria que uno fuera con el padre sin creer que el lo puede hacer. Esto fuera como disminuyendo el poder que nuestro Dios tiene!!!!!! Yo no puedo limitar a ese Dios que me cambio me libero y me dio una vida nueva. Al orar por lo imposible en lo natural podernos caminar en lo sobrenatural cuando la intervención de Dios llega. Que amor tan precioso puede uno experimentar cuando mira que el Senor obra, que su amor hacia nosotros es tan grande que el mueve su mano para que nuestro corazón no este afligido. Esta noche me voy a dormir regocijando porque lo único que mi Senor pide de mi es poder CREER al orar con FE!!!!!

  26. Marcos 11:22–24 (NVI) — 22 —Tengan fe en Dios—respondió Jesús—. 23 Les aseguro que si alguno le dice a este monte: “Quítate de ahí y tírate al mar”, creyendo, sin abrigar la menor duda de que lo que dice sucederá, lo obtendrá. 24 Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.
    Amen! Gracias padre por tu palabra.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s