Palabra Para Hoy: Domingo 25 de Octubre Cielos Abiertos (Parte 3)

1512355_378991288924597_4636161978987794103_n

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 25 de Octubre

Cielos Abiertos (Parte 3)

Tiempos De Provisión Sobrenatural

Serie De Desafío De 90 Días

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

Malaquías 3:10 (RVR60)

Poner En Prioridad El Diezmar Íntegramente … ¡Es La Única Manera De Ver Su Provisión!

Plan De Lectura Diaria

Lucas 4-5

Principios Para Experimentar Tiempos De Provisión Sobrenatural…

  1. Debemos Estar Satisfechos Con La Provisión De Dios. El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad. Eclesiastés 5:10 (RVR60)

  2. La Provisión De Dios Es Por Toda Una Vida. Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan. Salmos 37:25 (RVR60)

  3. La Multiplicación De Nuestra Provisión Es Posible En Dios. Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa. Y ella dijo: Tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una vasija de aceite. 2 Reyes 4:2 (RVR60)

  4. Hay Provisión Para Aquel Que Es Generoso. En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir. Hechos 20:35 (RVR60)

  5. Se Requiere Otro Nivel De Fe Para Ver La Provisión. Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos? Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer. Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastarían para que cada uno de ellos tomase un poco. Juan 6:5–7 (RVR60)

  6. Toma Fe Y Acción Para Sembrar La Semilla. Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno; y le bendijo Jehová. El varón se enriqueció, y fue prosperado, y se engrandeció hasta hacerse muy poderoso. Génesis 26:12–13 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

3 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 25 de Octubre Cielos Abiertos (Parte 3)

  1. Toma Fe Y Acción Para Sembrar La Semilla. Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno; y le bendijo Jehová. El varón se enriqueció, y fue prosperado, y se engrandeció hasta hacerse muy poderoso. Génesis 26:12–13 (RVR60) Señor en esta mañana yo quiero ser obediente a tu palabra, que cuando tu hables a mi vida yo tome fe y acción para obedecer tu palabra,

  2. Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.Malaquías 3:10 (RVR60)
    Seńor ayudame a seguir Estos prinsipios para poder ver tu Mano provedora. Amen!!
    BENDISIONES

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s