Palabra Para Hoy: Sábado, Octubre 24 Y Sembró Isaac En Aquella Tierra

519sycsdu7l

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Octubre 24

Y Sembró Isaac En Aquella Tierra

Tema: Toma Fe Para Sembrar La Semilla

Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno; y le bendijo Jehová.  El varón se enriqueció, y fue prosperado, y se engrandeció hasta hacerse muy poderoso.

 Génesis 26:12–13 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Lucas 2-4

Versiones De La Biblia:

Génesis 26:12–13 (NTV) — 12 Cuando Isaac sembró sus cultivos ese año, cosechó cien veces más grano del que había plantado, porque el SEÑOR lo bendijo. 13 Se hizo muy rico, y su riqueza siguió aumentando.

Génesis 26:12–13 (DHH-LA) — 12 Ese año Isaac sembró en aquel lugar y recogió muy buena cosecha, pues el Señor lo bendijo.13 Se hizo muy rico y llegó a tener muchas posesiones.

Pensamiento De Devoción:

La Biblia nos enseña la importancia de poner nuestra fe en acción para lograr ver la provisión de Dios en nuestras vidas. Es solo cuando ponemos la Palabra de Dios en acción que veremos el resultado, ¡una provisión sobrenatural! En Hebreos 11:6 nos dice, “pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.” Si en verdad deseamos ver todo lo que Dios tiene para nosotros, ver que el supla cada una de nuestras necesidades, ¡la llave es actuar en fe sobre su promesa!

Isaac  tomo una decisión de sembrar en la tierra donde Dios le había indicado. Aunque la prudencia racional indicaba que ninguna siembra sería factible, dado la sequía que asolaba el lugar.  Pero Isaac en obediencia sembro, sin titubear. El decido obedecer a Dios, en igual de quedarse paralizado frente a las circunstancias que le rodeaban.  Isaac reconocía que la semilla que Dios le había puesto en sus manos era para sembrar, ¡no para comer!  Como nos declara, 2 Corintios 9:10, “y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia.”

¡Que bendición el poder servir a un Dios que multiplica nuestra semilla! El siempre será fiel a su promesa, cuando tomamos la decisión de actuar en fe, los resultados serán sobrenatural. Hoy es el tiempo de tomar a Dios por su Palabra, ¡no es el tiempo de dudar! La cosecha ya viene, es el tiempo para experimentar la cosecha sobrenatural de Dios en nuestras vidas.  La promesa de Dios en Salmos 37:19 nos declara que aquellos que confían en el, “no serán avergonzados en el mal tiempo, Y en los días de hambre serán saciados.” Anticipemos que la fe siempre rendirá grandes resultados, sembremos con fe y Dios se encargara de nuestra cosecha.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

2 Corintios 9:10 (RVR60) — 10 Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia,

Isaías 55:10 (RVR60) — 10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come.

Óseas 10:12 (RVR60) — 12 Sembrad para vosotros en justicia, segad para vosotros en misericordia; haced para vosotros barbecho; porque es el tiempo de buscar a Jehová, hasta que venga y os enseñe justicia.

1 Tesalonicenses 3:12 (RVR60) — 12 Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros,

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

 

8 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Octubre 24 Y Sembró Isaac En Aquella Tierra

  1. Isaac tomo una decisión de sembrar en la tierra donde Dios le había indicado. Aunque la prudencia racional indicaba que ninguna siembra sería factible, dado la sequía que asolaba el lugar. Pero Isaac en obediencia sembro, sin titubear. El decido obedecer a Dios, en igual de quedarse paralizado frente a las circunstancias que le rodeaban.
    Esto realmente es bello y sobrenatural!!!
    Esto realmente tomo fe genuina,verdadera, activa, movida y vemos grades resultados!!!
    Que El Señor nos de esa gracia para seguir el ejemplo de Issac!!!😅🔥👊💝Gozo Passion Esfuerzo y Amor. Les deceo que tengan un blessed day.

  2.  Hoy es el tiempo de tomar a Dios por su Palabra, ¡no es el tiempo de dudar! La cosecha ya viene, es el tiempo para experimentar la cosecha sobrenatural de Dios en nuestras vidas.  La promesa de Dios en Salmos 37:19 nos declara que aquellos que confían en el, “no serán avergonzados en el mal tiempo, Y en los días de hambre serán saciados.” Anticipemos que la fe siempre rendirá grandes resultados, sembremos con fe y Dios se encargara de nuestra cosecha.
    Gloria sea al señor
    Yo te alavo y te bendesire todo tiempo.mio Dios,mi señor mi salvador Grasias,Grasias Amen bendiciones…..

  3. Bendiciones. Qué gran bendición el ver cómo la palabra de Dios se hace efectiva cuando la ponemos por obra. Isaac tenía la libertad de obedecer o no hacerlo, el timón la decisión correcta aún en medio de circunstancias no favorables. Es nuestro tiempo, la decisión es nuestra, la bendición ya está preparada. Amen

  4. Mi Fe se fortalece cada día y la cosecha ya viene para poder experimentar lo que Dios nos promete cuando obedecemos creemos que él es único que habré las ventanas de los cielos , pq poder servir a Dios multiplica nuestra semilla Isaias 55:10 Porque como descendiente de los cielos, la lluvia y la nieve ,y no vuelve allá, si no que riega la tierra y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come .

  5. bendiciones gracias senor por el mana espiritual. y que gran ejemplo para nosotros de isaac porque el obedecio a dios sin dudar y sin titubear y la cosecha fue cien veces de lo que pensaba o esperaba pero porque el agrado a dios y tubo fe [hebreos 11-6 pero sin fe es imposible agradar a dios porque es necesario que el que se aserca a dios crea que le ay y que es galardonador de los que le buscan ] ay un ejemplo en la biblia si recordamos la ofrenda de cain y abel,y nuestro senor miro con agrado a abel y su ofrenda pero fue porque abel agrado al senor y el senor nos abla y nos recuerda a que nos acerquemos a el con fe buscando de su presencia y agradarle en todo porque es un requisito para nosotros y algo que a nuestro senor le agrada senor ayudanos a agradarte y que nuestra fe sea efectiva y ponerla siempre en accion y sembrar con fe y mirar grandes resultados en nuestras vidas , amen

  6. BENDICIONES PASTOR JESÚS FIGUEROA Y FAMILIA

    SALMOS 37:19
    NO SERÁN AVERGONZADOS EN EL MAL TIEMPO Y EN LOS DÍAS DE HAMBRE SERÁN SACIADOS

    GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE TU PROMESA TU LA CUMPLES Y NUNCA SEREMOS AVERGONZADOS. CUANDO NOSOTROS PONEMOS LA OBEDIENCIA A TI SEÑOR A TUS OBRAS Y EN LOS MALOS TIEMPOS TU BENDICIÓN CAERÁN SOBRE MI Y LOS NESESITADOS DE TI .GRACIAS POR TU PRESENCIA EN MI VIDA …

    OSEAS.10:13
    SEMBRAD.PARA VOSOTROS EN JUSTICIA SEGAD.PARA VOSOTROS EN MISERICORDIA HACED PARA VOSOTROS BARBECHO PORQUE
    ES EL TIEMPO DE BUSCAR A JEHOVÁ HASTA QUE VENGA Y
    OS ENSEÑE JUSTICIA. ………….

    DIOS FORTALEZE MI FE DÍA A DÍA
    SOLO CON MI FE Y OBEDIENCIA A
    TI SEÑOR AYÚDAME A SEGUIR CRECIENDO ESPIRITUAL MENTE
    Y SEGUIR CREYENDO EN TI QUE TU PROMESA YA VIENE EN CAMINO. GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE NOS HAZ DEJADO UN GRAN EJEMPLO COMO COMO LA OBEDIENCIA DE ISSAC QUE EL CREO EN TI Y QUE LA SEMILLA QUE LE DISTE ERA PARA SEMBRAR Y NO PARA COMER Y EL TUVO ESA CONFIANZA DE SEMBRAR ADOMDE TU SEÑOR LE DJISTE.AUQUE EL SABÍA QUE NO ERA UNA TIERRA FETIL EL FUE OBEDIENTE Y CONFÍO EN TI .
    YO ESTÁ MAÑANA PONGO MI ORACIÓN A TI SEÑOR A QUE ME AYUDE ASER MÁS OBEDIENTE A TI SOLO PENSAR QUE TODO LO TIENES PARA MI TE DOY LAS GRACIAS POR TU GRAN AMOR
    POR MI Y MI DECENDECIAS Y QUE EN LOS TIEMPOS MALOS TUS BENDICIONES ESPIRITUAL CAERÁN SOBRE MI .AMEN.

  7. No hay nada mas ermoso que confiar en la palabra de Dios, ella no falla, si su palabra dice que sembremos y que nos bendecirá es porque lo va a hacer. Aleluya gloria a Dios. Génesis 26:12–13 (NTV) Cuando Isaac sembró sus cultivos ese año, cosechó cien veces más grano del que había plantado, porque el SEÑOR lo bendijo. 13 Se hizo muy rico, y su riqueza siguió aumentando.

  8. Génesis 26:12–13 (DHH-LA) — 12 Ese año Isaac sembró en aquel lugar y recogió muy buena cosecha, pues el Señor lo bendijo.13 Se hizo muy rico y llegó a tener muchas posesiones.
    Gloria sea el Señor, por las promesas que nos a dejado en su palabra, poder ser obedientes y sembrar donde Dios nos indica y seremos bendesidos. Mi oracion Es no solo ser obediente pero declaro que mi cosecha Es bendesida por Dios, y dare mucho fruto, para ser de BENDISION. Amen, aleluha!!

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s