Palabra Para Hoy: Martes, Octubre 20 No He Visto Justo Desamparado

10940618_849413985081440_4851476314012346792_n

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Octubre 20

No He Visto Justo Desamparado

Tema: La Provisión De Dios Es Por Toda Una Vida

Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.

Salmos 37:25 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Marcos 11-12

Versiones De La Biblia

Salmos 37:25 (DHH-LA) — 25 Yo fui joven, y ya soy viejo, pero nunca vi desamparado al hombre bueno ni jamás vi a sus hijos pedir limosna.

Salmos 37:25 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 25 Fui joven, soy ya viejo, pero nunca vi a un justo abandonado ni a sus hijos pidiendo pan.

Salmos 37:25 (NVI) — 25 He sido joven y ahora soy viejo, pero nunca he visto justos en la miseria, ni que sus hijos mendiguen pan.

Pensamiento De Devoción:

El Salmista David testificaba de la fidelidad de Dios por medio de este Salmo. David podía por experiencia personal testificar que Dios siempre seria fiel con sus hijos. Por todas las generaciones El no cambiara, sino permanecerá fiel a su pacto, como nos dice Deuteronomio 7:9, “Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones.” Por todas las cosas que pasaron en su vida, David pudo reconocer que Dios nunca lo abandono, nunca lo dejo, ¡Dios se mostro fiel a su Palabra!

Que bendición tener esta seguridad, de tener la certeza que Dios siempre proveerá para aquellos que ponen toda su confianza y dependencia en El. De poder saber que los que le buscan no tendrán falta de ningún bien como lo declara el Salmo 34:10, “Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.” En medio de toda situación o etapa en la vida Dios siempre pondra los medios para que nosotros tengamos la provisión para nuestras vidas. Sin duda el se mostrara fiel a nosotros y a nuestra descendencia.

Por esta razón no debemos de preocuparnos, no debemos ni por un momento afanarnos del día de mañana, ¡Dios tiene todo bajo control! En Hebreos 13:5 nos recuerda que el nunca nos desampara, “sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré.” Otros quizás nos dejen durante nuestra jornada aquí en este mundo, ¡pero Dios nunca nos dejara! El proveerá todo lo que necesitemos, el se mostrara fiel hasta el fin. Por tanto confiemos en El, pongamos toda nuestra dependencia en Aquel que a prometido siempre estar con nosotros.

Escrituras Fundamentales De Texto:

Génesis 15:1 (RVR60) — 1 Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.

Isaías 41:17 (RVR60) — 17 Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé.

Hebreos 13:5 (RVR60) — 5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

Salmos 34:10 (RVR60) — 10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.

Génesis 41:54 (RVR60) — 54 Y comenzaron a venir los siete años del hambre, como José había dicho; y hubo hambre en todos los países, mas en toda la tierra de Egipto había pan.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

24 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Octubre 20 No He Visto Justo Desamparado

  1. Le doy gracias a Dios en esta mañana por su fidelidad Hebreos 13:5 (RVR60) Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré

  2. Buenos dias Dios los bendiga te doy gracias Dios mio me siento bendesida por que tu me das las fuerzas y animo de amar la vida. Luchar ante cualquier obtaculo a que nada me deslumbre a estar tranquila poder ver el amor que nos tienes y que dia a dia hay estas sin dudarlo

    • Amén y amén
      Nancy 🙏
      El Señor siempre ha tenido Cuidado de Nosotros y lo Seguirá haciento Porque Su Carácter es Ser Fiel. Fiel a sus Promesas !! Nunca te dejare ni te Desamparare Porque Yo soy Tu Dios que Guarda el Pacto y la Misericordia !! Bendito Dios que Podemos Confiar en El !!
      BENDICIÓNES !!!

  3. Bendito sea nuestro señor jesucristo hoy y siempre nunca he pasado hambre ,nadie en mi familia y siendo aun INPERPERFECTOS ,por que el es fiel,por que su palabra dice que ni lo pajarillos que no siembran ni segan,comen pues que acaso vale mas un pajarillos ,que nosotros aun haveces sin mereserlo.El hace llover y salir el sol sobre justo e injusto la Gloria sea para sempre a El.sigueme ayudando en mi caminar Señor, seguir sin desmallar,y no mirar Atras.yo he visto tu poder, tu misericordia sobre TU PUEBLO .Amen
    TU PALABRA LO DISE .
    Salmos 37:25 (DHH-LA) — 25 Yo fui joven, y ya soy viejo, pero nunca vi desamparado al hombre bueno ni jamás vi a sus hijos pedir limosna. AMEN,AMEN. BENDICIONES

  4. El único y verdadero amor él de mi Padre Dios que en su palabra nos da la.confianza que nunca nos abandonara y siempre suplirá nuestras necesidades solo hay que tener Fe y ser obedientes aunque no somos perfectos él siempre abre sus brazos para bendecirnos y darnos apoyo en todo lo que le pidamos pq él prometió siempre estar con nosotros Salmo : 34:10 Los leoncillos necesitan y tienen hambre. Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.

  5. Bendiciones. Aún siendo una persona que sus fuerzas ya no eran las mismas de cuando joven, pero su testimonio de la provisión de Dios era algo que impactaba la vida de los demás. David había vivido su vida confiando y dependiendo de Dios y El nunca le había fallado. Su palabra me dice que Bienaventurado todo aquel que en él confía pues no será avergonzado. Amen

  6. Buenos días, en esta mañana doy gracias a Dios por esta linda promesa que me fortalece y me da toda la confianza de que mi desendencia nunca andara mendigando, solo tengo que obedece a su palabra para que sus promesas se cumplan en mi vida, los leoncillo nesecitan, y tienen hambre,pero los que buscan a Jehová no tendran falta de ningun bien salmo 34:10 bendicion.

  7. Agradesco a Dios por su fidelidad, sobre mi vida, en todo mi camino con el Señor puedo decir que El, siempre a sido Fiel y nunca me ha dejado, y siempre ha suplido mi nesecidad; Una de las cosas que he aprendido es a darle al Señor, a reconocer que nada es mio y que deacuerdo con su bondad simplemente Yo devo ser un buen administrador y nunca olvidarme de la generosidad con El, para que sus ventanas permanescan habiertas derramando toda bendicion.
    Que el Señir les bendiga.

  8. Gracias señor por la provisión que siempre nos vas.
    Salmos 34:10 (RVR60) — 10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien

  9. Gracias a Dios por su fidelidad y su provisión. Gracias que nunca nos a dejado y siempre cuida de sus hijos.

  10. gloria a nuestro senor ,por su fidelidad su gracia y su gran amor y nisericordia ,y que promesa que bendicion y prosperidad mas grande. nos deja saber nuestro senor jesucristo en su palabra porque dios no retiene su mano y siempre se a encargado de proveer todo lo necesario para sus hijos y lo va sguir haciendo con nuestra decendensia como lo hizo con el rey david que lo vivio y testifica de esta grande promesa en este salmos ,yo y mi familia le damos grcias a nuestro senor y ponemos toda nuestra dependencia en aquel que ha prometido siempre a estar con nosotros,y yo en mi oracion le pido al senor que seamos obedientes y someternos para agradar al senor y ber cumplirse esas promesas en nuestras vidas ,[ salmos 37-25] bendiciones

  11. Feliz Dia! Gracias mi Señor por tu gran fidelidad y por tu amor perfecto que nunca me abandona y el cual provee para mi y mis seres queridos. Mi Oracion es que siempre este en obedencia y con el corazon dispuesto a dar todo de mi para la Obra de Dios. Hebreos 13:5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

  12. Mi confianza esta en El Señor porque el es fiel, el suple para todos, quien como el El. Si su pueblo confiamos en El, nuestras generaciones jamás serán desamparadas. Señor ayúdanos a no perder nuestra confianza en ti. Te amo Señor. Hebreos 13:5 (RVR60) — 5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

  13. BENDICIONES PASTOR JESÚS FIGUEROA.

    GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TU GRAN AMOR Y POR FEDELIDAD EN MI Y MI FAMILIA

    HEBREO 13:5.
    SEAN VUESTRAS COSTUMBRES SIN AVARICIA CONTENTOS CON
    LO QUE TENEIS.AHORA PORQUE
    EL DIJO. NO TE DESAMPARARE.
    NI TE DEJARÉ. ….

    GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TI FEDELIDAD Y POR TU.. PROMESA Y GRACIAS POR TU
    PROVISIONES QUE ME DAS A MI
    Y FAMILIA Y GUARDAS DE TODO
    HIJO Y HIJA FIEL A TI .

    DEUTERONOMIO 7:9
    CONOCE PUES QUE JEHOVÁ TU.
    DIOS ES DIOS FIEL QUÉ GUARDA EL PACTO Y LA MISERECORDIA ALOS QUÉ LE AMAN Y GUARDAN
    SUS MANDAMIENTOS. HASTA MIL GENERACIÓNES.

    SOLO TU DIOS ERES PERFECTO Y NUNCA DEJAS DE CUMPLIR TU PROMESA ERES UN DIOS QUE GUARDA TODO PACTO ALOS QUE TE AMAN Y TU PREMEZA DE TUS MANDAMIENTOS HASTA MIL GENERACIÓNES SOLO TU SEÑOR ERES FIEL A TUS HIJOS Y HIJAS. MI ORACIÓN ES QUE
    AYÚDAME SEÑOR A SERTE FIEL A TI EN TUS OBRAS

  14. El Señor les bendiga
    Quiere agradecer al Señor por su gran fidelidad y bondad que ahun sin merecerlo el Siempre permanece Fiel
    Yo naci en un Hogar Cristiano y puedo ser testiga de esta escrituta que dice Fui Joven y e envejecido y no e visto justo desamparado que no tenga pan
    Gracias a la fidelidad de Dios que su palabra Es verdad por que la he visto con Mis propios ojos en toda mi familia
    Gracias Padre por que Eres muy Bueno Y que tu fidelidad de siga extendiendo en nuestra a generaciones como lo haz hecho hasta el dia de Hoy
    Bendiciones

  15. Hoy que Mis Padres an envejecido ESA escrituta se a cumplido donde puedes ver la fidelidad de Dios en todos dis Hijos
    A eso me referia 😃
    Hoy por eso me motivan a seguir su ehemplo para que yo tambien puede ver a Mis Hijos bendecidos
    Bendiciones

  16. Dios es fiel, hoy en esta mañana puedo reflexionar en su fidelidad y amor para con nosotros. No podemos negar que su amor y misericordia esta sobre cada una de nuestras vidas, su palabra, su amor, su protección, su fidelidad, su provision y su mano siempre han de estar sobre cada uno de nosotros. “Dios es bueno todo el tiempo”

  17. Estado pensando en mi y eh podido entender que solo Dios hace al hombre feliz, que si con el estamos nos quidara. y los bendicera pero sin el nada podemos hacer.

  18. Bendiciones gracias senor por tu fielidad k nos das, es su amor lo k nos da la bendicion y provicion demos gloria y honrra ah nuestro Dios por todas sus bendiciones y no olvidando ninguno de sus beneficios, gracias senor SALMOS 23:1 El senor es mi pastor y nad me faltara. AMEN.

  19. Gracias a Dios por Su fidelidad. No hay otro cuidado como el cuidado de Dios. Esto me recuerda la escritura que dice “el que confia en Dios no sera avergonzado”. Podemos estar seguros que El nunca nos dejara.

  20. What a blessing today’s devotional causes me to search my heart,
    My past, Like that of Menny, was a lost past ! I do not want to go back to that life ever again! My future, though as yet unseen, will end with me in The Presence of God, excited for that day, but in the meantime, we wait! We do not know when the Lord will come for us to our future in Glory, so we wait .but keep in mind there are many situations in life that could cause us to live in fear.
    There’s always something that could steal our Joy and Peace.
    When we take the time to look around, we see those who live lives of wickedness prospering. When we see this, it renews an old struggle over why the wicked prosper while we seem to suffer.
    This was the problem Job had. It was also the problem faced by a man named Asaph,(Ps.73 ) If we keep our eyes on the World , we will most certainly live in fear and uncertainty. While there are many reasons for fear when we look around, it is when we begin to look up that we find an enduring source of peace in the waiting room of prayer.
    Ps.37:25 Comes from King David’s when he is an old man, through his years, he endured many difficult circumstances that caused his heart to fear . However, through those adversities David learned some lessons about God and his faithfulness that gave him peace, My brothers and also Sisters You and I have the benefit of reaping a helpful harvest from the lessons King David learned the hard way.
    I come to realize that instead of delighting in the things that please the flesh, We are called upon to find our ultimate source of joy in the Lord .

  21. Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.QUE BONITO ,TAN BELLA REALIDAD PARA EL REY DAVID,A EL NO LE AVIAN CONTADO DE LA FIDELIDAD DE DIOS O LA AVIA VISTO EN LAS VIDAS DE OTROS ,.PERO EL ABLABA CON CONVICCION SOBRE EL CUIDADO DE DIOS ASI EL!!!LOS AMO EN CRISTO, ME DESPERTE TARDE ESTA MANANA,PUES LO ACAVO DE LEER.JAJAJA LA CONFECION ES BUENO PARA LA ALMA.

  22. Dios les bendiga Salmos 37;25 No hay justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan. Gracias Senor por tu bondad y su fidelidad.Dios siempre pondra los medios para que nosotros tengamos la provision para nuestras vidas. Sin duda el Senor se mostrara fiel a nosotros y a nuestra descendencia.Gracias Senor Jesus por tu amor para nosotros. Te amamos toda la familia Landeros.Amen

  23. Buenos Dias ☀️ Dios les bendiga
    Gracias bendito padre por otro dia mas de vida, en donde puedo disfrutar de todas las BENDISIONES que tienes para mi. Gracias por guardar mi vida y familia en tus manos
    Tus promesas son siempre si y amen.
    Hebreos 13:5 (RVR60) — 5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

