Palabra Para Hoy: Sábado, Octubre 17 Ha Dado Alimento A Los Que Le Temen

5468131360_8bc1176fde_z

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Octubre 17

Ha Dado Alimento A Los Que Le Temen

Tema: A Los Que Le Temen, Dios Les Alimenta

Ha dado alimento a los que le temen; Para siempre se acordará de su pacto.

Salmos 111:5 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Marcos 5-6

Versiones De La Biblia:

Salmos 111:5 (DHH-LA) — 5 da alimentos a los que lo honran; ¡se acuerda siempre de su alianza!

Salmos111:5 (NVI) — 5 Da de comer a quienes le temen; siempre recuerda su pacto.

Salmos 111:5 (NBLH) — 5 Ha dado alimento a los que Le temen (reverencian); Recordará Su pacto para siempre.

Pensamiento De Devoción:

Cuan grandes beneficios tienen aquellos que caminan en el temor de Dios. La Escritura nos enseña que el Señor ha guardado grandes bendiciones para todos los que le reverencian. El Salmo 34:9 nos declara, “temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen.” Cuando nosotros guardamos el temor del Señor, podemos confiar que el suplirá cada una de nuestras necesidades. Gloria A Dios que, ¡nada falta a los que temen al Señor! Su promesa es que el se asegurara que tengamos nuestra ración de alimento diariamente para que estemos saciados.

El Salmista en esta porción les recuerda a Israel que su alimento proviene del Padre. El alimento que se refiere en esta porción era el mana que diariamente El provea para el pueblo de Israel en el desierto. El Salmo 78:24 nos dice,  “E hizo llover sobre ellos maná para que comiesen, Y les dio trigo de los cielos.” El Señor tenia gran cuidado de su pueblo, durante los cuarenta años que ellos anduvieron en el desierto, no hubo ni tan solo un día que no lloviese mana del cielo para sustentarlos a ellos. ¡todos los días ellos disfrutaban del pan del cielo.

Nosotros hoy día podemos lograr tener el mismo cuidado y las atenciones del Señor. ¡La provisión milagros de Dios sobre nuestras vidas. El desea que cada uno de nosotros experimentemos su mana y alimento diariamente. La promesa de Isaías 33:16 nos dice “éste habitará en las alturas; fortaleza de rocas será su lugar de refugio; se le dará su pan, y sus aguas serán seguras.” Todo lo que tomara es que tengamos un temor reverente a El. Que cada día de nuestros vidas le reverenciemos y guardemos su Palabra en nuestros corazones.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 105:8 (RVR60) — 8 Se acordó para siempre de su pacto; De la palabra que mandó para mil generaciones,

Salmos 34:9 (RVR60) — 9 Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen.

Isaías 33:16 (RVR60) — 16 éste habitará en las alturas; fortaleza de rocas será su lugar de refugio; se le dará su pan, y sus aguas serán seguras.

Lucas12:30 (RVR60) — 30 Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

13 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Octubre 17 Ha Dado Alimento A Los Que Le Temen

  1. Buenos días, que el señor los bendiga, en esta mañana solo quiro darle gracias a Dios por su fidelidad, porque asta hoy en día no me ha faltado nada, sino todo lo contrario sus bendiciones son en abundancia, tanto económicamente cómo espiritualmente,y aunque le he fallado su fidelidad es para siempre,gracias señor por ser tan bueno con migo,,,bendiciones y que pasen un fin de semana agradable .

  2. A usted la honra y la gloria solo usted es grande gracias por todo lo que usted nos da pq que confió que nunca nos abandonara y suplirá todas nuestras necesidades solo toma honrarlo siempre y sus promesas se cumplirán la provisión y milagros vienen de solo de Dios gracias Señor Salmo 34-9 Temed a Jehová vosotros sus santos.Pues nada faltara a los que le temen.Anen

  3. Buenos días ☀️
    Lo Precioso del Señor es que a el no se le olvidan sus Promesas !!!
    Salmo 105:8
    Se acordó Para siempre de su Pacto.
    De la Palabra que mando Para mil Generaciones !!!
    Estamos hablando de que por nuestro Temor al Señor y Reverencia nuestras generaciones Serán Bendecidas !!!
    Que Bendición Tan Grande !!!
    BENDICIÓNES !!!

  4. Bendiciones. Dios no falla cuando dependemos de El, el problema es que a veces batallamos en depender de El, quisiéramos que toda necesidad estuviera cubierta antes de que llegue el día de mañana y aún tener en abundancia para el futuro lo cual es bueno, pero habrá temporadas como parte del proceso en que Dios nos pedirá depender de El y créele por su provisión para ese momento, de lo contrario no le conoceremos como “Jehova Hire”. Si cuida de los pájaros que son nada más unas aves y viste los lirios de los valles de hermosura, como no tendrá cuidado de nosotros que somos sus hijos? Amen

  5. Bendito sea el señor hoy y siempre ,grasias señor por tu Amor y misericordia.por que si no hubiera sido por TI, mi Alma se hubiera perdido hubiera muerte de hambre ,pero gloria a Dios MI Alma a vuelto a vivir y se nutre de ti Dia a Dia.ese alimentos que nutre ,fortalese,vigorisa.Renueva.grasias padre,grasias Hijo y grasias Espiritu Santo.hoy día podemos lograr tener el mismo cuidado y las atenciones del Señor. ¡La provisión milagros de Dios sobre nuestras vidas. El desea que cada uno de nosotros experimentemos su mana y alimento diariamente. La promesa de Isaías 33:16 nos dice “éste habitará en las alturas; fortaleza de rocas será su lugar de refugio; se le dará su pan, y sus aguas serán seguras.” Todo lo que tomara es que tengamos un temor reverente a El. Que cada día de nuestros vidas le reverenciemos y guardemos su Palabra en nuestros corazones.Amen,Amen. Bendiciones

  6. Buenos Dias, esta mañana doy gracias a nuestro Dios por su fidelidad para con nosotros. Gracias por Su inmensa generosidad que el derramada sobre nuestras vidas. “Nada falta a Los que le temen”, esta Es una declaracion de guarantia, no es envano cuando nos dedicamos a reverenciar a temer a creer y respetar Su Majestad y Su palabra. Es una Bendicion porder creer y confiar en Dios, porque no solo nos provee el alimento espiritual sino que el alimento fisico, nuestro mama. La Gloria y Honra a Nuestro Dios por cuidar de nosotros como NADIE mas puede hacerlo. Solo El puede.

  7. ” El Señor tenia gran cuidado de su pueblo, durante los cuarenta años que ellos anduvieron en el desierto, no hubo ni tan solo un día que no lloviese mana del cielo para sustentarlos a ellos. ¡todos los días ellos disfrutaban del pan del cielo.
    Nosotros hoy día podemos lograr tener el mismo cuidado y las atenciones del Señor.
    TODO ESTO A MI ME AQUEBRANTA POR QUE ES UNA REALIDAD TAN VIVA EN MI VIDA QUE NO LA MERESCO PERO LA ACCEPTO!!!!!.LO BONITO COMO DICE EL DEVOCIONAL PIENSO QUE LA MEJOR MANERA DE DEMOSTRARLE AGRADESIMIENTO ES REVERENCIAR AL SENOR POR MI MANERA DE VIVIR !!!
    THANK LORD, PASTOR, AND CHURCH FAMILY, LOS AMO EN CRISTO, SOMOS UN PUEBLO ESPECIAL!!!QUE SE SEPA~

  8. Feliz y bendecido dia! Gracias Padre Celestial por tu fidelidad. Tu provees nuestro alimento de cada dia con tu palabra que derrama Paz y Esperanza a nuestra vida. Sacias nuestra hambre fisica con nuestro pan de cada dia. Que privilejio ser tu escojido y experimentar los milagros y promesas cumplirse en nuestro caminar Contigo mi Señor! Mi oracion es que siempre tenga temor pues al que teme nada le faltara. Salmos 34:9 Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen.

  9. BENDICIONES PASTOR JESÚS FIGUEROA…….
    PORQUE TODO LOS DÍA DIOS TU

    MERECES LA HONRA Y LA GLORIA .POR TU MISERICORDIA ES TAN GRANDE QUE NOS A ALCANZADO PORQUE TU SUPLIRAS.TODA NUESTRAS NECESIDADES Y SABIENDO QUE NUESTRA FE Y CONFIANZA PONDREMOS. EN TI .

    LUCAS.12:30.PORQUE TODAS ESTAS COSAS BUSCAN LAS GENTES DEL MUNDO PERO
    VUESTRO PADRE SABE QUE TENEIS.NECESIDAD DE ESTAS COSAS ……………..

    GRACIAS PADRE PORQUE TU SABES TODA NUESTRA NECESIDAD Y TODA NECESIDAD TU SUPLIRÁ GRACIAS POR TU AMOR .

    SALMOS .34:9. TEMEN A JEHOVÁ VOSOTROS SUS SANTOS .PUES NADA FALTA ALOS QUE LES TEMEN………………….

    GRACIAS DIOS POR PONER ESE TEMOR EN TI Y DE BUSCAR MÁS DE TU PRESENCIA SABIENDO SEÑOR QUE TU SEÑOR ME DARÁS Y ME AYUDARAS EN TU CAMINAR PARA SEGUIR EN TU CAMINO Y GRACIAS POR TU GRAN AMOR A MI Y BENDICE MI CAMINO SOLO CON TEMOR A TI PODRE LLEGAR A TU PRESENCIA.
    EN ESTA MAÑANA SEÑOR PONGO EN ORACIÓN PARA QUE ME PONGAS MÁS FUERTE MI FE Y UNA PASIÓN COMO UN HENAMORADO DE TI .Y PON SEÑOR EN MI SERTE MÁS FIEL A TI …….AMEN. …..

  10. Ayúdame Señor a reverenciar tu nombre cada día. Señor tu alimentas a los que te temen. Le doy gracias a mi padre celestial por ser mi proveedor. Salmos 34:9 (RVR60) — 9 Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen.

  11. bendiciones gracias a nuestro padre celestial por el mana espiritual yo en mi oracion le pedi al senor temor reverencia a el mostrarle un profundo respeto y honrarlo porque aparte de que el suple nuestras nececidades el es fiel y guarda de nosotros y yo en lo personal mi nececidad mas profunda es espiritual que adiariamente yo pueda ponerlo en prioridad y estar en comunion con el en su presencia que me de mas ambre por su palabra y someterme y guardarlo en mi corazon y seguir su direccion y trabjar en su obra ,amen

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s