Palabra Para Hoy: Martes, Octubre 16 Nada Me Faltará

paz

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Octubre 13

Nada Me Faltará

Tema: Jehová -Rohi; Jehová Es Mi Pastor

Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.

Salmos 23:1–2 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria 

Mateo 26

Versiones De La Biblia:

Salmos 23:1–2 (NTV) — 1 El SEÑOR es mi pastor; tengo todo lo que necesito. 2 En verdes prados me deja descansar; me conduce junto a arroyos tranquilos.

Salmos 23:1–2 (NVI) — 1 El SEÑOR es mi pastor, nada me falta; 2 en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce;

Salmos 23:1–2 (DHH-LA) — 1 El Señor es mi pastor; nada me falta. 2 En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce,

Pensamiento De Devoción:

El Salmista David conocía a Dios de una manera intima y personal. El escribió muchos Salmos, pero el mas conocido por todos nosotros es el Salmo 23. Este Salmo describe a Dios como nuestro Pastor. Me pregunto, ¿por qué es que David se refería a Dios de esta manera? Posiblemente creo, porque David mismo era pastor y tenia su propio rebano. David de esta experiencia personal desarrollo una intimidad con Dios como Jehova-Rohi, Jehová mi Pastor. Es por esta razón que el vivía seguro y confiado en Dios siempre.

Al tener a Dios como nuestro Pastor, podemos depender y confiar completamente de su cuidado. Que tremendo ¡Hay provisión completa para nosotros! Dios promete cuidar de su rebano. Como ovejas de su rebano nosotros dependemos completamente de El para alimentarnos, guiarnos y protegernos. El libro de Isaías hace referencia de esto en Isaías 40:11, “Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.” ¡Gracias a Dios por Jehova-Rohi! En esta mañana el nos lleva a pastos verdes y nos alimenta diariamente.

El día de hoy el Señor desea guiarnos hacia pastos verdes. El desea revelarse a nuestras vidas en una manera especial. Oremos que cada día nosotros logremos confiar en nuestro Dios como nuestro Pastor. Entendamos que no hay nada que Dios no pueda proveer. Nosotros somos las ovejas de su prado como nos dice el Salmo 100:3, “Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.” ¡Que bendición es conocer a Jehova-Rohi! Al Escuchar su voz esta mañana es un gran privilegio. Abramos nuestro corazón y recibamos de Jehova-Rohi el alimento que el tiene para hoy.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 34:9 (RVR60) — 9 Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen.

Salmos 78:52 (RVR60) — 52 Hizo salir a su pueblo como ovejas, Y los llevó por el desierto como un rebaño.

Juan 10:11 (RVR60) — 11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

Ezequiel 34:11 (RVR60) — 11 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.

Isaías 40:11 (RVR60) — 11 Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.

1 Pedro 2:25 (RVR60) — 25 Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

26 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Octubre 16 Nada Me Faltará

  1. Dios te bendiga que promesa tan grande hoy es el dia que tenemos que creer a Dios por su provicion milagrosa gracias Senor por sus.promesas Amen

  2. Jehova-Rohi, Jehová Es mi Pastor
    Doy gracias a Dios por su alimento de cada dia, no hay nada mas precioso que saber que Dios cuida de nosotros.
    Nos lleva de la Mano Asia pastos verdes donde podemos descansar y despreocuparnos porque el Es nuestra Paz.
    Salmos 23:1–2 (NVI) — 1 El SEÑOR es mi pastor, nada me falta; 2 en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce;
    Dios les bendiga

  3. No hay nada mas ermoso que tener a Dios como nuestro pastor El si sabe dirigir nuestras vidas a pastor verdes ya que El es El pastor de pastores. Aleluya

  4. Bendiciones. Que descanso y que paz produce el saber de qué Jehova-Rohi cuida de mi vida. Por lo mismo esta mañana puedo sentirme libre para levantar mis manos bendecirle y adorarle. Él es confiable, siempre llega a tiempo. En su presencia hay plenitud de gozo sin importar la circunstancia o los retos que enfrentemos, El es quien unge mi cabeza con aceite fresco y hace que mi copa rebose. Hecha afuera todos mis temores y me hace sentir confiado. El es mi pastor. Amen

  5. Saber que es un privilegio ser parte del rebano de Dios que soy oveja de su prado y que sus promesas de cumplirán y que usted todo lo provee, Señor como agradecer tanta misericordia a mi vida gracias Señor por permitirme amarle y por darme él pan cada día y hasta ahora no me ha faltado nada

  6. Ezequiel 34: 11 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.
    Gracias Senor porque yo misma era una oveja descarriada y tomaste tu tiempo para ir a buscarme.
    Gracias mi Padre que hermoso estar en Su Presencia!

  7. Gloria a Dios, que gran bendicion cuando nos dejamos postorear por Dios, si duda alguna que no nos faltara nada, mis oraciones a Dios es que siempre me deje guiar por El y siempre confiar en el,porque El tiene cuidado de nosotros y siempre nos llevara por el buen camino,un camino de paz,de amor,de tranquilidad y de muchas bendiciones,que el señor los bendiga.

  8. Que benedicion es conocer al Señor como nuestro Pastor, y recivir de su cuidado su direccion y provision, nada nos da Tanta confianza en esta vida de saver que estamos en sus manos, dia a dia recivimos tantas bendiciones, que no podemos pagar por tanto Amor, pero con un corazon agradecido lleno de gratitud podemos servirle dando siempre lo mejor de nuestra vida.
    Bendiciones.

  9. Le doy gracias a Dios en esta Manana al saber que el es mi pastor y me trai seguridad a mi vida porque se que El cuidara de mi.
    Salmos 23:1 El Senor es mi pastor, nada me faltara.

  10. Buenos días ☀️
    Doy muchas Gracias al Señor Por Ser mi Pastor !!!
    Jehová es mi Pastor y nada me Faltara”
    Cuando esta hablando de Nada me Faltara,viene a mi mente Provicion Espiritual material,Física,Emocional,Financiera !!
    Es Precioso Tener la Plena Confianza de que El Proovera Para cualquiera que sea Nuestra Nesecidad !!
    Bendito Dios que está con Nosotros !!
    BENDICIÓNES !!

  11. Feliz y bendecido dia. Nosotros tenemos una relacion especial y intima con Dios la cual nos lleva a confiar completamente en su palabra. Me considero una oveja de su rebaño a la cual abraza y cuida con su tierno amor, por quien provee dia con dia para que no le falte el pan. Gracias mi Señor por tu fidelidad. Ezequiel 34:11 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.

  12. Bendiciones. Gracias Dios por tu palabra que me recuerda que eres mi pastor y que siempre has provisto aun cuando no e visto lo que yo e querido y si no lo e resibido es porque sabes que no lo necesito.

    Cuando creo que me a faltado o creo que e nesecitado Es porque e apartado la confianza de mi Pastor y e tratado de hacerlo con mis fuerzas por eso hoy en dia te doy gracias porque se que nada me a faltado

    Siempre has sido fiel.
    Salmo 23:1-6

  13. David de esta experiencia personal desarrollo una intimidad con Dios como Jehova-Rohi, Jehová mi Pastor. Es por esta razón que el vivía seguro y confiado en Dios siempre.WOW ME ENCANTA, ESTA SUPER PROFUNDO!! ES CASI COMO CUANDO UNO SE ENAMORA DE ALGUEN,(ESO CAUSO ESTE DEVOCIONAL ESTA MANANA)QUE PROFUNDO AMOR DE DIOS ASIA NOSOTROS!!
    ESPERO QUE ASI LO SINTAMOS!!EL ESTA ALLI PARA PASTORIAR,GUIAR,PROTEJER,PROVEER!!!LOVE IT!!ME ENCANTA SER RECORDADOS DEL AMOR O LA SERTESA DE SU AMOR POR MEDIO DE LAS ESCRITURAS Y DEVOCIONAL.BENDICIONES PUEBLO DE DIOS!!ADELANTE!!!CRISTO VIENE!!

  14. Jehova Es mi pastor y nada me faltara, esta palabra me da confianza de que todo estara bien y no habrá falta de sustento en mi casa. Jehova-Rohi, El es nuestro pastor. Gracias Amado Señor pues en ti lo tengo todo. 1 Pedro 2:25 (RVR60) — 25 Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.

  15. El Señor les bendiga
    Que precioso Es ser pastoreados
    Por un Dios todo poderoso que nos lleva a esos pastos verdes y a esos Rios de agua viva que Nos Sacia nuestra alma interna y todo nuestro ser
    Hoy podemos estar seguros en el por que nos cuida y nos protege con su tierno amor

  16. Grasias.a Dios le doy por esta palabra. Me hace confiar mas en EL.señor ,por su Grande Amor y misericordia.por que dio su vida por mi,Grasia padre selestial.
    1 Pedro 2:25 (RVR60) — 25 Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas. Amen.bendiciones. .hnos.

  17. BENDICIONES. PASTOR JESÚS FIGUEROA Y FAMILIA. ..
    JUAN 10:11.YO SOY EL BUEN PASTOR EL BUEN PASTOR SU VIDA DA POR LAS OVEJAS. …

    GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TU MISERICORDIA ESE AMOR TAN GRANDE QUE TIENE PARA NOSOTROS QUE TU SEÑOR TU VIDA HAS DADO PARA YO SER LIBRE DE PECADO Y HAS ROTO CADENAS QUE ANTES ME TENÍA ATADO EL ENEMIGO. TE DOY LAS GRACIAS PORQUÉ A PESAR QUE YO TE EH FALLANDO TU SIGUES SIENDO FIEL AMI Y POR TU PROMESA QUE TIENE SEÑOR DE BENDICIONES EN MI VIDA Y LOS DECENDECIAS DE MI …….
    .MATEO 6:33.MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINÓ DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODA ESTA COSAS OS SERÁN AÑADIDAS. .

    SOLO TU SEÑOR ERES FIEL Y TU PREMEZA SERÁN CUMPLIDAS SI SOMOS OBEDIENTE A TI SEÑOR AYÚDAME A SEGUIR CRECIENDO ESPIRITUAL MENTE. Y NUNCA OLVIDARÉ SEÑOR DE DOMDE TÚ ME HAS SACADO COMO LLEGARON TUS PALABRAS AMI Y COMO YO FUI OBEDIENTE A ESCUCHAR DE TI Y TU PROMESA DE SACARME DE ESE MUNDO PERDIDO QUE YO ANDABA EN LOS VICIOS .Y COMO UNA OVEJA DESCARRIADA. TUVISTE MISERICORDIA DE MI .
    GRACIAS POR TU FEDELIDAD A MI GRACIA PORQUE TU ME AMAS AUNQUE YO TE ALLÁ FALLANDO .
    AHORA ME SIENTO COMO UN ENAMORADO DE TI QUE NUNCA DESEO ALEJARME DE TI .PORQUE SOLO CONTIGO EH ENCONTRADO LA FELICIDAD EN MI ALMA Y EL AMOR DE DIOS. GRACIAS PADRE CELESTIAL PARA TI ES TODA LA GLORIA Y LOS AMEN Y ALABANZAS AL REY QUE VIVE PARA SIEMPRE.

  18. Es una gran Bendicion saber que semos ovejas de Dios. Cuando realmente creamos que semos propiedad de Dios podemos declarar la confianza wye David tenia en Dios. Es inposible confiar cuando no sabemos la berdad de nuestra identidad.

  19. I’m truly thankful to the Lord for He has provided shelter for my Soul there was never one day that worry would not still my joy of living in Christ , But little that I know He was at work in my life,Along the way I’ve learn to lean on my Lord and Savior, there is a tremendous blessing in committing our ways to Him .(Pro.16:3;Ps.22:8) the Meaning is, Cast thyself and thy life unreservedly upon God – yield thyself wholly to Him – look to Him for support and guidance. “Trust also in him;and he shall bring it to pass.

  20. Teniendo a Dios como nuestro Pastor nos garantiza un cuidado sobrenatural, hemos podido ver la mano de Dios sobre nuestra vida y su cuidado sabiendo que el todo la lo tiene provisto ya. Gracias a El somos personas bendecidas por como el buen Pastor que es nos sabe guiar.

  21. BENDICIONES GRACIASAL SENOR POR SER NUESTRO PASTOR QUE CON AMOR CUIDA Y GUIA A SU REBANO POREZO SU PALABRA DICE QUE EL ES EL BUEN PASTOR, EL GRAN PASTOR .EL PRINCIPE DE LOS PASTORES ,MAS APARTE EL ES NUESTRO CREADOR.EL PASTOR ES DUENO DE LAS OVEJAS Y SE DEDICA A ELLAS. NUESTRO SENOR JESUCRISTO NO SOLO LLEVA ACABO UNA TAREA SINO QUE ESTA DEDICADO A AMARNOS E INCLUSO A DAR SU VIDA POR NOSOTROS QUE YA LO HIZO EN LA CRUS DEL CALVARIO. PORESO EL CONOCE EL CAMINO Y SOLO EL PUEDE GUIARNOS A LOS MEJORES LUGARES Y POR CAMINOS SEGUROS ,GRACIAS SENOR JESUS PORQUE LAS OVEJAS DEPENDEN COMPLETAMENTE DE SU PASTOR EN CUANTO A ALIMENTACION .GUIA Y PROTECCION Y USTED SENOR ES NUESTRO PASTOR Y NADA NOS FALTARA, AMEN

  22. 1 Pedro 2:25 (RVR60) — 25 Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.

    El Salmista David conocía a Dios de una manera intima y personal. Al tener a Dios como nuestro Pastor, podemos depender y confiar completamente de su cuidado. Como ovejas de su rebano nosotros dependemos completamente de El para alimentarnos, guiarnos y protegernos.

  23. Salmo 25:5 guiame por el camino de tu fidelidad ensename por que tu eres mi Dios y mi Salvador y yo espero en ti todo el dia. 25:8 el señor Es bondadoso y recto por eso ensena el camino a los extraviados 25:10 todos los senderos del señor son amor y fidelidad para los que observan los preceptos de su alianza. Dios padre soy tu obeja guiame para permaneser un tus prados verdes y serte obediente.

  24. El senor Jesus tray cosas divinas para cada una de nuestras vidas pero asi mismo como el rey David tenia una Fe con Dios asi fue como desarrollo una confianza especial.Asi es mi desafio en mi caminar con Dios confiarlo amarlo perseverar en el solo confiar en el.

  25. No hay nada mas Que se compare con la confianza de ser pastoreados por el Pastor de Pastores!!!!!! Al.seder.esa authorida a.Dios en nuestras bidas trae nada mas que bendicion🙂

  26. Dios les bendiga,Nuestro verciculo preferidos de todos Salmos 23;1 Jehova es mi pastor y nada me faltara. Jehova- Roni Tengo todo lo que necesito.gracias Senor ,espor eso que toda mi confianza debe de estar puesta completa en el. Gracias Senor por tu guianza tu deceo es de guiarnos a pastos verdes T e amo Senor con todo mi corazon gracias Senor porque deseas revelarte ami vida gracia por ser mi pastor.1de.Pedro 2:25 Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habeis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas amen.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

