Palabra Para Hoy: Domingo 11 de Octubre Cielos Abiertos

Cielos Abiertos Tiempo De Provisión Sobrenatural_t

PALABRA PARA HOY por PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 11 de Octubre

Cielos Abiertos

Tiempos De Provisión Sobrenatural

Serie De Desafío De 90 Días

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

Malaquías 3:10 (RVR60)

Poner En Prioridad El Diezmar Íntegramente … ¡Es La Única Manera De Ver Su Provisión!

Plan De Lectura Diaria

Mateo 20-21

Principios Para Experimentar Tiempos De Provisión Sobrenatural…

  1. Prueba A Dios Y Veras La Provisión En Abundancia. Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Malaquías 3:10 (RVR60)

  2. Nuestra Acción De Dar Activa La Sobreabundancia De Su Provisión. Y el sumo sacerdote Azarías, de la casa de Sadoc, le contestó: Desde que comenzaron a traer las ofrendas a la casa de Jehová, hemos comido y nos hemos saciado, y nos ha sobrado mucho, porque Jehová ha bendecido a su pueblo; y ha quedado esta abundancia de provisiones. 2 Crónicas 31:10 (RVR60)

  3. Protección De Nuestra Provisión. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. Malaquías 3:11 (RVR60)

  4. Dando A Dios Todo Nuestro Sustento. Porque todos aquéllos echaron para las ofrendas de Dios de lo que les sobra; mas ésta, de su pobreza echó todo el sustento que tenía. Lucas 21:4 (RVR60)

  5. Dando A Dios Con Gozo y Alegría. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 2 Corintios 9:7 (RVR60)

  6. La Generosidad En Sembrar. Hay quienes reparten, y les es añadido más; Y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza. 25 El alma generosa será prosperada; Y el que saciare, él también será saciado. Proverbios 11:24-25

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

8 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo 11 de Octubre Cielos Abiertos

  1. Bendiciones. Gracias a Dios por cada uno de estos principios que sin duda alguna son de grande bendición para mi vida, no sólo porque enriquecen mi conocimiento sino porque el ponerlos en práctica me llevará a ver la provisión de Dios de manera sobre abundante. Amen

  2. Gloria sea al señor,gracias a Dios por su linda palabra,por estos principios tan importante para nuestro caminar con Dios,que sin duda alguna los ponemos en practica los beneficiados seremos nosotros,tanto espirituslmente como economicente,gracias señor por hablar a mi vida . bendiciones.

  3. Le doy gracias a Dios por cada uno de estos principios porque sin duda veremos las bendiciones del senor en nuestras vidas.
    Proverbios 11-25 .”El Alma generosa sera prosperada”

  4. Creo que con la Predicacion de hoy sell0 los devocionales de esta semana… me encanta como lo dijo Mattew Henry que “Dios nos recuerda una y otra vez que nunca se le ganara en generosidad. Todos los que han hecho esta prueba saldrán satisfechos.” Como no serle fiel aquel que nos dio mas aya de lo que el dinero pueda comprar. A mi me dio una vida nueva, que nunca imagine!!!!!! Como poder comparar lo poco que yo pueda aportar con la Gran Obra que JESUSl hizo en la Cruz por mi. Me siento tan emocionada puesto se que estamos por entrar en una etapa nueva donde miraremos la bendición de Dios en todas las areas d e nuestras vidas!!!!!! Como los discípulos yo quiero que mi barca este tan abundante que se empiece a hundir, con el propósito de ser de testimonio a otros de la provision de Dios y también para ser de bendición a otros🙂

  5. Prueba A Dios Y Veras La Provisión En Abundancia. Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Malaquías

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s