Palabra Para Hoy: Miércoles, Octubre 7 Reprenderé al Devorador

bigstock-wheat-field-at-sunset-24968420

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Octubre 7

Reprenderé al Devorador

Tema: Protección De Nuestra Provisión

Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.

Malaquías 3:11 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Mateo 12-13

Versiones De La Biblia:

Malaquías 3:11 (NTV) — 11 »Sus cosechas serán abundantes porque las protegeré de insectos y enfermedades. Las uvas no caerán de las vides antes de madurar —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—.

Malaquías 3:11 (NVI) — 11 Exterminaré a la langosta, para que no arruine sus cultivos y las vides en los campos no pierdan su fruto—dice el SEÑOR Todopoderoso—.

Pensamiento De Devoción:

¡Nada se compara a la protección y el cuidado de Dios! Su promesa es que el reprenderá al devorador y no podrá destruir la provisión en nuestras vidas. En Zacarías 8:12 nos dice, “Porque habrá simiente de paz; la vid dará su fruto, y dará su producto la tierra, y los cielos darán su rocío; y haré que el remanente de este pueblo posea todo esto.” Gloria a Dios que nuestra provisión esta protegida y guardada por el Señor en este día. El enemigo no podrá robarnos de todas las bendiciones que Dios a preparado para nosotros.

Para lograr ver esta protección en nuestras vidas, y tener esta seguridad, será necesario que demostremos nuestra fidelidad a Dios. Algo tenemos por seguro y es que Dios siempre cumple su parte, ¡si nosotros hacemos la nuestra! Todo lo que el pide de nosotros es que le seamos fieles en nuestro dar, ¡la llave es una fidelidad en nuestros diezmos y ofrendas! Cuando nosotros ejercitamos nuestra fe y compromiso a Dios en esto, su provisión y cuidado será seguro en nuestras vidas. El enemigo no podrá devorar nuestra provisión, ¡porque Dios es el que nos protege y sostiene!

Recordemos que los diezmos y ofrendas se establecieron como una demostración física y terrenal de nuestra dedicación a Dios, ellos sirven como un testimonio material y externo de que Dios es el dueño de las cosas materiales y espirituales de nuestras vidas. Cuando uno establece al Señor como el dueño de todo, ¡el resultado será que el se encargara de toda provisión! Hoy no hay razón porque dudar o temer, si no hemos sido fieles hoy es el día para comenzar a serle fiel a Dios con nuestros diezmos y ofrendas.

Si lo hacemos y nos dedicamos fielmente en esto en el 2015, Dios promete restaurar aun lo que el enemigo nos a robado. En Joel 2:25 nos dice, “os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.” Dios desea proteger nuestra provisión, pero será necesario que nosotros confiemos y dependamos en el. ¡Bendiciones!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Joel 1:4 (RVR60) — 4 Lo que quedó de la oruga comió el saltón, y lo que quedó del saltón comió el revoltón; y la langosta comió lo que del revoltón había quedado.

Joel 2:25 (RVR60) — 25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.

Deuteronomio 11:14 (RVR60) — 14 yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite.

Habacuc 3:17 (RVR60) — 17 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales;

Zacarías 8:12 (RVR60) — 12 Porque habrá simiente de paz; la vid dará su fruto, y dará su producto la tierra, y los cielos darán su rocío; y haré que el remanente de este pueblo posea todo esto.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

23 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Octubre 7 Reprenderé al Devorador

  1. Hay momentos cuando mi nesecidad es mas del dinero que trigo en los bolsillos ..y que me quiere temblar la mano..y el codo se tensa cierro los ojos le pido s Dios que me haga un hacedor y no tan solo un oidor. . que ponga en mi el querer como el haser..y pronto se me viene a la mente las bendiciones que no tienen precio ..como me rescato…como pago el precio de mis pecados sobre el madero comprando de vuelta mi libertad arrebatandome de las garras del enemigo…y en su momento de sufrimiento penso sobre todo en mi..y eso me lleva a entregarle el unico dollar que pueda traer.. deciando traer mas para darlo..solo espero que cuando traega no me haga el olvidadiso. .Senior no me permitas nunca ser mal agradecido con Usted..y manten en mi siempre una acctitud de gratitud..

  2. Una proteccion sobre natural en nuestras vidas al ser fieles con el Senor. Entender que Dios es el dueno de todo y todo lo que poseemos nos habre su proteccion.

  3. Que bello tener ese respaldo espiritul del señor sobre lo fisico y terrenal!!Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra. Esto realmente es poderoso, pero la promesa y sertesa que Dios restaurara es mas bello todavia!!! Yo no se de usted pero aunque no a pasado fisicamente para mi todavia hay una certesa dentro de mi, y eso proviene del echo que estamos siendole fiel al Señor en nuestro dar !!Diezmos y ofrendas!!!! GLORIA ALELULLA!! El dice a mi, que bello/Erick restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.Awesome es una sertesa cuando das lo que es correcto ante Dios, el enemigo no te puede acusar ni robar esa sertesa que el ESPIRITO SANTO CONTINUA DANDO DIA A DIA, QUE LO QUE DIOS A PROMETIDO LO CUMPLIRA!😄🔥👊💝Bendiciones puedo de Dios!!!!!!En el nombre de Jesus el Cristo!

  4. Gracias a Dios Portu protection y provision. En esta mañana si queremos ver la bendición sobre nuestra vida debemos ser fiel a Dios en lo poco oh mucho que tengamos y en su tiempo miraremos su bendición y provisión sobre nuestra vida. Dios desea bendecirnos pero de los ser fiel con lo que ya tenemos.

  5. Bendiciones. Tremenda promesa de Dios para nuestras vidas esta mañana, los únicos que podemos invalidarla somos nosotros mismos al no poner nuestra fe en acción. Dios no puede negarse a sí mismo, si El lo ha dicho El lo ejecutará. Son pasos de fe lo que nos lleva a dar cuando la lógica dice lo contrario. Amen

  6. Tithing is one way to worship God ,to honor Him as your provider,
    Understand our motives are important to God .” Every man according as he purposes in his heart, so let him give; not from grudgingly,or of necessity: for God love the cheerful giver. And God is able to make all grace abound toward you; that you always having sufficiency in all things, may abound to every good work”( 2. Cor.9:7,8).
    We must grow in the fear of the Lord ; keep in mind tithing provides a regular reminder of our dependence on God is the source of all blessings, we must remember Gods faithfulness, His faithfulness enables us to demonstrate our trust in God .
    As believers, we are challenged to set our hearts on what truly matters, not on the frivolous things on Earth. ( Col.3:1,2 ) ” Lay not up for yourselves treasures upon earth, where moth and rust doth corrupt,and where thieves break through and steal: but lay up for your selves treasures in heaven, for where your treasure is, there will your heart be also ( Matt.6:19-21) have a bless day.

  7. Gloria sea al señor,que gran promesa nos da Dios y esta solo se logra atraves de ser fieles, yo perzonalmente le day gracias a Dios por estos 5 años de la fidelidad de Dios sobre mi vida,
    Gracias a Dios me ah dado el privilegio y la gran bendicion de poder diezmar desde antes que fuera salvo,recuerdo que la primera vez que me invitaron a una iglecia me administro Malaquias 3:10 cuando levantaron los diezmos, se me quedo bien grabado cuando dijo y provadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, y si no os obrire las ventanas de los cielos, y derramare sobre vosotros bendicion asta que sobreabunde. como al mes fui otra vez y empese a diezmas y aun no avia aseptado a Cristo Jesus en mi vida, asta hoy trato de ser fiel en mi dar al señor,y Dios me ah bendecido asta ahorita economicamente y espirutualmente,no pago renta,no pago biles,no pago gas,no pago telefono,tengo mi buen trabajo,y donde vivo tengo de todo en abundancia tal y como dijo en su palabra, estoy disfrutando de las ventana de los cielos abiertos sobre mi vida y todo para la gloria y honra de nuetro Dios todo poderozo, porque el siempre cumple sus promesas,bendiciones

  8. Feliz y Bendecido dia. Grandesas son las promesas que Dios tiene para nosotros. Todo lo que yo tengo es tuyo Señor y mi Corazon se ensancha cada vez que yo doy para tu obra. Mi Fe crece y añora dar el doble y asta mas porque tu me bendices en muchas areas de mi vida Padre Celestial. Creo en un Dios vivo al que Sirvo y el que me bendice con la Gracia de alcansar almas que seran libres para Cristo. Zacarias 8:12 Porque habrá simiente de paz; la vid dará su fruto, y dará su producto la tierra, y los cielos darán su rocío; y haré que el remanente de este pueblo posea todo esto.

  9. Que grandioso es Pensar y estar Seguros que Nuetras Finanzas esta Protegidas Por Dios mismo !!
    Y hasta ahorita no he Conocido Mejor administrados ni Mejor Inversionista
    WOOOW Seamos Leales y Fieles al
    Señor y miraremos Su Gloria Manifestada en Casa en todas nuestras Nesecidades !!!
    BENDICIÓNES !!!

  10. Le doy gracias a Dios porque hasta este dia El Senor a sido fiel y he podido ver su mano divina en mi vida. Hemos puesto este principio de serle fiel en nuestro dar y hemos experimentado la provision del senor y aun saber que El Senor no dejara que El enemigo venga y robe , “El reprendera al devorado y no podra destriur la provision en nuestras vidas”

  11. Hay paz en mi vida cuando se que el Señor nos protege en todo, y a mi me corresponde obedecer este principio, dar de lo primero al Señor y algo que también no olvido es de donde el Señor me saco. En esta mañana doy gracias al Señor por su palabra que sigue obrando en mi corazón. Deuteronomio 11:14 (RVR60) — 14 yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite.

  12. DIOS LE BENDIGA. PASTOR JESÚS FIGUEROA. QUE BUENO SABER QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS GUARDA NUESTRAS BENDICIONES Y PROTEGE NUESTRAS PROVISIONES. CUANDO NOSOTROS LE SOMOS FIEL A EL…..DEUTERONOMIO 11:14. NOS DICE…….YO DARÉ LA LLUVIA DE VUESTRA TIERRA ASU TIEMPO LA TEMPRANA Y LA TARDÍA Y RECOGERAS. TU GRANO TU VINO Y TU ACEITE. ……………..QUE PROMESAS TAN GRANDE NOS OFRECE DIOS Y TODO ES CUANDO NOSOTROS LE SOMOS FIELES A ÉL EL NOS PROMETE GRANDES COSAS PARA NUESTRAS VIDAS Y TODO SERÁ ASU TIEMPO DE DIOS NUNCA SERÁ A TIEMPO DE NOSOTROS GRACIAS DIOS PORQUE TU SEÑOR ERES FIEL A MI AUNQUE YO NO TE CUMPLA TU SEÑOR SIGUES DÁNDOME PROVISIONES A MI FAMILIA AYÚDAME DIOS A SEGUIR SIENDO FIEL A TI EN LO QUE TE CORRESPONDE A DARTE SEMANA TRAS SEMANA Y AYÚDAME A CRECER EN ESTA ÁREA YO EN ESTA MAÑANA. …HORO PARA QUE DIOS ME ENSEÑE A SERLE FIEL EN TODA LAS ARIA QUE EL ME NECESITE .GRACIAS SEÑOR PORQUE TU HAS ECHO GRANDES COSAS EN MI VIDA Y SABIENDO DE TU PREMEZA QUE ME DAS Y TUS MILAGROS EN MI FAMILIA GRACIAS PORQUE SIN TI NO SE QUE SERIA DE MI ADOMDE ESTUVIERA SIN UN DISTINO.A DOMDE IR SIN NINGÚN PLAN PARA SEGUIR ADELANTE ..AHORA QUE SE QUE TU SEÑOR ERES FIEL Y VERDADERO AHORA SI SE QUE TENGO UN CAMINO QUE ME LLEVA A TU PRESENCIA Y TU GUARDAS DE MI EN TODO MOMENTO DE MI VIDA Y SIGUE AYUNANDO A CRECER ESPIRITUAL MENTE. ENSÉÑAME A DAR SABIENDO QUE TU SEÑOR ME DUPLICARÁS DE BENDICIONES EN MI HOJAR …..AMEN. ….

  13. El Dios nuestro Jehova de los ejercitos se encarjara se nosotros. siempre lograra su palabra para con nosotros.

  14. Buenos dias a todos. Le doy Gracias a Dios por que el esta reclamando por mi lo que me pertenecia y lo que me pertenece mi salud mi gozo mis finanzas el bienestar de mi familia. Y me esta haciendo ver que yo soy una amenaza para el diablo por eso me ataco en todas las areas de mi vida y en occasiones me sigue atacando pero Dios nunca me a soltado de su Mano y me a echo mas fuerte espiritualmente y lo declaro derotado al diablo. Mi sentir por Dios crese y crese cada dia mas y Le doy gracias al pastor chuy y toda la gente a mi alrededor por ser parte de mi vida gracias Dios los bendiga xoxo

  15. bendiciones gracias senor porque nada se compara a la proteccion y al cuidado tuyo sobre nuestras vidas danos esa seguridad de ser fieles en nuestro dar porque a traves de eso veremos la prosperidad en nosotros .pero tambien algo que tenemos que ser concientes y aprender lo que dice su linda palabra en [habacuc 3-17] habacuc afirmo que aunque en medio de la hambruna el se regocijaria porque las circunstancias no controlaban los sentimientos de habacuc.sino la fe en la capacidad para darle fortaleza porezo cuando nada tenga sentido para nosotros y cuando los problemas parescan mas grande de lo que podemos soportar recordemos que nuestro senor nos fortalece.nos cuida y suple todas nuestras nececidades pero tenemos que aprender aserle fiel en nuestro diesmos y ofrendas , recordemos dad y se os dara, amen

  16. Muy cierto que nada se compara a la proteccion y Al cuidado de Dios. Pero para Dios aga eso en nuestras vidas el requiere que confiemos en el, que le confiemos Toda nuestra vida la cual el nos a dado. So cuando le damos a el, cuando semos obedientes a su palabra eso Es una domostracion a Dips que confiamos en El. Y cuando el be que confiamos en el, el actua a favor de nosotros.

  17. En quien podemos poner nuestra confianza que no nos falle, si no es el Senor!!!!!! Que hermoso saver que el protege toda area en nuestra vida y hoy específicamente nos ensena esa verdad en nuestras finanzas. Muchos Cristianos pueden gozare con el evangelio pero al tocar su cartera pues hasta ahi les llega el gozo. Recuerdo una predica de Pastor Sonny donde hable que finanzas es una area tan espiritual, pues atravez de la falta de estas que el enemigo tiene a cristianos oprimidos, en depresión, pero que hermoso es el Senor que nos da la llave para poner esa protección de nuestros frutos. Mi oración es que todos puedanos ser fieles para no solo mirar su provision pero su protección!!!!!!!!!

  18. Dios les bendiga.Gracias Senor por sus promesas.y su fidelidad.Senor usted tiene cuidado de nuestra provision.Su promesa esque el reprendera al devorador y no podra destruir la provicion de nuestras vidas.El enemigo no podra robar nuestras bendiciones que Dios a preparado para nosotros.Zacarias 8:12 Porque habra de paz; la vid dara su fruto, y dara su producto la tierra, y los cielo daran su rocio; y hare que el remanente de este pueblo posea. todo esto.

  19. Gloria a Dios!!
    Gracias bendito padre por acordarme que tan importante es ser fiel en nuestro dar. De poder cumplir mi parte y ejercer mi fe y compromiso a ti oh Dios.
    Malaquías 3:11 (NTV) — 11 »Sus cosechas serán abundantes porque las protegeré de insectos y enfermedades. Las uvas no caerán de las vides antes de madurar —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s