Palabra Para Hoy: Lunes, Octubre 5 Probadme Ahora En Esto

dovada-rai

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG 

Lunes, Octubre 5

Probadme Ahora En Esto

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

Malaquías 3:10 (RVR60)

Desafío De 90 Días

Poner En Prioridad El Diezmar Íntegramente … ¡Es La Única Manera De Ver Su Provisión!

Tema: Prueba A Dios Y Veras La Provisión En Abundancia

Plan De Lectura Diaria

Mateo 7-9

Versiones De La Biblia:

Malaquías 3:10 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 10 Traigan los diezmos íntegros a los almacenes del Templo para que no falten víveres en él; pónganme a prueba procediendo así —dice el Señor del universo— y verán cómo abro las ventanas del cielo para derramar sobre ustedes bendiciones a raudales.

Malaquías 3:10 (NTV) — 10 Traigan todos los diezmos al depósito del templo, para que haya suficiente comida en mi casa. Si lo hacen —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— les abriré las ventanas de los cielos. ¡Derramaré una bendición tan grande que no tendrán suficiente espacio para guardarla! ¡Inténtenlo! ¡Pónganme a prueba!

Malaquías 3:10 (NVI) — 10 »Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto—dice el SEÑOR Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde.

Pensamiento De Devoción:

Hoy Dios nos desafía a probar de su provisión sobreabundante. ¡Dios mismo nos reta y nos dice, ¡pruébame y mira haber si no te bendigo! Su promesa es que el abrirá las ventanas de los cielos.  Si tan solo tomamos un paso de fe, y nos arriesgamos veremos que el nunca falla. Sus promesas son legitimas, y con seguridad podemos poner toda nuestra  confianza en El. En Hageo 1:9 nos dice,  “buscáis mucho, y halláis poco; y encerráis en casa, y yo lo disiparé en un soplo. ¿Por qué? dice Jehová de los ejércitos. Por cuanto mi casa está desierta, y cada uno de vosotros corre a su propia casa.

Es importante reconocer que cuando uno pone la provisión de la casa de Dios en prioridad, entonces sin duda veremos la provisión sobreabundante en nuestro hogar, familia y negocios. Fue el autor Mathew Henry que dijo, “Dios nos recuerda una y otra vez que Dios no se deja ganar en generosidad, y todos los que han hecho esa ‘prueba’ con Dios, han salido sobradamente satisfechos.” Dios nunca queda deudor de nadie, el siempre sabe como bendecir y cuidar de aquellos que confían en el. En Mateo 6:33 nos dice, “mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”

Te pregunto, ¿estas dispuesto a probar a Dios en este desafío? Ni por un momento dudes que Dios es poderoso para suplir cada una de tus necesidades. ¡Todo lo que El nos pide es tomar la prueba! Solo determina hoy en tu vida el ofrecer a  Dios el diezmo integro de todo lo que te a confiado en tus manos. Cuando hacemos esto, es que las ventanas de los cielos se abren y sobre nosotros son derramadas todas sus bendiciones. Su promesa en Deuteronomio 28:2 se hace una realidad, “Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.” Cree que este es el tiempo de Dios para ver su provisión milagrosa sobre tu vida.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Ezequiel 34:26 (RVR60) — 26 Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.

Deuteronomio 28:2 (RVR60) — 2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

Nehemías 13:12 (RVR60) — 12 Y todo Judá trajo el diezmo del grano, del vino y del aceite, a los almacenes.

Malaquías 3:7 (RVR60) — 7 Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos?

Hageo 2:19 (RVR60) — 19 ¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré.

Mateo 6:33 (RVR60) — 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

22 responses to “Palabra Para Hoy: Lunes, Octubre 5 Probadme Ahora En Esto

  1. Le doy gracias a Dios porque me ha enseñado que todo lo que tengo es de El y cuando su palabra habla de de probarle es porque quiere bendecirme mas, le pido a mi Señor que siempre haya en mi corazón integridad y agradecimiento para dar legítimamente.
    Deuteronomio 28:2 (RVR60) — 2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

  2. Le doy gracias a Dios, por su bendicion y cuidado. Ponerlo a prueba no es necesario El es fiel, aunque seamos nosotros infieles. Mi oracion es poder ser fiel estos 90 dias y seguir asi para ver su mano sobre nuestras vidas..

  3. Malaquías 3:10 (NTV) — 10 Traigan todos los diezmos al depósito del templo, para que haya suficiente comida en mi casa. Si lo hacen —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— les abriré las ventanas de los cielos. ¡Derramaré una bendición tan grande que no tendrán suficiente espacio para guardarla! ¡Inténtenlo! ¡Pónganme a prueba!

  4. Suena ilógico pero es la verdad, dando será como seremos bendecidos y verémos la provisión de Dios. El mundo siempre tendrá su opinión y comentario acerca de él diezmar y ofrendar, pero si confiamos en el Señor seremos fieles en esta área de nuestras vidas. Bendiciones

  5. Me encanta la escritura Buscad primero el reino de los cielos y todo li demas sera anadido.Es una bedicion poder creer y crecer un una vida diferente al del hombre sin cristo es algo especial.

  6. Le doy gracias a Dios porque desde el dia que El vino a mi vida El a sido Fiel en todas las areas de mi vida, no tengo nada de que quejarme.

  7. Buenos Dias 🙋🏻
    En esta mañana solo le quiero dar gracias a Dios por todas las BENDISIONES que me a dado a mi y familia. Son inumerables! siempre llegan inesperadamente cuando uno mas lo nesesita.
    Reconosco que cuando pongo la provisión de la casa de Dios 💒 en prioridad, entonces sin duda vere la provisión sobreabundante en nuestro hogar, familia y negocios.
    Malaquías 3:10 (NTV) — 10 Traigan todos los diezmos al depósito del templo, para que haya suficiente comida en mi casa. Si lo hacen —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— les abriré las ventanas de los cielos. ¡Derramaré una bendición tan grande que no tendrán suficiente espacio para guardarla! ¡Inténtenlo! ¡Pónganme a prueba!
    Amen! Dios les bendiga

  8. Dios es fiel y mientras nos mantengamos íntegros en nuestro dar, El siempre nos bendecirá en muchas diferentes formas, cuando El habla de probarlo es porque lo cumplirá todo queda en nosotros, El nos dice en su palabra escoge y veras, y yo escojo el obedecer su palabra yo se que al terminar este reto no voy a ser igual.

  9. Buenos días ☀️
    El Señor es Fiel El es Fiel ”
    Cuando nosotros damos lo que es de Dios. Eso se llama obediencia y honestidad !! Creo que Son Valores que Debemos de Tener y Practicar Continuamente !! Aún en el Mundo Secular ahí Gente Muy Generosa ”
    Mi Pregunta es. Porque se nos Tiene que Retar a nosotros a darle a Dios lo que es de Dios !! Cuando al Final del día Nosotros mismos Vamos a Recibir la Bendición. El Señor no tiene necesidad de nuestro dinero pues el es dueño del oro y la Plata, lo que el Quiere es Nuestro Corazón!! Atrévete a Creerle al Señor .porque el no es hombre que miente ni hijo de hombre que se arrepiente y sus Promesas son en el si y el amén !! Demosle al Señor lo que es de El !!!! Y es cuando miramos la Mano de Dios su Provisión !!!
    BENDICIÓNES !!!

  10. Es grandioza la guarantia, la seguridad que hay en la palabra, en la promesas de Dios. Es la inversion mas sabia que podemos hacer, una inversion segura, “donde la polilla ni el orin corrumpen, donde ni ladron minan ni hurtan”. Dios Es fiel. Su palabra no regress basis. El dia de hoy nos determinamos a seguir invertiendo y nos determinamos a ir a otro nivel de dar.

  11. I’m truly thankful to the Lord from a Christian perspective, the topic of tithing has been Settled deep with in my heart, to be faithful from day one until this day, I’ve seen His Devine hand over my life, family, and most of all In every decision that comes along, I truly believe Tithing developers and tests our Faith and dependency on Him,
    The Quistion: I was confronted with in my early years was If I would intentionally reject an outpouring of blessings from the Lord?
    But there was a word for me that stand out spoke directly to my spirit
    (Mal3:11)”And I will rebuke the devourer for your sakes, So that he will not destroy the fruit of your ground,Nor shall the vine fail to bear fruit for you in the field,” Says the Lord of hosts;
    If you happen to be one who has doubted the blessings of tithing, I encourage you to accept the Lord’s invitation to ” prove “Him” you will be abundantly blessed for your Obedience and Faithfulness to the Lord.

  12. Dios los bendiga. Le doy gracias al señor por los desafios que ha puesto en mi vida. Tu gacia y bendiciones. gracias por tu fidelidad por tu ensenanza ,para que mi vida sea mas prospera y asi poder llegar ati. Gracias Dios mio

  13. Gracias a Dios por todas sus bendiciones. El solamente nos pide algo que no es mucho para el poder bendecirnos en gran manera. Obedecer su mandamiento para poder ser bendecidos de parte de él.

  14. Le doy gracias a Dios porque hasta hoy e podido ver la provision de Dios en mi hogar y su fidelidad en mi vida El Senor Nos invita a probarle en esto” dice Jehova de los ejercitos, si no os abrire Las ventanas de Los cielos, y derramare sobre vosotros bendicion hasta que sobreabunde” El Senor es fiel a sus promesas.

  15. bendiciones ,damos gracias a nuestro senor por su fidelidad y provision a nuestras vidas. como creyentes yo creo que desde el primer dia ola primera vez que le damos al senor ,tiene que ser una diciplina y prioridad al senor en darle a el lo que le pertenece, nosotros tenemos que mirar nuestro cheke .o finansas como una siembra y no como objeto de cambio. porque si sembramos vamos a cosechar o quisas nosotros no prero nuestra decendensia mas adelante, yo le doy gracias a dios porque estoy aprendiendo a dar con amor .y con alegria y que me ayude a ministrar lo que es de el.y seguir aportando para su obra para que esos planes divinos .y las obras que se ban abrir se puedan llevar a cavo en el nombre de jesus . y yo creo que este es el tiempo de dios para ver su provision milagrosa sobre nuestras vidas, porque recordemos lo que su palabra nos dice , [ no se enganen de dios nadie puede burlarse. ,porque lo que el hombre siembre,eso mismo cosechara, galatas 6-7, ] amen

  16. Feliz y Bendecido dia! Le doy gracias a Dios por su fidelidad a mi vida. Es Maravilloso ver como el abre las ventanas de los cielos y nos da abundancia de donde nunca nos faltara el pan de cada dia. Mi fidelidad como diezmadora me da la Paz de sentir que soy parte de mi Iglesia y que un granito de mi es de ayuda para seguir con la Obra de Dios. Mi Oracion de cada dia es que yo siga fiel con mi diezmo y que las puertas se me sigan abriendo para dar mas y que nuestra Iglesia cresca mas….Amen Deutoronomio 28:2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

  17. DIOS LE BENDIGA PASTOR JESÚS FIGUEROA. ….GRACIAS POR DARNOS LA PALABRA DE DE DIOS …..Y VENDRÁN SOBRE TI TODA ESTAS BENDICIONES Y TE ALCANZARÁN SI OYERES.LA VOS DE JEHOVÁ TÚ DIOS .DEUTERONOMIO 28:2……….QUE HERMOSA PROMESAS TIENE DIOS PARA NOSOTROS QUE HERMOSO ES NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS DARÁ Y NADA NOS FALTARÁ Y NOS ALCANZARÁ. ….MATEO 6:33.MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINÓ DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODA ESTA COSAS OS SERÁN AÑADIDAS ……SEÑOR ENSÉÑAME DAR TE LO QUE TE PERTENECE CON AMOR PROFUNDO SABIENDO QUE TU ABRIRÁS LAS PUERTAS DE CIELO Y DERRAMAR AS MUCHAS BENDICIONES SOBRE MI VIDA Y MI DECENDECIAS AYÚDAME A SERTE FIEL DAME MUCHO MÁS BENDICIÓNES.Y PARA DARTE MÁS A TI SEÑOR OY ESTE DÍA YO HORO PARA QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL PONGA EN MI UNA FEDELIDAD EN EL SABIENDO QUE EL ME ENSEÑARÁ. SER LE FIEL. EN LO QUE.ES DE ÉL Y TAMBIÉN PARA QUE EL ME AYUDE SEGUÍR AVANZADO DÍA A DÍA ..YO NO PONDRÉ A PRUEBA A DIOS PORQUE YO SE DE GRADES COSAS QUE A ECHO EN MI VIDA Y EN MI FAMILIA SE QUE EL ES FIEL

    .

  18. Dios les bendiga.Gracias Senor por su benditas promesas.gracia porque nos quire ver prosperado en todo.Pruebame nos dice el Senor Jesucristo. Dios nos quiere probar sobre nuestras finanzas Gloria a Dios porque el Senor nos quiere bendecir grandemente a nuestra familia y a nosotros.Cuando damos el diezmo y ofrenda el Senor abrira las ventanas de los cielos y derramara vendiciones hasta que sobre abunden.Desafio de 90dias.Poner en prioridad el diezmar integramente es la unica manera de ver su provicion Dios nunca es deudor de nadie,el save cuidar de aquellos que confianen el Deuteronomios28:2 Y vendran sobre ti todas estas bendicionas, y te alcanzaran, si oyeres la voz de Jehova tu Dios.Es tiempo de Dios para ver su provicion milagrosa sobre nuestras vidas Amen.

  19. Bendiciones hnos.les invito a que le creamos,a DIOS.sus promesas.por que en su palabra lo dice asi en Mateo 6:33 (RVR60) — 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas Bendito sea hoy y siempre.Amen…

  20. Probar a Dios en el area de nuestras finansas seria lo mas lógico, pero realmente creo que el enemigo ciega a muchos Cristianos atravez de temor. Su confianza esta puesta en su abilidad y no la del Senor. Yo creo que Dios no solo le creamos por lo necesaria pero que podamos creerle por lo abundante. Que mejor testimonio al Mundo que somos un pueblo bendecido por el Dios que Servimos. Mi oración es que aun nuestra FE Cresca en neutro dar. Savemos que el diezmo es de Senor pero que creamos en Ofrendar en cantidades mayores no solo porque seremos bendecidos sino porque queremos expander el Reino de Dios🙂

  21. AMEN !? PIENSO QUE NOSOTROS YA TENEMOS BIEN CLARO QUE ES UN ORINCIPIO U UNA PRIORIDAD EL DIEZMAR EN MI PERSONA NO TENGO QUE PROBAR A DIOS POR QUE YO SE QUE EL ES TODO PODETOSO PARA BENDESIR Y SUPLIR TODA NESECIDAD QUE SEA ,SOLO RECONOSCO QUE EN OCASIONES DIOS PERMITE PASARNOS POR EL DESIERTO DONDE PODEMOS RECONOAER QUE TODO ES POR EL,Y PARA EL Y LAVERDAD YO APRENDI LA LECCION DE PONER LAS PRIORIDADES EN ORDEN !! LOL !! COMO EL APOSTOL PABLO DICE EN FILIPENSES 4:12 SE VIVIR EN ABUNDANCIA Y EN EZCASES. SO. YO MEGOZO EN TODO TIEMPO PERO SI. HAY QUE DIEZMAR !! LOL

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

